EXPLICACIÓN SOBRE LAS ELECCIONES DE ARAGÓN
+10
Clara Macià
Lázaro Dávila
Administrador Ocampo II
César Alarcón
Alfonso Cárdenas
Marco Janer
Laia Badia
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
Administrador Josep
14 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Re: EXPLICACIÓN SOBRE LAS ELECCIONES DE ARAGÓN
Miér 22 Oct 2014 - 17:35
aunque lo intentes no podrás evitar que la gente vote...Fabián de la Torre escribió:Lo de que aquí no se vota lo decía en serio...
- InvitadoInvitado
Miér 22 Oct 2014 - 17:40
Saca los tanques, Fabian. Dale a la antigua Brunete un campo de tiro digno......
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Miér 22 Oct 2014 - 17:41
Con la crisis ya no hay combustibles para los tanques.
- InvitadoInvitado
Miér 22 Oct 2014 - 17:46
Pues a la cabra de la Legión
Miér 22 Oct 2014 - 17:48
Gracias por la informaciónAdministrador Ocampo escribió:Con la crisis ya no hay combustibles para los tanques.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 22 Oct 2014 - 19:27
Administrador Ocampo escribió:Con la crisis ya no hay combustibles para los tanques.
Dimito.
- InvitadoInvitado
Miér 22 Oct 2014 - 19:29
Fabián de la Torre escribió:Administrador Ocampo escribió:Con la crisis ya no hay combustibles para los tanques.
Dimito.
Yo con una Beretta 55E soy mas peligroso que cualquier División Blindada. Mandame a mi
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 22 Oct 2014 - 19:32
Puedo solicitar un crédito de crudo a Venezuela, si te apetece.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Miér 22 Oct 2014 - 20:41
Fabián de la Torre escribió:Administrador Ocampo escribió:Con la crisis ya no hay combustibles para los tanques.
Dimito.
Ya, no os preocupéis, hubo un magnánimo Presidente llamado Ocampo que dejó bien provista a La Brunete xD
Btw, si pensáis que es una broma, mirad el apartado de presupuesto de Defensa FDP, y la práctica totalidad del presupuesto se dirige a salarios y reaprovisionamiento.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 22 Oct 2014 - 20:49
¿Seguimos teniendo fondos de contingencia para terrorismo de Estado cualquier necesidad peregrina o eso tambié se lo gastaron los sociatas?
- Bonaventura Casals
Miér 22 Oct 2014 - 21:04
Culpa a Ocampo, él vació la SS y quebró EspañaFabián de la Torre escribió:¿Seguimos teniendo fondos de contingencia paraterrorismo de Estadocualquier necesidad peregrina o eso tambié se lo gastaron los sociatas?
- InvitadoInvitado
Miér 22 Oct 2014 - 21:18
Fabian, la Comision te presta el dinero si les haces cantar la letra de Jose Maria Peman
Jue 23 Oct 2014 - 0:03
Dimito.
Sáb 25 Oct 2014 - 0:48
Yo creo que se deberían poner unas fechas concretas para todo lo que se quiere hacer en las elecciones de Aragón. Vamos, como toda la vida, para no estar pendientes si la administración cambia de planes o de fechas...
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Sáb 25 Oct 2014 - 1:31
Es que estas elecciones al ser diferentes hay que adaptarse a los jugadores, doy más tiempo para el ágora, al no ser prioritarias no voy a ser exigente en los tiempos.Héctor Fernández. escribió:Yo creo que se deberían poner unas fechas concretas para todo lo que se quiere hacer en las elecciones de Aragón. Vamos, como toda la vida, para no estar pendientes si la administración cambia de planes o de fechas...
Dom 26 Oct 2014 - 18:45
Por lo que he podido evaluar ahora, en general, estoy muy decepcionado, la calidad y la uniformidad en el acto están a años luz de lo que me esperaba; el único que os salva es el contenido y la dialectica, pero por lo demás vamos...
Aún quedan partidos para que entren en el debate (y otros como Podemos y PP que ni se han molestado a hacer algo) y repito que si no se cumple el minimo no entra en el debate y no será ponderado.
Y esto no se eternizará.
Estaís a tiempo de arreglar un poco vuestros discursos y carteles.
Aún quedan partidos para que entren en el debate (y otros como Podemos y PP que ni se han molestado a hacer algo) y repito que si no se cumple el minimo no entra en el debate y no será ponderado.
Y esto no se eternizará.
Estaís a tiempo de arreglar un poco vuestros discursos y carteles.
- Bonaventura Casals
Dom 26 Oct 2014 - 18:48
Unas elecciones donde el resultado da igual, y estando y solo en el partido, no será lo mismo que unas generales, por ejemplo
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Dom 26 Oct 2014 - 20:00
Podemos no se presentara a ningunas elecciones autonomicas.
Dom 26 Oct 2014 - 22:40
El PP va a participar, pero la administración tiene que organizar mejor unas elecciones en una Comunidad Autónoma. Se nos está pidiendo a los partidos que hagamos cosas a ciegas sin saber lo que se pide. La organización de estas elecciones está dejando mucho que desear, porque o se hacen unas elecciones bien como siempre o se evalúa el trabajo de agora, pero una cosa entre medias y a ciegas es un desastre de planificación.
Dom 26 Oct 2014 - 23:49
Pero donde voy a sacar las ponderaciones?? el trabajo legislativo es nulo, el trabajo en ágora sobre Aragón no hay nada en la versión 3.0 y os dejasteis un parlamento autonomico activo a medio cerrar. Deberia contar directamente como una abstención del 95% y que un 1 % se repartiera entre 5. De elecciones normales no se pueden hacer. Queda claro que es un trabajo sobre Aragón, y lo dejé bien claro en el comunicado, vosotros teneis que buscar sobre el tema que más interese a los aragoneses o temas, de eso se trata y valoraré mucho eso, os he dado una oportunidad de oro y os la estoy dando, de hacer un buen trabajo en estas elecciones, que leyendo un periodico como el Heraldo o el Periodico de Aragón encuentras mil temas para hablar, que no hay limitaciones más que las que marca la ley electoral de Aragón, la oportunidad despues de ganar unas elecciones a través de un debate, con 6 puntos, o los que querais. Vamos, por mi parte estas elecciones pueden marcar un antes y un después en la política general, o en Cataluña y en las elecciones del País Vasco y Galicia de este año, no se, yo no la desaprovecharia vamos.
Si considerais insignificantes estas elecciones, estais perdidos, porque os marcará la fuerza que teneis, que a la vez os sirve de entrenamiento.
Si considerais insignificantes estas elecciones, estais perdidos, porque os marcará la fuerza que teneis, que a la vez os sirve de entrenamiento.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4