EXPLICACIÓN SOBRE LAS ELECCIONES DE ARAGÓN
+10
Clara Macià
Lázaro Dávila
Administrador Ocampo II
César Alarcón
Alfonso Cárdenas
Marco Janer
Laia Badia
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
Administrador Josep
14 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
EXPLICACIÓN SOBRE LAS ELECCIONES DE ARAGÓN
Jue 16 Oct 2014 - 23:39
Como os conozco a todo y se que Héctor ya debe de estar llendo a mi casa con una pistola . La explicación sobre esta convocatoria es más que nada por mera obligación, porque lo pone el estatuto de aragón. Nada más que por eso.
Luego una norma que vamos a poner la Administración es que solo podrá participar en estas elecciones jugadores con menos de 6 meses en el simulador (1.0., 2.0., 3.0), los demás jugadores pueden ayudar a los novatos tanto en coordinación y alguna ayuda, pero lo que queremos es que los novatos aprendan a llevar las elecciones, los partidos que no tengan novatos, pos me lo decis por MP y miraremos el caso cancilleria.
podeis aprovechar esto como para elegir fecha para estas elecciones, las catalanas es otro cantar que ya solucionareis.
Luego una norma que vamos a poner la Administración es que solo podrá participar en estas elecciones jugadores con menos de 6 meses en el simulador (1.0., 2.0., 3.0), los demás jugadores pueden ayudar a los novatos tanto en coordinación y alguna ayuda, pero lo que queremos es que los novatos aprendan a llevar las elecciones, los partidos que no tengan novatos, pos me lo decis por MP y miraremos el caso cancilleria.
podeis aprovechar esto como para elegir fecha para estas elecciones, las catalanas es otro cantar que ya solucionareis.
Re: EXPLICACIÓN SOBRE LAS ELECCIONES DE ARAGÓN
Jue 16 Oct 2014 - 23:43
Jajajajaj, cómo me conoces, macho XD. Lo de las elecciones puedo llegar a entenderlo, aunque no lo comparto, pues la votación de la investidura ya estaba hecha, salvo cerrar la sesión. Pero bueno.
Lo que no estoy de acuerdo es que sólo puedan participar en las elecciones jugadores novatos. Primero porque unas elecciones no son cualquier chorrada en la que se hagan experimentos. Segundo porque el sim necesita actividad, y si los veteranos no participamos la actividad se reduce, y el sim no está para renunciar a ese trabajo.
Lo que no estoy de acuerdo es que sólo puedan participar en las elecciones jugadores novatos. Primero porque unas elecciones no son cualquier chorrada en la que se hagan experimentos. Segundo porque el sim necesita actividad, y si los veteranos no participamos la actividad se reduce, y el sim no está para renunciar a ese trabajo.
Jue 16 Oct 2014 - 23:51
Ya, pero eso lo dejamos muerto que se cerrara solo. No se, es que la idea era es que los jugadores novatos comenzaran a llevar algo ellos solos, tambien he dicho que podeis participar tambien. Pero puedo ceder en eso, lo unico que os pediria es que jugarais por lo menos con un novato, para enseñarle y que ese novato fuera el candidato a la presidencia, más que nada es que luego montais unas leyes como la que se va a hablar mucho estos dias que vamos, parece sacada de no se donde....Héctor Fernández. escribió:Jajajajaj, cómo me conoces, macho XD. Lo de las elecciones puedo llegar a entenderlo, aunque no lo comparto, pues la votación de la investidura ya estaba hecha, salvo cerrar la sesión. Pero bueno.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Vie 17 Oct 2014 - 7:37
En este caso solo se podrá presentar Podemos, porque hay partidos donde no hay novatosHéctor Fernández. escribió:Jajajajaj, cómo me conoces, macho XD. Lo de las elecciones puedo llegar a entenderlo, aunque no lo comparto, pues la votación de la investidura ya estaba hecha, salvo cerrar la sesión. Pero bueno.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Vie 17 Oct 2014 - 11:21
En C's no tenemos novatos. No obstante, me parece una chorrada perder tiempo en unas Elecciones en Aragón, cuando no es precisamente de las CCAA que más juego dan, y a la vista está
Tener activas Aragón, Castilla La Mancha o Canarias y tener inactivas Galicia o Navarra me parece un despropósito, sinceramente.
No soy partidario de estas elecciones. Aprovecho para pedir una revisión de las CCAA activas.
Tener activas Aragón, Castilla La Mancha o Canarias y tener inactivas Galicia o Navarra me parece un despropósito, sinceramente.
No soy partidario de estas elecciones. Aprovecho para pedir una revisión de las CCAA activas.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Vie 17 Oct 2014 - 13:30
Activar la Catalana por Dios, que sino la gente solo se/nos dedica/mos a dar por saco en chiringuito.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Vie 17 Oct 2014 - 13:53
+1Jean-Claude Juncker escribió:Activar la Catalana por Dios, que sino la gente solo se/nos dedica/mos a dar por saco en chiringuito.
Vie 17 Oct 2014 - 13:56
En el PP, por lo que a mí respecta, se cuenta con los nuevos siempre y participan siempre en las elecciones. La reconstrucción de la actividad de las CCAA es algo que en el PP estamos tratando y los nuevos juegan y jugarán un papel importante.Administrador Josep escribió:Ya, pero eso lo dejamos muerto que se cerrara solo. No se, es que la idea era es que los jugadores novatos comenzaran a llevar algo ellos solos, tambien he dicho que podeis participar tambien. Pero puedo ceder en eso, lo unico que os pediria es que jugarais por lo menos con un novato, para enseñarle y que ese novato fuera el candidato a la presidencia, más que nada es que luego montais unas leyes como la que se va a hablar mucho estos dias que vamos, parece sacada de no se donde....Héctor Fernández. escribió:Jajajajaj, cómo me conoces, macho XD. Lo de las elecciones puedo llegar a entenderlo, aunque no lo comparto, pues la votación de la investidura ya estaba hecha, salvo cerrar la sesión. Pero bueno.
Vie 17 Oct 2014 - 13:59
Y que se añada CyL, que yo ya estoy aquí jajajaja. Aragón está activa porque hubo un mes de actividad hace cosa de un año, por lo demás siempre ha sido una región residual en el juego ddp.Jorge Rocamora escribió:En C's no tenemos novatos. No obstante, me parece una chorrada perder tiempo en unas Elecciones en Aragón, cuando no es precisamente de las CCAA que más juego dan, y a la vista está
Para mí el esquema de CCAA que había en la simulación de la transición era la más realista y la más operativa. Pero bueno, ese es otro asunto.
- Laia BadiaDemòcrates
Vie 17 Oct 2014 - 14:04
Pues cambiemos Aragón, Castilla La Mancha y Canarias por Galicia, Navarra y Castilla y León.
Vie 17 Oct 2014 - 14:17
Como querais, sois vosotros quienes decidis como lo quereis hacer, pero DDP era obligación la convocatoria.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Vie 17 Oct 2014 - 14:19
A mi me aburren las CCAA. Pero si queréis jugar, lugar aguantad sin quejaros de falta de tiempo o medios.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Vie 17 Oct 2014 - 15:58
No tiene sentido las CCAA en el contexto actual, excepto Cataluña y País Vasco. El resto, a la hoguera.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Vie 17 Oct 2014 - 16:19
Administrador Ocampo escribió:No tiene sentido las CCAA en el contexto actual, excepto Cataluña y País Vasco. El resto, a la hoguera.
+1
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Vie 17 Oct 2014 - 16:32
César Alarcón escribió:A mi me aburren las CCAA. Pero si queréis jugar, lugar aguantad sin quejaros de falta de tiempo o medios.
Administrador Ocampo escribió:No tiene sentido las CCAA en el contexto actual, excepto Cataluña y País Vasco. El resto, a la hoguera.
Completamente, quizás salvando València.
- Laia BadiaDemòcrates
Vie 17 Oct 2014 - 18:49
Salvando la CV obviamente, que me lo estoy currando xD
Vie 17 Oct 2014 - 20:16
Lo de las CC.AA es otro tema, en cuanto a las elecciones, ya que parece que la idea no os gusta, van a ser igual que siempre, pero no contará el trabajo legislativo hecho (Es inutil, no hay nada), tendre que hacer una nueva ponderación
- Laia BadiaDemòcrates
Sáb 18 Oct 2014 - 0:00
Por mí da los resultados directamente y nos ahorramos trabajo inútil.
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Sáb 18 Oct 2014 - 8:53
No se yo no llevo mucho, asi que tampoco entiendo jeje. Pero a ver no seria mejor dar mas caña en el Congreso de los Dioutados y en el Agora que es lo que le da vida al SIM?
Las Comunidades excepto 3 o 4 yo las quitaría.
Las Comunidades excepto 3 o 4 yo las quitaría.
Sáb 18 Oct 2014 - 11:26
Yo sólo voy a decir una cosa: en este sim sólo ha habido actividad fuerte cuando había CCAA. La política nacional, y más con el pasotismo que está habiendo (porque lo que hay ahora no es actividad ni es nada), no da actividad ni para empezar.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4