El Parlament aprueba la ley de consultas con los votos del PSC.
+2
Bonaventura Casals
Anselmo Lacasa
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Re: El Parlament aprueba la ley de consultas con los votos del PSC.
Dom 21 Sep 2014 - 18:38
Dejala a la pobre xDDDD que esta en su país de luz y color, su Narnia de la mayoria silenciosa ''invisible''... donde cree que ella y los suyos son mayoría, Alicia en el país de las MaravillasMiguel Errejón escribió:Pau Claris i Queralt escribió:lo que me hizo más gracia fue que la Sanchez Camacho saliese corriendo del hemicicleo después de la votación xDDDDDDDDDDDDDDDDDMiguel Errejón escribió:Y yo digo,digo yo;si es incostitucional,si es ilegal porque el PSC ha votado a favor de esa consulta,mientras su SG el inclito y populista Sanchez piensa y dice lo contrario?
El Pedro Sanchez ese no me cae muy bien hahahaha
Y encima riendose,de quese reira la"" boca chocho""
Dom 21 Sep 2014 - 18:46
Esta foto si que me hace reir y ya como mira el Mas a la Camacho xDDDDDDDDDDDD
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Dom 21 Sep 2014 - 18:46
Que conste una cosa,yo estoy a favor de la consulta,no de la independencia de Cataluña,mientras no se consulte a todos los españoles.Si en un hipotetico caso la consulta se hace y sale el SI,Cataluña no podria independizarse unilateralmente.Segun Mas es solo una consulta.Pau Claris i Queralt escribió:Dejala a la pobre xDDDD que esta en su país de luz y color, su Narnia de la mayoria silenciosa ''invisible''... donde cree que ella y los suyos son mayoría, Alicia en el país de las MaravillasMiguel Errejón escribió:Pau Claris i Queralt escribió:lo que me hizo más gracia fue que la Sanchez Camacho saliese corriendo del hemicicleo después de la votación xDDDDDDDDDDDDDDDDDMiguel Errejón escribió:Y yo digo,digo yo;si es incostitucional,si es ilegal porque el PSC ha votado a favor de esa consulta,mientras su SG el inclito y populista Sanchez piensa y dice lo contrario?
Dom 21 Sep 2014 - 18:49
yo también digo que solo es una consulta, pero mira lo que digo después xDDDDD pues igual con el Mas, pero logicamente el no lo dirá en público xDDDD y mucho menos hablar o referirse a posibles DUI's cuando ni siquera hemos hecho la consulta...Miguel Errejón escribió:Que conste una cosa,yo estoy a favor de la consulta,no de la independencia de Cataluña,mientras no se consulte a todos los españoles.Si en un hipotetico caso la consulta se hace y sale el SI,Cataluña no podria independizarse unilateralmente.Segun Mas es solo una consulta.Pau Claris i Queralt escribió:Dejala a la pobre xDDDD que esta en su país de luz y color, su Narnia de la mayoria silenciosa ''invisible''... donde cree que ella y los suyos son mayoría, Alicia en el país de las MaravillasMiguel Errejón escribió:Pau Claris i Queralt escribió:
lo que me hizo más gracia fue que la Sanchez Camacho saliese corriendo del hemicicleo después de la votación xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Página 2 de 2. • 1, 2