Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588

El Parlament aprueba la ley de consultas con los votos del PSC. - Página 2 Empty Re: El Parlament aprueba la ley de consultas con los votos del PSC.

Dom 21 Sep 2014 - 18:38
Miguel Errejón escribió:
Pau Claris i Queralt escribió:
Miguel Errejón escribió:Y yo digo,digo yo;si es incostitucional,si es ilegal porque el PSC ha votado a favor de esa consulta,mientras su SG el inclito y populista Sanchez piensa y dice lo contrario?
lo que me hizo más gracia fue que la Sanchez Camacho saliese corriendo del hemicicleo después de la votación xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Pedro Sanchez ese no me cae muy bien hahahaha
El Parlament aprueba la ley de consultas con los votos del PSC. - Página 2 Imagen
Y encima riendose,de quese reira la"" boca chocho""
Dejala a la pobre xDDDD que esta en su país de luz y color, su Narnia de la mayoria silenciosa ''invisible''... donde cree que ella y los suyos son mayoría, Alicia en el país de las Maravillas :risas: :risas: :risas:
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja

El Parlament aprueba la ley de consultas con los votos del PSC. - Página 2 Empty Re: El Parlament aprueba la ley de consultas con los votos del PSC.

Dom 21 Sep 2014 - 18:46
El Parlament aprueba la ley de consultas con los votos del PSC. - Página 2 Fks4sh
Esta foto si que me hace reir y ya como mira el Mas a la Camacho xDDDDDDDDDDDD
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762

Dom 21 Sep 2014 - 18:46
Miguel Errejón escribió:
Miguel Errejón escribió:Y yo digo,digo yo;si es incostitucional,si es ilegal porque el PSC ha votado a favor de esa consulta,mientras su SG el inclito y populista Sanchez piensa y dice lo contrario?
lo que me hizo más gracia fue que la Sanchez Camacho saliese corriendo del hemicicleo después de la votación xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Parlament aprueba la ley de consultas con los votos del PSC. - Página 2 Imagen
Dejala a la pobre xDDDD que esta en su país de luz y color, su Narnia de la mayoria silenciosa ''invisible''... donde cree que ella y los suyos son mayoría, Alicia en el país de las Maravillas :risas: :risas: :risas:
Que conste una cosa,yo estoy a favor de la consulta,no de la independencia de Cataluña,mientras no se consulte a todos los españoles.Si en un hipotetico caso la consulta se hace y sale el SI,Cataluña no podria independizarse unilateralmente.Segun Mas es solo una consulta.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja

Dom 21 Sep 2014 - 18:49
Miguel Errejón escribió:
Miguel Errejón escribió:

Que conste una cosa,yo estoy a favor de la consulta,no de la independencia de Cataluña,mientras no se consulte a todos los españoles.Si en un hipotetico caso la consulta se hace y sale el SI,Cataluña no podria independizarse unilateralmente.Segun Mas es solo una consulta.
yo también digo que solo es una consulta, pero mira lo que digo después xDDDDD pues igual con el Mas, pero logicamente el no lo dirá en público xDDDD y mucho menos hablar o referirse a posibles DUI's cuando ni siquera hemos hecho la consulta...
Contenido patrocinado