Tema Congreso
+10
Irene Ferrusola
Administrador Josep
Anselmo Lacasa
Administrador Marco
Alfonso Cárdenas
Lázaro Dávila
Martí Giesler
Fabián de la Torre
Laia Badia
Administrador Ocampo
14 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Tema Congreso
Vie 12 Sep 2014 - 15:25
Tienes a 3/4 de sim en contra, Rocamora.
¿No crees que debes hacer una crítica, o eres de aquellos que piensan que tienen el mundo en contra?
¿No crees que debes hacer una crítica, o eres de aquellos que piensan que tienen el mundo en contra?
Vie 12 Sep 2014 - 15:29
Estrictamente no dice que las autoridades de la Mesa pueden o no pueden ser expulsadas de sus cargos.Irene Puig escribió:Estudio medicina, no leyes pero ¿Cómo puede ser que una Mesa de un Parlamento no pueda ser expulsada? ¿En qué parte del Reglamento dice algo así?
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Vie 12 Sep 2014 - 15:32
Ocampo no te obceques ya está se acabó.Y vuelvo a repetir que Ciudadanos tiene la mesa gracias al PP.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Vie 12 Sep 2014 - 16:32
Desconocía que tu fueras 3/4 partes del simulador, Ocampo. Sabía que tu ego era grande, pero no sabía que tanto.
Vie 12 Sep 2014 - 17:10
Jorge Rocamora escribió:Desconocía que tu fueras 3/4 partes del simulador, Ocampo. Sabía que tu ego era grande, pero no sabía que tanto.
PP, PCPE, CiU, ERC y hasta Padilla del PSOE. Podrías retirarte con dignidad de la Mesa.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Vie 12 Sep 2014 - 23:01
Aprovecho el hilo para preguntar a la Admón si se puede cambiar de la noche a la mañana de personaje de forma radical, olvidando toda su responsabilidad de la vida de su anterior jugador/a.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 13 Sep 2014 - 13:22
Y yo aprovecho para preguntar cómo coño vais a defender en Ágora el requerimiento de CiU y del PCPE si según vosotros hay un reglamento que está por encima. Si somos legalistas para unas cosas lo seremos para todo, ¿o no Fabián?
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Sáb 13 Sep 2014 - 14:01
César Alarcón escribió:Aprovecho el hilo para preguntar a la Admón si se puede cambiar de la noche a la mañana de personaje de forma radical, olvidando toda su responsabilidad de la vida de su anterior jugador/a.
A mi me parece una falta absoluta de responsabilidad y compromiso con el simulador pero es algo que la gente ha asumido como normal. El caso es que si evitamos que la gente haga lo que le de la real gana somos unos intervencionistas, unos desalmados y sabe Dios que cosas peores, si lo permitimos igual. Aquí hay opiniones para todos los gustos.
Pero ten seguro que en lo que a mi respecta a partir de ahora no lo voy a permitir, el que asuma una responsabilidad en este Sim por voluntad propia y la abandone de la noche a la mañana sin justificación no va a volver a tenerla jamás mientras yo siga aquí.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Sáb 13 Sep 2014 - 14:37
Los jugadores no tenemos obligaciones para con nuestros personajes, los podemos cambiar cuantas veces queramos y en el tiempo que lo consideremos.César Alarcón escribió:Aprovecho el hilo para preguntar a la Admón si se puede cambiar de la noche a la mañana de personaje de forma radical, olvidando toda su responsabilidad de la vida de su anterior jugador/a.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Sáb 13 Sep 2014 - 14:39
Es decir que ¿debemos seguir en un rol que ya no nos interesa, bajo el concepto de ''responsabilidad y compromiso'' con el sim?Administrador Marco escribió:César Alarcón escribió:Aprovecho el hilo para preguntar a la Admón si se puede cambiar de la noche a la mañana de personaje de forma radical, olvidando toda su responsabilidad de la vida de su anterior jugador/a.
A mi me parece una falta absoluta de responsabilidad y compromiso con el simulador pero es algo que la gente ha asumido como normal. El caso es que si evitamos que la gente haga lo que le de la real gana somos unos intervencionistas, unos desalmados y sabe Dios que cosas peores, si lo permitimos igual. Aquí hay opiniones para todos los gustos.
Pero ten seguro que en lo que a mi respecta a partir de ahora no lo voy a permitir, el que asuma una responsabilidad en este Sim por voluntad propia y la abandone de la noche a la mañana sin justificación no va a volver a tenerla jamás mientras yo siga aquí.
Sáb 13 Sep 2014 - 15:26
Para nada, es decir que si ahora a alguien con responsabilidad en el Sim le sale de las narices abandonarlo, injustificadamente y afectando DDP con ello, e irse a CiU, a ERC, al PP o a la Judicatura, por ejemplo, no se lo voy a permitir y vagara en el limbo de la ciudadanía. Porque los jugadores si tienen obligaciones respecto a lo que hacen y deshacen en el simulador, solo faltaría que no.
Si ellos han decidido desentenderse de ellas, yo también me desentenderé de sus peticiones.
Si ellos han decidido desentenderse de ellas, yo también me desentenderé de sus peticiones.
Sáb 13 Sep 2014 - 15:36
En parte Marco tiene razón, Irene. Aunque el problema es clasificar qué puede ser un cargo de responsabilidad, eso es subjetivo. En cierta forma, Marco, me considero algo afectado por esa doctrina, dado que he pasado del PNV al PP, aunque por razones estrictas al juego y creo que tu me habías apoyado en mi decisión.
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Sáb 13 Sep 2014 - 15:38
Es que tu Ocampo hacias mucha falta en el PPEsteban Rodríguez Ocampo escribió:En parte Marco tiene razón, Irene. Aunque el problema es clasificar qué puede ser un cargo de responsabilidad, eso es subjetivo. En cierta forma, Marco, me considero algo afectado por esa doctrina, dado que he pasado del PNV al PP, aunque por razones estrictas al juego y creo que tu me habías apoyado en mi decisión.
Sáb 13 Sep 2014 - 16:01
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:En parte Marco tiene razón, Irene. Aunque el problema es clasificar qué puede ser un cargo de responsabilidad, eso es subjetivo. En cierta forma, Marco, me considero algo afectado por esa doctrina, dado que he pasado del PNV al PP, aunque por razones estrictas al juego y creo que tu me habías apoyado en mi decisión.
Si, te apoye e hicimos las gestiones para que se continuase sin afectar DDP, fue justificado, etc... No me refiero particularmente a nadie, solo es un suceso que se ha generalizado demasiado y de hecho se asume como normal y un derecho inalienable de los jugadores del Sim, cosa que no puede ser así.
No se puede ver como algo normal empezar siendo Pepito, Presidente de la CC.AA. cambiarse el nombre por que si, y entrar al Foro de las Regiones como SG en dos días FDP, aburrirse porque no se logra responsabilidad política y pasarse al Partido X que gobierna en nos donde. No, no, y se acabaron estos chanchullos.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 13 Sep 2014 - 16:07
Cuevas
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Sáb 13 Sep 2014 - 16:32
Sin dejar a un lado lo de lo de las responsabilidades, creo que en ese caso, lo mínimo y, dado que seguías manteniendo tu antiguo nombre, era indicar el nombre del nuevo personaje (como si fuera un PI) a la hora de hablar en los debates hasta que te lo cambien, si no es que son ganas de liar... Y ya lo que faltaba es que el resto tengamos que amoldarnos a caprichos ajenos porque, desde luego, si se sigue manteniendo un nombre el otro jugador no tiene por qué contestar suponiendo que lo hace hacia otro personaje. Y si no, sencillo, indicar el nombre nuevo antes de hablar.Irene Puig escribió:Los jugadores no tenemos obligaciones para con nuestros personajes, los podemos cambiar cuantas veces queramos y en el tiempo que lo consideremos.César Alarcón escribió:Aprovecho el hilo para preguntar a la Admón si se puede cambiar de la noche a la mañana de personaje de forma radical, olvidando toda su responsabilidad de la vida de su anterior jugador/a.
Sáb 13 Sep 2014 - 20:36
+1Irene Puig escribió:Los jugadores no tenemos obligaciones para con nuestros personajes, los podemos cambiar cuantas veces queramos y en el tiempo que lo consideremos.César Alarcón escribió:Aprovecho el hilo para preguntar a la Admón si se puede cambiar de la noche a la mañana de personaje de forma radical, olvidando toda su responsabilidad de la vida de su anterior jugador/a.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 13 Sep 2014 - 23:09
+2Héctor Fernández. escribió:+1Irene Puig escribió:Los jugadores no tenemos obligaciones para con nuestros personajes, los podemos cambiar cuantas veces queramos y en el tiempo que lo consideremos.César Alarcón escribió:Aprovecho el hilo para preguntar a la Admón si se puede cambiar de la noche a la mañana de personaje de forma radical, olvidando toda su responsabilidad de la vida de su anterior jugador/a.
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Dom 14 Sep 2014 - 3:03
+3, aunque esté consciente de la responsabilidad que conlleva cambiar de personaje y que no es la mejor actitud hacerlo varias veces en un corto periodo de tiempo.Martí Brauchitsch escribió:+2Héctor Fernández. escribió:+1Irene Puig escribió:Los jugadores no tenemos obligaciones para con nuestros personajes, los podemos cambiar cuantas veces queramos y en el tiempo que lo consideremos.César Alarcón escribió:Aprovecho el hilo para preguntar a la Admón si se puede cambiar de la noche a la mañana de personaje de forma radical, olvidando toda su responsabilidad de la vida de su anterior jugador/a.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Dom 14 Sep 2014 - 9:26
Pero es diferente cambiar en un momento que en otro, y las circunstancias.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- [Congreso de los Diputados] El Rey Felipe VI disuelve el Congreso y convoca las terceras elecciones con el refrendo del Presidente del Congreso, Fabián de la Torre
- [XVIII CONGRESO PP] Alejandro Estrada: "Este congreso era necesario para el cambio que necesita España"
- Tema EGM y tal y tal
- Juan Lara a la salida del congreso del congreso de los diputados
- CONGRESO - Rueda de prensa del presidente del Congreso de los Diputados