Dispersiones varias
+6
Martí Giesler
Administrador Marco
César Alarcón
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Administrador Josep
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Dispersiones varias
Dom 14 Sep 2014 - 22:46
Eduardo Padilla escribió:Verdana 16 es la que más mola
Queda muy grande, queda mal, poco formal.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Dom 14 Sep 2014 - 22:51
Pues a mi me gusta, verdana 13 es demasiado pequeña.Martí Brauchitsch escribió:Eduardo Padilla escribió:Verdana 16 es la que más mola
Lun 15 Sep 2014 - 13:19
Eduardo Padilla escribió:Pues a mi me gusta, verdana 13 es demasiado pequeña.Martí Brauchitsch escribió:Eduardo Padilla escribió:Verdana 16 es la que más mola
Pues verdana 14 o 15, prueba.
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Lun 15 Sep 2014 - 14:10
Administrador Marco escribió:Pruebas Pruebas PruebasPruebas PruebasPruebasPruebasPruebas
Administrador Marco escribió:Pruebas Pruebas PruebasPruebas PruebasPruebasPruebasPruebas
Administrador Marco escribió:adasdqwdqdqwd
Administrador Marco escribió:wqddddddddddddddddd
Administrador Marco escribió:sssssssssssssssssssssss
Yo estoy acostumbrado a usar el html, creo que nunca he usado algo más que la letra por defecto del foro.Administrador Marco escribió:Vale no tengo ni puñetera idea de como se puede hacer.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 15 Sep 2014 - 14:19
+1, máximo Georgia para títulosAnter Vidaurrazaga escribió:Administrador Marco escribió:Pruebas Pruebas PruebasPruebas PruebasPruebasPruebasPruebasAdministrador Marco escribió:Pruebas Pruebas PruebasPruebas PruebasPruebasPruebasPruebasAdministrador Marco escribió:adasdqwdqdqwdAdministrador Marco escribió:wqdddddddddddddddddAdministrador Marco escribió:sssssssssssssssssssssssYo estoy acostumbrado a usar el html, creo que nunca he usado algo más que la letra por defecto del foro.Administrador Marco escribió:Vale no tengo ni puñetera idea de como se puede hacer.
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Lun 15 Sep 2014 - 14:28
Yeah. Queda lindo en los parlamentosBonaventura Casals escribió:+1, máximo Georgia para títulosAnter Vidaurrazaga escribió:Yo estoy acostumbrado a usar el html, creo que nunca he usado algo más que la letra por defecto del foro.
- Spoiler:
Administrador Marco escribió:Pruebas Pruebas PruebasPruebas PruebasPruebasPruebasPruebasAdministrador Marco escribió:Pruebas Pruebas PruebasPruebas PruebasPruebasPruebasPruebasAdministrador Marco escribió:adasdqwdqdqwdAdministrador Marco escribió:wqdddddddddddddddddAdministrador Marco escribió:sssssssssssssssssssssssAdministrador Marco escribió:Vale no tengo ni puñetera idea de como se puede hacer.
- Alfonso Cárdenas
Mar 16 Sep 2014 - 22:32
Oye, pues sí, llevas razónMartí Brauchitsch escribió:Eduardo Padilla escribió:Pues a mi me gusta, verdana 13 es demasiado pequeña.Martí Brauchitsch escribió:Eduardo Padilla escribió:Verdana 16 es la que más mola
Mar 16 Sep 2014 - 22:49
Eduardo Padilla escribió:Oye, pues sí, llevas razónMartí Brauchitsch escribió:Eduardo Padilla escribió:Pues a mi me gusta, verdana 13 es demasiado pequeña.Martí Brauchitsch escribió:
¿Yo? Siempre
- Alfonso Cárdenas
Vie 19 Sep 2014 - 23:24
Bah! Es un puñetero coñazo el cambiar de letra constantemente. Renuncio! Me quedo con la predeterminada, excepto para los actos e intervenciones en el Congreso que seguiré usando Verdana.Martí Brauchitsch escribió:Eduardo Padilla escribió:Oye, pues sí, llevas razónMartí Brauchitsch escribió:Eduardo Padilla escribió:
Pues a mi me gusta, verdana 13 es demasiado pequeña.
¿Yo? Siempre
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 20 Sep 2014 - 9:06
Por fin un poco de sentido común.Eduardo Padilla escribió:Bah! Es un puñetero coñazo el cambiar de letra constantemente. Renuncio! Me quedo con la predeterminada, excepto para los actos e intervenciones en el Congreso que seguiré usando Verdana.Martí Brauchitsch escribió:Eduardo Padilla escribió:Oye, pues sí, llevas razónMartí Brauchitsch escribió:
¿Yo? Siempre
Sáb 20 Sep 2014 - 15:21
Bonaventura Casals escribió:Por fin un poco de sentido común.Eduardo Padilla escribió:Bah! Es un puñetero coñazo el cambiar de letra constantemente. Renuncio! Me quedo con la predeterminada, excepto para los actos e intervenciones en el Congreso que seguiré usando Verdana.Martí Brauchitsch escribió:Eduardo Padilla escribió:
Oye, pues sí, llevas razón
¿Yo? Siempre
+1
PS: Esta letra, me gusta, por ejemplo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3