Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sugerencia. Contexto

+2
Administrador Marco
Alicia de Santamaría
6 participantes
Ir abajo
Alicia de Santamaría
Alicia de Santamaría
Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Sugerencia. Contexto Empty Sugerencia. Contexto

Mar 19 Ago 2014 - 23:11
Hola,

Me gustaría hacer una simple sugerencia a la administración y a los usuarios del simulador. Hace tiempo que estoy registrada en este foro pero no he sido muy activa, pues bien a partir de hoy lo seré Very Happy  Estos últimos días he intentado retomar la actividad...pero la verdad se me hace muy difícil no se que ha sucedido desde que comenzó la simulación, los gobiernos, medidas empleadas, lo que han hecho mal unos y otros lo que ha sucedido...etc en definitiva el contexto desde que se abrió el simulador. Creo que es muy importante tener un apartado donde se cuente el contexto, así a los nuevos usuarios y a los viejos que regresan sepan que ha sucedido, sinceramente creo que poniendo un apartado donde se explique que ha pasado para llegar donde estamos haría que se sumaran mas usuarios...es mi humilde opinión. No sé sin ya existe esto que estoy propiendo...si es así mis disculpas y si no pues espero que lo tengan en cuenta Razz
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Sugerencia. Contexto Empty Re: Sugerencia. Contexto

Mar 19 Ago 2014 - 23:21
Yo entiendo la propuesta, pero es que es un coñazo hacerlo. Siempre digo lo mismo el apartado Noticias cuenta fielmente lo pasado, y de transcendencia, desde el inicio de la Simulación. También los periódicos, la cosa es que estos han sido intermitentes, y claro, son mas subjetivos.
Alicia de Santamaría
Alicia de Santamaría
Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Sugerencia. Contexto Empty Re: Sugerencia. Contexto

Mar 19 Ago 2014 - 23:28
Si la verdad es que es un coñazo jajja pero se podría en vez de hacer un contexto un bloc de notas donde si diga por ejemplo:

Dia 3 de 2030 - El gobierno del Psoe sube los impuestos

Así una simple anotación de los acontecimientos para saber que ha pasado...
Bueno pero si tu crees que leyendo noticias oficiales es bastante..pues las leeré Very Happy
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sugerencia. Contexto Empty Re: Sugerencia. Contexto

Mar 19 Ago 2014 - 23:45
En la simulación anterior utilizaban mi biografía (lo niegan, por supuesto, pero esto es así porque si no el número de visitas es absurdo), pero en ésta no te lo recomiendo por mi inactividad y, además, nula trascendencia de mi personaje DDP...
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Sugerencia. Contexto Empty Re: Sugerencia. Contexto

Mar 19 Ago 2014 - 23:56
Es lo que tiene descolgarse...  Es evidente que si uno está inactivo, lo está por decisión propia y libre, no entro a valorar el por qué (es irrelevante). Por lo tanto, si se quiere volver a simular, que también es una decisión libre, debe encargarse cada uno de ponerse al día. Es lo que yo, y el resto de jugadores, hemos hecho siempre y me parece lo más justo. Porque además, a todo ello habría que sumarle el coñazo que supone, como dice Marco, ir actualizando el contexto día a día. Es una forma también de que los jugadores nos responsabilicemos con nuestras decisiones y adquiramos un mayor compromiso, creo yo.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Sugerencia. Contexto Empty Re: Sugerencia. Contexto

Miér 20 Ago 2014 - 1:01
Pues a mi no me parece mala idea. Para que luego la gente sepa por lo menos los gobiernos que ha tenido España.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sugerencia. Contexto Empty Re: Sugerencia. Contexto

Miér 20 Ago 2014 - 4:01
Uno de los numerosos asuntos que cada cierto período -generalmente semestral o incluso anual- regresan a la palestra. En concreto decir que esto se ha intentado hacer desde el principio de los tiempos del simulador, y como es costumbre, siendo un trabajo adicional al ya escaso Cuerpo de Administradores no prospera.
Contenido patrocinado

Sugerencia. Contexto Empty Re: Sugerencia. Contexto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.