Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

De los independentistas, cual es el mejor considerado?

+13
Victor Com
Iñaki Iniesta
Manuel Morales
César Gómez
Pedro Valdivia
ramiro aza
César Estevanez
jorge villenueve
Xerardo Álvarez
Daniel Torres
Rostany Puigdelabellacasa
Daniel Echenique
Antxon Otegi
17 participantes

De los independentistas, cual es el mejor considerado?

4 - 9%
12 - 27%
8 - 18%
3 - 7%
2 - 4%
3 - 7%
10 - 22%
3 - 6%

Votos Totales: 45

Sondeo cerrado
Rodrigo de Padilla
Cantidad de envíos : 548

De los independentistas, cual es el mejor considerado? - Página 2 Empty Re: De los independentistas, cual es el mejor considerado?

Sáb 10 Ene 2009 - 1:18
Ni yo ni mi partido somos independentista.
Somos nacionalistas que es diferente.
Aspiramos a la union de las 17 provincias castellanas, pues si ya que estamos bastante separados como para separarnos mas.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

De los independentistas, cual es el mejor considerado? - Página 2 Empty Re: De los independentistas, cual es el mejor considerado?

Sáb 10 Ene 2009 - 11:50
Xerardo Álvarez escribió:
Iván Blas Infante escribió:Rodrigo de Padilla no es Independentista.

si que lo es, quiere hacer independientes en un solo país a Cantabria, Castilla y León, Castilla la Mancha, Madrid y creo que Murcia.

Murcia independiente? muy dificil lo veo cuando es una de las zonas mas fachas de españa.
Rodrigo de Padilla
Cantidad de envíos : 548

Sáb 10 Ene 2009 - 16:02
juanmi llamazares escribió:
Xerardo Álvarez escribió:
Iván Blas Infante escribió:Rodrigo de Padilla no es Independentista.

si que lo es, quiere hacer independientes en un solo país a Cantabria, Castilla y León, Castilla la Mancha, Madrid y creo que Murcia.

Murcia independiente? muy dificil lo veo cuando es una de las zonas mas fachas de españa.
Murcia no entra en el mapa de Castilla
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783

Sáb 10 Ene 2009 - 16:58
juanmi llamazares escribió:Murcia independiente? muy dificil lo veo cuando es una de las zonas mas fachas de españa.

Fachas? A los votantes del PP? Entonces tu que eres siendo comunista? Que respeto tienes a los que no piensan como tú. Increíble.
Contenido patrocinado