Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Independentistas detenidos Empty Independentistas detenidos

Vie 15 Ene 2010 - 0:47
Independentistas detidos já estám caminho de Madrid
14/01/2010
Polícias espanhóis registam o domicílio dum independentista galego em Dezembro de 2007.

Jurjo R. O. e Óscar S. B. sairám nesta noite em direcçom a Madrid. Após as gestons desenvolvidas nesta tarde pola Polícia espanhola e os julgados ordinários, os dous militantes independentistas partirám para a capital de Espanha. Aguarda-se que sejam postos a disposiçom dos juízes da ‘Audiencia Nacional’ na manhá do dia 15. Concretamente, Jurjo R. O. será conduzido ao Julgado Central de Menores e Óscar S. B. ao Julgado Central nº 4 do tribunal de excepçom. Os magistrados das respectivas salas determinarám a situaçom penal de ambos patriotas galegos.

Os advogados nomeados por ambos detidos deslocarám-se também nesta noite à capital espanhola para poder assisti-los na sua próxima posta a disposiçom judicial. Por outra parte, segundo informaramos, concluírom na tarde passada os registos dos dous domicílios vigueses. Fontes próximas destes registos transmitírom a este portal a impresionante inteireza e dignidade com que os jovens afrontárom esta parte do procedimento policial e toda umha situaçom na que morvo mediático, interesses políticos e repressivos e aparências judiciais se mesturam para sentenciar o futuro imediato de ambos independentistas.

Seguiremos informando.

LIBERDADE PATRIOTAS GALEGOS!
DEFENDER A TERRA NOM É DELITO!
ÓSCAR, JURJO, LIBERDADE!
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Independentistas detenidos Empty Re: Independentistas detenidos

Vie 15 Ene 2010 - 11:24
Hoje ás 20.00 em o Mero de Vigo (Príncipe), concentraçom em apoio a Jurjo e Óscar.

A LUITA CONTINUA
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Vie 15 Ene 2010 - 14:18
Si no traducis el post,como es lo legal del país donde vivimos por mi os podeis ir a chuparla.Que esto ya lo sabeis vosotros.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Vie 15 Ene 2010 - 14:40
http://www.xornal.com/artigo/2010/01/14/galicia/detienen-independentistas-vigo-explosivo-casero/2010011421455402930.html
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Vie 15 Ene 2010 - 15:09
yo ya o sabia, y os entiendo, pero desgraciadamente ( y por mucho que os lo diga de manera prepotente el idiota este) por una vez tiene razon, el unico idioma que tenemos para entendernos entre nosotros es el castellano, aunque nos joda, sino podeis probas el ingles xDD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 15 Ene 2010 - 15:21
LIBERDADE PATRIOTAS GALEGOS!
DEFENDER A TERRA NOM É DELITO!
Es muy curioso que pongas esto porque tu no respetas esa mimsa postura que defiendes, pides respeto a los patriotas gallegos, yo tengo respeto a todo el mundo si no me hacen nada, y los patriotas gallegos no son una excepción, pero la cosa cambia conmigo, yo tabién soy patriota, pero sin embargo cargas contra mi manera de pensar cuando es igual que la tuya. Y lo segundo, está claro que defender tu tierra no es delito, pero tu sion embargo cragas cuando la gente defiende su tierra, España. Esto es lo que no entiendo, yo defiendo mi tierra y sin embargo tu no muestras respeto, es más, muestras repulsa por los patriotas españoles y por los que aman su tierra que es España.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Vie 15 Ene 2010 - 16:36
gazte ibarrola escribió:yo ya o sabia, y os entiendo, pero desgraciadamente ( y por mucho que os lo diga de manera prepotente el idiota este) por una vez tiene razon, el unico idioma que tenemos para entendernos entre nosotros es el castellano, aunque nos joda, sino podeis probas el ingles xDD

Me parece logica gazte, y lo se...Pero esque no me apetecía traducir y me apetecía subir la noticia.........

JURJO,OSCAR, ESTAMOS ORGULLOSOS!!!!
Judas manuel
Judas manuel

Vie 15 Ene 2010 - 18:38
Que poca vergüenza.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Vie 15 Ene 2010 - 21:28
Si es que... mira que es malo y represor el Estado Español.... mira que detener a dos pobres jovenzuelos que portaban un artefacto incendiario compuesto x una garrafa de 5 litros de gasolina, una docena de petardos grandes unidos por una mecha, seis botellas de camping gas y un cóctel molotov.... y que, según uno de los pobres detenidos iban a colocar en Pontevedra en una subestación eléctrica, y que según el muy chivato (este si que es un héroe), él sólo lo transportaba y que ha acusado al otro chico, menor de edad, de ser el que iba a poner la bomba (toma gente valiente)....

Hay... si esk... tenemos la mirada sucia... Estos españoles represores...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 15 Ene 2010 - 23:06
Victor Bono escribió:Si es que... mira que es malo y represor el Estado Español.... mira que detener a dos pobres jovenzuelos que portaban un artefacto incendiario compuesto x una garrafa de 5 litros de gasolina, una docena de petardos grandes unidos por una mecha, seis botellas de camping gas y un cóctel molotov.... y que, según uno de los pobres detenidos iban a colocar en Pontevedra en una subestación eléctrica, y que según el muy chivato (este si que es un héroe), él sólo lo transportaba y que ha acusado al otro chico, menor de edad, de ser el que iba a poner la bomba (toma gente valiente)....

ZAS! en toda la boca, XDXDXDXDXDXD
Judas manuel
Judas manuel

Sáb 16 Ene 2010 - 10:36
Victor Bono escribió:Si es que... mira que es malo y represor el Estado Español.... mira que detener a dos pobres jovenzuelos que portaban un artefacto incendiario compuesto x una garrafa de 5 litros de gasolina, una docena de petardos grandes unidos por una mecha, seis botellas de camping gas y un cóctel molotov.... y que, según uno de los pobres detenidos iban a colocar en Pontevedra en una subestación eléctrica, y que según el muy chivato (este si que es un héroe), él sólo lo transportaba y que ha acusado al otro chico, menor de edad, de ser el que iba a poner la bomba (toma gente valiente)....

+1
Contenido patrocinado