Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582

Sergio Arenas se reune con Elena López Empty Sergio Arenas se reune con Elena López

Dom 1 Jun 2014 - 23:14
El que es actualmente candidato a la presidencia nacional del PP, se ha reunido hoy con Elena López, Portavoz de Quercus. La reunión ha tenido lugar en Murcia, donde Elena López estaba haciendo unos trabajos con su asociación. La reunión ha durado una hora y media, y en ella Sergio Arenas dió su intención de inscribirse a esta asociación.

"-La opinión del pueblo es lo primero, y me parece que aunque Quercus no mantiene mi ideología, me voy a unir a la asociación para acercarme más a los ciudadanos." Ha dicho Arenas a la salida de la reunión donde le han preguntado qué porqué se había reunido con la portavoz.

-"Al pasar esa puerta y entrar a la reunión he dejado atrás mis ideologías y he mirado por los ciudadanos y por lo que ellos prefieren en mi partido y su opinión al respecto. Seguiré trabajando activamente con Quercus, pues me permite ponerme en contacto con los ciudadanos y los puedo escuchar a ellos y sus opiniones.
Sergio Arenas se reune con Elena López 4pwcvp
Sergio Arenas después de la reunión
Joaquim Arrufat
Joaquim Arrufat
Cantidad de envíos : 122

Sergio Arenas se reune con Elena López Empty Re: Sergio Arenas se reune con Elena López

Dom 1 Jun 2014 - 23:17
"No me van nada, pero me ajunto para sacar tajada"

Muy bien...
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525

Sergio Arenas se reune con Elena López Empty Re: Sergio Arenas se reune con Elena López

Lun 2 Jun 2014 - 9:44
Lo importante no son las ideologías sino las ideas para hacer que España sea un referente en Europa.
Contenido patrocinado