- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Sergio Arenas se reune con Elena López
Dom 1 Jun 2014 - 23:14
El que es actualmente candidato a la presidencia nacional del PP, se ha reunido hoy con Elena López, Portavoz de Quercus. La reunión ha tenido lugar en Murcia, donde Elena López estaba haciendo unos trabajos con su asociación. La reunión ha durado una hora y media, y en ella Sergio Arenas dió su intención de inscribirse a esta asociación.
"-La opinión del pueblo es lo primero, y me parece que aunque Quercus no mantiene mi ideología, me voy a unir a la asociación para acercarme más a los ciudadanos." Ha dicho Arenas a la salida de la reunión donde le han preguntado qué porqué se había reunido con la portavoz.
-"Al pasar esa puerta y entrar a la reunión he dejado atrás mis ideologías y he mirado por los ciudadanos y por lo que ellos prefieren en mi partido y su opinión al respecto. Seguiré trabajando activamente con Quercus, pues me permite ponerme en contacto con los ciudadanos y los puedo escuchar a ellos y sus opiniones.Sergio Arenas después de la reunión
- Joaquim Arrufat
- Cantidad de envíos : 122
Re: Sergio Arenas se reune con Elena López
Dom 1 Jun 2014 - 23:17
"No me van nada, pero me ajunto para sacar tajada"
Muy bien...
Muy bien...
- Arantza Etxebarria
- Cantidad de envíos : 525
Re: Sergio Arenas se reune con Elena López
Lun 2 Jun 2014 - 9:44
Lo importante no son las ideologías sino las ideas para hacer que España sea un referente en Europa.
- Sergio Arenas-Me presento por y para el PP
- (Iniciativa per Catalunya - PV): Reunión con Elena López (Quercus)
- Pablo López (CEOE) se reune con Rodrigo Burgueño (AL) para debatir sobre actualidad
- Cándido Peláez, secretario de Lucha Sindical (PCPE), se reune con Pablo López (CEOE)
- Elena Martín (CC) dimite FDP