Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sergio Arenas-Me presento por y para el PP

+4
Matías Robles
Pablo Riopérez
Tania Montero
Lázaro Dávila
8 participantes
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582

Sergio Arenas-Me presento por y para el PP Empty Sergio Arenas-Me presento por y para el PP

Dom 1 Jun 2014 - 18:48
Sergio Arenas confirma que se presentará a Presidente Nacional del PP en el próximo Congreso Extraordinario
Sergio Arenas-Me presento por y para el PP 2zpsfhl

Sergio Arenas-Me presento por y para el PP 2zp3vqv

Lo Primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar
Me presento a estas elecciones porque el PP necesita liderazgo
Sergio Arenas ha presentado hoy su candidatura a Presidente Nacional, el nuevo candidato ha aprovechado la ocasión para comentar sus proyectos para el PP

-Es un honor para mí estar aquí, en Toledo. Ante todo gracias por estar hoy aquí y gracias a todos los militantes que me apoyaron para presentar mi candidatura. Ahora el PP es un partido fuerte, un partido que es el mejor para gobernar España y un partido que podrá y ganará las próximas elecciones. Aun así el PP necesita algún cambio, y no es bastante con cambiar las caras como hacen en muchos partidos, que mas da cambiar las caras, si no se cambian las maneras de hacer las cosas.
(Aplausos)
Por eso vengo aquí a confirmar mi candidatura, de la cual se oían rumores en el seno del partido. Quiero hacer de este partido, un partido en el que la gente pueda confiar y un partido en el que la gente tenga un papel fundamental.El poder real tiene que residir en la ciudadanía y debe basarse en la distribución del control sobre el gobierno a través de múltiples canales de colaboración, monitorización,participación y decisión. La sociedad funciona mejor si incorpora los conocimientos expertos de la ciudadanía y la fuerza innovadora de su sociedad civil. Ahora que las tecnologías de la información y la comunicación lo  permiten, ha llegado el momento de incluir en las formas de gobierno la capacidad que tiene la sociedad para mejorar directamente sus instituciones y leyes, si yo llego a la dirección del PP, crearé una herramienta en la cual los ciudadanos puedan aconsejar a los políticos y puedan expresar sus ideas, y a cambio nosotros escribiremos todo, he dicho TODO lo que tenga que ver con ellos, con el pueblo español. Solo así, haciendo del PP un partido en los que los ciudadanos puedan decidir el PP será el mejor partido.
(Aplausos)
<<Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar>>. No estoy aquí para recordar los errores que se han cometido en mi partido, si no las cosas que haremos en mi partido si llego al poder,si llego a la directiva. Si llego a la directiva culminaré el proceso de renovación en el que se encuentra el PP en este momento y haré que se ponga a funcionar desde ya.
Es nuestro momento, es el momento en el que la directiva del PP, tiene que poner las cosas sobre la mesas y hacer unos cambios en el para que el PP sea verdaderamente el partido del pueblo español. Yo tengo las ideas, yo tengo las soluciones y y todas las anteriores y muchas más os las propondré en el próximo Congreso.
(Aplausos)
Por todo eso, militantes del PP me atrevo a pedirles el voto para mi candidatura en el próximo Congreso Extraordinario. ¡Es la hora del cambio, no un cambio de caras sino de ideas!
(Aplausos, mientras se oye gente gritar "Arenas!, Arenas!)

Última edición por Sergio Arenas el Dom 1 Jun 2014 - 19:49, editado 2 veces
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439

Sergio Arenas-Me presento por y para el PP Empty Re: Sergio Arenas-Me presento por y para el PP

Dom 1 Jun 2014 - 19:55
Sera un placer competir con el compañero Arenas. Distinto proyecto, distintas formas pero con el mismo objetivo: que los ciudadanos sigan confiando como hasta ahora en el Partido Popular, seguir haciendo de este partido el más capacitado para gobernar en nuestro país.
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478

Sergio Arenas-Me presento por y para el PP Empty Re: Sergio Arenas-Me presento por y para el PP

Dom 1 Jun 2014 - 19:59
Les deseo suerte a los dos candidatos para liderar el partido más votado en las últimas elecciones. El que salga elegido deberá trabajar para mejorar la imagen del PP de cara hacia los ciudadanos.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila

Dom 1 Jun 2014 - 20:07
Marina Iglesias escribió:Sera un placer competir con el compañero Arenas. Distinto proyecto, distintas formas pero con el mismo objetivo: que los ciudadanos sigan confiando como hasta ahora en el Partido Popular, seguir haciendo de este partido el más capacitado para gobernar en nuestro país.
Estoy de acuerdo contigo Marino, espero que el Congreso salga bien y.... que gane el mejor!
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila

Dom 1 Jun 2014 - 20:09
Pablo Montoya escribió:Les deseo suerte a los dos candidatos para liderar el partido más votado en las últimas elecciones. El que salga elegido deberá trabajar para mejorar la imagen del PP de cara hacia los ciudadanos.

Muchas gracias Pablo. Estate seguro de que si salgo yo trabajaré lo máximo posible y me esforzaré al máximo.
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982

Dom 1 Jun 2014 - 20:55
¿En que se diferencia su proyecto del de la señora Iglesias?
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila

Dom 1 Jun 2014 - 21:11
Matías Robles escribió:¿En que se diferencia su proyecto del de la señora Iglesias?
Nuestros proyectos tienen por objetivo lo mismo, pero cambia la forma de llegar a esos objetivos.
Matías Robles
Matías Robles

Dom 1 Jun 2014 - 21:13
Sergio Arenas escribió:
Matías Robles escribió:¿En que se diferencia su proyecto del de la señora Iglesias?
Nuestros proyectos tienen por objetivo lo mismo, pero cambia la forma de llegar a esos objetivos.
¿Es decir? ¿Podría ser más concreto, por favor? ¿Y en cuanto a proyecto ideológico? Para escuchar eso me quedo en la redacción de La Vanguardia, con todos los respetos.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila

Dom 1 Jun 2014 - 21:18
Matías Robles escribió:
Sergio Arenas escribió:
¿Es decir? ¿Podría ser más concreto, por favor? ¿Y en cuanto a proyecto ideológico? Para escuchar eso me quedo en la redacción de La Vanguardia, con todos los respetos.

Mi proyecto señor Robles quiere poner nuevas herramientas, veáse la herramienta por la cual la ciudadanía pueda formar parte del PP.
Matías Robles
Matías Robles

Dom 1 Jun 2014 - 21:20
Sergio Arenas escribió:
Matías Robles escribió:
Sergio Arenas escribió:

Mi proyecto señor Robles quiere poner nuevas herramientas, veáse la herramienta por la cual la ciudadanía pueda formar parte del PP.
Es que acaso la ciudadanía no puede formar parte del PP, afiliarse al PP? Qué pretende decir con eso? Le pediría mayor concreción
Joaquim Arrufat
Joaquim Arrufat
Cantidad de envíos : 122

Dom 1 Jun 2014 - 21:21
"Nuevas herramientas"... ¡dígalas hombre!
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila

Dom 1 Jun 2014 - 21:25
Matías Robles escribió:
Sergio Arenas escribió:
Matías Robles escribió:
Sergio Arenas escribió:

Es que acaso la ciudadanía no puede formar parte del PP, afiliarse al PP? Qué pretende decir con eso? Le pediría mayor concreción

Claro, por supuesto. Me he expresado mal. Esa herramienta permitirá que los ciudadanos puedan expresarnos sus ideas y puedan tomar alguna decisión en nuestros Partida, siempre que esa decisión les implique a ellos. Por decirlo de una manera, un "wikipartido".
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila

Dom 1 Jun 2014 - 21:26
Johnny Hoogerland escribió:"Nuevas herramientas"... ¡dígalas hombre!

Las diría pero me quedaría sin puntos fuerte para el Congreso, en cuanto se celebre y si salgo elegido las verá.
Matías Robles
Matías Robles

Dom 1 Jun 2014 - 21:27
Sergio Arenas escribió:
Matías Robles escribió:
Sergio Arenas escribió:
Matías Robles escribió:

Claro, por supuesto. Me he expresado mal. Esa herramienta permitirá que los ciudadanos puedan expresarnos sus ideas y puedan tomar alguna decisión en nuestros Partida, siempre que esa decisión les implique a ellos. Por decirlo de una manera, un "wikipartido".
De acuerdo, disculpe mi insistencia. Y en cuanto al proyecto ideológico hay algún matiz?
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila

Dom 1 Jun 2014 - 21:30
No hay veo que hay una gran similitud.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Dom 1 Jun 2014 - 21:43
Interesante.

FDP: La retórica del "por y para", "con y para", "por y desde"... la he utilizado en cada mítin, pero nunca me había atrevido a utilizarla de título.
Mario Maturana
Mario Maturana
Cantidad de envíos : 255

Dom 1 Jun 2014 - 22:29
Antonio Hernando

Pues esperar que la decisión y por el bien de nuestro sistema político sea la mas democrática posible.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila

Dom 1 Jun 2014 - 22:35
Mario Maturana escribió:Antonio Hernando

Pues esperar que la decisión y por el bien de nuestro sistema político sea la mas democrática posible.

Lo será.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617

Vie 6 Jun 2014 - 23:24
Te presentas por y para el PP. Fabuloso su patriotismo de partido, y mientras a los españoles que le den.

Me parece lamentable que en el PP sus dirigentes no vean al partido como una herramienta para cambiar la sociedad para lo que ellos consideran mejor sino que esto ha derivado hacia un lamentable patriotismo de partido.
Contenido patrocinado