Marina Iglesias - "Intentare liderar la nueva etapa del Partido Popular"
+7
Pablo Riopérez
Serafín Monsálvez
Bonaventura Casals
Alfonso Cárdenas
Anselmo Lacasa
Aurelio Pérez
Tania Montero
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Joaquim Arrufat
- Cantidad de envíos : 122
Re: Marina Iglesias - "Intentare liderar la nueva etapa del Partido Popular"
Dom 1 Jun 2014 - 18:18
¿De Guatemala a Guatepeor? suerte y coraje.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Dom 1 Jun 2014 - 18:22
Johnny Hoogerland escribió:¿De Guatemala a Guatepeor? suerte y coraje.
Gracias, y no entrare a valorar sus palabras. Solo le pido responsabilidad en la manifestación que han convocado.
- Joaquim Arrufat
- Cantidad de envíos : 122
Dom 1 Jun 2014 - 18:23
Responsable es quejarse democráticamente como vamos a hacer.
Irresponsable es aquel que después de destrozar democráticamente un lugar quiere venir aquí como si no pasara nada.
Saludos.
Irresponsable es aquel que después de destrozar democráticamente un lugar quiere venir aquí como si no pasara nada.
Saludos.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Dom 1 Jun 2014 - 18:26
Josep María Collell i PlàMarina Iglesias escribió:Johnny Hoogerland escribió:¿De Guatemala a Guatepeor? suerte y coraje.
Gracias, y no entrare a valorar sus palabras. Solo le pido responsabilidad en la manifestación que han convocado.
Delegado del Gobierno en Cataluña
Y ya que traen a acolación la manifestación, aprovecho para recordarles a los convocantes que faciliten los datos que este delegado a pedido conocer.
- Tania Montero
Dom 1 Jun 2014 - 18:30
Johnny Hoogerland escribió:Responsable es quejarse democráticamente como vamos a hacer.
Saludos.
Tienen ustedes todo el derecho del mundo a manifestarse. Obviamente, discrepo de los motivos, no me parecen justos ni necesarios. Le llamo a la responsabilidad para que sea pacifica, que no tengamos que ver una imagen de enfrentamiento y odio ni de destrozos a su paso.
- Matías Robles
- Cantidad de envíos : 982
Dom 1 Jun 2014 - 21:21
Si es tan amable de responderme a una pregunta, señora Ilgesias, dado que su compañero candidato rival, no me contesta: ¿En qué difiere su proyecto del proyecto del señor Arenas?
- Tania Montero
Dom 1 Jun 2014 - 22:18
Matías Robles escribió:Si es tan amable de responderme a una pregunta, señora Ilgesias, dado que su compañero candidato rival, no me contesta: ¿En qué difiere su proyecto del proyecto del señor Arenas?
Le contestare encantado señor Robles. En primer lugar, poco podemos comparar ya que ni el señor Arenas ni yo hemos desengranado aún nuestro proyecto político para el PP. Evidentemente, no somos rivales, el proyecto es el mismo, que el PP siga siendo el partido más apoyado por los españoles. Probablemente el señor Arenas y yo tendremos discrepancias a la hora de diseñar la estrategia para seguir contando con los apoyos que decía. En lo que podemos comparar, el señor Arenas ha hecho especial hincapié en la participación de la ciudadanía, que no me parece mal, pero lo veo insuficiente: un control de los gobiernos y de los partidos debe de regularse a través de una Ley de Transparencia en el Congreso de los Diputados. También, por señalar otra pequeña diferencia, el señor Arenas parece que planea abrir un debate de ideas e incluso modificar, de alguna manera, la ideología del partido, algo a lo que yo me opongo, creo que estamos en un momento en que es necesario no avergonzarnos de nuestro pensamiento liberal.
Pero le repito señor Robles, tanto el señor Arenas y yo tenemos el mismo proyecto: consolidar los apoyos del Partido Popular y ante todo, somos compañeros.
- Arantza Etxebarria
- Cantidad de envíos : 525
Lun 2 Jun 2014 - 10:01
Como podemos ver la izquierda extremista sigue insultando y sigue siendo la misma de siempre, la que no tolera que unos pensemos diferente a ellos. Pero bueno lo importante es que de este congreso saldrá el próximo presidente o presidenta del Gobierno de España. Mucha suerte a los dos candidatos.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 2 Jun 2014 - 14:02
Serra
Claro que si, ya hemos contemplado las obras de los últimos presidentes de España. Por suerte, el Presidente Prim está revertiendo la oscura gestión que hicieron en España.
Claro que si, ya hemos contemplado las obras de los últimos presidentes de España. Por suerte, el Presidente Prim está revertiendo la oscura gestión que hicieron en España.
- Tania Montero
Lun 2 Jun 2014 - 14:05
Salvador Prim Jr escribió:Serra
Esperanza Aguirre
¿Se refiere a la mala gestión de Zapatero?
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 2 Jun 2014 - 14:08
Serra
¿Lleva viviendo en una cueva desde 2011?
- Tania Montero
Lun 2 Jun 2014 - 14:11
Salvador Prim Jr escribió:Serra
Esperanza Aguirre
Como habla usted de malas gestiones...de aquellos barros estos lodos...
Página 2 de 2. • 1, 2
- Marina Iglesias - Presidenta del Partido Popular
- Partido Popular | Mayor Oreja: "Quiero liderar la refundación conservadora del Partido Popular en Euskadi."
- Marina Iglesias, nueva diputada en el Congreso de los Diputados.
- ¡¡ NUEVA ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! NUEVA EJECUTIVA DEL PARTIDO POPULAR DE HECTOR FERNÁNDEZ
- Partido Popular | Sala de Prensa