Los presupuestos valencianos están a años luz del principal problema del país, el paro
+4
Tania Montero
Laia Badia
Salvador Albiol
Francesc Choví
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Re: Los presupuestos valencianos están a años luz del principal problema del país, el paro
Lun 26 Mayo 2014 - 21:32
Claro, si leyera más lo entendería todo, y entendería los compromisos adquiridos en cuanto a la LOREG, la Ley Electoral, por si no le ha quedado del todo claro.Francesc Choví escribió:Lo que me ha sorprendido es C's que quería acabar con el bipartidismo y al final apoyan el juego bipartidistas.
- Francesc Choví
- Cantidad de envíos : 129
Re: Los presupuestos valencianos están a años luz del principal problema del país, el paro
Lun 26 Mayo 2014 - 21:32
Deje de inventar y póngase a trabajar que han quitado al PP para ponerse y son lo mismo.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 26 Mayo 2014 - 21:37
Andres Serra, diputado en el parlamento autonómico madrileño del PSOE MadridFrancesc Choví escribió:Deje de inventar y póngase a trabajar que han quitado al PP para ponerse y son lo mismo.
Buenos días señor Choví, y permítame felicitarle el año nuevo. Hoy, martes 2 de Enero, y subrayo que sea dos de enero, dos días después de la moción de censura, el gobierno ya se está reuniendo en Consejo de Ministros para aprobar los proyectos de ley a presentar, tal y como funciona una democracia. Y fíjese que el Presidente Prim ya estuvo trabajando ayer, el primer día del año, para estructurar el gobierno y así comenzar a trabajar.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Lun 26 Mayo 2014 - 21:40
Sí, hemos quitado, precisamente, a una presidenta que recurría a la misma estrategia que usted, solatar falacias sin argumentar absolutamente nada. Es usted un mentiroso, lo acabo, mejor dicho, lo acaba de demostrar usted mismo, hace unos minutos. Yo sí le he argumentado, no he inventado absolutamente nada, he comparado sus declaraciones con la supuesta realidad defendida por CiU.Francesc Choví escribió:Deje de inventar y póngase a trabajar que han quitado al PP para ponerse y son lo mismo.
- Froilan de Cisneros
- Cantidad de envíos : 787
Lun 26 Mayo 2014 - 21:44
María de la O-Diputada por Cuenca.
JAJAJAJA ¿DÉJESE DE INVENTAR? Creo que el señor Choví desconoce el significado de LOREG, menudo uno. Es usted un inútil, solo sabe decir que somos lo mismo, que queremos rédito y que somos bipartidistas, es lo mismo que decir que todos los hombres son iguales, es usted un incomprensible, un radical y un impresentable. Déjese de decir sandeces y lea un poco, que creo que no sabe de que va la historia.
JAJAJAJA ¿DÉJESE DE INVENTAR? Creo que el señor Choví desconoce el significado de LOREG, menudo uno. Es usted un inútil, solo sabe decir que somos lo mismo, que queremos rédito y que somos bipartidistas, es lo mismo que decir que todos los hombres son iguales, es usted un incomprensible, un radical y un impresentable. Déjese de decir sandeces y lea un poco, que creo que no sabe de que va la historia.
- Salvador Albiol
- Cantidad de envíos : 168
Lun 26 Mayo 2014 - 22:23
Desde aquí me gustaría tender la mano al PSPV para llevar acabo las acciones oportunas para la fusión de la consellería de Cultura y Política Lingüística con la de Educación, tal y como hemos hablado en el debate presupuestario.
- Francesc Choví
- Cantidad de envíos : 129
Lun 26 Mayo 2014 - 23:20
Están dando la espalda a los valencianos con estos presupuestos.
- Froilan de Cisneros
Lun 26 Mayo 2014 - 23:21
Como ha perdido el asalto vuelve a cambiar de tema. Los valencianos le han dado la espalda a ustedes que es muy distinto.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 27 Mayo 2014 - 15:05
IRENE SILES, Presidenta de la Generalitat Valenciana.Francesc Choví escribió:Lo que me ha sorprendido es C's que quería acabar con el bipartidismo y al final apoyan el juego bipartidistas.
Lo que a usted le fastidia es que el Gobierno valenciano es de los pocos gobiernos autonómicos que está trabajando en pro de la defensa de los intereses de los ciudadanos. Usted sólo viene aquí a decir tonterías, a no argumentar nada y a intentar hacer creer a los valencianos cosas que sólo existen en su retorcida mente.
Si quiere trabajar por los valencianos, le tiendo la mano. Si lo que quiere es arañar cuatro votos, váyase por donde ha venido.
- Froilan de Cisneros
Mar 27 Mayo 2014 - 15:09
Frances Close- Portavoz del PSPV
Coincido con la señora presidenta, este hombre es una persona muy hipócrita, no para de atacar a la gente que trabaja y que propone ideas, en cuanto él solo se dispone a hablar mal y a trabajar cero patatero.
Coincido con la señora presidenta, este hombre es una persona muy hipócrita, no para de atacar a la gente que trabaja y que propone ideas, en cuanto él solo se dispone a hablar mal y a trabajar cero patatero.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2