Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado del PP

+4
Gabriel García Sancho
Alfonso Cárdenas
Bonaventura Casals
Arantza Etxebarria
8 participantes
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525

Comunicado del PP - Página 2 Empty Re: Comunicado del PP

Vie 16 Mayo 2014 - 9:38
Señor Maillo esto no lo dije yo, lo dijo el Señor Presidente del Congreso de los diputados, así que no me atribuya unas palabras que yo no he dicho, por lo tanto yo no he mentido, quien esta mintiendo es usted que me atribuye unas palabras, que le vuelvo a repetir que yo no las he dicho. Por cierto yo nunca he dicho que sea de Madrid, así que basta ya de decir tonterías, admitan que han perdido y colaboren con el futuro gobierno.

Señor García Sancho, no se enfade. España esta saliendo de la crisis económica, hoy esto es una realidad, y con la salida de la crisis todos los españoles saldremos reforzados.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Sáb 17 Mayo 2014 - 0:48
Begoña Cospedal escribió:
Señor Padilla, no le voy a negar que hemos perdido la confianza de muchos españoles, pero tenemos la confianza de muchos más. Muchos más que cualquier partido que se presento. Lo lógico es que el Congreso de los Diputados, que representan a todos los españoles, diga lo mismo  que dijeron los ciudadanos de este país y es que el Partido Popular gobierne este país. 
Señor Padilla, le invitó a mirar el futuro con optimismo e ilusión porque como ya dicho en anteriores ocasiones, hay otra manera hacer política donde el pasado sea esto pasado y no sirva para atacar sino para aprender de los errores y donde los políticos seamos parte de la solución y no uno de los problemas de los españoles 
No, señora Cospedal, no es lo lógico, es lo que se ha acostumbrado a hacer tradicionalmente en este país; lo que no quiere decir que sea la esencia del sistema parlamentario y los pactos que se puedan desarrollar en el mismo, ya que, como le he comentado, todo gira entorno al juego parlamentario de aglutinar mayorías, de recabar las mayorías necesarias para cimentar un proyecto que lleve consigo la elección de un presidente del gobierno y que es totalmente legitimo, en eso se basa nuestro sistema.

En cuanto a lo segundo, "optimismo", "ilusión"...  me lo dice una persona que pretende aspirar a la presidencia del Gobierno, sin ser la candidata original que, desde un primer momento, propuso el PP, me lo dicen desde un partido que ha hecho lo que ha hecho. Mire, hasta que no se ponga punto y final a las políticas de recorte de derechos y libertades, a la crísis territorial que sufre este país -especialmente con Catalunya-, de regresión y ajuste económico que implica el seguir ahogando a familias, pymes y trabajadores, y no se emprenda un nuevo rumbo basado en políticas de crecimiento, de estimulación, pero preservando la justicia social, entonces no tengo nada que hablar con ustedes. Bueno si, podremos seguir debatiendo, pero no me convencerán, eso ya se lo adelanto.
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525

Sáb 17 Mayo 2014 - 9:27
Señor Padilla, no se cierre en banda. Habrá políticas que le gustaran más y otras que le gustaran menos, lo que si le puedo que serán sacadas con el mayor consenso posible. Usted ha dicho que hemos recortado derecho y libertades, esto no es verdad el problema es que usted se fía más de la oposición que del gobierno. La crisis catalana ya esta solucionada y si llego al gobierno lo primero que haré sera restablecer la autonomía de Cataluña, donde se convocaran elecciones autonómicas en esta región. 

El ajuste económico ya ha terminado, ahora es el momento del crecer, las PYMES, los trabajadores, los agentes sociales y las familias son fundamentales para que España crezca. Y no lo dude si lidero el Gobierno de España las políticas que haremos serán pensado en ellos.
Gabriel García Sancho
Gabriel García Sancho
Cantidad de envíos : 11

Sáb 17 Mayo 2014 - 10:34
:facepalm:
Contenido patrocinado