Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Reparto de comida - PCPE

+4
José Ramón Baeza
Alfonso Cárdenas
Anselmo Lacasa
Bonaventura Casals
8 participantes
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Reparto de comida - PCPE - Página 2 Empty Re: Reparto de comida - PCPE

Sáb 3 Mayo 2014 - 0:50
Serafín Monsálvez escribió:Señor Casals, demuestre que en España la gente muere de hambre, demuéstrelo, y entonces yo retiraré mis palabras. Ningún dato me dice lo contrario, España garantiza comida y vida a todos los españoles y a algunos que tampoco lo son.
No tener dignidad, señor Casals, es aprovechar la pobreza (que yo nunca he dicho que no existiese) para publicitar su partido político. Eso señor Casals es no tener dignidad.

He de decirle también que no voy a caer en su trampa y a pesar de que usted me insulte yo no le voy a hacer eso, soy una persona a la que le gusta respetar y hablar.
¿Que debo demostrarlo?

Confío no encontrármelo nunca por la calle.
José Ramón Baeza
José Ramón Baeza
Cantidad de envíos : 44

Lun 5 Mayo 2014 - 13:15
Señor Casals, deje de utilizar a las personas necesitadas como arma populista y trabaje para mejorar el sistema, no para derribarlo. Recuerde que es el mismo sistema que dota de becas a los alumnos con menos recursos, de subsidio a los desempleados, de pensión a los mayores y de sanidad a todos.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Lun 5 Mayo 2014 - 13:56
José Ramón Baeza escribió:Señor Casals, deje de utilizar a las personas necesitadas como arma populista y trabaje para mejorar el sistema, no para derribarlo. Recuerde que es el mismo sistema que dota de becas a los alumnos con menos recursos, de subsidio a los desempleados, de pensión a los mayores y de sanidad a todos.
Ustred trate de mejorar el fascismo mientras critica que el PCPE ayude más a los necesitados que todo el gobierno de España, yo seguiré dando lo mejor de mi para cambiar esta injusta socieda.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Lun 5 Mayo 2014 - 16:20
Bonaventura Casals escribió:
José Ramón Baeza escribió:Señor Casals, deje de utilizar a las personas necesitadas como arma populista y trabaje para mejorar el sistema, no para derribarlo. Recuerde que es el mismo sistema que dota de becas a los alumnos con menos recursos, de subsidio a los desempleados, de pensión a los mayores y de sanidad a todos.
Ustred trate de mejorar el fascismo mientras critica que el PCPE ayude más a los necesitados que todo el gobierno de España, yo seguiré dando lo mejor de mi para cambiar esta injusta socieda.
La verdad es que cansa un poco lo que dice, como lo dice, sus insultos, su falta de diálogo... parece que es fácil acusar de fascista a todo el que no piensa como usted por lo que veo, pero en fin, siga siga... hasta que una denuncia por calumnias le envie a prisión... y no le estoy amenazando señor Casals, le advierto de que ser un bocazas, puede tener serios problemas si no lo controla.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Lun 5 Mayo 2014 - 16:38
Serafín Monsálvez escribió:
La verdad es que cansa un poco lo que dice, como lo dice, sus insultos, su falta de diálogo... parece que es fácil acusar de fascista a todo el que no piensa como usted por lo que veo, pero en fin, siga siga... hasta que una denuncia por calumnias le envie a prisión... y no le estoy amenazando señor Casals, le advierto de que ser un bocazas, puede tener serios problemas si no lo controla.
Es facil acusar de fascista a todo el que no piensa como yo lo hago, es cierto. El problema es que pueda acusarle de fasista y con razones.

¿Me mandará a prisión? No tiene que denunciarme para ello. Simplemente puede dispararme en la nuca, como a tantos miles de camaradas durante la represión de sus amigos.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Lun 5 Mayo 2014 - 16:46
Serafín Monsálvez escribió:
Es facil acusar de fascista a todo el que no piensa como yo lo hago, es cierto. El problema es que pueda acusarle de fasista y con razones.

¿Me mandará a prisión? No tiene que denunciarme para ello. Simplemente puede dispararme en la nuca, como a tantos miles de camaradas durante la represión de sus amigos.
Para usted si es fácil hacer esas acusaciones, está completamente familiarizado con ello como todos podemos comprobar, y lo sigue haciendo sin tapujos.

No voy a denunciarle, no voy a enviarlo a prisión, y simplemente no lo haré por que la verdad es que después de la política me importa tres pepinos lo que usted me insulte, y por ello, no voy a perder el tiempo en un proceso judicial contra usted, no me merece la pena, aunque a usted creo que sí, allí podría sostener su postura sobre mi fascismo y quizás convencer a un juez. Pero no le doy una esperanza para martirizarse, tendrá que aguantarse.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Lun 5 Mayo 2014 - 22:01
Serafín Monsálvez escribió:Para usted si es fácil hacer esas acusaciones, está completamente familiarizado con ello como todos podemos comprobar, y lo sigue haciendo sin tapujos.

No voy a denunciarle, no voy a enviarlo a prisión, y simplemente no lo haré por que la verdad es que después de la política me importa tres pepinos lo que usted me insulte, y por ello, no voy a perder el tiempo en un proceso judicial contra usted, no me merece la pena, aunque a usted creo que sí, allí podría sostener su postura sobre mi fascismo y quizás convencer a un juez. Pero no le doy una esperanza para martirizarse, tendrá que aguantarse.
No tengo intención de convencer a ningún juez del sistema. Igual que usted no tiene intención de abrir fosas comunes con mártires comunistas, pedir perdón por la división azul, renunciar a mezclar iglesia y estado, cesar la violencia policia para imponer su ideología o permitir a los obreros ser dueños de sus trabajos.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Lun 5 Mayo 2014 - 22:09
El que utiliza a las personas necesitadas como arma populista es el negacionista de su compañero de partido que, por cierto, no se de dónde lo habrán sacado. Pero sin duda es una verdadera vergüenza que además de pertenecer al partido que más daño ha hecho a los más necesitados, que más desigualdad a fomentado, se atreva, encima, a negar los dramas del hambre que provocan fallecimientos. Eso es una vergüenza.
José Ramón Baeza
José Ramón Baeza

Lun 5 Mayo 2014 - 22:32
Señor Padilla, ni su retórica agresiva ni la del señor Casals me impresiona lo más mínimo. A lo sumo, me mueven a la conmiseración con ustedes. Abandonen la trinchera y trabajen por mejorar la vida de los ciudadanos, no sólo de la pequeña minoría a la que malrepresentan.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Lun 5 Mayo 2014 - 22:33
José Ramón Baeza escribió:Señor Padilla, ni su retórica agresiva ni la del señor Casals me impresiona lo más mínimo. A lo sumo, me mueven a la conmiseración con ustedes. Abandonen la trinchera y trabajen por mejorar la vida de los ciudadanos, no sólo de la pequeña minoría a la que malrepresentan.
¿Sabe que pasa? Que a los ciudadanos ya solo nos queda la trinchera para protegernos de sus gases venenosos que son su modo de hacer política y sus bombardeos de artillería pesada que son sus acciones antisociales.
José Ramón Baeza
José Ramón Baeza

Lun 5 Mayo 2014 - 22:39
Sí, señor Casals. Lo extraño es que eso sólo lo piense usted. La mayoría respaldan un sistema que, con defectos, es el mejor que hemos disfrutado los ciudadanos. Muy a su pesar.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Lun 5 Mayo 2014 - 22:40
José Ramón Baeza escribió:Señor Padilla, ni su retórica agresiva ni la del señor Casals me impresiona lo más mínimo. A lo sumo, me mueven a la conmiseración con ustedes. Abandonen la trinchera y trabajen por mejorar la vida de los ciudadanos, no sólo de la pequeña minoría a la que malrepresentan.
Punto número uno, no pretendo impresionarle. Punto número dos, yo no estoy en ninguna trinchera, si acaso estoy en el mismo sitio y de la misma forma que la mayoría social. Punto número tres, no me hable como si yo fuera un dirigente político que debe mejorar la vida de la ciudadanía, que en la medida en que puedo, intento ayudar a mis semejantes, y no se a qué minoría se refiere, yo formo parte de la mayoría machacada por políticas como las suya y que, en consecuencia, "tira" con su vida mal como pueda. Punto número cuatro, por si quedaba alguna duda no tengo absolutamente nada que ver con el señor Casals ni con el PCPE, ni con su ideología que rechazo (no me gusta ni el estalinismo ni el fascismo que, por cierto, a veces ustedes han sido cómplices del mismo), aunque pueda coincidir en parte del análisis de la situación actual, que es más que evidente.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Lun 5 Mayo 2014 - 22:46
José Ramón Baeza escribió:Sí, señor Casals. Lo extraño es que eso sólo lo piense usted. La mayoría respaldan un sistema que, con defectos, es el mejor que hemos disfrutado los ciudadanos. Muy a su pesar.
Del que han disfrutado ALGUNOS ciudadanos. Los opresores, como usted. Es deir, es usted quien piensa eso y lo hace solo.
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787

Lun 5 Mayo 2014 - 22:49
Quiero felicitar al señor Casals por esta acción de caridad.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Lun 5 Mayo 2014 - 22:54
Muchas gracias, a usted también le animo a sumarse
José Ramón Baeza
José Ramón Baeza

Mar 6 Mayo 2014 - 14:01
Adolfo Thatcher escribió:Quiero felicitar al señor Casals por esta acción de caridad.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Mar 6 Mayo 2014 - 16:47
...a la que, por suerte, queda poca vida
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787

Mar 6 Mayo 2014 - 17:47
Yo me sumo encantado, de hecho en Castilla y Leon comenzaremos a implantar los alquileres sociales para las clases mas desfavorecidas. Serán las viviendas que se construyeron por las cajas de ahorro y bancos que por su especulación y engaño, nos han llevado a esta situación.
Contenido patrocinado