Reparto de comida - PCPE
+4
José Ramón Baeza
Alfonso Cárdenas
Anselmo Lacasa
Bonaventura Casals
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Reparto de comida - PCPE
Jue 1 Mayo 2014 - 14:00
El PCPE ha organizado hoy un reparto de comida para celebrar los 48 años de la muerte del Che (9 de octubre).
En el acto organizado en la Plaza del Sol, el dirigente del PCPE ha hecho unas palabras de commemoración de la vida y la lucha de Ernesto Guevara, más conocido como el Che, dirigente comunista y revolucionario por el mundo. Ha remarcado también como murió: asesinado por el ejército represor de Bolivia en colaboración con la CIA de manera oscura y clandestina.
Müller ha afirmado que la comida que se sirve es cortesía de donaciones de los militantes, obreros y trabajadores, miembros de la CUO, colaboración exterior al partido e incluso extrangera, como puede serlo de donantes cubanos o algún argentino que, según Müller, les agradecía el homenaje a la figura del gran luchador por la libertad.
En el reparto organizado para todo aquél que quisiera sumarse, totalmente gratuito, han asistido la mayoría de los dirigentes del PCPE, así como decenas de personas desalojadas, sin casa y sin trabajo.
Para seguir poder ejerciendo esa iniciativa, el PCPE ha anunciado que cualquier donación, por pequeña que sea, será muy bienvenida, para poder extender este tipo de acciones lo máximo posible.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Re: Reparto de comida - PCPE
Jue 1 Mayo 2014 - 14:38
Sin duda una buena iniciativa del PCPE,pero yo lo veo mas como propaganda politica,que verdaderamente este interesado por los mas necesitados.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Jue 1 Mayo 2014 - 15:30
Independientemente de las posiciones ideológicas, esta iniciativa es necesaria. Lo que no hacen los gobiernos, lo hace la sociedad civil. Lamentable.
- José Ramón Baeza
- Cantidad de envíos : 44
Vie 2 Mayo 2014 - 9:54
Está bien que, por un día, el PCPE se ponga en la piel del trabajo altruista que realizan a diario miles de personas en organizaciones como Cáritas.
- Bonaventura Casals
Vie 2 Mayo 2014 - 11:11
Se nota que no conoce en absoluto los actos del PCPE. Mientras ustedes siguen perpetuando este sistema, y con organizaciones como Cáritas se aseguran que la caridad sea lo único que cuenta, desde el PCPE aboliremos la caridad para imponer la solidaridad.José Ramón Baeza escribió:Está bien que, por un día, el PCPE se ponga en la piel del trabajo altruista que realizan a diario miles de personas en organizaciones como Cáritas.
La diferencia entre Cáritas y el PCPE es que Cáritas acaba de estar gobernando durante cuatro años en su ala política y esta ala política no ha hecho nada para erradicar la pobreza (es más, la ha fomentado), mientras que desde el PCPE debemos conformarnos con dar todo lo que tenemos hasta que podamos cambiarlo todo.
- Salvador Albiol
- Cantidad de envíos : 168
Vie 2 Mayo 2014 - 13:37
Es muy lamentable la situación en que viven muchos ciudadanos en pleno siglo XXI
- Bonaventura Casals
Vie 2 Mayo 2014 - 13:57
Le animo a colborar como voluntario para descubrir que no solo es lamentable sino denigrante, ofensivo e insultante que mientras gene trata de sobrevivir desde un palacio el gobierno se dedique a dictar sus políticas antihumanas.Salvador Albiol escribió:Es muy lamentable la situación en que viven muchos ciudadanos en pleno siglo XXI
- Salvador Albiol
- Cantidad de envíos : 168
Vie 2 Mayo 2014 - 14:36
Cuando usted quiera.
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Vie 2 Mayo 2014 - 16:11
En España nadie muere de hambre, tenemos un gran sistema de bienestar social en el que se garantizan todos los derechos esenciales de los ciudadanos, y estas acciones lo que hacen es interferir de manera negativa en el sistema, convirtiendo el sistema español poco a poco en un sistema de caridad social, como en el franquismo. Los señores de este partido manipulan descaradamente.Eduardo Padilla escribió:Independientemente de las posiciones ideológicas, esta iniciativa es necesaria. Lo que no hacen los gobiernos, lo hace la sociedad civil. Lamentable.
- Bonaventura Casals
Vie 2 Mayo 2014 - 17:07
Bonaventura Casals, preguntado por las declaraciones:
- Señor Casals, ¿que opina de las declaraciones del señor Monsálvez sobre el acto del PCPE?
-¿Que ha dicho?
-"En España nadie muere de hambre, tenemos un gran sistema de bienestar social"
-Un momento, me voy un momento que tengo que reirme. No puedo creer como alguien es tan incompetente para decir esto. Claro, supongo que a diez quilómetros de su mansión no debe haber pobres ni gente con hambre, porque se deben encargar de "limpiar" las calles.
-También ha dicho que "estas acciones lo que hacen es interferir de manera negativa en el sistema, convirtiendo el sistema español poco a poco en un sistema de caridad social, como en el franquismo. Los señores de este partido manipulan descaradamente"
-Es decir, no hay pobreza, no hay paro, no hay precariedad, no hay gente muriendo de hambre. Y como no la hay, ayudar a esta gente que supuestamente no existe es franquismo, es interferir negativamente y manipular. Creo que voy a vomitar de que pueda haber gente tan imbécil.
- Señor Casals, ¿que opina de las declaraciones del señor Monsálvez sobre el acto del PCPE?
-¿Que ha dicho?
-"En España nadie muere de hambre, tenemos un gran sistema de bienestar social"
-Un momento, me voy un momento que tengo que reirme. No puedo creer como alguien es tan incompetente para decir esto. Claro, supongo que a diez quilómetros de su mansión no debe haber pobres ni gente con hambre, porque se deben encargar de "limpiar" las calles.
-También ha dicho que "estas acciones lo que hacen es interferir de manera negativa en el sistema, convirtiendo el sistema español poco a poco en un sistema de caridad social, como en el franquismo. Los señores de este partido manipulan descaradamente"
-Es decir, no hay pobreza, no hay paro, no hay precariedad, no hay gente muriendo de hambre. Y como no la hay, ayudar a esta gente que supuestamente no existe es franquismo, es interferir negativamente y manipular. Creo que voy a vomitar de que pueda haber gente tan imbécil.
- Arantza Etxebarria
- Cantidad de envíos : 525
Vie 2 Mayo 2014 - 18:23
Espero que el señor Casals retire el insulto que ha lanzado al señor Monsálvez, porque demuestra que no respeta a las personas que piensan diferente a él.
También creo que debo pedir al PCPE que no mienta, es verdad que hay mucha gente en el paro, pero el PP estamos trabajando y trabajaremos para que esta larga lista se reduzca, que por cierto se esta reduciendo.
- Bonaventura Casals
Vie 2 Mayo 2014 - 18:31
Creo que se confunde, señora Cospedal. Quien ha insultado a media España es este farsante.Begoña Cospedal escribió:Espero que el señor Casals retire el insulto que ha lanzado al señor Monsálvez, porque demuestra que no respeta a las personas que piensan diferente a él.También creo que debo pedir al PCPE que no mienta, es verdad que hay mucha gente en el paro, pero el PP estamos trabajando y trabajaremos para que esta larga lista se reduzca, que por cierto se esta reduciendo.
- Arantza Etxebarria
Vie 2 Mayo 2014 - 18:47
Usted no pare, siga insultando y quede en evidencia delante de toda España.
- Bonaventura Casals
Vie 2 Mayo 2014 - 18:59
Supongo entonces, señora Cosedal, que usted es de la misma opinión que su compañero de partido y que en España nadie muere de hambre, que los repartos de comidason acciones que lo que hacen es interferir de manera negativa en el sistema, convirtiendo el sistema español poco a poco en un sistema de caridad social, como en el franquismo, y por lo tanto repartir comida es manipular descaradamente.
- Arantza Etxebarria
Vie 2 Mayo 2014 - 19:05
No voy ha contestarle hasta que usted no retire los insultos que ha vertido sobre un militante del PP.
- Bonaventura Casals
Vie 2 Mayo 2014 - 19:09
Que asco me da usted. ¿Insultos? Este hombre, en caso de tener decencia, habría dimitido de su escaño y se habría exiliado voluntariamente a otro país, sin poder mirar nunca más a un español a la cara. Que vergüenza me daría a mi ser siquiera un conocido de un hombre que se atreve a decir esto.Begoña Cospedal escribió:No voy ha contestarle hasta que usted no retire los insultos que ha vertido sobre un militante del PP.
- Arantza Etxebarria
Vie 2 Mayo 2014 - 19:14
Claro la gente que no piensa igual que usted fuera del país, le dicen algo las palabras: libertad de expresión. Sabe escuchándole he tenido la sensación de que su manera de hacer política es la misma que hacia Franco (quien no le caía bien puerta)
- Bonaventura Casals
Vie 2 Mayo 2014 - 19:20
¿Ha escuchado algo de lo que he dicho? Evidentemente, no. Eso es lo que tienen los grandes burgueses: solo se escuchan a si mismos.Begoña Cospedal escribió:Claro la gente que no piensa igual que usted fuera del país, le dicen algo las palabras: libertad de expresión. Sabe escuchándole he tenido la sensación de que su manera de hacer política es la misma que hacia Franco (quien no le caía bien puerta)
Yo, de ser el señor Molsálvez, un mafioso sin escrúpulos y sin dignidad, no podría jamás mirar a un español a los ojos, porque sabría que acabo de decir tal barbarida que no merecería siquiera estar a cien metros de alguien sin comida o sin casa.
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Vie 2 Mayo 2014 - 21:17
Sin duda alguna, me repito en mis palabras, manipulan de una manera demasiada farsante, los que no tienen escrúpulos son ustedes, los que utilizan la voz de el comunismo revolucionario con un discurso inventado, como si España fuera un país tercermunidista.Bonaventura Casals escribió:¿Ha escuchado algo de lo que he dicho? Evidentemente, no. Eso es lo que tienen los grandes burgueses: solo se escuchan a si mismos.Begoña Cospedal escribió:Claro la gente que no piensa igual que usted fuera del país, le dicen algo las palabras: libertad de expresión. Sabe escuchándole he tenido la sensación de que su manera de hacer política es la misma que hacia Franco (quien no le caía bien puerta)
Yo, de ser el señor Molsálvez, un mafioso sin escrúpulos y sin dignidad, no podría jamás mirar a un español a los ojos, porque sabría que acabo de decir tal barbarida que no merecería siquiera estar a cien metros de alguien sin comida o sin casa.
Señor Casals, demuestre que en España la gente muere de hambre, demuéstrelo, y entonces yo retiraré mis palabras. Ningún dato me dice lo contrario, España garantiza comida y vida a todos los españoles y a algunos que tampoco lo son.
No tener dignidad, señor Casals, es aprovechar la pobreza (que yo nunca he dicho que no existiese) para publicitar su partido político. Eso señor Casals es no tener dignidad.
He de decirle también que no voy a caer en su trampa y a pesar de que usted me insulte yo no le voy a hacer eso, soy una persona a la que le gusta respetar y hablar.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Vie 2 Mayo 2014 - 22:16
Por favor, señor Monsálvez, por favor, un poquito de seriedad, que el tema que tratamos lo requiere. En España ya se han dado casos de gente y se dan, ya no sólo de fallecimiento, sino también de grave sufrimiento, psicológico y fiosiologico, de las consecuencias del hambre; ya no se lo que es peor, supongo que la muerte no tiene solución, pero la dureza de la mieseria en España es intolerable. Por cierto, hambre que el partido al que usted representa, no ha hecho nada de nada por evitarlo. Me repugna el negacionismo, unos negaron el holocausto nazi o la barbarie estalinista; usted representa el negacionismo de la carestía y el hambre en España, no se si se tratará de mera ignorancia o deficiencia mental -vaya por delante, por supuesto, el mayor de mis respetos a las personas que sufren sindromes/problemas/etc. mentales- . "Gran sistema de bienestar social", no dudo en que lo tuvimos, un sistema, por cierto, cuya creación no es atribuible precisamente a ustedes, como la mayor parte de los avances en derechos sociales y, ya no hablemos en libertades ciudadanas, que se han encargado en desmantelar.Serafín Monsálvez escribió:En España nadie muere de hambre, tenemos un gran sistema de bienestar social en el que se garantizan todos los derechos esenciales de los ciudadanos, y estas acciones lo que hacen es interferir de manera negativa en el sistema, convirtiendo el sistema español poco a poco en un sistema de caridad social, como en el franquismo. Los señores de este partido manipulan descaradamente.Eduardo Padilla escribió:Independientemente de las posiciones ideológicas, esta iniciativa es necesaria. Lo que no hacen los gobiernos, lo hace la sociedad civil. Lamentable.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Reparto de comida gratis por parte del PSUC
- Reparto de comida gratis por parte del PSUC
- Gira del Comité Central del PCPE de Castilla-La Mancha por la comunidad (PCPE)
- "Podemos y podremos construir una Castilla-La Mancha diferente, uníos ciudadanos al movimiento de las clases trabajadoras, a vuestro movimiento, uníos a esta senda que hoy inicia el PCPE para darle a esta comunidad lo que se merece" Jaime Rivera (PCPE)
- Comida de los politicos asturianos.