Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PDP: El nuevo partido de Centro Derecha

+12
Indalecio Azaña
Joan Iriarte
Serafín Monsálvez
Anselmo Lacasa
Jorge J. Churchill
Irene Ferrusola
Alberto Peña Nieto
Alejandro de Haro
Anter Vidaurrazaga
Bonaventura Casals
Antonio Corpe
Froilan de Cisneros
16 participantes
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525

PDP: El nuevo partido de Centro Derecha - Página 4 Empty Re: PDP: El nuevo partido de Centro Derecha

Dom 16 Mar 2014 - 17:11
Perdone pero si usted se inventa una historia yo no puedo rebatirla porque usted sea ha inventado un mundo paralelo. Y le recomiendo que no me compare porque yo a diferencia de Hitler creo en la libertad de todos los españoles y en la democracia.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

PDP: El nuevo partido de Centro Derecha - Página 4 Empty Re: PDP: El nuevo partido de Centro Derecha

Dom 16 Mar 2014 - 17:16
Begoña Cospedal escribió:Perdone pero si usted se inventa una historia yo no puedo rebatirla porque usted sea ha inventado un mundo paralelo. Y le recomiendo que no me compare porque yo a diferencia de Hitler creo en la libertad de todos los españoles y en la democracia.
¿Que historia? Es usted quien inventa.

Y claro que si, cree en la libertad, y no hay mejor modo de creer en ella que oprimiendo a todo trabajador. Y no hay mejor modo de creer en la democracia que la de orpimir al proletario mediante mecanismos estatales legales.
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria

Dom 16 Mar 2014 - 17:23
Aquí nadie oprime a nadie, ni nada de lo que usted dice es coherente, le pediría que no invente, podemos debatir lo que usted quiera ahora no invente.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Dom 16 Mar 2014 - 17:32
Begoña Cospedal escribió:Aquí nadie oprime a nadie, ni nada de lo que usted dice es coherente, le pediría que no invente, podemos debatir lo que usted quiera ahora no invente.
Es decir, en España no hay una cuarta parte de la población sumida en pobreza. No hay tres millones de personas en extrema pobreza. No tenemos un salario medio que no llega a los 650€, ni una cuarta parte de la población en paro. No hay medio milón de personas sin ningún tipo de ingreso, ningún tipo, intentando sobrevivir, ni nada de esto. No existe esa realidad.

Porque de existir, esto sería violencia. Sería opresión violenta, sería la muestra que sus mentiras sobre las bondades del sistema capitalista y sus insultos al comunismo son falsos.
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria

Dom 16 Mar 2014 - 17:39
No podemos negar la realidad pero lo que ha hecho este gobierno y lo que va a seguir haciendo es ayudar a que esta personas para puedan salir a delante y tengan un mejor futuro
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Dom 16 Mar 2014 - 17:58
Begoña Cospedal escribió:No podemos negar la realidad pero lo que ha hecho este gobierno y lo que va a seguir haciendo es ayudar a que esta personas para puedan salir a delante y tengan un mejor futuro
Este gobierno ha logrado diferenciar más la diferencia entre salarios, ha logrado aumentar el paro, ha logrado aumentar la pobreza y ha logrado uan sarta de victorias dudosas más. ¿Que más harán ahora? Hemos comprobado que su sistema no funciona, es la hora del comunismo.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Dom 16 Mar 2014 - 19:11
Bonaventura Casals escribió:
Jorge J. Churchill escribió:
Begoña Cospedal escribió:Arantza Quiroga:

Economicamente puede ser que China no sea comunista pero socialmente y politicamente lo sigue siendo. Y Corea del Norte es comunista 100%.

Por cierto si yo dono lo que sea a Cáritas no es por sentirme bien sino, porque creo en un mundo mejor y así todo el mundo excepto ustedes. Y hablando de ustedes ¿hacen algo para que esta gente salga de la pobreza donde viven?
¿China, socialmente, comunista? ¿Teniendo el organismo estatal al servicio de las multinacionales occidentales?

¿Quiere saber como se sale de la pobreza? Como han salido todos de la pobreza en Cuba, Korea o Venezuela.
Sr. Casals, creo que le voy a dar la razón en una cosa: en Korea (del Sur) claro que han salido de la pobreza pero porque desde los años 60 el Gobierno de la República de Corea desarrolló un programa altamente competitivo para sus ciudadanos (quizá ya demasiado) que ha hecho de este país una potencia mundial.
Muy gracioso. Corea del sur, este estad títere de los EEUU creado con el fin de mantener el control del Imperio japonés en Corea, es un país con unos índices de pobreza, desigualdades e injusticias descomunales. Un día de estos le invito a ir allí y comprobar el estado de este "progreso"
Por mi profesión de docente universitario he tenido la oportunidad de estar en Corea del Sur y, una cosa le diré, la gente es demasiado competitiva (lo que hace que su índice de suicidios sea, sobre todo entre adolescentes, de los más altos del mundo). Ahora bien, no es que yo sea un apasionado de la comida oriental pero morirse de hambre lo que se dice morirse de hambre, evidentemente, alguno hay pero en una proporción insignificante comparada con Corea del Norte (cuyo índice de pobreza ronda el 35%).
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Dom 16 Mar 2014 - 19:14
Jorge J. Churchill escribió:Por mi profesión de docente universitario he tenido la oportunidad de estar en Corea del Sur y, una cosa le diré, la gente es demasiado competitiva (lo que hace que su índice de suicidios sea, sobre todo entre adolescentes, de los más altos del mundo). Ahora bien, no es que yo sea un apasionado de la comida oriental pero morirse de hambre lo que se dice morirse de hambre, evidentemente, alguno hay pero en una proporción insignificante comparada con Corea del Norte (cuyo índice de pobreza ronda el 35%).
Me gustaría saber de donde saca la cifra del 35% en primer lugar, y en segundo lugar me gustaría decirle que en Corea del Sur, y según los datos de la CIA, su agencia amiga, la pobreza es superior al 15%, nada de "una proporción insignificante".
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Miér 19 Mar 2014 - 14:11
Jorge J. Churchill escribió:Por mi profesión de docente universitario he tenido la oportunidad de estar en Corea del Sur y, una cosa le diré, la gente es demasiado competitiva (lo que hace que su índice de suicidios sea, sobre todo entre adolescentes, de los más altos del mundo). Ahora bien, no es que yo sea un apasionado de la comida oriental pero morirse de hambre lo que se dice morirse de hambre, evidentemente, alguno hay pero en una proporción insignificante comparada con Corea del Norte (cuyo índice de pobreza ronda el 35%).
Me gustaría saber de donde saca la cifra del 35% en primer lugar, y en segundo lugar me gustaría decirle que en Corea del Sur, y según los datos de la CIA, su agencia amiga, la pobreza es superior al 15%, nada de "una proporción insignificante".
Los datos los saco del Informe ONU 2009 sobre la pobreza y, en segundo lugar, el nivel de vida en Corea del Sur es totalmente homologable al español, francés o alemán le guste a usted o no.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Miér 19 Mar 2014 - 18:19
Jorge J. Churchill escribió:
Los datos los saco del Informe ONU 2009 sobre la pobreza y, en segundo lugar, el nivel de vida en Corea del Sur es totalmente homologable al español, francés o alemán le guste a usted o no.
Insisto que mire las cifras. Y como dice, son homologables: bajo las duras condiciones del capitalismo, la opresión del trabajador
Contenido patrocinado