- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Celda Héctor Campmany
Mar 11 Feb 2014 - 23:43
Aquí estará detenido Héctor Campmany hasta que tenga el juicio.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Re: Celda Héctor Campmany
Miér 12 Feb 2014 - 16:08
Buenas tardes señor Héctor Campmany,he venido a visitarlo porque me parece una persona honofoba,xenofoba y fascista.Aqui le dejo un ejemplar de la Constitucion Española y una revista de Play Boy,por si se la quiere cascar.Ah,tenga cuidado al ducharse,no se le vaya a caer el jabón,pues hay un negro ugandes(...) que calza un 25cm,ojito con su culito......
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Miér 12 Feb 2014 - 16:10
Villalobos envía un bote de 25 kilos de vaselina al Sr. Campmany
FDP Clasicazo, Cándido
FDP Clasicazo, Cándido
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 12 Feb 2014 - 21:34
Señores, el señor Campmany esta aislado.
- InvitadoInvitado
Jue 13 Feb 2014 - 12:46
Miquel Puigcercós i Vidal, abogado y representante de Héctor Campmany i Anglada
Instamos al señor juez que sancione estas burlas sobre mi cliente Campmany. Por otro lado, condeno totalmente esta poca neutralidad del Tribunal y anuncio que mi cliente está en huelga de hambre indefinida por considerar esta condena como 'politizada y anticonstitucional' y que valora el Artículo 14 de la Constitución Española que dice así: "Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social". Ustedes han violado el Art.14 de la Constitución Española, lo que deriva en pena de prisión. Aún así, les adelanto que mi cliente Héctor Campmany i Anglada ejercerá su derecho a no declarar ante un tribunal que no representa la realidad constitucional de este país y, por lo tanto, nada neutral. Gracias.
Instamos al señor juez que sancione estas burlas sobre mi cliente Campmany. Por otro lado, condeno totalmente esta poca neutralidad del Tribunal y anuncio que mi cliente está en huelga de hambre indefinida por considerar esta condena como 'politizada y anticonstitucional' y que valora el Artículo 14 de la Constitución Española que dice así: "Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social". Ustedes han violado el Art.14 de la Constitución Española, lo que deriva en pena de prisión. Aún así, les adelanto que mi cliente Héctor Campmany i Anglada ejercerá su derecho a no declarar ante un tribunal que no representa la realidad constitucional de este país y, por lo tanto, nada neutral. Gracias.
- Alejandro de Haro
- Cantidad de envíos : 447
Jue 13 Feb 2014 - 16:08
Ningún juez atiende sus suplicatorios entendiendo que no está privado de su libertad en dependencias judiciales ni en aquellas pertenecientes a la Secretaría General de Instituciones Penintenciarias del Ministerio del Interior para las que se necesita previamente orden judicial de ingreso. Por lo tanto, se le recuerda que está recluido el tiempo determinado por el hábeas corpus en dependencias de jurisdicción policial, y se recuerda al letrado que si es capaz de hablar de "aconstitucionalidades", sabrá remitirse al correspondiente artículo del título de derechos y deberes fundamentales de la Constitución Española que establece el derecho al hábeas corpus.
- Antonio Arista del Valle
- Cantidad de envíos : 103
Miér 19 Feb 2014 - 20:38
Campmany, es tu turno, defiéndete.
- El comunismo se cura mirando al pasado. Héctor Campmany
- Caso "Gonzalo Aguilar contra Héctor Campmany"
- [JuecespDemocracia] Comunicado nº 1236 en relación a la detención de Héctor Campmany
- Héctor Campmany i Anglada sigue en prisión preventiva a la espera del Juicio.
- Héctor Campmany: 'Si Democracia Nacional no obtiene representación en el Congreso dejaré mi cargo'