Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

DN pide al Tribunal que disuelva a las formaciones políticas menos activas y que no alcancen el 20% de los votos - Página 2 Empty Re: DN pide al Tribunal que disuelva a las formaciones políticas menos activas y que no alcancen el 20% de los votos

Mar 4 Feb 2014 - 22:38
Martí Brauchitsch escribió:
Héctor Campmany escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Fascismo puro y duro, y sin disimulo. Les felicito por su muerte política.

FDP: TROLL.
Sabía que ibas a cargar contra mi formación, como todos los rojos. Pero me da igual, a estas alturas y en cuanto consigamos representación no nos vamos señores, admítanlo, su cruz acaba de llegar.

FDP: ¿Que hablas tu ahora?xD no te enteras que FDP y DDP no tienen relación? Pobrecito el hombre..xDD

Si quiere llamarme rojo hágalo, yo le llamaré naranja.

FDP: Sí, llevo ya unos cuantos años aquí. Simplemente la experiencia me dice como terminarás.
FDP: Yo también llevo unos cuantos años aquí y se de que va esto.
avatar
Invitado
Invitado

DN pide al Tribunal que disuelva a las formaciones políticas menos activas y que no alcancen el 20% de los votos - Página 2 Empty Re: DN pide al Tribunal que disuelva a las formaciones políticas menos activas y que no alcancen el 20% de los votos

Mar 4 Feb 2014 - 22:43
Salvador Prim escribió:
Héctor Campmany escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Fascismo puro y duro, y sin disimulo. Les felicito por su muerte política.

FDP: TROLL.
Sabía que ibas a cargar contra mi formación, como todos los rojos. Pero me da igual, a estas alturas y en cuanto consigamos representación no nos vamos señores, admítanlo, su cruz acaba de llegar.

FDP: ¿Que hablas tu ahora?xD no te enteras que FDP y DDP no tienen relación? Pobrecito el hombre..xDD
Hablan como si fueran a encerrar a los "rojos" (es decir, para ustedes a todos quienes no militen en Movimiento Democracia Nacional)
Usted está confundiendo términos.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 37
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

DN pide al Tribunal que disuelva a las formaciones políticas menos activas y que no alcancen el 20% de los votos - Página 2 Empty Re: DN pide al Tribunal que disuelva a las formaciones políticas menos activas y que no alcancen el 20% de los votos

Miér 5 Feb 2014 - 14:54
FDP Troooooooooooooooll en las mazmorras
avatar
Invitado
Invitado

DN pide al Tribunal que disuelva a las formaciones políticas menos activas y que no alcancen el 20% de los votos - Página 2 Empty Re: DN pide al Tribunal que disuelva a las formaciones políticas menos activas y que no alcancen el 20% de los votos

Miér 5 Feb 2014 - 14:55
Javier Villalobos escribió:FDP Troooooooooooooooll en las mazmorras
FDP: ¿Tu estas aqui para comentar o para llamarme constantemente troll? Tiene huevos la cosa.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

DN pide al Tribunal que disuelva a las formaciones políticas menos activas y que no alcancen el 20% de los votos - Página 2 Empty Re: DN pide al Tribunal que disuelva a las formaciones políticas menos activas y que no alcancen el 20% de los votos

Miér 5 Feb 2014 - 17:54
Carlos Floriano

A quienes se debería ilegalizar, luego de tanta polémica absurda e insensata, es a DN por atentar contra el sistema democrático.

La ultraderecha en su máxima expresión.
avatar
Invitado
Invitado

DN pide al Tribunal que disuelva a las formaciones políticas menos activas y que no alcancen el 20% de los votos - Página 2 Empty Re: DN pide al Tribunal que disuelva a las formaciones políticas menos activas y que no alcancen el 20% de los votos

Miér 5 Feb 2014 - 19:15
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Carlos Floriano

A quienes se debería ilegalizar, luego de tanta polémica absurda e insensata, es a DN por atentar contra el sistema democrático.

La ultraderecha en su máxima expresión.
Aaaaah bueno bueno. O retira el término ultraderecha o me veré obligado a denunciarle Floriano. Sé que ustedes tachan de ultraderechistas a todas las formaciones que os metan presión pero, basta ya la ciudadanía ya les tiene calados.
Contenido patrocinado

DN pide al Tribunal que disuelva a las formaciones políticas menos activas y que no alcancen el 20% de los votos - Página 2 Empty Re: DN pide al Tribunal que disuelva a las formaciones políticas menos activas y que no alcancen el 20% de los votos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.