Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

El PLD publica sus cuentas en la red Empty El PLD publica sus cuentas en la red

Lun 27 Ene 2014 - 20:38
El PLD publica sus cuentas en la red T100_sarkozy
Salvador Prim
Buenos días a todos.

He convocado esta rueda de prensa para anunciar que el Partido Liberal Demócrata, con un leve retraso que lamentamos, tiene en su página web y a disposición de todo el mundo las cuentas y balances sobre la finanzación y actividad económica del partido.

Con esta medida, instamos a todos los partidos políticos que no lo hayan hecho ya a publicar sus cuentas en la red, al alcance de todo ciudadano que desee consultarla. Con esta iniciativa, lograremos acercar más la política al ciudadano, abandonando corrupciones y faltas de transparencia que tanto lastran la sociedad y cada día crecen más como uno de los principales problemas del país.

El PLD, como partido transparente y democrático, no tiene nada a esconder, y es por ello que responderé encantado a sus preguntas sobre el tema.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

El PLD publica sus cuentas en la red Empty Re: El PLD publica sus cuentas en la red

Lun 27 Ene 2014 - 22:58
Este tipo de acciones son las que deberían tomar todos los partidos políticos si realmente se quiere empezar a hablar de regeneración política. Menos palabras y más hechos.

Mi aplauso a esta formación política.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

El PLD publica sus cuentas en la red Empty Re: El PLD publica sus cuentas en la red

Lun 27 Ene 2014 - 23:26
Martí Brauchitsch escribió:Este tipo de acciones son las que deberían tomar todos los partidos políticos si realmente se quiere empezar a hablar de regeneración política. Menos palabras y más hechos.

Mi aplauso a esta formación política.
Muchas gracias señor Brauchitsch, confío como usted que todos los partidos sigan ese ejemplo

FDP: ¿Que harás ahora? ¿Te veré en el PSOE otra vez? ¿O en algun partido más demagogo (que va más acorde con tus roles de siempre xd)?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Mar 28 Ene 2014 - 12:59
FDP: No, no estaré en ningún partido, no estoy ni motivado ni tengo tiempo. Hablaré como docente universitario y experto laborista.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758

Mar 28 Ene 2014 - 18:32
Martí Brauchitsch escribió:FDP: No, no estaré en ningún partido, no estoy ni motivado ni tengo tiempo. Hablaré como docente universitario y experto laborista.

Andoni Ortuzar, Presidente del EBB:

Desde EAJ/PNV felicitamos a nuestros compañeros y hermanos del PLD por haber publicado sus cuentas de resultados en la web, una medida de transparencia política que, auguramos, pronto será ejercitada por el resto de formaciones políticas del Estado.

FDP: Se dice laboralista, Martí. Laborista son los sociatas británicos xD.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Mar 28 Ene 2014 - 21:39
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Martí Brauchitsch escribió:FDP: No, no estaré en ningún partido, no estoy ni motivado ni tengo tiempo. Hablaré como docente universitario y experto laborista.

Andoni Ortuzar, Presidente del EBB:

Desde EAJ/PNV felicitamos a nuestros compañeros y hermanos del PLD por haber publicado sus cuentas de resultados en la web, una medida de transparencia política que, auguramos, pronto será ejercitada por el resto de formaciones políticas del Estado.

FDP: Se dice laboralista, Martí. Laborista son los sociatas británicos xD.

FDP: Hahaha, si te soy sincero estaba escuchando un discurso de Ed Miliband en ese momento, supongo que será eso. Un lapsus. Se agradece la rectificación.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758

Mar 28 Ene 2014 - 23:55
FDP: ja, ja, ja, ja, ja. De nada, Marí, como ya te he dicho en el otro hilo, y si es por Miliband, quedas disculpado por mi parte.  Very Happy 
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Miér 29 Ene 2014 - 1:49
Esperanza Aguirre

El Partido Popular publica sus cuentas desde hace más de un año, y es una buena medida para ejercer transparencia y control cívico sobre los partidos políticos. Enhorabuena al PLD por sumar a ello.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Miér 29 Ene 2014 - 16:00
Karlos Ixidro Labayen escribió:FDP: ja, ja, ja, ja, ja. De nada, Marí, como ya te he dicho en el otro hilo, y si es por Miliband, quedas disculpado por mi parte.  Very Happy 

FDP: Martí*  Razz 
Contenido patrocinado