NOTICIAS-EFE [ABORTO] Masiva manifestación feminista en Madrid contra la modificación de la Ley del aborto
+11
Julián Ballesteros
Anter Vidaurrazaga
Administrador Ocampo
Álvaro Misena
Carles Isidre Labayen
Ramón Rodríguez
Jorge J. Churchill
Arantza Etxebarria
Jaume Cabanes
Bonaventura Casals
Administrador Héctor
15 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- InvitadoInvitado
Re: NOTICIAS-EFE [ABORTO] Masiva manifestación feminista en Madrid contra la modificación de la Ley del aborto
Miér 29 Ene 2014 - 21:58
La homosexualidad es imposible de fechar ya que nuestros antepasados (y los de otras partes del mundo) ejercían dicha práctica ya que es natural y no cultural como usted dice. Ahora resulta que ustedes se escudan en causas culturales, mire, perdóneme que les diga una cosa: Quien quiere tener hijos, tiene. Y lo sé de buena mano, quiero decir, no me discuta esto. Respecto a las últimas dos frases he de decirle no soy médico ni aspiro a ello, por lo tanto, esa pregunta a mi no me la haga, hágala a un médico como es obvio. Yo, teniendo una mujer enfermera, sé de antemano que el abortar no produce orgasmos precisamente.Indalecio Azaña escribió:Si se ha molestado en leer los pilares de mi organización se habría dado cuenta que somos totalmente ajenos y no partidarios de ninguna religión, bien, ahora y dicho esto le debo pedir que no insinúe que DN es anti-abortista por la 'Verdad Absoluta de Dios Padre'.
Señor Campmany, cuando me he referido a la Verdad Absoluta es porque veo que usted predican una verdad absoluta puramente dogmática, al mismo estilo que la escolástica. Aunque me puedo equivocar, ¿es usted platonista? ¿Cartesiano?
Democracia Nacional no defiende el aborto por una sencilla razón: Antinatural.
Explíqueselo a los ratones, o a los ¡kung-san de Botswana.
Luego se nos tachará de extremistas ultracatólicos y, para su información, estamos a favor del matrimonio homosexual y de la homosexualidad por ser NATURAL, cosa que el aborto no lo es. La homosexualidad es natural, el aborto es inmoral.
Explíqueme su rasero para ver que es natural y que no lo es, puesto que la homosexualidad, como el aborto, es un tema puramente cultural.
¿Porque digo esto? Porque a ustedes se les ve venir de lejos, mire usted, lo normal en la NATURALEZA HUMANA (que no de los ratones como ha declarado usted) es que la mujer se queda embarazada y tenga el hijo.
En algunas tribus, se dan casos de aborto, sea saltando sobre el vientre de la madre o mediante otros métodos, bastante más peligrosos para la madre que tomar un compuesto químico. Y, según su análisis de lo natural, obvia que el infanticidio es adoptado por bastantes culturas, desde los yanomamo hasta la Inglaterra del Siglo XVIII. Porque este tema no es natural o no natural, es puramente cultural.
Sino, hija mía, usa prevenciones que hoy en día tanto abundan.
Obligar a arrepentirse a alguien, a tener que aguantar ese fallo es propio de personas rencorosas y dogmáticas, faltos de clemencia. No pida ayuda en caso de haber cometido algún error.
Otra razón, la natalidad española, y europea por consiguiente, está decreciendo con estas medidas que quitan responsabilidad a la madre para usar anticonceptivos, además que esto supone un dispare en casos de VIH.
Simplemente hilarante. Ahora el aborto, y no la táctica biológica-cultural de criar pocos hijos para dedicarles más recursos, es la causa del descenso demográfico en Europa. Dígaselo a los estados conservadores de los USA, con leyes ultrarrestrictivas y descenso de la demografía.
Para terminar, le presento una lista exquisita de males que el aborto provoca en una mujer. ¡Cuidado! Esta lista no me la he inventado yo, esta lista está creada por médicos y lleva el certificado de 'autencidad', aquí las tiene:
Si saca a relucir una lista de enfermedades, diga acerca de qué procedimiento tiende a causarlas, y en que proporción dependiendo de la etapa del embrión. Porque no es lo mismo un aborto químico en la primera semana que un aborto quirúrgico en el segundo mes.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: NOTICIAS-EFE [ABORTO] Masiva manifestación feminista en Madrid contra la modificación de la Ley del aborto
AguilarHéctor Campmany escribió:Héctor Campmany, presidente de Democracia Nacional
Lo que usted teme es querellarse con Democracia Nacional, atribuyendo a esta ideologías con las que no concuerda lo más mínimo. ¿Qué es lo que usted no entiende? Ah bien, ¿entonces usted está llamando igualmente fascista al PP por ejercer también, de distinta forma, nuestra ideología o como funciona usted? Deje de hacer demagogia con derechos humanos, ¿ahora resulta que el embrión no es humano? Por Dios Santo, deje usted ese camino demagogo.
Martínez Gunnlaugsson, coordinador general de Democracia Nacional-Alicante
Los liberales de hoy en día son desechos humanos del comunismo y sus variaciones antisistema.
No entiendo... ¿para que iba a querellarme?
Demagogo es decir que un ser que aun no existe está vivo, es decir que quien aborte merece cadena perpétua porque es asesino, es defender el estado por sobre las personas porque el estado está por encima, es querer limitar los derechos de los ciudadanos para defender la estabilidad de la Patria. Eso es demagogia.
¿Desecho humano del comunismo y su variación antisistema? [ríe jejeje] Claro que si. A cada palabra que dicen retratan sus conocimientos. Y el cuadro sigue en blanco.
- InvitadoInvitado
Debo informarle que se equivoca usted con esta declaración.Indalecio Azaña escribió:- Objetivos: Oposición a la Manifestación Pro-Abortista y cadena perpetua para las abortistas.
Luego irán defendiendo la Ley de Amnistía y demás por gusto y sorna.
Como son estos “ tercerposicionistas”.
- Indalecio Azaña
- Cantidad de envíos : 54
Miér 29 Ene 2014 - 22:05
La homosexualidad es imposible de fechar ya que nuestros antepasados (y los de otras partes del mundo) ejercían dicha práctica ya que es natural y no cultural como usted dice.
Es una práctica cultural, que ha acompañado a las culturas de los pueblos desde hace mucho. Especialmente, las relaciones homosexuales se remontan incluso a tribus cazadoras-recolectoras en una relación “maestro-aprendiz”, que se ha dado incluso en Grecia. Pero es puramente cultural.
Ahora resulta que ustedes se escudan en causas culturales, mire, perdóneme que les diga una cosa: Quien quiere tener hijos, tiene. Y lo sé de buena mano, quiero decir, no me discuta esto.
Genial, ahora con un “yo sé de lo que hablo por experiencia propia” intenta rebatir años de estudio antropológico. Si no tiene ni idea de antropología, por lo menos admítalo en vez de obcecarse en su falacia.
Respecto a las últimas dos frases he de decirle no soy médico ni aspiro a ello, por lo tanto, esa pregunta a mi no me la haga, hágala a un médico como es obvio. Yo, teniendo una mujer enfermera, sé de antemano que el abortar no produce orgasmos precisamente.
Pues si su mujer ha hablado con usted del tema, raro es que su mujer nunca le haya hablado de lo que es el aborto químico, o de las diferencias entre abortar en un periodo u otro. Porque no hace falta tener la carrera para conocer las variables.
- InvitadoInvitado
Miér 29 Ene 2014 - 22:06
Héctor CampmanySalvador Prim escribió:AguilarHéctor Campmany escribió:Héctor Campmany, presidente de Democracia Nacional
Lo que usted teme es querellarse con Democracia Nacional, atribuyendo a esta ideologías con las que no concuerda lo más mínimo. ¿Qué es lo que usted no entiende? Ah bien, ¿entonces usted está llamando igualmente fascista al PP por ejercer también, de distinta forma, nuestra ideología o como funciona usted? Deje de hacer demagogia con derechos humanos, ¿ahora resulta que el embrión no es humano? Por Dios Santo, deje usted ese camino demagogo.
Martínez Gunnlaugsson, coordinador general de Democracia Nacional-Alicante
Los liberales de hoy en día son desechos humanos del comunismo y sus variaciones antisistema.
No entiendo... ¿para que iba a querellarme?
Demagogo es decir que un ser que aun no existe está vivo, es decir que quien aborte merece cadena perpétua porque es asesino, es defender el estado por sobre las personas porque el estado está por encima, es querer limitar los derechos de los ciudadanos para defender la estabilidad de la Patria. Eso es demagogia.
¿Desecho humano del comunismo y su variación antisistema? [ríe jejeje] Claro que si. A cada palabra que dicen retratan sus conocimientos. Y el cuadro sigue en blanco.
Ustedes no tienen la verdad absoluta señor Aguilar, no le de más vueltas por favor. De eso nada, demagogo es defender a ETA, el asesinato de un humano, la anarquía y la falta de valores que mostráis en vuestro partido.
Martínez Gunnlaugsson
Yo, directamente, no voy a discutir estas palabras desechables, los desechos a la basura. Me gustaría, verdaderamente, que los españoles ignoraran a este partido y demuestren, una vez más, que el Tercerposicionismo tiene cabida en Alicante, en la Comunidad Valenciana.
- Indalecio Azaña
Miér 29 Ene 2014 - 22:08
Ustedes no tienen la verdad absoluta señor Aguilar, no le de más vueltas por favor. De eso nada, demagogo es defender a ETA, el asesinato de un humano, la anarquía y la falta de valores que mostráis en vuestro partido.
No, hombre, si la verdad la tiene usted, dada por Dios Padre o recibida directamente del Mundo de las Ideas, aunque de estas acerca de antropología, embriología y ginecología, pocas.
- Bonaventura Casals
Miér 29 Ene 2014 - 22:08
AguilarHéctor Campmany escribió:Héctor Campmany
Martínez Gunnlaugsson
Yo, directamente, no voy a discutir estas palabras desechables, los desechos a la basura. Me gustaría, verdaderamente, que los españoles ignoraran a este partido y demuestren, una vez más, que el Tercerposicionismo tiene cabida en Alicante, en la Comunidad Valenciana.
[Sonora carcajada] ¿No se da cuenta que me dice demagogo por defender "la anarquía, ETA, el asesinato y malos valores"?
Al margen de su incoherencia, la broma ha llegado a su fin. Mañana se levantará con una querella por lo que ha dicho si no lo retira de immediato.
- InvitadoInvitado
Miér 29 Ene 2014 - 22:10
¿Falacia? ¿El decir que la homosexualidad es un echo puramente natural es decir falacias? Entonces, ¿como quedamos, decimos que los mongoles no hacían estos actos por tener una cultura diferente? Mire, cambie de argumento. Todo el mundo que tenga consciencia sabe que una mujer lo pasa fatal abortando, porque el dolor es inaguantable. Me da igual que sea con 1 mes o 7 meses, ahí se pasa realmente mal.Indalecio Azaña escribió:La homosexualidad es imposible de fechar ya que nuestros antepasados (y los de otras partes del mundo) ejercían dicha práctica ya que es natural y no cultural como usted dice.
Es una práctica cultural, que ha acompañado a las culturas de los pueblos desde hace mucho. Especialmente, las relaciones homosexuales se remontan incluso a tribus cazadoras-recolectoras en una relación “maestro-aprendiz”, que se ha dado incluso en Grecia. Pero es puramente cultural.
Ahora resulta que ustedes se escudan en causas culturales, mire, perdóneme que les diga una cosa: Quien quiere tener hijos, tiene. Y lo sé de buena mano, quiero decir, no me discuta esto.
Genial, ahora con un “yo sé de lo que hablo por experiencia propia” intenta rebatir años de estudio antropológico. Si no tiene ni idea de antropología, por lo menos admítalo en vez de obcecarse en su falacia.
Respecto a las últimas dos frases he de decirle no soy médico ni aspiro a ello, por lo tanto, esa pregunta a mi no me la haga, hágala a un médico como es obvio. Yo, teniendo una mujer enfermera, sé de antemano que el abortar no produce orgasmos precisamente.
Pues si su mujer ha hablado con usted del tema, raro es que su mujer nunca le haya hablado de lo que es el aborto químico, o de las diferencias entre abortar en un periodo u otro. Porque no hace falta tener la carrera para conocer las variables.
- InvitadoInvitado
Miér 29 Ene 2014 - 22:13
¿Yo una querella? Me hace reír que me quiera interponer una cuando usted me ha llamado Franco, anteriormente. Pero sí es su decisión, serán dos denuncias, una mía y otra de usted. ¿Acaso he acusado a su partido de algo falso? Cuando he aludido a ETA no se trataba de su partido, era un ejemplo, como son tan cortitos.. Le invito a reflexionar.Salvador Prim escribió:AguilarHéctor Campmany escribió:Héctor Campmany
Martínez Gunnlaugsson
[Sonora carcajada] ¿No se da cuenta que me dice demagogo por defender "la anarquía, ETA, el asesinato y malos valores"?
Al margen de su incoherencia, la broma ha llegado a su fin. Mañana se levantará con una querella por lo que ha dicho si no lo retira de immediato.
- Indalecio Azaña
Miér 29 Ene 2014 - 22:17
¿Falacia? ¿El decir que la homosexualidad es un echo puramente natural es decir falacias? Entonces, ¿como quedamos, decimos que los mongoles no hacían estos actos por tener una cultura diferente? Mire, cambie de argumento.
La homosexualidad como tal es un hecho influenciado especialmente por la experiencia. Uno no nace un día y dice. “El genotipo me dice que me toca ser homosexual”. Hay gran parte de factores psicológico-culturales entremezclados en la homosexualidad, pero decir que la homosexualidad es puramente natural, puramente biológico, es una idiotez, simple y llanamente.
Todo el mundo que tenga consciencia sabe que una mujer lo pasa fatal abortando, porque el dolor es inaguantable. Me da igual que sea con 1 mes o 7 meses, ahí se pasa realmente mal.
Sabe que en los periodos más tempranos, recién pasado el periodo de blástula, el dolor en mínimo, ¿no? Sabe que en algunos casos de aborto se anestesia a la mujer para aliviar el dolor, ¿no?
- Bonaventura Casals
Miér 29 Ene 2014 - 22:25
AguilarHéctor Campmany escribió:¿Yo una querella? Me hace reír que me quiera interponer una cuando usted me ha llamado Franco, anteriormente. Pero sí es su decisión, serán dos denuncias, una mía y otra de usted. ¿Acaso he acusado a su partido de algo falso? Cuando he aludido a ETA no se trataba de su partido, era un ejemplo, como son tan cortitos.. Le invito a reflexionar.
Solo hace que empeorar las cosas. ¿Cortitos? ¿Va a seguir faltando el respeto a todos aquellos que no defendemos la violencia?
Yo he rectificado y me he disculpado, usted solo hace que agravar las cosas.
Pída perdón a mi persona y a mi ideología por llamarme asesino, sin valores, cortito... ya tantos otros insultos que ya ha vertido sobre mi.
- InvitadoInvitado
Miér 29 Ene 2014 - 23:27
Usted, señor Azaña, o no entiende o no quiere entender. Uno nace homosexual, no se hace por gracia del señor perdona que le diga. Sus argumentos me causan mofa. ¿Sabe usted que esa anestesia lleva morfina para tumbar a un caballo? ¿Sabe usted que hay un porcentaje de madres que no se han recuperado psicológicamente de su aborto?Indalecio Azaña escribió:¿Falacia? ¿El decir que la homosexualidad es un echo puramente natural es decir falacias? Entonces, ¿como quedamos, decimos que los mongoles no hacían estos actos por tener una cultura diferente? Mire, cambie de argumento.
La homosexualidad como tal es un hecho influenciado especialmente por la experiencia. Uno no nace un día y dice. “El genotipo me dice que me toca ser homosexual”. Hay gran parte de factores psicológico-culturales entremezclados en la homosexualidad, pero decir que la homosexualidad es puramente natural, puramente biológico, es una idiotez, simple y llanamente.
Todo el mundo que tenga consciencia sabe que una mujer lo pasa fatal abortando, porque el dolor es inaguantable. Me da igual que sea con 1 mes o 7 meses, ahí se pasa realmente mal.
Sabe que en los periodos más tempranos, recién pasado el periodo de blástula, el dolor en mínimo, ¿no? Sabe que en algunos casos de aborto se anestesia a la mujer para aliviar el dolor, ¿no?
- InvitadoInvitado
Miér 29 Ene 2014 - 23:29
Para mi las abortistas son asesinas, simple y llanamente. ¿Yo a quien le he faltado al respeto señor Aguilar? ¿Usted me está acosando a mi de violento porque le ha dado la gana, vale, tomaré medidas. Esto se pone interesante, pero yo a usted no le he llamado Franco. Si su coeficiente intelectual no le da para entender que la palabra 'cortito' es sinonimo de poco espabilado, no es mi problema.Salvador Prim escribió:AguilarHéctor Campmany escribió:¿Yo una querella? Me hace reír que me quiera interponer una cuando usted me ha llamado Franco, anteriormente. Pero sí es su decisión, serán dos denuncias, una mía y otra de usted. ¿Acaso he acusado a su partido de algo falso? Cuando he aludido a ETA no se trataba de su partido, era un ejemplo, como son tan cortitos.. Le invito a reflexionar.
Solo hace que empeorar las cosas. ¿Cortitos? ¿Va a seguir faltando el respeto a todos aquellos que no defendemos la violencia?
Yo he rectificado y me he disculpado, usted solo hace que agravar las cosas.
Pída perdón a mi persona y a mi ideología por llamarme asesino, sin valores, cortito... ya tantos otros insultos que ya ha vertido sobre mi.
- Bonaventura Casals
Miér 29 Ene 2014 - 23:34
AguilarHéctor Campmany escribió:Para mi las abortistas son asesinas, simple y llanamente. ¿Yo a quien le he faltado al respeto señor Aguilar? ¿Usted me está acosando a mi de violento porque le ha dado la gana, vale, tomaré medidas. Esto se pone interesante, pero yo a usted no le he llamado Franco. Si su coeficiente intelectual no le da para entender que la palabra 'cortito' es sinonimo de poco espabilado, no es mi problema.
¿Como? ¿Que a quien falta el respeto?
Vaya contratando a un abogado.
- Indalecio Azaña
Miér 29 Ene 2014 - 23:54
Usted, señor Azaña, o no entiende o no quiere entender. Uno nace homosexual, no se hace por gracia del señor perdona que le diga. Sus argumentos me causan mofa.
Según usted, ser homosexual se nace, no se hace. Entonces, explíqueme el comportamiento sexual griego. O explíqueme en que parte del genotipo humano está el alelo que decide que uno es homosexual o no.
¿Sabe usted que esa anestesia lleva morfina para tumbar a un caballo? ¿Sabe usted que hay un porcentaje de madres que no se han recuperado psicológicamente de su aborto?
Sus conocimientos de medicina son impresionantes. Primero, ha generalizado, obviando que los anestésicos preferenciales en aborto son los anestésicos locales, entre los que no se encuentra la morfina. Segundo, habla de porcentajes, pero ahí se para, dando un dato inexacto, sin mencionar enfermedades o siquiera el porcentaje. Y eso que se obvia su indirecta de que la homosexualidad viene de nacimiento. Desde el mundo de las ideas, le han mandado mal las ideas acerca de la ginecología y la embriología.
- InvitadoInvitado
Jue 30 Ene 2014 - 0:03
Vamos a ver señor Azaña, un hombre es homosexual porque es su gusto, ni cultura ni tonterías. Es un gusto de tantos que hay, por eso no existe genotipo. Es igual que si uno nace rubio, o moreno. Yo he aludido a las prácticas médicas del aborto que usted me está diciendo, en ningún momento he descartado la morfina, Azaña. ¿De qué indirecta habla? Usted es el que tiene el problema, ya que piensa que su opinión es la verdadera. Eso se llama radicalismo.Indalecio Azaña escribió:Usted, señor Azaña, o no entiende o no quiere entender. Uno nace homosexual, no se hace por gracia del señor perdona que le diga. Sus argumentos me causan mofa.
Según usted, ser homosexual se nace, no se hace. Entonces, explíqueme el comportamiento sexual griego. O explíqueme en que parte del genotipo humano está el alelo que decide que uno es homosexual o no.
¿Sabe usted que esa anestesia lleva morfina para tumbar a un caballo? ¿Sabe usted que hay un porcentaje de madres que no se han recuperado psicológicamente de su aborto?
Sus conocimientos de medicina son impresionantes. Primero, ha generalizado, obviando que los anestésicos preferenciales en aborto son los anestésicos locales, entre los que no se encuentra la morfina. Segundo, habla de porcentajes, pero ahí se para, dando un dato inexacto, sin mencionar enfermedades o siquiera el porcentaje. Y eso que se obvia su indirecta de que la homosexualidad viene de nacimiento. Desde el mundo de las ideas, le han mandado mal las ideas acerca de la ginecología y la embriología.
- Indalecio Azaña
Jue 30 Ene 2014 - 0:13
Vamos a ver señor Azaña, un hombre es homosexual porque es su gusto, ni cultura ni tonterías. Es un gusto de tantos que hay, por eso no existe genotipo. Es igual que si uno nace rubio, o moreno.
Conocimiento de genética cero, por lo que veo. Intenta decir que una persona es homosexual “por gusto”, no condicionada por el genotipo, y acaba mencionando un factor derivado de los genes, del genotipo, como es el color del pelo. Da que pensar el conocimiento de los políticos de DN.
FdP: No tengo costumbre de hacerlo, pero le pido por favor que deje de meter la gamba en biología y antropología, dos temas que me apasionan bastante y en los que veo que dice incongruencias. Aunque sea su personaje DdP el que las dice, por favor, lea algo de genética antes de decir cosas como esa.
Yo he aludido a las prácticas médicas del aborto que usted me está diciendo, en ningún momento he descartado la morfina,
No sé si me ha entendido, pero le he contestado a su mención a la morfina, cuando en los abortos se suele aplicar anestesia local en el cuello uterino. Le recuerdo que la morfina es un anestésico general, no local.
Usted es el que tiene el problema, ya que piensa que su opinión es la verdadera. Eso se llama radicalismo.
No, señor mío. A diferencia suya, yo sigo la opinión la cual avalan datos, pruebas y una argumentación lógica y sólida. Por lo que se ha visto durante el debate, usted se guía por hoyos.
- InvitadoInvitado
Jue 30 Ene 2014 - 0:26
Claro, como buenos comunistas siempre criminalizando los actos de todos los no comunistas. Vamos a ver Azaña usted parece que me quiere dejar de gilipollas, o le interesa dejarme porque pese a los "conocimientos" que dice tener, le vendría bien tener tolerancia. Usted es el que no entiende me parece a mi. El señor Azaña ha dicho que yo me guío por hoyos, ¡jaj!, ¿Y ustedes por que se guían, por el rancio comunismo sin valores y extremadamente agrio?Indalecio Azaña escribió:Vamos a ver señor Azaña, un hombre es homosexual porque es su gusto, ni cultura ni tonterías. Es un gusto de tantos que hay, por eso no existe genotipo. Es igual que si uno nace rubio, o moreno.
Conocimiento de genética cero, por lo que veo. Intenta decir que una persona es homosexual “por gusto”, no condicionada por el genotipo, y acaba mencionando un factor derivado de los genes, del genotipo, como es el color del pelo. Da que pensar el conocimiento de los políticos de DN.
FdP: No tengo costumbre de hacerlo, pero le pido por favor que deje de meter la gamba en biología y antropología, dos temas que me apasionan bastante y en los que veo que dice incongruencias. Aunque sea su personaje DdP el que las dice, por favor, lea algo de genética antes de decir cosas como esa.
Yo he aludido a las prácticas médicas del aborto que usted me está diciendo, en ningún momento he descartado la morfina,
No sé si me ha entendido, pero le he contestado a su mención a la morfina, cuando en los abortos se suele aplicar anestesia local en el cuello uterino. Le recuerdo que la morfina es un anestésico general, no local.
Usted es el que tiene el problema, ya que piensa que su opinión es la verdadera. Eso se llama radicalismo.
No, señor mío. A diferencia suya, yo sigo la opinión la cual avalan datos, pruebas y una argumentación lógica y sólida. Por lo que se ha visto durante el debate, usted se guía por hoyos.
- Indalecio Azaña
Jue 30 Ene 2014 - 8:43
Claro, como buenos comunistas siempre criminalizando los actos de todos los no comunistas.
A diferencia suya, no voy criminalizando a la gente por la calle, como bien les gusta a hacer ustedes con las mujeres que han abortado.
Vamos a ver Azaña usted parece que me quiere dejar de gilipollas, o le interesa dejarme porque pese a los "conocimientos" que dice tener, le vendría bien tener tolerancia.
Usted mismo está enseñando al mundo sus conocimientos cada vez que abre la boca. Desde mencionar a una morfina que nada tiene que ver hasta a decir que el color del pelo no depende de los genes. Y tengo bastante tolerancia, pero no con los argumentos vacíos de una persona sin conocimiento básico en biología.
Usted es el que no entiende me parece a mi.
Le entiendo perfectamente y sin ningún problema. Creo que quiere decir que usted no entendía a sus profesores de antaño.
El señor Azaña ha dicho que yo me guío por hoyos, ¡jaj!, ¿Y ustedes por que se guían, por el rancio comunismo sin valores y extremadamente agrio?
Obviando el ataque totalmente infantil, más propio de un niño de primaria que de un político hecho y derecho, sus ideas provienen de hoyos, de huecos, de lagunas en conocimiento enormes, como se ha demostrado aquí.
- InvitadoInvitado
Jue 30 Ene 2014 - 14:35
Claro que sí, nosotros somos los "sin conocimientos" por defender los derechos de los neonatos y ustedes son unos héroes por apoyar el asesinato. Sigan así ustedes, con la demagogia barata y propia de sectores antisistema. Nada más que aportar, Democracia Nacional apoya la vida, valoramos al embrión y, desde luego, calificamos los actos abortistas de asesinados y los condenamos.Indalecio Azaña escribió:Claro, como buenos comunistas siempre criminalizando los actos de todos los no comunistas.
A diferencia suya, no voy criminalizando a la gente por la calle, como bien les gusta a hacer ustedes con las mujeres que han abortado.
Vamos a ver Azaña usted parece que me quiere dejar de gilipollas, o le interesa dejarme porque pese a los "conocimientos" que dice tener, le vendría bien tener tolerancia.
Usted mismo está enseñando al mundo sus conocimientos cada vez que abre la boca. Desde mencionar a una morfina que nada tiene que ver hasta a decir que el color del pelo no depende de los genes. Y tengo bastante tolerancia, pero no con los argumentos vacíos de una persona sin conocimiento básico en biología.
Usted es el que no entiende me parece a mi.
Le entiendo perfectamente y sin ningún problema. Creo que quiere decir que usted no entendía a sus profesores de antaño.
El señor Azaña ha dicho que yo me guío por hoyos, ¡jaj!, ¿Y ustedes por que se guían, por el rancio comunismo sin valores y extremadamente agrio?
Obviando el ataque totalmente infantil, más propio de un niño de primaria que de un político hecho y derecho, sus ideas provienen de hoyos, de huecos, de lagunas en conocimiento enormes, como se ha demostrado aquí.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- NOTICIAS-EFE [ABORTO]: Miles de españoles se manifiestan por toda España por el "aborto cero"
- MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO
- [Populares de Madrid-Precampaña] Meyer acude a Parla para defender la sanidad pública y la defensa de la vida contra el aborto
- [LARAZON.ES] Noticias: El Congreso rechaza ley del aborto
- MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA