Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

NOTICIAS-EFE [ABORTO] Masiva manifestación feminista en Madrid contra la modificación de la Ley del aborto

+11
Julián Ballesteros
Anter Vidaurrazaga
Administrador Ocampo
Álvaro Misena
Carles Isidre Labayen
Ramón Rodríguez
Jorge J. Churchill
Arantza Etxebarria
Jaume Cabanes
Bonaventura Casals
Administrador Héctor
15 participantes
Julián Ballesteros
Julián Ballesteros
Cantidad de envíos : 158

NOTICIAS-EFE [ABORTO] Masiva manifestación feminista en Madrid contra la modificación de la Ley del aborto - Página 2 Empty Re: NOTICIAS-EFE [ABORTO] Masiva manifestación feminista en Madrid contra la modificación de la Ley del aborto

Mar 21 Ene 2014 - 23:01
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:Confiemos en que el Gobierno de Madrid ceje en este nueva imposición liberticida, que sólo busca descolgar al Estado de los estándares del resto de Europa, haciéndonos volver 30 años atrás.
Carlos Floriano

¿Donde ha quedado el humanismo cristiano del PNV? ¿Qué les falta para unirse a Bildu?

Se equivoca, nuestros valores cristianos siguen ahí. Son los suyos los que parecen haberse quedado en algún punto de hace 30 años, como bien pone de manifiesto esta ley. Después del aborto, la homosexualidad.. ¿que será?¿El divorcio?
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

NOTICIAS-EFE [ABORTO] Masiva manifestación feminista en Madrid contra la modificación de la Ley del aborto - Página 2 Empty Re: NOTICIAS-EFE [ABORTO] Masiva manifestación feminista en Madrid contra la modificación de la Ley del aborto

Miér 22 Ene 2014 - 16:03
El empeño del PP en convertir sus valores morales en Ley sólo se entiende con un intento de tapar su nefasta gestión de la crisis. O por muchas cuentas que rendir a los lobbys que visten sotana.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Miér 22 Ene 2014 - 20:27
Soraya Rodriguez:

Desde el PSOE no vamos a permitir un atropello de los derechos de las mujeres con otra reforma más, injusta social y políticamente que enfrente a los Españoles y Españolas con debates estériles sobre la moralidad católica que unas veces si es políticamente aplicable y otras es directamente denostada cuando atañe a doctrinas políticas del Partido Popular.

Mucho menos cuando se consiguió un consenso sin precedentes con la última reforma de interrupción del embarazo que situó a España en el mapa del progresismo social y cultural del Mundo, aclamada en Europa y acorde a los principios que responden a la necesidad de establecer marcos adecuados para la adopción de medidas que garanticen la libertad de decisión de las mujeres y permitan crear un ambiente propicio en la conciliación laboral, social y familiar de las mujeres y sus familias, sin distinción socioeconomica.

De nuevo volvemos a la época en que las mujeres son unas delincuentes en potencia y la doctrina reaccionaria se implanta en todas las instituciones del estado.
Joan Iriarte
Joan Iriarte
Cantidad de envíos : 483

Jue 23 Ene 2014 - 1:03
Begoña Cospedal escribió:Quiero decir como mujer y como madre que no entiendo como hay mujeres que son tan irresponsables de concebir un hijo y luego desentenderse de él asesinándolo. El aborto es un acto imprudente que forma parte de una cadena de imprudencias que desemboca en la perdida un hijo.

Mi apoyo total y mi enhorabuena a la Fundación Derecho a Vivir por la labor que están haciendo, e insto al gobierno a trabajar para crear una ley del aborto que contente a toda la sociedad española.

Jaime Rojas escribió:Esteban González Pons, contestando a Prim
Tener libre elección para matar personas no es algo que esté dentro del liberalismo ni de ninguna persona decente.

Que conste que los miembros del Partido Popular difaman a las mujeres que abortan calificándolas de asesinas e indecentes. Proclamo mi más profunda repulsa hacia las palabras de los que se autoproclaman liberales con orgullo, y luego acusan de asesinos a aquellos que hacen un ejercicio legítimo de su libertad.
Invitado
Invitado

Mar 28 Ene 2014 - 21:45
El aborto es completamente antinatural y sus perpetradoras unas asesinas.  ¿Es que acaso nadie piensa en la vida que hay dentro de ellas? El aborto es un acto cruelmente inmoral. Mi total apoyo, y el de mi formación Democracia Nacional, a la nueva ley del PP.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Mar 28 Ene 2014 - 22:03
Héctor Campmany escribió:El aborto es completamente antinatural y sus perpetradoras unas asesinas.  ¿Es que acaso nadie piensa en la vida que hay dentro de ellas? El aborto es un acto cruelmente inmoral. Mi total apoyo, y el de mi formación Democracia Nacional, a la nueva ley del PP.
Puig
No es vida. No existe nada en aquél momento.
Indalecio Azaña
Indalecio Azaña
Cantidad de envíos : 54

Mar 28 Ene 2014 - 22:10
Héctor Campmany escribió:El aborto es completamente antinatural y sus perpetradoras unas asesinas.  ¿Es que acaso nadie piensa en la vida que hay dentro de ellas? El aborto es un acto cruelmente inmoral. Mi total apoyo, y el de mi formación Democracia Nacional, a la nueva ley del PP.

Hombre, si fuese por la vida, tenga cuidado cuando se opere de un tumor. Son células con comportamiento errático, pero son vida. No lo olvide.
Invitado
Invitado

Mar 28 Ene 2014 - 22:40
Indalecio Azaña escribió:

Hombre, si fuese por la vida, tenga cuidado cuando se opere de un tumor. Son células con comportamiento errático, pero son vida. No lo olvide.
¿Está usted comparando un tumor con un neonato? ¿Hasta donde llega la incredulidad y maldad de nuestros políticos? Dígame, Azaña, ¿a usted le gustaría que su madre hubiera abortado y usted no hubiese existido?
Indalecio Azaña
Indalecio Azaña

Miér 29 Ene 2014 - 0:55
Héctor Campmany escribió:

¿Está usted comparando un tumor con un neonato? ¿Hasta donde llega la incredulidad y maldad de nuestros políticos? Dígame, Azaña, ¿a usted le gustaría que su madre hubiera abortado y usted no hubiese existido?

Receta para hacer el argumento de DN:

-Echamos un poco de conocimiento biológico, pero que no sea mucho porque la cagamos.
-Le añadimos algo de mala baba al otro político. Sea de la ideología que sea, es malo malísimo
-Y por último, le echamos toneladas de falacias. Sea de alegato especial o ad hominem. No importa.

Ahora, siendo serios, señor Campmany, ¿me podría iluminar acerca de por qué primero se refiere a “la vida” pero luego alega al embrión? Porque un tumor, le guste o no le guste, tiene vida por el ser o seres vivos unicelulares que lo componen. Utilizando su lógica y permitiéndome hacer una reducción al absurdo, si usted defiende proteger a la vida, ¿por qué permite las operaciones contra el cáncer?

La próxima vez, sea algo más concreto para que así se pueda garantizar un mínimo debate serio. Pero para lo que usted da, normal que reciba de este estilo.
Invitado
Invitado

Miér 29 Ene 2014 - 13:23

Receta para hacer el argumento de DN:

-Echamos un poco de conocimiento biológico, pero que no sea mucho porque la cagamos.
-Le añadimos algo de mala baba al otro político. Sea de la ideología que sea, es malo malísimo
-Y por último, le echamos toneladas de falacias. Sea de alegato especial o ad hominem. No importa.

Ahora, siendo serios, señor Campmany, ¿me podría iluminar acerca de por qué primero se refiere a “la vida” pero luego alega al embrión? Porque un tumor, le guste o no le guste, tiene vida por el ser o seres vivos unicelulares que lo componen. Utilizando su lógica y permitiéndome hacer una reducción al absurdo, si usted defiende proteger a la vida, ¿por qué permite las operaciones contra el cáncer?

La próxima vez, sea algo más concreto para que así se pueda garantizar un mínimo debate serio. Pero para lo que usted da, normal que reciba de este estilo.
Usted me está comparando unas células cancerígenas con un embrión. De acuerdo, no me sorprende viniendo de comunistas antisistema. El embrión es un futuro ser humano, mire usted, y tiene todo el derecho a continuar con su proceso biológico que desembocará en un bebe. El aborto, no sé si sabe usted, además de ir contra natura, da más posibilidades de padecer cáncer de útero a la madre y puede provocar daños psicológicos irreversibles ellas. ¿Acaso a no les importa a ustedes la salud de la madre? ¿Porqué defienden, y aludiendo a la bochornosa receta que dicen ser la nuestra, el asesinato de embriones, defensa para los nacionalistas y terroristas y, por último, echan falacias a quienes no les siguen la corriente? Ah! Creo que ya lo sé, simplemente, comunistas.
Indalecio Azaña
Indalecio Azaña

Miér 29 Ene 2014 - 15:39
Usted me está comparando unas células cancerígenas con un embrión.

Para que se diese cuenta de lo mal usada que está su hiperonimia.

El embrión es un futuro ser humano, mire usted, y tiene todo el derecho a continuar con su proceso biológico que desembocará en un bebe.

¿Derecho por qué? Ese embrión hasta un cierto punto es un amasijo de células que ni siente ni padece, teniendo la misma capacidad racional que el procarionte más simple.

El aborto, no sé si sabe usted, además de ir contra natura, da más posibilidades de padecer cáncer de útero a la madre y puede provocar daños psicológicos irreversibles ellas.

¿Qué no es natural? El aborto como tal es un fenómeno observado en la naturaleza. Ratones hembra en periodos de embarazo, en cuando detectan a otro macho, interrumpen el embarazo y pasan a estado de celo. Y eso que no he hablado de las técnicas de aborto en las sociedades más “primitivas”.

Por otra parte, le pido que diga la verdad. Sé que le cuesta a un miembro de DN hacerlo, pero cuente en qué etapas y con qué metodos aumenta el cáncer de útero, enfermedad ausente en los abortos químicos. También le pido que me muestre un estudio vinculante que enlace diversas enfermedades psicológicas de forma seria con haber abortado. Los científicos especializados en el tema todavía debaten acerca de ello.

¿Acaso a no les importa a ustedes la salud de la madre?

Menudo victimismo.

¿Porqué defienden, y aludiendo a la bochornosa receta que dicen ser la nuestra, el asesinato de embriones, defensa para los nacionalistas y terroristas y, por último, echan falacias a quienes no les siguen la corriente?

Me habla de frases incoherentes, pero esta frase demuestra que predica con el ejemplo. ¿Qué tiene que ver la conversación del PNV y ETA en esta discusión? Digo yo. Yo también sé jugar a la exageración, juego en el que le veo bastante ducho, como ya hice para burlarme de su argumento.

Ah! Creo que ya lo sé, simplemente, comunistas.

Y dale. Ya he dicho que ni somos comunistas, ni el término es correcto. Pero la Verdad Absoluta de Dios Padre dice que somos comunistas, ¿no?
Invitado
Invitado

Miér 29 Ene 2014 - 20:10
Usted me está comparando unas células cancerígenas con un embrión.

Para que se diese cuenta de lo mal usada que está su hiperonimia.

El embrión es un futuro ser humano, mire usted, y tiene todo el derecho a continuar con su proceso biológico que desembocará en un bebe.

¿Derecho por qué? Ese embrión hasta un cierto punto es un amasijo de células que ni siente ni padece, teniendo la misma capacidad racional que el procarionte más simple.

El aborto, no sé si sabe usted, además de ir contra natura, da más posibilidades de padecer cáncer de útero a la madre y puede provocar daños psicológicos irreversibles ellas.

¿Qué no es natural? El aborto como tal es un fenómeno observado en la naturaleza. Ratones hembra en periodos de embarazo, en cuando detectan a otro macho, interrumpen el embarazo y pasan a estado de celo. Y eso que no he hablado de las técnicas de aborto en las sociedades más “primitivas”.

Por otra parte, le pido que diga la verdad. Sé que le cuesta a un miembro de DN hacerlo, pero cuente en qué etapas y con qué metodos aumenta el cáncer de útero, enfermedad ausente en los abortos químicos. También le pido que me muestre un estudio vinculante que enlace diversas enfermedades psicológicas de forma seria con haber abortado. Los científicos especializados en el tema todavía debaten acerca de ello.

¿Acaso a no les importa a ustedes la salud de la madre?

Menudo victimismo.

¿Porqué defienden, y aludiendo a la bochornosa receta que dicen ser la nuestra, el asesinato de embriones, defensa para los nacionalistas y terroristas y, por último, echan falacias a quienes no les siguen la corriente?

Me habla de frases incoherentes, pero esta frase demuestra que predica con el ejemplo. ¿Qué tiene que ver la conversación del PNV y ETA en esta discusión? Digo yo. Yo también sé jugar a la exageración, juego en el que le veo bastante ducho, como ya hice para burlarme de su argumento.

Ah! Creo que ya lo sé, simplemente, comunistas.

Y dale. Ya he dicho que ni somos comunistas, ni el término es correcto. Pero la Verdad Absoluta de Dios Padre dice que somos comunistas, ¿no?
Vamos a ver don Azaña si se entera de una vez. Si se ha molestado en leer los pilares de mi organización se habría dado cuenta que somos totalmente ajenos y no partidarios de ninguna religión, bien, ahora y dicho esto le debo pedir que no insinúe que DN es anti-abortista por la 'Verdad Absoluta de Dios Padre'. Democracia Nacional no defiende el aborto por una sencilla razón: Antinatural. Luego se nos tachará de extremistas ultracatólicos y, para su información, estamos a favor del matrimonio homosexual y de la homosexualidad por ser NATURAL, cosa que el aborto no lo es. La homosexualidad es natural, el aborto es inmoral. ¿Porque digo esto? Porque a ustedes se les ve venir de lejos, mire usted, lo normal en la NATURALEZA HUMANA (que no de los ratones como ha declarado usted) es que la mujer se queda embarazada y tenga el hijo. Sino, hija mía, usa prevenciones que hoy en día tanto abundan. Otra razón, la natalidad española, y europea por consiguiente, está decreciendo con estas medidas que quitan responsabilidad a la madre para usar anticonceptivos, además que esto supone un dispare en casos de VIH. Para terminar, le presento una lista exquisita de males que el aborto provoca en una mujer. ¡Cuidado! Esta lista no me la he inventado yo, esta lista está creada por médicos y lleva el certificado de 'autencidad', aquí las tiene:

• Muerte

• Cáncer de mama

• Cáncer de ovarios, hígado y cervical (cuello uterino)

• Perforación de útero

• Desgarros cervicales (cuello del útero)

• Placenta previa (sic)

• Recién nacidos discapacitados en posteriores embarazos

• Embarazo ectópico

• Afección inflamatoria pélvica [ pelvic inflammatory disease (pid)]

• Endometritis

• Complicaciones inmediatas

• Riesgos añadidos para las mujeres con múltiples abortos

• Riesgos añadidos para las adolescentes

• Peor estado de salud general

• Riesgo añadido por factores que hacen peligrar la salud

Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Miér 29 Ene 2014 - 20:47
Aguilar
Completamente cierto, señor Franco.

Todas mis conocidas que han abortado murieron al instante, además de mostrar sintomas de todos los otros peligros que usted ha citado. Está demostrado que es completamente cierto.

Como un amigo mío, que se quedó ciego, ya sabe porqué.
Invitado
Invitado

Miér 29 Ene 2014 - 20:51
Salvador Prim escribió:Aguilar

Todas mis conocidas que han abortado murieron al instante, además de mostrar sintomas de todos los otros peligros que usted ha citado. Está demostrado que es completamente cierto.

¿Señor Franco? ¿Es usted imbécil? ¿Quiere querellarse con DN por calificarme de esa manera?
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Miér 29 Ene 2014 - 20:54

¿Señor Franco? ¿Es usted imbécil? ¿Quiere querellarse con DN por calificarme de esa manera?
Aguilar
Perdone, le oí por la radio y pensé que había vuelto.

Lo siento de veras.

Y no, no soy imbécil, no se preocupe que lo que he explicado sobre el aborto era una broma. Veo que es bueno, y se ha dado cuenta de seguida de que nadie en su sano juicio diría algo así.
Invitado
Invitado

Miér 29 Ene 2014 - 21:32
Salvador Prim escribió:

Aguilar
Perdone, le oí por la radio y pensé que había vuelto.

Lo siento de veras.

Y no, no soy imbécil, no se preocupe que lo que he explicado sobre el aborto era una broma. Veo que es bueno, y se ha dado cuenta de seguida de que nadie en su sano juicio diría algo así.
Es lo que tiene la falta de valores y la anarquía que ustedes difundís. Una pena de verdad. Veo que se ha echado atrás en cuanto le he sacado la justicia ante tal palabra soez. Le agradezco que haya condenado y retirado esa calificación.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals

Miér 29 Ene 2014 - 21:36
Es lo que tiene la falta de valores y la anarquía que ustedes difundís. Una pena de verdad. Veo que se ha echado atrás en cuanto le he sacado la justicia ante tal palabra soez. Le agradezco que haya condenado y retirado esa calificación.
Aguilar
¿Me habla de usted o me tutea?

¿Anarquista? Ah, claro, es como deben llamar ahora a defensor de los derechos humanos y las libertades. No, si a cada edición del diccionario le cambian a uno todas las palabras... Supongo que "tercera posición" es una nueva manera de referirse a fascista, entonces, sino no entiendo lo que usted defiende (contra el aborto, cadena perpétua, ultranacionalismo...).

No tenga miedo, digamos las cosas por su nombre. Yo soy socioliberal, y estoy orgulloso. No tengo miedo de aceptar lo que soy, no tengo miedo de que los ciudadanos reaccionen mal si saben de mi ideología. No le sepa mal a usted gritar lo que es.
Invitado
Invitado

Miér 29 Ene 2014 - 21:45
Salvador Prim escribió:
Aguilar
¿Me habla de usted o me tutea?

¿Anarquista? Ah, claro, es como deben llamar ahora a defensor de los derechos humanos y las libertades. No, si a cada edición del diccionario le cambian a uno todas las palabras... Supongo que "tercera posición" es una nueva manera de referirse a fascista, entonces, sino no entiendo lo que usted defiende (contra el aborto, cadena perpétua, ultranacionalismo...).

No tenga miedo, digamos las cosas por su nombre. Yo soy socioliberal, y estoy orgulloso. No tengo miedo de aceptar lo que soy, no tengo miedo de que los ciudadanos reaccionen mal si saben de mi ideología. No le sepa mal a usted gritar lo que es.
Héctor Campmany, presidente de Democracia Nacional
Lo que usted teme es querellarse con Democracia Nacional, atribuyendo a esta ideologías con las que no concuerda lo más mínimo. ¿Qué es lo que usted no entiende? Ah bien, ¿entonces usted está llamando igualmente fascista al PP por ejercer también, de distinta forma, nuestra ideología o como funciona usted? Deje de hacer demagogia con derechos humanos, ¿ahora resulta que el embrión no es humano? Por Dios Santo, deje usted ese camino demagogo.
Martínez Gunnlaugsson, coordinador general de Democracia Nacional-Alicante 
Los liberales de hoy en día son desechos humanos del comunismo y sus variaciones antisistema.

Última edición por Héctor Campmany el Miér 29 Ene 2014 - 21:50, editado 1 vez
Indalecio Azaña
Indalecio Azaña

Miér 29 Ene 2014 - 21:47
Si se ha molestado en leer los pilares de mi organización se habría dado cuenta que somos totalmente ajenos y no partidarios de ninguna religión, bien, ahora y dicho esto le debo pedir que no insinúe que DN es anti-abortista por la 'Verdad Absoluta de Dios Padre'.

Señor Campmany, cuando me he referido a la Verdad Absoluta es porque veo que usted predican una verdad absoluta puramente dogmática, al mismo estilo que la escolástica. Aunque me puedo equivocar, ¿es usted platonista? ¿Cartesiano?

Democracia Nacional no defiende el aborto por una sencilla razón: Antinatural.

Explíqueselo a los ratones, o a los ¡kung-san de Botswana.

Luego se nos tachará de extremistas ultracatólicos y, para su información, estamos a favor del matrimonio homosexual y de la homosexualidad por ser NATURAL, cosa que el aborto no lo es. La homosexualidad es natural, el aborto es inmoral.

Explíqueme su rasero para ver que es natural y que no lo es, puesto que la homosexualidad, como el aborto, es un tema puramente cultural.

¿Porque digo esto? Porque a ustedes se les ve venir de lejos, mire usted, lo normal en la NATURALEZA HUMANA (que no de los ratones como ha declarado usted) es que la mujer se queda embarazada y tenga el hijo.

En algunas tribus, se dan casos de aborto, sea saltando sobre el vientre de la madre o mediante otros métodos, bastante más peligrosos para la madre que tomar un compuesto químico. Y, según su análisis de lo natural, obvia que el infanticidio es adoptado por bastantes culturas, desde los yanomamo hasta la Inglaterra del Siglo XVIII. Porque este tema no es natural o no natural, es puramente cultural.

Sino, hija mía, usa prevenciones que hoy en día tanto abundan.

Obligar a arrepentirse a alguien, a tener que aguantar ese fallo es propio de personas rencorosas y dogmáticas, faltos de clemencia. No pida ayuda en caso de haber cometido algún error.

Otra razón, la natalidad española, y europea por consiguiente, está decreciendo con estas medidas que quitan responsabilidad a la madre para usar anticonceptivos, además que esto supone un dispare en casos de VIH.

Simplemente hilarante. Ahora el aborto, y no la táctica biológica-cultural de criar pocos hijos para dedicarles más recursos, es la causa del descenso demográfico en Europa. Dígaselo a los estados conservadores de los USA, con leyes ultrarrestrictivas y descenso de la demografía.

Para terminar, le presento una lista exquisita de males que el aborto provoca en una mujer. ¡Cuidado! Esta lista no me la he inventado yo, esta lista está creada por médicos y lleva el certificado de 'autencidad', aquí las tiene:

Si saca a relucir una lista de enfermedades, diga acerca de qué procedimiento tiende a causarlas, y en que proporción dependiendo de la etapa del embrión. Porque no es lo mismo un aborto químico en la primera semana que un aborto quirúrgico en el segundo mes.
Indalecio Azaña
Indalecio Azaña

Miér 29 Ene 2014 - 21:54
- Objetivos: Oposición a la Manifestación Pro-Abortista y cadena perpetua para las abortistas.

Luego irán defendiendo la Ley de Amnistía y demás por gusto y sorna.

Como son estos “ tercerposicionistas”.
Contenido patrocinado