Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Guerra en Gaza

+12
Manuel Mayor Oreja
Xerardo Álvarez
Manuel Morales
Miguel Huidobro
Esperanza Díez
Gaspar Azaña
Román Flores
Juan Lozano Valls
David Muñoz
Antxon Otegi
Candido Lopez
AdminComandante
16 participantes
Ir abajo
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Guerra en Gaza - Página 3 Empty Re: Guerra en Gaza

Miér 7 Ene 2009 - 18:34
Juan Lozano Valls escribió:
Dato importante. A mi, OBama me gustaba poco, pero em está empezando a gustar por lo sigueinte:

1) Su jefe de gabinete, judio.
2) El 77% de la recaudación de su campaña electoral, vino de los lobbies judios de EEUU.
3) Va a ayudar a ISrael en cuanto tome la los poderes presidencales.

A ver que dicen ahora los pseudovotantes de Obama en Europa... lo que me voy a reir.

Cierto, es un dato importante sobre ti.

¿Obama te gusta porque tiene toda la pinta de que apoyará a Israel en la matanza de palestinos?

También me gusta cuando dices que Israel es un país legítimo porque lo apoyan los mayores lobbies económicos del planeta.

En lo último te doy toda la razón, muchos de izquierdas se han creído lo del "Yes, we can".
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Guerra en Gaza - Página 3 Empty Re: Guerra en Gaza

Miér 7 Ene 2009 - 18:37
Me avergüenza vivir en este mudo en el que se pueden ver cosas como estas, y encima la gente las consiente.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Guerra en Gaza - Página 3 Empty Re: Guerra en Gaza

Miér 7 Ene 2009 - 21:14
Ernesto González escribió:
Victor Com escribió:Lo peor de todo a parte de las muertes y los destrozos que han provocado los judios es que practicamente todos los gobiernos occidentales apoyan las acciones que han realizado estos, y la onu no dice nada, ay se ve como esta manejada por estados unidos, y el obama tanto que prometian no dice nada si ya lo sabia yo es igual ke bush y igual ke todos los anteriores.
PALESTINA LIBRE
A LA INTIFADA
A Y NO ME COMPAREN LOS 4 PETARDOS DE LOS PALESTINOS, CON LA MASACRE QUE HA HECHO ISRAEL.

Para empezar Obama ha prometido quitar Guantánamo y las tropas en Irak, con lo de Israel aún no ha hablado pero lo tendrá que hacer cuando sea presidente, hasta entonces no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Bueno, total sacarlas de Iraq beterlas en afganistan, es igual de malo.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Guerra en Gaza - Página 3 Empty Re: Guerra en Gaza

Miér 7 Ene 2009 - 21:50
Esperanza Díez escribió:Esa tabla supone que todos los palestinos son civiles. Lo cual es falso. De esos 5000 muertos de los últimos años, y si seguimos la lógica de la ONU, el 80% eran terroristas. Es decir, apenas 1000 serían civiles. Estamos pues ante una situación de pura igualdad. Los palestinos, sin una etsructura militar estable, no pueden aspirar a asesinar a militares israelíes en una proporción relevante. Así, se ceban con los civiles. Por tanto, mira la estadística en tantos por ciento:

Israel mata a un 80% de terroristas.
Palestina a un 72% de civiles.

Los israelíes han matado ya a 100 niños, la mayoría de una escuela de la ONU.
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Guerra en Gaza - Página 3 Empty Re: Guerra en Gaza

Lun 30 Mar 2009 - 0:15
Me gustaría que vieseis todos los que os interesa el tema, casi que especialmente los que se han posicionado del lado de los judios, el link que pongo en este post. Aquí se ven las cosas muy claras, tal cual pasan, sin que nadie las distorsione.

https://politicaxxi.forosactivos.net/videoteca-f35/erased-video-de-la-invasion-israeli-a-gaza-t6697.htm#131188
Contenido patrocinado

Guerra en Gaza - Página 3 Empty Re: Guerra en Gaza

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.