[Ezker Anitza-IU] Ibarruri lamenta que el Parlamento Vasco se dedique a debatir el mapa del tiempo
+8
Artur Maragall
Bonaventura Casals
Administrador Ocampo
Carles Isidre Labayen
Joan Iriarte
Jose Luis Sánchez
Anter Vidaurrazaga
Xabier Ibarruri
12 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Re: [Ezker Anitza-IU] Ibarruri lamenta que el Parlamento Vasco se dedique a debatir el mapa del tiempo
Dom 26 Ene 2014 - 23:02
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Yolanda Barcina
Creo que es una falta de respeto a los navarros que se sienten navarros, y españoles, y no parte de Euskal Herria que exista un mapa con la virtual anexión de Navarra. Respeten, por favor, la voluntad de nuestro pueblo.
Kepa Jametxo, militante de EAJ/PNV de Burlada:
Éramos pocos y parió la abuela... ya podría aplicarse o haberse aplicado alguna vez el cuento la señora Barcina y o no haber desplumado la Caja Navarra, o haber dimitido por ello. Pues lo suyo sí que es una falta de respeto a los navarros. que, por cierto, gracias a la Diputación que usted preside no pueden aún escuchar ninguna emisora de radio en euskera.
- InvitadoInvitado
Re: [Ezker Anitza-IU] Ibarruri lamenta que el Parlamento Vasco se dedique a debatir el mapa del tiempo
Dom 26 Ene 2014 - 23:05
Nadie se va a 'echar tierra sobre su tejado', don Egibar. Insisto en que no habrá paz para los nacionalistas vascos hasta que no pidan perdón a las victimas de ETA y a España.Karlos Ixidro Labayen escribió:Héctor Campmany escribió:Si, pero no con fondos gubernamentales, me refiero con vuestros fondos, con los fondos de los partidos políticos que subvencionan o han subvencionado en alguna ocasión a ETA.Karlos Ixidro Labayen escribió:Héctor Campmany escribió:Parece ser que los señores nacionalistas no quieren saber la deuda. Cuando ustedes pidan públicamente perdón a las víctimas de su brazo armado y las indemnicen (creen fondos destinados a las víctimas), entonces se podrá hablar de cuentas saldadas.
Ricardo Gatzagaetxebarria, Consejero de Economía y Finanzas del Gobierno Vasco:
EAJ/PNV no tiene, ni ha tenido nunca, brazo armado.
Las víctimas del terrorismo ya reciben indemnizaciones en virtud de lo dispuesto del Código Penal y de la Ley 29/2011, de 22 de septiembre, de Reconocimiento y Protección Integral a las Víctimas del Terrorismo. El montante de las primeras se extrae de los condenados, en concepto de responsabilidad civil y en función de su solvencia, mientras que en el segundo caso las Administración General del Estado se hace cargo de ellas. Existe también una normativa autonómica vasca al respecto, en cabezada por la Ley 4/2008, de 19 de junio, de Reconocimiento y Reparación a las Víctimas del Terrorismo, que consagra una serie de derechos de las víctimas del terrorismo con respecto a la Administración autonómica vasca, costeados por la misma.
Joseba Egibar:
Le insisto, por si no lo quiere entender: EAJ/PNV nada ha tenido que ver con ETA ni nunca la ha subvencionado, ni prestado cualquier otra clase de ayudas. A ver si en su pequeño cerebro de ultraderechista le entra de una vez.
Dom 26 Ene 2014 - 23:08
Joseba Egibar:
Le insisto, EAJ/PNV siempre ha condenado toda forma de terrorismo, repudiándola tajantemente viniese de donde viniese, cosa que otros en el lado español tampoco pueden decir.
Por ello, EAJ/PNV no tiene motivo alguno para pedirle perdón a nadie, porque a nadie ha agredido, menos a una cosa tan etérea y subjetiva como lo es "España".
Le insisto, EAJ/PNV siempre ha condenado toda forma de terrorismo, repudiándola tajantemente viniese de donde viniese, cosa que otros en el lado español tampoco pueden decir.
Por ello, EAJ/PNV no tiene motivo alguno para pedirle perdón a nadie, porque a nadie ha agredido, menos a una cosa tan etérea y subjetiva como lo es "España".
- InvitadoInvitado
Dom 26 Ene 2014 - 23:21
Me parece humana la recién posición, a la vez controvertida, del PNV. Pero, insisto en que los grupos nacionalistas podrían haber hecho mucho mas para el fin de ETA. No seamos hipócritas, a ustedes les ha venido 'al pelo' la existencia de un grupo de presión secesionista vasco. Hasta el momento el PNV ha apoyado el acercamiento de los presos etarras al País Vasco y, de alguna forma, ha repudiado no solo a las víctimas de ETA sino también la postura antiterrorista del Partido Popular. Y yo creo que hablo en nombre del 95% de la población española al hacer esta pregunta: ¿Porque tiene el PNV tanto interés en el bienestar de ETA y, sin embargo y según ustedes, rechazáis completamente sus acciones?
Dom 26 Ene 2014 - 23:35
Joseba Egibar:
Nuevamente he de insistirle: a EAJ/PNV nunca le ha venido bien la existencia de un grupo terrorista e independentista en tierras vascas, que mediante sus acciones desvirtuaba y emponzoñaba el legítimo discurso del nacionalismo y del independentismo vasco. Pues, por si no lo sabe, el terrorismo ha sido la excusa del Estado para no ahondar en cuestiones como la profundización en el autogobierno vasco, o el sometimiento a referéndum de la posible unión entre la CAV y la CFN que prevé la Disposición Transitoria Cuarta de la Constitución. Por tanto, podría decirse que, de hecho, nos ha perjudicado su actividad armada.
EAJ/PNV ha apoyado y apoyará el acercamiento de los presos de ETA a Euskal Herria, porque, como todos los condenados, tienen derecho a cumplir sus penas en las prisiones más cercanas a sus lugares de residencia, sin que sus familias tengan que recorrerse 1.000 kilómetros los fines de semana para poder visitarles. Pues, a diferencia de la ultraderecha que usted representa, mi partido es una formación humanista, que considera al hombre como sujeto de derechos, independientemente de que haya cometido crímenes.
Por tanto, evidentemente EAJ/PNV repudia la postura antiterrorista del Partido Popular, del que no sabia que usted se hubiera erigido en escudero, pues no milita en él. Eso sí, jamás se ha repudiado desde mi formación política a las víctimas del terrorismo, a las que siempre se las ha transmitido todo nuestro respeto y comprensión. Otra cosa es que reprochemos que las víctimas hagan uso, como alguna hace, de su condición para obtener réditos políticos, en un desenfrenado afán de venganza que impide un tratamiento justo de los presos de ETA e impide la resolución definitiva del conflicto vasco, pues es por todos bien sabido que no se puede ser juez y parte. Tal vez a usted esto le suene a chino, pero es un principio fundamental del Estado de Derecho.
En otro orden de cosas, usted no se atribuya tan a la ligera la representatividad del 95% de los españoles, que por muchos delirios de grandeza que tenga, a usted no le ha elegido nadie ni, precisamente, tiene unas ideas representativas del grueso de la sociedad española.
Y le repito: EAJ/PNV jamás ha velado por el bienestar de ETA. Es más, fue mi partido el primero democrático del Estado que organizó una manifestación pública contra la organización terrorista, allá por el año 1977.
Nuevamente he de insistirle: a EAJ/PNV nunca le ha venido bien la existencia de un grupo terrorista e independentista en tierras vascas, que mediante sus acciones desvirtuaba y emponzoñaba el legítimo discurso del nacionalismo y del independentismo vasco. Pues, por si no lo sabe, el terrorismo ha sido la excusa del Estado para no ahondar en cuestiones como la profundización en el autogobierno vasco, o el sometimiento a referéndum de la posible unión entre la CAV y la CFN que prevé la Disposición Transitoria Cuarta de la Constitución. Por tanto, podría decirse que, de hecho, nos ha perjudicado su actividad armada.
EAJ/PNV ha apoyado y apoyará el acercamiento de los presos de ETA a Euskal Herria, porque, como todos los condenados, tienen derecho a cumplir sus penas en las prisiones más cercanas a sus lugares de residencia, sin que sus familias tengan que recorrerse 1.000 kilómetros los fines de semana para poder visitarles. Pues, a diferencia de la ultraderecha que usted representa, mi partido es una formación humanista, que considera al hombre como sujeto de derechos, independientemente de que haya cometido crímenes.
Por tanto, evidentemente EAJ/PNV repudia la postura antiterrorista del Partido Popular, del que no sabia que usted se hubiera erigido en escudero, pues no milita en él. Eso sí, jamás se ha repudiado desde mi formación política a las víctimas del terrorismo, a las que siempre se las ha transmitido todo nuestro respeto y comprensión. Otra cosa es que reprochemos que las víctimas hagan uso, como alguna hace, de su condición para obtener réditos políticos, en un desenfrenado afán de venganza que impide un tratamiento justo de los presos de ETA e impide la resolución definitiva del conflicto vasco, pues es por todos bien sabido que no se puede ser juez y parte. Tal vez a usted esto le suene a chino, pero es un principio fundamental del Estado de Derecho.
En otro orden de cosas, usted no se atribuya tan a la ligera la representatividad del 95% de los españoles, que por muchos delirios de grandeza que tenga, a usted no le ha elegido nadie ni, precisamente, tiene unas ideas representativas del grueso de la sociedad española.
Y le repito: EAJ/PNV jamás ha velado por el bienestar de ETA. Es más, fue mi partido el primero democrático del Estado que organizó una manifestación pública contra la organización terrorista, allá por el año 1977.
- InvitadoInvitado
Dom 26 Ene 2014 - 23:45
Hay que ser muy cruel para insinuar que las víctimas de ETA buscan beneficios políticos, ¿Acaso está usted defendiendo que a los que han asesinado a casi 1.000 personas se les tiene que tratar humanamente? Porfavor señor Egibar, basta ya de demagogia barata, eso no se lo cree ni el gran Cristo Rey. Lo primero, las víctimas tienen todo el derecho a reclamar penas más altas para asesinos y gente que atenta contra la democracia. Y segundo, las organizaciones de víctimas del terrorismo no buscan ningún beneficio politico, únicamente buscan lo que el 95% de españoles: Justicia. Se ve de lejos que, la justicia, en vuestra región es ya cosa del pasado. Y para su información, ni yo ni mi formación, somos de ultraderecha, puede ser que usted no haya leído bien, entonces le recomendaría visitar al oculista ya que somos oficialmente 'Tercerposicionistas'.Karlos Ixidro Labayen escribió:Joseba Egibar:
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Lun 27 Ene 2014 - 3:41
No creo que el PNV ni nadie acá tenga interés en el bienestar de ETA. Desde EH Bildu apostamos por la más férrea oposición a la violencia indiscriminada de ETA.Héctor Campmany escribió:Me parece humana la recién posición, a la vez controvertida, del PNV. Pero, insisto en que los grupos nacionalistas podrían haber hecho mucho mas para el fin de ETA. No seamos hipócritas, a ustedes les ha venido 'al pelo' la existencia de un grupo de presión secesionista vasco. Hasta el momento el PNV ha apoyado el acercamiento de los presos etarras al País Vasco y, de alguna forma, ha repudiado no solo a las víctimas de ETA sino también la postura antiterrorista del Partido Popular. Y yo creo que hablo en nombre del 95% de la población española al hacer esta pregunta: ¿Porque tiene el PNV tanto interés en el bienestar de ETA y, sin embargo y según ustedes, rechazáis completamente sus acciones?
Señor Campmany, su excusa de que "pudieron haber hecho más" no tiene sentido; ¿Como pudo haber hecho más EAJ-PNV o cualquier partido legalizado en la actualidad? La única forma en la que yo pude haber hecho más para el fin de ETA habría sido denunciando a todos los vascos como presuntos terroristas, a ver si entre medio de uno de esos salía un etarra.
Pero bueno, no tiene sentido discutir con un ultraderechista sobre ETA. Su mente está tan llena de prejuicios que debe asustarse cada vez que un vasco pasa cerca de su casa.
Amaia Izko
¿Tercerposicionista? ¿Y estos tipos se siguen definiendo a si mismos como tercerposicionistas? Por favor, dejemos las falacias de lado. ¿Cuales son sus razones para declararse como tercerposicionista? Sea lo que sea eso.
- InvitadoInvitado
Lun 27 Ene 2014 - 13:00
Bueno, ahora resulta que Bildu está "en contra" de ETA. Porfavor señor Vidaurrazaga, la sociedad española ya les tiene más que calados. Si ustedes supieran leer no les tendría que explicar lo que significa el término 'Tercerposicionista', no se de que forma habrá llegado usted a ser miembro de Bildu con esos escasos conocimientos, aunque tampoco me sorprende puesto que para ustedes todos los que no seamos 'abertzales', somos de ultraderecha. Pues bien, visto sus nulos conocimientos sobre ideologías políticas le explicaré cuál es la ideologia que sigo: Se conoce como 'Tercera posición' o 'tercerposicionismo' a todas aquellas corrientes políticas que buscan enfatizar su posición contraria tanto al comunismo como al capitalismo, siendo antimarxistas y antiliberales, así como presentarse a sí mismos como más allá del espectro político que ubica a los partidos políticos de izquierda o derecha. Sí, señores nacionalistas, han leído bien: Más allá de izquierda o derecha.Anter Vidaurrazaga escribió:No creo que el PNV ni nadie acá tenga interés en el bienestar de ETA. Desde EH Bildu apostamos por la más férrea oposición a la violencia indiscriminada de ETA.Héctor Campmany escribió:Me parece humana la recién posición, a la vez controvertida, del PNV. Pero, insisto en que los grupos nacionalistas podrían haber hecho mucho mas para el fin de ETA. No seamos hipócritas, a ustedes les ha venido 'al pelo' la existencia de un grupo de presión secesionista vasco. Hasta el momento el PNV ha apoyado el acercamiento de los presos etarras al País Vasco y, de alguna forma, ha repudiado no solo a las víctimas de ETA sino también la postura antiterrorista del Partido Popular. Y yo creo que hablo en nombre del 95% de la población española al hacer esta pregunta: ¿Porque tiene el PNV tanto interés en el bienestar de ETA y, sin embargo y según ustedes, rechazáis completamente sus acciones?
Señor Campmany, su excusa de que "pudieron haber hecho más" no tiene sentido; ¿Como pudo haber hecho más EAJ-PNV o cualquier partido legalizado en la actualidad? La única forma en la que yo pude haber hecho más para el fin de ETA habría sido denunciando a todos los vascos como presuntos terroristas, a ver si entre medio de uno de esos salía un etarra.
Pero bueno, no tiene sentido discutir con un ultraderechista sobre ETA. Su mente está tan llena de prejuicios que debe asustarse cada vez que un vasco pasa cerca de su casa.
Amaia Izko
¿Tercerposicionista? ¿Y estos tipos se siguen definiendo a si mismos como tercerposicionistas? Por favor, dejemos las falacias de lado. ¿Cuales son sus razones para declararse como tercerposicionista? Sea lo que sea eso.
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Lun 27 Ene 2014 - 14:34
Amaia IzkoHéctor Campmany escribió:Bueno, ahora resulta que Bildu está "en contra" de ETA. Porfavor señor Vidaurrazaga, la sociedad española ya les tiene más que calados. Si ustedes supieran leer no les tendría que explicar lo que significa el término 'Tercerposicionista', no se de que forma habrá llegado usted a ser miembro de Bildu con esos escasos conocimientos, aunque tampoco me sorprende puesto que para ustedes todos los que no seamos 'abertzales', somos de ultraderecha. Pues bien, visto sus nulos conocimientos sobre ideologías políticas le explicaré cuál es la ideologia que sigo: Se conoce como 'Tercera posición' o 'tercerposicionismo' a todas aquellas corrientes políticas que buscan enfatizar su posición contraria tanto al comunismo como al capitalismo, siendo antimarxistas y antiliberales, así como presentarse a sí mismos como más allá del espectro político que ubica a los partidos políticos de izquierda o derecha. Sí, señores nacionalistas, han leído bien: Más allá de izquierda o derecha.Anter Vidaurrazaga escribió:No creo que el PNV ni nadie acá tenga interés en el bienestar de ETA. Desde EH Bildu apostamos por la más férrea oposición a la violencia indiscriminada de ETA.Héctor Campmany escribió:Me parece humana la recién posición, a la vez controvertida, del PNV. Pero, insisto en que los grupos nacionalistas podrían haber hecho mucho mas para el fin de ETA. No seamos hipócritas, a ustedes les ha venido 'al pelo' la existencia de un grupo de presión secesionista vasco. Hasta el momento el PNV ha apoyado el acercamiento de los presos etarras al País Vasco y, de alguna forma, ha repudiado no solo a las víctimas de ETA sino también la postura antiterrorista del Partido Popular. Y yo creo que hablo en nombre del 95% de la población española al hacer esta pregunta: ¿Porque tiene el PNV tanto interés en el bienestar de ETA y, sin embargo y según ustedes, rechazáis completamente sus acciones?
Amaia Izko
Si, si lo he escuchado bien. Otra cosa es que no le halle sentido a su posición, así como no le hallo sentido a sus palabras anteriores. Bildu siempre ha estado en contra de ETA en cualquiera de sus expresiones. Bildu no es Herri Batasuna. Pero claro, a la izquierda abertzale siempre la van a confundir con ETA.
- InvitadoInvitado
Lun 27 Ene 2014 - 14:59
¿Entonces que es lo que usted no entiende? Mientras la izquierda abertzale siga cobijando a ETA y metiendo en sus listas a etarras SÍ que nos atreveremos a decir, como hago yo ahora mismo, que BILDU y PNV=ETA.Anter Vidaurrazaga escribió:Amaia IzkoHéctor Campmany escribió:Bueno, ahora resulta que Bildu está "en contra" de ETA. Porfavor señor Vidaurrazaga, la sociedad española ya les tiene más que calados. Si ustedes supieran leer no les tendría que explicar lo que significa el término 'Tercerposicionista', no se de que forma habrá llegado usted a ser miembro de Bildu con esos escasos conocimientos, aunque tampoco me sorprende puesto que para ustedes todos los que no seamos 'abertzales', somos de ultraderecha. Pues bien, visto sus nulos conocimientos sobre ideologías políticas le explicaré cuál es la ideologia que sigo: Se conoce como 'Tercera posición' o 'tercerposicionismo' a todas aquellas corrientes políticas que buscan enfatizar su posición contraria tanto al comunismo como al capitalismo, siendo antimarxistas y antiliberales, así como presentarse a sí mismos como más allá del espectro político que ubica a los partidos políticos de izquierda o derecha. Sí, señores nacionalistas, han leído bien: Más allá de izquierda o derecha.Anter Vidaurrazaga escribió:No creo que el PNV ni nadie acá tenga interés en el bienestar de ETA. Desde EH Bildu apostamos por la más férrea oposición a la violencia indiscriminada de ETA.Héctor Campmany escribió:Me parece humana la recién posición, a la vez controvertida, del PNV. Pero, insisto en que los grupos nacionalistas podrían haber hecho mucho mas para el fin de ETA. No seamos hipócritas, a ustedes les ha venido 'al pelo' la existencia de un grupo de presión secesionista vasco. Hasta el momento el PNV ha apoyado el acercamiento de los presos etarras al País Vasco y, de alguna forma, ha repudiado no solo a las víctimas de ETA sino también la postura antiterrorista del Partido Popular. Y yo creo que hablo en nombre del 95% de la población española al hacer esta pregunta: ¿Porque tiene el PNV tanto interés en el bienestar de ETA y, sin embargo y según ustedes, rechazáis completamente sus acciones?
Amaia Izko
Si, si lo he escuchado bien. Otra cosa es que no le halle sentido a su posición, así como no le hallo sentido a sus palabras anteriores. Bildu siempre ha estado en contra de ETA en cualquiera de sus expresiones. Bildu no es Herri Batasuna. Pero claro, a la izquierda abertzale siempre la van a confundir con ETA.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 27 Ene 2014 - 15:14
Puig
Tercera posición. Me recuerda a más de un dictador fascista. Confío que usted no sea este tipo de totalitarios.
Tercera posición. Me recuerda a más de un dictador fascista. Confío que usted no sea este tipo de totalitarios.
- InvitadoInvitado
Lun 27 Ene 2014 - 21:31
Nuestra futura formación ejercerá la democracia y hará del 'estado del bienestar' un pilar incuestionable, y fundamental, para el total bienestar y el profundo desarrollo y progreso social. Los únicos totalitarios que hay aquí son el PNV y sus esbirros de Bildu que buscan la independencia del País Vasco a cualquier precio.Salvador Prim escribió:Puig
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Lun 27 Ene 2014 - 22:33
Decir que Bildu y el PNV, con los cuales nos separan cuestiones importantes, son lo mismo o formaciones parecidas es desconocer la realidad del País Vasco.
Me aburre que cada vez que un grupúsculo de la ultraderecha se funda o intenta fundarse lo haga para hablar de ETA y vivir de ello, cuando ustedes poco tienen que aportar en el País Vasco, más allá de algún autobús de ultras que enviarán a Euskadi los 12 de Octubre a provocar (y con el proceso soberanista en Catalunya han cambiado de destino.
Lo dicho, que menos cuento. Parece que en la derecha está de modaa vivir de la política con el discurso contra ETA como excusa. Nosotros al menos no vamos a entrar a debatir bajo esos parámetros.
Me aburre que cada vez que un grupúsculo de la ultraderecha se funda o intenta fundarse lo haga para hablar de ETA y vivir de ello, cuando ustedes poco tienen que aportar en el País Vasco, más allá de algún autobús de ultras que enviarán a Euskadi los 12 de Octubre a provocar (y con el proceso soberanista en Catalunya han cambiado de destino.
Lo dicho, que menos cuento. Parece que en la derecha está de modaa vivir de la política con el discurso contra ETA como excusa. Nosotros al menos no vamos a entrar a debatir bajo esos parámetros.
- InvitadoInvitado
Lun 27 Ene 2014 - 23:12
Creo, en todo caso, que los que desconocen la realidad del País Vasco son ustedes, puesto que siempre habéis optado por el neosocialismo podrido y maloliente. ¿Acaso os habéis molestado en preocuparos por las víctimas de ETA? Ustedes lo único que saben hacer es calificar de ultraderechistas a las formaciones que no respaldan a ETA y que quieren hacer justicia. Como nuestra formación no tiene nada que ver con la derecha política, no respondo a sus provocaciones. No, señor Sánchez, le ha faltado decir: Nosotros vamos a debatir para resucitar a ETA, para hundir más España y rematar a los familiares de las víctimas. Yo si fuese usted estaría avergonzado de esa postura proterrorista que estáis siguiendo.Jose Luis Sánchez escribió:Decir que Bildu y el PNV, con los cuales nos separan cuestiones importantes, son lo mismo o formaciones parecidas es desconocer la realidad del País Vasco.
- Jose Luis Sánchez
Lun 27 Ene 2014 - 23:34
Mi demagómetro acaba de explotar. Menos mal que no responde a "mis provocaciones".
Puestos a seguir un poco el diálogo de besugos, dígame, ¿qué partido pretenden fundar? Por que de momento sólo se que dice estar contra ETA, muy bien, lógico y elemental por otra parte, y que considera partidos proetarras a todos los demás, cosa que le deja en un punto de partida bastante poco serio.
Puestos a seguir un poco el diálogo de besugos, dígame, ¿qué partido pretenden fundar? Por que de momento sólo se que dice estar contra ETA, muy bien, lógico y elemental por otra parte, y que considera partidos proetarras a todos los demás, cosa que le deja en un punto de partida bastante poco serio.
- InvitadoInvitado
Lun 27 Ene 2014 - 23:45
Eso no es de tu incumbencia, cuando se nos legalice el partido se expondrá sus objetivos. ¿Poco serio? Si el no defender a ETA es 'poco serio' que baje Diós y lo vea señor Sánchez. Además estas declaraciones vertidas en estos momentos están dejando claro a los españoles que no os tienen que votar. Ya lo saben españoles: voten izquierda, voten terrorismo.Jose Luis Sánchez escribió:Mi demagómetro acaba de explotar. Menos mal que no responde a "mis provocaciones".
Puestos a seguir un poco el diálogo de besugos, dígame, ¿qué partido pretenden fundar? Por que de momento sólo se que dice estar contra ETA, muy bien, y que considera partidos proetarras a todos los demás, cosa que le deja en un punto de partida bastante poco serio.
- Jose Luis Sánchez
Mar 28 Ene 2014 - 0:12
Señor demagogo, por fortuna, hace décadas que la gente como usted no decide quien manda y deja de mandar, por que se vota libremente.
- InvitadoInvitado
Mar 28 Ene 2014 - 13:09
¿Lo ven? Cuando no tienen fundamentos civilizados con los que debatir, se dedican a calificarnos de 'demagogos'.Jose Luis Sánchez escribió:Señor demagogo, por fortuna, hace décadas que la gente como usted no decide quien manda y deja de mandar, por que se vota libremente.
Mar 28 Ene 2014 - 18:36
Héctor Campmany escribió:¿Entonces que es lo que usted no entiende? Mientras la izquierda abertzale siga cobijando a ETA y metiendo en sus listas a etarras SÍ que nos atreveremos a decir, como hago yo ahora mismo, que BILDU y PNV=ETA.Anter Vidaurrazaga escribió:Amaia IzkoHéctor Campmany escribió:Bueno, ahora resulta que Bildu está "en contra" de ETA. Porfavor señor Vidaurrazaga, la sociedad española ya les tiene más que calados. Si ustedes supieran leer no les tendría que explicar lo que significa el término 'Tercerposicionista', no se de que forma habrá llegado usted a ser miembro de Bildu con esos escasos conocimientos, aunque tampoco me sorprende puesto que para ustedes todos los que no seamos 'abertzales', somos de ultraderecha. Pues bien, visto sus nulos conocimientos sobre ideologías políticas le explicaré cuál es la ideologia que sigo: Se conoce como 'Tercera posición' o 'tercerposicionismo' a todas aquellas corrientes políticas que buscan enfatizar su posición contraria tanto al comunismo como al capitalismo, siendo antimarxistas y antiliberales, así como presentarse a sí mismos como más allá del espectro político que ubica a los partidos políticos de izquierda o derecha. Sí, señores nacionalistas, han leído bien: Más allá de izquierda o derecha.Anter Vidaurrazaga escribió:
No creo que el PNV ni nadie acá tenga interés en el bienestar de ETA. Desde EH Bildu apostamos por la más férrea oposición a la violencia indiscriminada de ETA.
Amaia Izko
Andoni Ortuzar, Presidente del EBB:
Transmitiré estas aberrantes y desafortunadas declaraciones a los servicios jurídicos de EAJ/PNV para estudiar si pueden o no ser constitutivas de delito. Pues, desde luego, que a un partido político plenamente constitucional y democrático se le atribuya sin prueba alguna la personalidad de una banda criminal es inadmisible en una sociedad democrática y en un Estado de Derecho.
Mar 28 Ene 2014 - 18:40
Héctor Campmany escribió:¿Lo ven? Cuando no tienen fundamentos civilizados con los que debatir, se dedican a calificarnos de 'demagogos'.Jose Luis Sánchez escribió:Señor demagogo, por fortuna, hace décadas que la gente como usted no decide quien manda y deja de mandar, por que se vota libremente.
Kepa Jametxo, militante de EAJ/PNV de Burlada:
Llamó el burro al caballo orejón. Porque con lo de que EAJ/PNV es igual a ETA te has coronado tú solito, txapeldun, porque lo mismo acabas condenado por lo que has dicho. ¿O es que acaso el Poder Judicial ESPAÑOL también es ETA según tú?
De verdad, no sé como el burukide Egibar ha tenido tanta paciencia contigo para explicarte las cosas tan pedagógicamente. Yo te hubiera mandado a la mierda a la primera de tus gilipolleces.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5