Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PORTADA ESPECIAL LA RAZÓN: PP ganaría las elecciones

+14
Ana Llorente
Álvaro Misena
Ramón Rodríguez
Anselmo Lacasa
Irene Ferrusola
Xabier Ibarruri
Jorge J. Churchill
Jose Luis Sánchez
Anter Vidaurrazaga
Jaume Cabanes
Artur Maragall
Bonaventura Casals
Lucía Villalba
Eugenio de Diego
18 participantes
Ana Llorente
Ana Llorente
Cantidad de envíos : 138

PORTADA ESPECIAL LA RAZÓN: PP ganaría las elecciones - Página 2 Empty Re: PORTADA ESPECIAL LA RAZÓN: PP ganaría las elecciones

Vie 17 Ene 2014 - 10:08
Irene Berry escribió:
Salvador Prim escribió:
Irene Berry escribió:Irene Berry a los medios

Con el Presidente Ocampo España tiene un líder y esta nave está siendo dirigida con criterio y sentido común. Ya sabemos que pasa cuando el PSOE gana las elecciones y más aun nos imaginamos lo que puede pasar si hay un gobierno PSOE-IU, nos convertiremos en Venezuela.
No queremos un líder, ¡queremos democracia autentica!
[color][font]
¿Y lo dice alguien que se comporta como un dictador, según afirman ex dirigentes de su partido?[/font][/color]
                  No le recomiendo que tome tales declaraciones como ciertas. Si lo fueran, no lo habríamos demandado                   por calumnias. Además, la señora Llorente aun no ha especificado porque me "comporté como un                             auténtico dictador", ella simplemente dejó caer la bomba esperando que hiciese el máximo daño.

E igualmente, como siempre vemos la hábil maniobra de distraer la atención. Cuando yo digo que no                        quiero un líder salvapatrias, ustedes no pueden negar que lo quieran, por lo que intentan atacar a otro                     para disimular sus defectos.

Estos resultados son echos por un periódico pero los resultados más importantes son las elecciones y por lo tanto hay que seguir trabajando. 

Señor Prim me gustaría que cada vez que hable no me ataque, por cierto no entiendo porque usted dice que quiere una democracia autentica y luego dirige el PLD de manera muy poco democratica.
Invitado
Invitado

PORTADA ESPECIAL LA RAZÓN: PP ganaría las elecciones - Página 2 Empty Re: PORTADA ESPECIAL LA RAZÓN: PP ganaría las elecciones

Mar 28 Ene 2014 - 21:57
Una vez más, queda claro el masoquismo español. Creo que tendría que considerarse ideología política al Masoquismo español. Esta ideología es sinónimo de PPSOEIU+Nacionalistas periféricos.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758

Mar 28 Ene 2014 - 23:39
Héctor Campmany escribió:Una vez más, queda claro el masoquismo español. Creo que tendría que considerarse ideología política al Masoquismo español. Esta ideología es sinónimo de PPSOEIU+Nacionalistas periféricos.

Kepa Jametxo:

Creo que voy a ir pidiendo una ambulancia para este señor, porque está como para que le internen en un psiquiátrico.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762

Mar 28 Ene 2014 - 23:48
Héctor Campmany escribió:Una vez más, queda claro el masoquismo español. Creo que tendría que considerarse ideología política al Masoquismo español. Esta ideología es sinónimo de PPSOEIU+Nacionalistas periféricos.

¿Y usted es?.Ah ya se, ese señor tan democrático que quiere levantar DN.Lo lleva usted claro señor Campmany si intenta sacarnos de quicio.
Invitado
Invitado

Miér 29 Ene 2014 - 0:19
Karlos Ixidro Labayen escribió:

Kepa Jametxo:

Creo que voy a ir pidiendo una ambulancia para este señor, porque está como para que le internen en un psiquiátrico.
Parece ser que me he convertido en la principal atracción para el PNV y sus secuaces. Pero esto me viene bien, nos viene bien a la sociedad española, ya queda menos para destapar al verdadero PNV, un PNV que ataca sin pausa a quien le pone los puntos sobre las 'ies'. El PNV pretende derribar que el partido que está destapandolos, DN. Democracia Nacional está cumpliendo los deseos de la gente de a pie y decimos las cosas como son, y usted Kepa me parece a mi la mujer de Satanás.
Invitado
Invitado

Miér 29 Ene 2014 - 0:20
Jose Maillo escribió:

¿Y usted es?.Ah ya se, ese señor tan democrático que quiere levantar DN.Lo lleva usted claro señor Campmany si intenta sacarnos de quicio.
De comunistas está así el país, muchísimas gracias por no haber ganado en ninguna elección. ¡Usted está insinuando que DN no es democrático? Porque, entonces, tenemos un problema.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758

Miér 29 Ene 2014 - 0:28
Héctor Campmany escribió:

Kepa Jametxo:

Parece ser que me he convertido en la principal atracción para el PNV y sus secuaces. Pero esto me viene bien, nos viene bien a la sociedad española, ya queda menos para destapar al verdadero PNV, un PNV que ataca sin pausa a quien le pone los puntos sobre las 'ies'. El PNV pretende derribar que el partido que está destapandolos, DN. Democracia Nacional está cumpliendo los deseos de la gente de a pie y decimos las cosas como son, y usted Kepa me parece a mi la mujer de Satanás.

Kepa Jametxo:

¿Qué? ¿Que el PNV pretende derribar a quien destapa a quién? Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¡Basta, me voy a ahogar! Sobre todo con lo de la mujer de Satanás, éso ya ha sido la leche.

Por cierto, deje de intentar acosar usted a EAJ/PNV, que por suerte de alguna fantasía húmeda lo hace usted el centro de su infantiloide discurso político, junto con el resto del nacionalismo vasco. Deje de acosarnos y de insultarnos y dejaremos de defendernos de sus infames apóstrofos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Miér 29 Ene 2014 - 1:46
Carlos Floriano

¿Qué tiene para ofrecer usted, la extrema derecha? ¿Sabe qué tiene para ofrecer? Lo mismo de toda la vida, en Europa ya hemos aprendido bastante bien sobre nuestra historia para repetir errores. Tenga un poco más de respeto a la voluntad popular.
Invitado
Invitado

Miér 29 Ene 2014 - 13:13

Kepa Jametxo:

Kepa Jametxo:

¿Qué? ¿Que el PNV pretende derribar a quien destapa a quién? Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¡Basta, me voy a ahogar! Sobre todo con lo de la mujer de Satanás, éso ya ha sido la leche.

Por cierto, deje de intentar acosar usted a EAJ/PNV, que por suerte de alguna fantasía húmeda lo hace usted el centro de su infantiloide discurso político, junto con el resto del nacionalismo vasco. Deje de acosarnos y de insultarnos y dejaremos de defendernos de sus infames apóstrofos.
Tenga usted un poco más de respeto a las formaciones que no le reímos la gracia a su partido. Si yo tuviese alguna fantasía con el PNV, le aseguro yo que no sería húmeda. ¿Acosaros? Perdone, si es usted quien busca su minuto de gloria cada vez que mi formación opina de cualquier tema.
Invitado
Invitado

Miér 29 Ene 2014 - 13:14
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Carlos Floriano

¿Qué tiene para ofrecer usted, la extrema derecha? ¿Sabe qué tiene para ofrecer? Lo mismo de toda la vida, en Europa ya hemos aprendido bastante bien sobre nuestra historia para repetir errores. Tenga un poco más de respeto a la voluntad popular.
En Europa lo que les va es el terrorismo y la corrupción. Los ciudadanos se están dando cuenta de que la partitocracia les está dejando sin trabajo, en la calle y, de mientras y para variar, ustedes se lo están llevando calentito.
Julián Ballesteros
Julián Ballesteros
Cantidad de envíos : 158

Sáb 1 Feb 2014 - 20:01
Carlos Floriano

En Europa lo que les va es el terrorismo y la corrupción. Los ciudadanos se están dando cuenta de que la partitocracia les está dejando sin trabajo, en la calle y, de mientras y para variar, ustedes se lo están llevando calentito.

De acuerdo, al fin dice usted algo consecuente, Europa se está hartando del actual modelo electoral. ¿Qué propone?
Invitado
Invitado

Sáb 1 Feb 2014 - 23:59
Julián Ballesteros escribió:
Carlos Floriano

De acuerdo, al fin dice usted algo consecuente, Europa se está hartando del actual modelo electoral. ¿Qué propone?
Democracia Nacional defiende unos Estados Confederales de Europa, en los que cada estado pueda autogobernarse para que esto no sea la prioridad de Bruselas. Procuraremos que inmigrantes que no traigan previamente un contrato firmado por un empresario de Europa, no puedan vivir en nuestros estados. Proteger los derechos de los ciudadanos blancos (autóctonos de la UE) de la discriminación por parte de las minorías no blancas. Secularizar la Unión Europea; Disolver el Estado del Vaticano y cerrar mezquitas islámicas. Aprobaremos el matrimonio homosexual en todos los estados de la Unión y apoyaremos militarmente a Israel, contra el fundamentalismo islámico (entre otras cosas).
Admin
Admin
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 217
https://politicaxxi.forosactivos.net

Sáb 1 Feb 2014 - 23:59
El miembro 'Héctor Campmany' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'2' : 1
Invitado
Invitado

Dom 2 Feb 2014 - 0:01
Admin escribió:El miembro 'Héctor Campmany' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'2' : 1
FDP: que significa eso??
Contenido patrocinado