Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES

+3
Anter Vidaurrazaga
Fabián de la Torre
Eugenio de Diego
7 participantes
Ir abajo
Eugenio de Diego
Eugenio de Diego
Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 22/10/2009

((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES Empty ((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES

Sáb 6 Sep 2014 - 17:44
PORTADA LA RAZÓN

((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES B6v60n

(haz clic en la imagen para ver en mayor tamaño)
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES Empty Re: ((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES

Sáb 6 Sep 2014 - 18:20
Miguel Ángel Conde, el catedrático amigo de De la Torre, a un colega en la cafetería de la Facultad de Derecho de Oviedo

Pero ¿y esta chapuza de periódico? De la Torre no ha sido investido todavía, por no hablar de que me parece éticamente reprochable confundir a los lectores con titulares que son de opinión (y los libros de estilo dicen que deben ir señalados o en cursiva) metidos como noticias; "Ciudadanos de Bruselas", "Ocho del patíbulo" (este me parece una vergüeza)... Qué lamentable periodismo hay en este país.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES Empty Re: ((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES

Sáb 6 Sep 2014 - 20:23
Y así es como los periodistas del PP se adelantaron en el tiempo.

Bravo, La Razón. Lo habeís hecho de nuevo.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES Empty Re: ((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES

Sáb 6 Sep 2014 - 20:48
Irene Berry comenta a Gallardón en el Congreso, tras ver en el móvil la portada de La Razón

Alberto, somos delincuentes por votar con sentido patriótico y sin populismo, según este "periódico". Y por cierto que ya no hay ni el mínimo decoro de esperar a que finalice la votación.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES Empty Re: ((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES

Lun 8 Sep 2014 - 17:20
Esteban Rodríguez Ocampo es preguntado en los pasillos del Congreso


Sin comentarios. Factiblemente habrá un comunicado oficial respecto a la situación.
Jorge Botín
Jorge Botín
Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/07/2010

((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES Empty Re: ((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES

Lun 8 Sep 2014 - 19:53
Jaime Botín a la salida del Congreso es preguntado por la prensa por el nombramiento de Fabián de la Torre como nuevo Presidente del Gobierno. (Asistía al Congreso como público).


((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES 2Q==


"Aunque en segunda ronda, Fabián de la Torre ha conseguido el respaldo de la mayoría de los miembros, y no puedo más que darle mi total apoyo para afrontar esta difícil tarea con la que va a contar, sin lugar a duda, con Ciutadans pero desde el ámbito del diálogo, del debate y hacer las cosas como Dios manda. No se va a encontrar un partido que le dé un cheque en blanco, aunque haya votado a favor, pero tampoco un partido enrocado en el no a todo lo que proceda del próximo Gobierno que saldrá de este nombramiento.

Las medidas que sin duda deberán debatirse aquí en el Congreso preveo que van a ser duras, muy duras, y es ahí donde se confirmará si Fabián de la Torre nos ha mentido o efectivamente, como ha dicho en la sesión, ha negociado el rescate y la intervención de España. Porque aunque hayan sido nuestros representantes, elegidos por sufragio universal y con total libertad de elección, no debemos olvidar que ha sido impuesto por las instituciones europeas, y el programa que va a aplicar el Sr. de la Torre, es el programa de la CE que en ningún caso va a ser bonito.

Gracias. Ahora si me permiten me tengo que ir a Albacete que mi trabajo como representante de los ciudadanos sigue sin posibilidad de parada.

Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES Empty Re: ((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES

Lun 8 Sep 2014 - 23:12
Jorge Rocamora, a la salida del Congreso.

Rocamora no ha entregado nada a nadie. Nuestros parlamentarios han votado lo que han creído pensando en España y no en nuestro partido.

Quiero dejar claro que nuestro voto al Presidente De la Torre no se ha producido a cambio de nada. El Presidente puede contar con nosotros para reflotar este país, tanto desde Gobierno como fuera del mismo.
Contenido patrocinado

((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES Empty Re: ((PORTADA LA RAZÓN)): SESIÓN DE TRAICIONES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.