Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Joan Iriarte
Joan Iriarte
Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Plataforma Libertad Social [PLS] Empty Plataforma Libertad Social [PLS]

Vie 10 Ene 2014 - 7:17
Plataforma Libertad Social [PLS] Pls11

Nace Plataforma Libertad Social, coomo una asociación engendrada por el movimiento de defensa de las libertades del individuo ante la regulación estatal excesiva que existe sobre ellas. Nuestro fundamento básico se define en que el Estado debe ser un organismo al servicio de las personas, dada la conclusión lógica de que el Estado es un artificio creado por el propio individuo. Por esta razón, exigimos que el Estado deje de pervertir nuestro sistema legal a través de regulaciones de la responsabilidad personal basadas en criterios moralizantes. Queremos que los pecados de algunos dejen de ser delitos para todos, y que los ciudadanos podamos desarrollar nuestras actividades privadas sin que sean prohibidas por la ambición de control social del colectivismo reaccionario.

Entre las medidas concretas que defienda PLS, se encuetran:

- La despenalización del aborto a través de una ley de plazos que acomode un marco respetuoso atendiendo a criterios estrictamente ideológicos.

- La despenalización del consumo particular y medicinal de la marihuanna, mediante una marco legal que permita su efectiva venta y distribución.

- La despenalización de la prostitución, por medio de una legislación que garantice a la prostituta unas condiciones de vida dignas para el desarrollo de su actividad laboral, impidiendo su explotación laboral y favoreciendo su integración en el régimen de autónomos.

- La desregulación de la adopción de parejas del mismo sexo, para que dichas parejas sean reconocidas como familias totalmente capacitadas para dar cariño y una buena educación a sus hijos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.