Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Parlamentuako Mahaia / Mesa del Parlamento (VIII Legislatura) Empty Parlamentuako Mahaia / Mesa del Parlamento (VIII Legislatura)

Dom 5 Ene 2014 - 22:31
Parlamentuako Mahaia / Mesa del Parlamento (VIII Legislatura) 120px-Escudo_de_Navarra_%28oficial%29.svg

Mesa del Parlamento de Navarra

VIII Legislatura


PRESIDENCIA:
- Excmo. Sr. Alberto Catalán Higueras (GPUPN).

VICEPRESIDENCIA PRIMERA:
- Ilmo. Sr. Samuel Caro Sádaba (GPSN).

VICEPRESIDENCIA SEGUNDA:
- Ilmo. Sr. Txentxo Jiménez Hervás (GPA-NB).
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Parlamentuako Mahaia / Mesa del Parlamento (VIII Legislatura) Empty Proyecto de Ley Reguladora de los Servicios Mínimos de las Manifestaciones Colectivas

Lun 20 Ene 2014 - 20:38
Proyecto de Ley Reguladora de los Servicios Mínimos de las Manifestaciones Colectivas.  Presentada conjuntamente por el Grupo Parlamentario Popular y Grupo Parlamentario de Unión del Pueblo de Navarra 


Parlamentuako Mahaia / Mesa del Parlamento (VIII Legislatura) 255px-People's_Party_(Spain)_logo.svgParlamentuako Mahaia / Mesa del Parlamento (VIII Legislatura) Upn



Motivos


En los últimos años el Grupo Parlamentario Popular y el Grupo Parlamentario de Unión del Pueblo de Navarra hemos visto un incremento de numero de huelgas. Por lo que sus consecuencias han sido muy molestas para todos los navarros y muy notables para toda la ciudadanía durante los días que habido huelgas. Por lo tanto
UPN-PP ve necesario presentar una ley que regule los servicios mínimos de las huelgas generales o huelgas en cualquier sector de la Administración Pública de Navarra.


Artículos


Art.1 Delegación del Gobierno y el Gobierno de Navarra tendrán que ser informados 30 días antes del día que se lleve acabo la manifestación colectiva.
Art.2 Los servicios mínimos se deben de cumplir obligatoria mente y serán en Educación del 50% en toda la educación obligatoria y el 40% en la educación post-obligatoria. En Sanidad el 40% sin ninguna excepción. En el Transporte Publico el 45%. En oficinas de la Administraciones Publicas el 40%. 
Art.3 En caso de no cumplirse los servicios mínimos detallados anteriormente procederá a sanciona miento de el o los colecticios organizadores con multas que oscilaran entre los 25000 euros hasta 200000 euros dependiendo de la gravedad.
Art.4 En caso de que durante la jornada de manifestación colectiva haya disturbios el o los colectivos organizadores respondan ante ello con sanciones económicas del valor de los destrozos del mobiliario urbano.
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Parlamentuako Mahaia / Mesa del Parlamento (VIII Legislatura) Empty Proyecto de Ley para el Fomento del Turismo

Miér 22 Ene 2014 - 15:30
Proyecto de ley para el Fomento del Turismo
Parlamentuako Mahaia / Mesa del Parlamento (VIII Legislatura) 9k=



Motivos:
La actividad turística en nuestra región es importante, aunque Navarra tiene la necesidad de abrirse puertas dentro del mundo del turismo. Este hecho obliga a que el Gobierno Foral de Navarra deba impulsar una ley para el desarrollo turístico.

Articulos:  

Art.1 El Gobierno Foral de Navarra se compromete a dotar el 25% del Presupuesto de el Proyecto en el caso de que dicho pryecto suponga la reconversión de la zona.
Art.2 El Gobierno Foral de Navarra se compromete a subvencionar con sesenta mil euros para todos aquellos estableciminentos hoteleros que augmenten su categoria.
Art.3 El Gobierno Foral de Navarra se creará a través de la Drección General de Turismo un organo que vigilará que no se cometan irregularidades en todos los procesos administrativos
Contenido patrocinado

Parlamentuako Mahaia / Mesa del Parlamento (VIII Legislatura) Empty Re: Parlamentuako Mahaia / Mesa del Parlamento (VIII Legislatura)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.