¡Felicidades Jaime!
+8
Marco Janer
Carles Isidre Labayen
Santiago Mendoza
Irene Ferrusola
Josep Montoliu
Bonaventura Casals
Anselmo Lacasa
Anter Vidaurrazaga
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
¡Felicidades Jaime!
Lun 30 Dic 2013 - 21:24
Pues eso, veo que varias de tus cuentas están de cumpleaños hoy dia...
Y que cumplas muchos más
PD: Si no estás de cumpleaños hoy dia, me niego a saludarte el dia que corresponda.
Y que cumplas muchos más
PD: Si no estás de cumpleaños hoy dia, me niego a saludarte el dia que corresponda.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Re: ¡Felicidades Jaime!
Lun 30 Dic 2013 - 21:31
Felicidades Rojas,ahi te dejo mi regalo.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 31 Dic 2013 - 0:02
Happy birthday con cinco minutos de retraso, y ya que estamos con regalos, toma el mejor:
- Spoiler:
- Tras los actos perpetados por la injusticia española, un grupo de ciudadanos se han unido en una causa comuna: la democracia. Unidos por una causa tan justa, las movilizaciones ya han comenzado.
Anselmo se encuentra en la Plaça Catalunya repartiendo folletos cuando llega Josep Pantumaca. Se saludan, y le pregunta:
Pantumaca: Eh, ¿que tal? ¿Has dado muchos?
Anselmo: Ni te imaginas, ¡me los quitan de las manos! Parece mentira, ¡España se ha unido contra esa enorme injusticia que algunos hacen pasar por "justicia"! Eh, lo siento...Anselmo se gira y le da un panfleto a un hombre calgo, gordo i con bigote
Señor: Gracias
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Mar 31 Dic 2013 - 0:43
Felicidades!
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Mar 31 Dic 2013 - 0:52
Felicidades
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Mar 31 Dic 2013 - 0:56
Felicidades.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Mar 31 Dic 2013 - 1:00
Zorionak, camarada snorlaxiano!
Que la gracia de nuestro dios Snorlax todopoderoso y omnisciente, te guarde.
Que la gracia de nuestro dios Snorlax todopoderoso y omnisciente, te guarde.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Mar 31 Dic 2013 - 1:22
¡Felicidades!
Mi regalo sera devolverte aL ala de la oposición mamporrera, con Prim Pantumaca, Anselmo & Co. que lo disfrutes.
Mi regalo sera devolverte aL ala de la oposición mamporrera, con Prim Pantumaca, Anselmo & Co. que lo disfrutes.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 31 Dic 2013 - 1:53
Felicidades a mi biotecnólogo favorito.
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Mar 31 Dic 2013 - 2:51
Yo tambien quiero uno de esos para mi cumpleaños.Salvador Prim escribió:Happy birthday con cinco minutos de retraso, y ya que estamos con regalos, toma el mejor:
- Spoiler:
Tras los actos perpetados por la injusticia española, un grupo de ciudadanos se han unido en una causa comuna: la democracia. Unidos por una causa tan justa, las movilizaciones ya han comenzado.
Anselmo se encuentra en la Plaça Catalunya repartiendo folletos cuando llega Josep Pantumaca. Se saludan, y le pregunta:
Anselmo: Ni te imaginas, ¡me los quitan de las manos! Parece mentira, ¡España se ha unido contra esa enorme injusticia que algunos hacen pasar por "justicia"! Eh, lo siento...Anselmo se gira y le da un panfleto a un hombre calgo, gordo i con bigote
Yo creo que si hubieramos mantenido el PNBE habriamos derrocado a Fabián.
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Mar 31 Dic 2013 - 13:15
Anter Vidaurrazaga escribió:Yo tambien quiero uno de esos para mi cumpleaños.Salvador Prim escribió:Happy birthday con cinco minutos de retraso, y ya que estamos con regalos, toma el mejor:
- Spoiler:
Tras los actos perpetados por la injusticia española, un grupo de ciudadanos se han unido en una causa comuna: la democracia. Unidos por una causa tan justa, las movilizaciones ya han comenzado.
Si, a través de las armas xD
- Bonaventura Casals
Mar 31 Dic 2013 - 13:20
¿Armas?Eustaquio Monago escribió:Anter Vidaurrazaga escribió:Yo tambien quiero uno de esos para mi cumpleaños.Salvador Prim escribió:Happy birthday con cinco minutos de retraso, y ya que estamos con regalos, toma el mejor:
- Spoiler:
Si, a través de las armas xD
Llamo a Clos y a Müller, y con un par de llamadas tenemos a Honecker con el armamento soviético dispuestos a hacer otra sublevación xD
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Mar 31 Dic 2013 - 13:24
Es que manda cojones cada vez que me acuerdo...
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Mar 31 Dic 2013 - 13:25
Muchas felicidades, máquina. Que te lo pases DPM, por descontado, que es nochevieja xD
PD: Que majos todos, que hace cinco días fue mi cumpleaños y nadie me felicito. Me habéis metido en una profunda depresión, chavales jajajaj
PD: Que majos todos, que hace cinco días fue mi cumpleaños y nadie me felicito. Me habéis metido en una profunda depresión, chavales jajajaj
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 31 Dic 2013 - 13:29
Y tu deja de emplear la estrategia ocampista de oposición, que eso de la espantada es lo que le hicimos a Fabián con lo de la regencia, con la diferencia que en ese caso logramos dejar sin quórum al gobiernoMarco Janer escribió:Es que manda cojones cada vez que me acuerdo...
- Bonaventura Casals
Mar 31 Dic 2013 - 13:33
Haberlo dicho... Yo te felicito siguiendo rememorando el caos de Navarra: http://www.politicaxxi.net/t34738-ir-rueda-de-prensa-sucesos-de-navarra-y-euskadi#677593Eduardo Padilla escribió:Muchas felicidades, máquina. Que te lo pases DPM, por descontado, que es nochevieja xD
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 31 Dic 2013 - 13:55
Felicidades Jaime!!
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Mar 31 Dic 2013 - 13:57
Eso paso porque yo no estaba al loro. Yo soy el felicitador oficial del SIM.No obstante, felicidades por atrasado, mas vale tarde, que nunca.Eduardo Padilla escribió:Muchas felicidades, máquina. Que te lo pases DPM, por descontado, que es nochevieja xD
- Alfonso Cárdenas
Mar 31 Dic 2013 - 14:14
jajajaja que recuerdos, Prim, gracias.Salvador Prim escribió:Haberlo dicho... Yo te felicito siguiendo rememorando el caos de Navarra: http://www.politicaxxi.net/t34738-ir-rueda-de-prensa-sucesos-de-navarra-y-euskadi#677593Eduardo Padilla escribió:Muchas felicidades, máquina. Que te lo pases DPM, por descontado, que es nochevieja xD
- Alfonso Cárdenas
Mar 31 Dic 2013 - 14:16
Mira que lo pensé A Cándido no se le paso ninguno, luego ya me creí que era puro rencor por los desencuentros ideológicosJose Maillo escribió:Eso paso porque yo no estaba al loro. Yo soy el felicitador oficial del SIM.No obstante, felicidades por atrasado, mas vale tarde, que nunca.Eduardo Padilla escribió:Muchas felicidades, máquina. Que te lo pases DPM, por descontado, que es nochevieja xD
Página 1 de 2. • 1, 2