Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Qué estais escuchando ahora?

+13
Alfonso Cárdenas
Josep Montoliu
Administrador Héctor
Álvaro Misena
Anter Vidaurrazaga
Xuan Montes
Administrador Ocampo
Jaume Cabanes
Aaró Vinyals Sabaté
Martí Giesler
Anselmo Lacasa
Bonaventura Casals
Marcos Moon
17 participantes
Ir abajo
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Dom 8 Dic 2013 - 21:49
Salvador Prim escribió:
Marcos Moon escribió:
Salvador Prim escribió:¿Que te parece Boomtown Rats?
Bah, mediocres, odio al Geldof me parece un moñas y hay muchas mejores bandas de New Wave que los Rats aunque tienen alguna cosilla
Menudo pagano. No te discutiré que en media son mediocres, pero tienen canciones que son realmente basura y canciones magníficamente brillantes (como Geldof).

La mejor canción, evidentemente, I don't like mondays, es para mi una de las mejores canciones hechas nunca en la historia.
Ese tema no está nada mal. A veces lo pincho.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Dom 8 Dic 2013 - 22:03


Mi amigo me ha pasado esta francesa, bueno, decir que sería la única francesa que me tiraría. Por cierto voz en directo #sarcasm
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Dom 8 Dic 2013 - 22:21
Martí Puig escribió:

Mi amigo me ha pasado esta francesa, bueno, decir que sería la única francesa que me tiraría. Por cierto voz en directo #sarcasm
Buaj
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Dom 8 Dic 2013 - 22:25

The Byrds - Younger than Yesterday (1967)

Quizás mi disco favorito de los Byrds, el mejor grupo norteamericano y el más influyente, quizás junto a Buffalo Springfield y Crosby, Still Nash & Young.

En este disco Gene Clark el genio compositivo se había ido ya hacía algún tiempo de la banda, aún así el paso al frente dado por Chris Hillman, el bajista y uno de los personajes musicales fundamentales de la historia para el menda, dejaron temas increibles como So You Want to Be a Rock and Roll Star, Time Between, Why, o Have You Seen her Face? Además Roger McGuinn aportaba temazos como CTA 102 y David Crosby una burrada llamada Mind Gardens.

De los Byrds me gusta todo pero este disco es tan especial que me compré el vinilo sólo para regalárselo a mi novia... y me costó dárselo.
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Dom 8 Dic 2013 - 22:51
The Brian Jonestown Massacre - Thanks God for Mental Illness (1996)

Otro discazo hecho en 1996 por los BJM, hasta tres hicieron ese año, uno dedicado a la psicodelia, otro más country y otro más pop rock digamos.

Me gustan todos los discos que han hecho, los pop, los country, los experimentales, todo, absolutamente todo de esta banda. De hecho mi novia y yo nos enamoramos porque nos flipaba a los dos esta banda. Que bonito verdad ¿?

Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Dom 8 Dic 2013 - 23:23
The Rolling Stones - 12x5 (1964)

El segundo disco de los Stones, cuando un tal Brian Jones, fundador de la banda dirigía los designios de la banda, todavía no hay casi canciones propias, la mayoría si no todas (no recuerdo bien) son covers... pero que covers. Una gozada. Estos son los Rolling Stones, hasta 1969 cuando se pira, o más bien echan, a Brian Jones. Una gozada de blues y más blues

Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Dom 8 Dic 2013 - 23:45
¿Marcos eres periodista musical o algo así? Hahahaha
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Dom 8 Dic 2013 - 23:56
Llámame Gonzalo. No, tengo un bar musical en Barcelona, porque soy un frikazo, porque llevo toda la vida escuchando música. Y como hoy libra mi socio y curro yo, pues disfruto poniendo discos enteros y no sesiones, además el domingo es más flojillo. Ayer tenía el local hasta arriba. Los fines de semana es que no se para. Estoy hiper orgulloso. Y el disco que suena ahora...

Pixies - Surfer Rosa (1988)

Hay quien dice que es un grupo sobrevalorado, a mi no me lo parece, todo lo que hicieron es una maravilla. Este disco el Surfer Rosa es realmente su primer disco después del ep anterior que habían grabado un año antes Come on pillgrim. 33 minutos de música increible. Oh my golly, Break my body,... una pasada. Nirvana y Sonic Youth reconocieron en su época que una de sus grandes influencias es Pixies.

Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Dom 8 Dic 2013 - 23:57
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Lun 9 Dic 2013 - 0:03
El mismo vídeo una y otra vez, toda la tarde.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Lun 9 Dic 2013 - 0:03
Ahora mismo el Disc de La Marató de este año Very Happy
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Lun 9 Dic 2013 - 0:03
Y de su autor,



Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Lun 9 Dic 2013 - 0:04
En casa tengo mis vinilos de Brahms, Mozart,... La clásica a veces también la pongo. Pero los clásicos mejor. Beatles, Stones, Kinks, Who, Small Faces,...
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Lun 9 Dic 2013 - 0:05
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Y de su autor,



Brutal. Una putada no lo he visto ni a él ni a Pixies en directo. Una de las bandas que me faltan. Y me quedan más bien pocas.
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Lun 9 Dic 2013 - 0:27
The Who - Sell Out (1967)

Sin palabras. Mi segundo disco favorito de los Who y el más desconocido quizás. Aquí no hay My Generation, Pictures of Lily, I Can´t Explain o los grandes clásicos salvo I Can See for Miles, pero este disco es delicioso. Una hora entera de texturas y sonidos envolventes. Hasta John Peel en su época alucinó con esto. Es la gloria

Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Lun 9 Dic 2013 - 0:42
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Lun 9 Dic 2013 - 1:39
Una hora para cerrar mi bar y alguna gente. Se ha acabado el disco anterior así que el siguiente es...

The Third Bardo - I´m Five Years Ahead of my Time

El año mediados de los 60 un ep de 15 minutos, oscuros, desconocidos, fantásticos, únicos. Psicodélia al grado extremo. Una burrada. El ep original está en unos 6000 euros. Y el single que da nombre al ep en lo mismo.

Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Lun 9 Dic 2013 - 1:48
Y el último disco del día. La gloria bendita.

The Pretty Things - Get the Picture? (1965)

Los primos feos de los Rolling Stones, así llamaban a esta banda, de hecho Taylor, guitarrista de esta banda fue el bajista original de los Stones. Grandes, creadores de la primera ópera rock FS Sorrow, mucho antes que el Tommy de los Who, y mucho mejor por cierto. R&B en grado máximo, otra de mis bandas favoritas y que tuve la suerte de ver hace dos años aquí en Barcelona. Una burrada. Lo mejor de lo mejor e injustamente olvidados.

Este es mi último disco de hoy. Mañana más.

Sí, soy un freak.

Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 21/10/2008

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Lun 9 Dic 2013 - 2:16
joder Moon me has sorprendido.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Lun 9 Dic 2013 - 7:25
Xuan Montes escribió:joder Moon me has sorprendido.
+1
Contenido patrocinado

¿Qué estais escuchando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿Qué estais escuchando ahora?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.