Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Artur Maragall, ingresado por un accidente doméstico

+6
Anselmo Lacasa
Alfonso Cárdenas
Anter Vidaurrazaga
Xuan Montes
Aaró Vinyals Sabaté
Joana Gispert
10 participantes
Joana Gispert
Cantidad de envíos : 16

Artur Maragall, ingresado por un accidente doméstico Empty Artur Maragall, ingresado por un accidente doméstico

Sáb 7 Dic 2013 - 16:21
El recién nombrado Conseller Primer i Conseller de Sanitat de Catalunya, además de coordinador nacional de ICV, Artur Maragall, se encuentra desde esta mañana hospitalizado en el hospital Joan XXIII (Tarragona) por un accidente doméstico que ha sufrido al caer escaleras abajo cuando se encontraba en su residencia de verano en Tarragona. Los médicos hablan de que ha recibido un duro golpe en la cabeza y que las posibilidades van desde que, en el mejor de los casos, se recupere pronto y no le queden secuelas hasta que, en el peor de los casos, pueda entrar en coma y, a largo plazo, morir. De momento, la coordinación nacional de ICV a pasado a manos de Joana Gispert, i la Conselleria Primera i la Conselleria de Sanitat catalanas están vacantes.
Joana Gispert

Artur Maragall, ingresado por un accidente doméstico Empty Re: Artur Maragall, ingresado por un accidente doméstico

Sáb 7 Dic 2013 - 16:23
FDP: Hasta que me activen la cuenta, que va pa'largo, voy a dar un poco de juego al sim
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445

Artur Maragall, ingresado por un accidente doméstico Empty Re: Artur Maragall, ingresado por un accidente doméstico

Sáb 7 Dic 2013 - 16:28
Le deseamos lo mejor a Artur Maragall. Es y ha sido un hombre muy importante en la política catalana, abanderando la renovación en ICV. Esperemos que dentro de poco pueda estar de vuelta en el Govern.
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377

Sáb 7 Dic 2013 - 17:22
Lamento lo ocurrido al señor Maragall y rezo por su pronta recureperación. En estos momentos lo único que podemos hacer es dejarlo en manos de Dios y de los médicos tan profesionales y trabajadores del Hospital Joan XXIII.
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255

Sáb 7 Dic 2013 - 20:12
Lamento lo ocurrido al señor Maragall. Espero su más pronta recuperación.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090

Sáb 7 Dic 2013 - 20:17
Mis mejores deseos para Artur.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762

Dom 8 Dic 2013 - 17:03
DEP,cantare la internacional por su alma.
Joana Gispert

Dom 8 Dic 2013 - 18:30
Jose Maillo escribió:DEP,cantare la internacional por su alma.
FDP: Aún no estoy muerto en el sim. Solo he tenido un accidente doméstico por el que he sido ingresado. Mi evolución (la de Artur Maragall) dependerá de qué pasa con mi cuenta oficial (ejem, ejem, administración, ejem, ejem)
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

Dom 8 Dic 2013 - 18:45
Joana Gispert escribió:
Jose Maillo escribió:DEP,cantare la internacional por su alma.
FDP: Aún no estoy muerto en el sim. Solo he tenido un accidente doméstico por el que he sido ingresado. Mi evolución (la de Artur Maragall) dependerá de qué pasa con mi cuenta oficial (ejem, ejem, administración, ejem, ejem)
FDP: Porqué crees que lo dice...
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743

Mar 10 Dic 2013 - 1:49
Esperamos la pronta recuperación del señor Maragall.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Miér 11 Dic 2013 - 18:12
Le deseo una pronta recuperación.
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804

Miér 11 Dic 2013 - 19:20
Artur Maragall ha salido hoy del hospital, ya recuperado, y ha hecho estas declaraciones:

(Artur Maragall, nada más salir del hospital, preguntado por su estado de salud)
Estoy muy bien. El parte médico dice que me encuentro perfectamente, como si nunca me hubiera caído de las escaleras. He sido tratado muy bien por los empleados del hospital, alguno incluso me ha llamado, de broma, "jefe", ya que soy el nuevo Conseller de Salut. Ahora me dirigiré a casa y después juraré el cargo.
Antes de irme, dar las gracias al personal del hospital por tratarme tan bien, a mi familia y amigos por estar ahí , y a las personalidades que me han deseado una pronta recuperación.
Muchas gracias de nuevo
FDP: Gracias de nuevo, Héctor
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445

Miér 11 Dic 2013 - 19:24
Artur Maragall escribió:Artur Maragall ha salido hoy del hospital, ya recuperado, y ha hecho estas declaraciones:

(Artur Maragall, nada más salir del hospital, preguntado por su estado de salud)
Estoy muy bien. El parte médico dice que me encuentro perfectamente, como si nunca me hubiera caído de las escaleras. He sido tratado muy bien por los empleados del hospital, alguno incluso me ha llamado, de broma, "jefe", ya que soy el nuevo Conseller de Salut. Ahora me dirigiré a casa y después juraré el cargo.
Antes de irme, dar las gracias al personal del hospital por tratarme tan bien, a mi familia y amigos por estar ahí , y a las personalidades que me han deseado una pronta recuperación.
Muchas gracias de nuevo
FDP: Gracias de nuevo, Héctor

Celebro la recuperación de Artur Maragall y su vuelta a la actividad política. Encantado de tenerte otra vez entre nosotros Artur!
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762

Miér 11 Dic 2013 - 20:15
Perdón señor Maragall le daba por muerto. Me alegro de su recuperación.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

Miér 11 Dic 2013 - 21:54
Celebro la recuperación de Maragall

FDP: Cándido, has metido la pata xD
Contenido patrocinado