La productora de 'Sálvame' engorda la hucha para afrontar las demandas a sus programas
+4
Antonio Castro
Administrador Héctor
Manuel Soto Cabanillas
Anselmo Lacasa
8 participantes
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
La productora de 'Sálvame' engorda la hucha para afrontar las demandas a sus programas
Miér 27 Nov 2013 - 20:17
La Fábrica de la Tele, productora vinculada a Mediaset y responsable de programas como Sálvame o el ya desaparecido El Gran Debate, ha decidido ponerse la venda, dando por hecho que llegará la herida. Según expone en las últimas cuentas remitidas recientemente al Registro Mercantil, la firma disparó las provisiones en un 36,3% (un total de 400.000 euros extras) durante el año 2012, con el objetivo de afrontar los pleitos que tiene abiertos y que estima le obligarán a efectuar nuevos desembolsos. Todo mientras el Gobierno intensifica su mensaje sobre la necesidad de que las cadenas den un paso al frente y colaboren en reforzar la protección a colectivos vulnerables, como los menores.
“A 31 de diciembre de 2012, la sociedad tiene abiertos una serie de litigios de los que es parte demandada –expone la compañía en la memoria anexa a las cuentes correspondientes al año pasado–. Conforme a la cuantificación realizada por el equipo de profesionales que llevan estos procedimientos (abogados), la sociedad ha provisionado durante el ejercicio 2012 un importe relacionado con estos litigios que asciende a 400.000 euros adicionales, ya que se considera que los nuevos procedimientos originarán un pasivo adicional para la sociedad al ya provisionado, ascendiendo este importe a un montante de 1.500.000 euros”.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Re: La productora de 'Sálvame' engorda la hucha para afrontar las demandas a sus programas
Miér 27 Nov 2013 - 20:20
Que este programa haya subsistido tantos años es muestra de la estulticia generalizada de gran parte de la población española (que encima votan...)
Si no fueran tan mierdas como ellos nuestros políticos cerrarían estos programas, pero en el fondo les interesa porque "droga" a la gentuza y al haber tanta.... Interesa que el nivel medio intelectual no prospere....
Belen Esteban, Rosa Benito, Coto Matamoros......
Hay que "ponerse" o si no me "pongo" no me contratan.?
Lo de Terelu, ... Bueno mama es mama. ¿Que aporta.?
El Gran Hermano KHernandez.... De que va? Dientes, dientes...
Mila Santana envejece con dignidad...
El presentador, luce su cuerpo, que no su sonrisa, buscando un look favorecedor que no consigue.
Si no fueran tan mierdas como ellos nuestros políticos cerrarían estos programas, pero en el fondo les interesa porque "droga" a la gentuza y al haber tanta.... Interesa que el nivel medio intelectual no prospere....
Belen Esteban, Rosa Benito, Coto Matamoros......
Hay que "ponerse" o si no me "pongo" no me contratan.?
Lo de Terelu, ... Bueno mama es mama. ¿Que aporta.?
El Gran Hermano KHernandez.... De que va? Dientes, dientes...
Mila Santana envejece con dignidad...
El presentador, luce su cuerpo, que no su sonrisa, buscando un look favorecedor que no consigue.
- Manuel Soto Cabanillas
- Cantidad de envíos : 567
Re: La productora de 'Sálvame' engorda la hucha para afrontar las demandas a sus programas
Miér 27 Nov 2013 - 20:46
Estoy de acuerdo el programa es una mierda, pero de ahí a pedir que se prohíba...
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Miér 27 Nov 2013 - 20:48
La televisión, como la política, es un reflejo directo de la sociedad, española en este caso. Por muy asqueroso que nos parezca a un gran número de españoles, normalmente de bajos recursos (NORMALMENTE), le gusta más llegar a casa y poner la tele y que ésta les entretenga y divierta, que llegar a casa, poner la tele y que ésta les haga pensar.
Yo, como persona bastante anormal prefiero que me haga pensar y también divertirme. Por ello veo siempre las noticias y siempre que puedo las tertulias políticas de La Noche en 24h, Al Rojo Vivo o La Sexta Noche, pero tb veo programas de entretenimiento (no de Telecinco o mediaset en general).
Yo, como persona bastante anormal prefiero que me haga pensar y también divertirme. Por ello veo siempre las noticias y siempre que puedo las tertulias políticas de La Noche en 24h, Al Rojo Vivo o La Sexta Noche, pero tb veo programas de entretenimiento (no de Telecinco o mediaset en general).
- Antonio Castro
- Cantidad de envíos : 114
Miér 27 Nov 2013 - 20:52
Lo mismo que hago yo básicamenteAdministrador Héctor escribió:La televisión, como la política, es un reflejo directo de la sociedad, española en este caso. Por muy asqueroso que nos parezca a un gran número de españoles, normalmente de bajos recursos (NORMALMENTE), le gusta más llegar a casa y poner la tele y que ésta les entretenga y divierta, que llegar a casa, poner la tele y que ésta les haga pensar.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Miér 27 Nov 2013 - 22:19
+1Administrador Héctor escribió:La televisión, como la política, es un reflejo directo de la sociedad, española en este caso. Por muy asqueroso que nos parezca a un gran número de españoles, normalmente de bajos recursos (NORMALMENTE), le gusta más llegar a casa y poner la tele y que ésta les entretenga y divierta, que llegar a casa, poner la tele y que ésta les haga pensar.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Miér 27 Nov 2013 - 22:40
Uy, que peligrosa la frase de que la televisión, como la política, es el reflejo directo de la sociedad. Que va.
La sociedad, muchas veces y más hoy en día, es reflejo de los medios de comunicación en la medida que usamos estos para informarnos y crear opiniones y aficiones (desde la Fórmula 1, que hasta que Telecinco no empezó a dar la murga con ello cuando Alonso estaba en Renault no tenía tantos seguidores en España, hasta programas del corazón o infanticidios que nos echan día sí y día también cuyos detalles nos hacen tragar). Está claro que siempre puedes apagar la tele, pero teniendo en cuenta que incluso decoramos el salón alrededor de la tele, no es una opción muy realista...
Puede que en parte sea verdad en la medida que si un programa no tiene audiencia acaba desapareciendo, pero también se usa para transmitir unos valores, que en el caso de Telecinco son repugnantes. De la programación de Telecinco solo se salva Pasapalabra, el resto es basura.
Pero también mucho pasa al revés, que la sociedad se amolda a lo que le echan por la TV. De ahí que los niñatos de 15-18 años van vestidos como los monigotes que exhiben en ese programa de Mujeres y Hombres o como Cristiano Ronaldo, cosa que en mis tiempos (y no ha pasado tanto tiempo) no pasaba por que la mayoría a esas edades ibamos con sudaderas, de chandal y ropa de deporte en general.
La sociedad, muchas veces y más hoy en día, es reflejo de los medios de comunicación en la medida que usamos estos para informarnos y crear opiniones y aficiones (desde la Fórmula 1, que hasta que Telecinco no empezó a dar la murga con ello cuando Alonso estaba en Renault no tenía tantos seguidores en España, hasta programas del corazón o infanticidios que nos echan día sí y día también cuyos detalles nos hacen tragar). Está claro que siempre puedes apagar la tele, pero teniendo en cuenta que incluso decoramos el salón alrededor de la tele, no es una opción muy realista...
Puede que en parte sea verdad en la medida que si un programa no tiene audiencia acaba desapareciendo, pero también se usa para transmitir unos valores, que en el caso de Telecinco son repugnantes. De la programación de Telecinco solo se salva Pasapalabra, el resto es basura.
Pero también mucho pasa al revés, que la sociedad se amolda a lo que le echan por la TV. De ahí que los niñatos de 15-18 años van vestidos como los monigotes que exhiben en ese programa de Mujeres y Hombres o como Cristiano Ronaldo, cosa que en mis tiempos (y no ha pasado tanto tiempo) no pasaba por que la mayoría a esas edades ibamos con sudaderas, de chandal y ropa de deporte en general.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Jue 28 Nov 2013 - 0:15
Prohibir no, que manía tenemos con prohibir las cosas, prohibiendo no se consigue nada, la censura ya pasó
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Jue 28 Nov 2013 - 21:00
Jose Luis Sánchez escribió:Uy, que peligrosa la frase de que la televisión, como la política, es el reflejo directo de la sociedad. Que va.
En cuanto a la política yo veo un reflejo unidireccional en el sentido de que la sociedad se proyecta en sus políticos. Pero en los medios de comunicación sí que puede haber cierto feedback en el reflejo.
No obstante cada persona es dueña de su mando de televisión y es libre de poner el canal que quiera dentro de la grandísima cantidad de oferta. La gente que ve MHYV y copia esos modelos lo hace porque lo busca, porque cree que eso es la moda, pero la audiencia elige que eso sea la moda que quiere copiar. Esta discusión es larga, porque se trata de discutir qué fue antes el huevo o la gallina (en este caso, qué fue antes: ¿la oferta o la demanda?), pero es muy interesante. Bajo mi punto de vista la televisión, al igual que la publicidad, no crean necesidades, porque tú no vas a comprar algo que no te guste sólo porque lo anuncien en la tele, sino que lo que hacen es aumentar el deseo por algo que ya es deseado o dar forma a un necesidad que de por sí ya se tiene.
La televisión ofrece lo que la audiencia demanda, lo que no se sabe es qué demanda la audiencia, por eso las televisiones lanzan opciones de consumo (nuevos programas o series) que la audiencia decide si ve o no ve. Esto me lo explicó hace unas semanas Jordi González (presentador en Telecinco de La Noria y El Gran Debate, entre otros), a quien tuve la oportunidad de conocer y escuchar.
No obstante cada persona es dueña de su mando de televisión y es libre de poner el canal que quiera dentro de la grandísima cantidad de oferta. La gente que ve MHYV y copia esos modelos lo hace porque lo busca, porque cree que eso es la moda, pero la audiencia elige que eso sea la moda que quiere copiar. Esta discusión es larga, porque se trata de discutir qué fue antes el huevo o la gallina (en este caso, qué fue antes: ¿la oferta o la demanda?), pero es muy interesante. Bajo mi punto de vista la televisión, al igual que la publicidad, no crean necesidades, porque tú no vas a comprar algo que no te guste sólo porque lo anuncien en la tele, sino que lo que hacen es aumentar el deseo por algo que ya es deseado o dar forma a un necesidad que de por sí ya se tiene.
La televisión ofrece lo que la audiencia demanda, lo que no se sabe es qué demanda la audiencia, por eso las televisiones lanzan opciones de consumo (nuevos programas o series) que la audiencia decide si ve o no ve. Esto me lo explicó hace unas semanas Jordi González (presentador en Telecinco de La Noria y El Gran Debate, entre otros), a quien tuve la oportunidad de conocer y escuchar.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 28 Nov 2013 - 22:32
¿Por qué no? Es telebasura y solo lo ve la gente basura.Manuel Soto Cabanillas escribió:Estoy de acuerdo el programa es una mierda, pero de ahí a pedir que se prohíba...
En Alemania estos programas no existen... y lo digo con conocimiento de causa.
- Manuel Soto Cabanillas
- Cantidad de envíos : 567
Jue 28 Nov 2013 - 22:54
Es telebasura, si, es una mierda, también, pero si se permite la información inexacta en los informativos es una gilipollez que se prohíba un programa que es una mierda, pero que no lo oculta y se vende como tal.Martí Baader escribió:¿Por qué no? Es telebasura y solo lo ve la gente basura.Manuel Soto Cabanillas escribió:Estoy de acuerdo el programa es una mierda, pero de ahí a pedir que se prohíba...
En Alemania estos programas no existen... y lo digo con conocimiento de causa.
En Alemania sino existen es porque no tienen audiencia, y bien que hacéis, no por prohibición...Creo yo, vamos.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Sáb 30 Nov 2013 - 0:09
A ver si puedo sacar tiempo para contestar a Héctor, que estoy de acuerdo en algunas cosas, pero en otras no.
- Contenido patrocinado
- [GVA] Proposición de ley para la derogación de la ley de Medidas Urgentes para afrontar la Pobreza Energética [GPL]
- [PARLAMENTO/GPL] Proposición de ley para la derogación de la ley de Medidas Urgentes para afrontar la Pobreza Energética
- NUEVO ¡¡ SÁLVAME !! ESPECIAL SOBRE LA MUJER QUE LUCHA PARA LEGALIZAR LAS DROGAS Y ELLA ...¿HABRÁ FUMADO PORROS ALGUNA VEZ?ALGUNOS POLÍTICOS HABLAN DE ELLA EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
- NUEVOS INCORPORACIONES PARA BNG Y PSOE HABLAN EN EXCLUSIVA PARA ¡¡ SÁLVAME !! EN (( TELECINCO ))
- Paquete de medidas economicas para afrontar la crisis (IR)