Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

+46
Ulises Egea
Serafín Monsálvez
Felipe Rodriguez
Ángel Muñoz
Rodrigo Sánchez
Victor Díaz
José de la Hoz Rubio
Jaime Rivera y González
Administrador Martí
Alejandro Calvo Bravo
Mireia Català
Christian Martínez
Matthew Dé Maguado
Rodrigo Díaz
Luis Martínez Gómiz
Roc Vivas Tosell
Julián Ariza
Miquel Català
suintila
Joan Chevenement
Administrador Josep
Daniel Echenique
Administrador Ocampo II
Manuel Calvo
Miguel Hervías
Alonso Osorio
Leonardo Espinosa
Anter Vidaurrazaga
Anselmo Lacasa
Indalecio Lerroux-Robles
Hjalmar Salomón
Alfonso Cárdenas
Bonaventura Casals
Jorge Botín
Ollanta Hayno
Lázaro Dávila
Administrador Marco
Tania Montero
Froilan de Cisneros
Salvador Albiol
Francisco Álvarez Wagner
Jose Sanz De Buruaga
AdministradorRoberto
Martí Giesler
Joan Iriarte
Laia Badia
50 participantes
Ir abajo
Joan Chevenement
Joan Chevenement
Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Málaga, España
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Vie 2 Ene 2015 - 17:18

  1. ¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?
    Creo que son necesarias algunas reformas. Creo en un estado descentralizado en el que incluso se amplien los poderes de autofinanciación de las distintas Comunidades Autónomas, pero siempre defendiendo la unidad nacional y la solidaridad entre todos los españoles.

  2. ¿Qué opinas del aborto?
    -3 primeros meses: Aborto libre y gratuido. 3-6 meses: Aborto restringido a malformaciones o riesgo de daño físico para la madre. 6-9 meses: Aborto fuertemente restringido a casos de malformaciones incompatibles con la vida o riesgo físico grave para la madre.

  3. ¿Prefieres monarquía o república?
    Es un tema complejo. Deseo ante todo que el jefe de estado sea el que la ciudadanía considere más conveniente. Personalmente, apostaría por recortar cualquier tipo de privilegios de los que disponga la familia real así como la aristocracia en general, y apoyaría que cada cinco años la monarquía se sometiese a consulta no vinculante, sea para votar si o no a la continuidad del jefe del estado, o preferentemente, para elegir entre el actual jefe de estado y un posible aspirante que aspire a ese cargo. Si el apoyo al monarca no se demostrara en la consulta, o si el otro aspirante lograse más votos, la monarquía se sometería a referéndum y posteriormente, proclamada la III República, se votaría al nuevo jefe de estado. Yo por mi parte, prefiero al actual monarca que a algún aspirante de Podemos, PCPE o cualquier partido que pudiera proponer a un candidato.

  4. ¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?
    Estoy en contra, y me muestro totalmente contrario a la secesión unilateral de cualquier territorio español, lo que sería una violación clara de la soberanía nacional que reside en el conjunto de los ciudadanos españoles.

  5. Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos:
    -Adolfo Suárez 6; Mariano Rajoy 2; José Luis Rodríguez Zapatero 4; Felipe González 4 ;José Ignacio Wert 1; Artur Mas 1; Albert Rivera 8; Cayo Lara 2; Alfredo Pérez Rubalcaba 3.

  6. ¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?
    Únicamente en este simulador de la mano de Alianza Liberal, partido del que salí por discrepancias ideológicas, al ver que Ciudadanos figuraba de nuevo como partido prioritario.

  7. ¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?
    Ideas y compromiso con la causa.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Vie 2 Ene 2015 - 18:29
JOAN CHEVENEMENT, quedas ACEPTADO. Bienvenido a C's.
Joan Chevenement
Joan Chevenement
Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Málaga, España
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Vie 2 Ene 2015 - 18:49
Jorge Rocamora escribió:
JOAN CHEVENEMENT, quedas ACEPTADO. Bienvenido a C's.
Muchas gracias. Espero ser de utilidad en el partido.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Vie 2 Ene 2015 - 23:21
Admin, dadle todos los "poderes". Por favor.
suintila
suintila
Cantidad de envíos : 1
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Sáb 3 Ene 2015 - 16:11
quiero pertenecer al partido ciudadanos

1. que el sistema actual esta bien para la organización terriorial de España

2. solo se debe permitir el aborto en los casos en los que la madre corra peligro 

3.  una república 

4. estoy en contra de la independencia de cataluña

5. Adolfo Suarez : 8
   Mariano Rajoy : 5
    Zapatero : 0
    Felipe González: 3
     wert : 2
    Albert Rivera : 7
   Cayo Lara : 6
   Rubalcaba :6
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Sáb 3 Ene 2015 - 18:23
suintila escribió:quiero pertenecer al partido ciudadanos

1. que el sistema actual esta bien para la organización terriorial de España

2. solo se debe permitir el aborto en los casos en los que la madre corra peligro 

3.  una república 

4. estoy en contra de la independencia de cataluña

5. Adolfo Suarez : 8
   Mariano Rajoy : 5
    Zapatero : 0
    Felipe González: 3
     wert : 2
    Albert Rivera : 7
   Cayo Lara : 6
   Rubalcaba :6
DENEGADO.

DEBES EXPLICAR EL PORQUÉ DE TU INTENTO DE MULTICUENTA

suintila o 888palla.
Miquel Català
Miquel Català
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Dom 4 Ene 2015 - 12:41
¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?
Ha traído muchos beneficios a los ciudadanos, pero como toda democracia joven, necesita madurar cerrando y plasmando la separación de competencias para evitar duplicidades, es decir cerrar el mapa territorial y competencial que lleva abierto desde la transición.


¿Qué opinas del aborto?
No es que esté a favor del aborto, sino a favor de los derechos de las mujeres.


¿Prefieres monarquía o república?
La monarquía constitucional ha logrado transformar España en una democracia, sinceramente me considero monárquico, aunque si la mayoría de españoles decidieran apostar por otro sistema político como la república, tan democrático como la monarquía constitucional, yo respetaré la decisión de la mayoría.


¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?
Es una cortina de humo del nacionalismo excluyente, con el fin de dividir la sociedad catalana, mermando las libertades de los ciudadanos de Cataluña, y queriendo privar de la soberanía nacional al resto de españoles.


Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos: 9 Adolfo Suárez, 4.5 Mariano Rajoy, 4 José Luis Rodríguez Zapatero, 6 Felipe González, 1 José Ignacio Wert, 0 Artur Mas, 8 Albert Rivera, 2 Cayo Lara y 2 Alfredo Pérez Rubalcaba.


¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?
sí he jugado hace unos años


¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?
ganas, ilusión, trabajo.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Dom 4 Ene 2015 - 13:33
MIQUEL CATALÀ, quedas ACEPTADO. Bienvenido a C's.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Dom 4 Ene 2015 - 13:33
CAPXXI, dadle accesos, etc. a Miquel Català y a Joan Chevenement.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Dom 4 Ene 2015 - 13:54
Hecho.
Julián Ariza
Julián Ariza
Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Sáb 14 Feb 2015 - 19:55
¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?

Estoy de acuerdo con la descentralización, pero creo que el Estado central debería ser mucho más activo a la hora de fijar condiciones básicas que garanticen que no hay discriminaciones a los ciudadanos según su lugar de residencia.


¿Qué opinas del aborto?
Estoy a favor de una ley de plazos en los términos que establece la legislación vigente.


¿Prefieres monarquía o república?

Personalmente prefiero una república con un presidente elegido por Congreso y Senado sin poder ejecutivo y capacidad de representación de todo el país, como en el sistema alemán. Sin embargo, si la monarquía española goza de apoyo suficiente no creo que su sustitución deba ser un asunto prioritario.

¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?

Estoy en contra de cualquier iniciativa contraria a la soberanía nacional. La independencia solo se podría conseguir reformando la Constitución, algo que requeriría el concurso de las principales fuerzas políticas nacionales y posteriormente del voto afirmativo de los ciudadanos.



Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos: 8 Adolfo Suárez, 3 Mariano Rajoy, 3 José Luis Rodríguez Zapatero, 7 Felipe González, 4 José Ignacio Wert, 1 Artur Mas, 8 Albert Rivera, 3 Cayo Lara y 4 Alfredo Pérez Rubalcaba.


¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?

Sí. He jugado en varios de ellos, sobre todo Tú Gobiernas.

¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?


Experiencia y trabajo, en la medida de mis posibilidades.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Mar 17 Feb 2015 - 9:18
[quote="Jorge Rocamora"]
JULIÁN ARIZA, quedas ACEPTADO. Bienvenido a C's.
Roc Vivas Tosell
Roc Vivas Tosell
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Jue 19 Feb 2015 - 17:15
1. Convendría redefinir el mapa territorial (a todos los niveles, incluido el autonómico), para poder conjugar óptimamente la identidad con la eficiencia. Respecto al modelo, apuesto por un federalismo decidido, más que por cuestiones identitarias, por las democráticas.
 
2. Un derecho. La experiencia de otros países europeos nos ha demostrado que con una legislación poco restrictiva con el aborto, se pueden lograr menos interrupciones del embarazo. La clave está en la educación.
 
3. Prefiero República, pero acepto una Monarquía Parlamentaria. Una República es mucho más que la jefatura de Estado.
 
4. Creo que sería negativa para Cataluña. Si llegara a suceder, la aceptaría y participaría del nuevo Estado. No obstante, reitero, creo que sería negativa para Cataluña y que en el caso de ese desenlace, la independencia debería ser rigurosamente legal y con argumentos sólidos.
 
5. Adolfo Suárez: 8; Mariano Rajoy: 3; Zapatero: 6’5; Felipe González: 7; Wert: 2’5; Artur Mas: 3; Albert Rivera: 7; Cayo Lara: 3; Rubalcaba: 6’5
 
6. Sí.
 

7. Experiencias, ganas... No sé  Razz
Roc Vivas Tosell
Roc Vivas Tosell
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Dom 22 Feb 2015 - 15:27
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Dom 22 Feb 2015 - 23:35
ROC VIVAS TOSELL, quedas RECHAZADO.
avatar
Luis Martínez Gómiz
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Sáb 18 Abr 2015 - 21:11
¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?
¿Qué opinas del aborto?
¿Prefieres monarquía o república?
¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?
Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos: Adolfo Suárez, Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe González, José Ignacio Wert, Artur Mas, Albert Rivera, Cayo Lara y Alfredo Pérez Rubalcaba.
¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?
¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?


Última edición por Luis Martínez Gómiz el Lun 3 Ago 2015 - 17:00, editado 1 vez
Rodrigo Díaz
Rodrigo Díaz
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Sáb 27 Jun 2015 - 5:07
¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?
Si bien, es un modelo valido, lo considero un derroche la gran cantidad de CC.AA. que existen y abogaría por reducirlas a un máximo de ocho. Lo mismo ocurre con parroquias y provincias que están poco pobladas, estas deberían unirse a otras con mayor indice de población.
¿Qué opinas del aborto?
Un mal necesario, que se podría enmendar con mas educación en la juventud sobre los métodos anticonceptivos
¿Prefieres monarquía o república?
prefiero la monarquía pero si el pueblo elige república yo no me opondría, siempre que no se fijase como meta emular la segunda república.
¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?
Un sinsentido que se apoya en mentiras o medias verdades, claramente manipuladas para favorecer a unos pocos.
Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos:
Adolfo Suárez 9
Mariano Rajoy 2
José Luis Rodríguez Zapatero 2
Felipe González 5
José Ignacio Wert 1
Artur Mas 1
Albert Rivera 7
Cayo Lara  2
Alfredo Pérez Rubalcaba 5
¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?
No
¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?
Poca cosa, pero lo que si puedo decir es que tratare de darlo todo por España y el partido.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Sáb 27 Jun 2015 - 10:23
LUIS MARTÍNEZ GÓMIZ, quedas RECHAZADO.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Sáb 27 Jun 2015 - 10:24
RODRIGO DÍAZ, quedas ACEPTADO.
Rodrigo Díaz
Rodrigo Díaz
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Sáb 27 Jun 2015 - 16:45
Jorge Rocamora escribió:
RODRIGO DÍAZ, quedas ACEPTADO.

muchas gracias.

Podría alguien mandarme un MP para saber como continuar ya que estoy un poco pez en esto del simulador y poder empezar con buen pie.

Ahora si este mensaje esta equivocado, pido que sea borrado.

Un saludo
Contenido patrocinado

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) - Página 5 Empty Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.