Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elecciones catalanas

+17
Manuel Soto Cabanillas
César Alarcón
Josep Montoliu
Anselmo Lacasa
Bonaventura Casals
Santiago Franco
Andrés Arriaga Couto
Aaró Vinyals Sabaté
Alonso Cruz
Fabián de la Torre
Administrador Héctor
Jose Luis Sánchez
Carles Isidre Labayen
Administrador Marco
Administrador Ocampo
Laia Badia
Artur Maragall
21 participantes
Ir abajo
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 16:42
Voto A FAVOR de las elecciones
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 16:44
Administrador Héctor escribió:
César Alarcón escribió:Primero nos impiden hacer mociones de censura. Luego nos lian a todos los jugadores si elecciones sí, elecciones no. Ahora esto. En votaciones del Congreso, Ocampo se ha pasado el reglamento por el forro al pasar más de 48 horas en una votación que, de haberse cerrado ya, hubiese salido adelante. ¿De qué valen las normas aquí si luego no las cumple ni dios? Esto es el coño de la Bernarda.
Lo de las mociones de censura lo votasteis los jugadores.

Elecciones sí, el que lo ha cuestionado y liado es Fabián. Interviniendo en cosas en que la justicia del sim nunca ha intervenido.

La moción de censura nunca ha existido en la realidad ddp.


Pero si queréis que la justicia siga actuando y que no se hagan las elecciones catalanas podéis votarlo. Está en vuestras manos, yo me lavo la manos.

(Tenéis 48 horas para votar)

PD: Obviamente si sale que continuemos con las elecciones catalanas y que la justicia ddp no actúe, pues las fechas y plazos de las elecciones se retrasarán estas 48 horas de votación.
De acuerdo,voto a FAVOR de que se hagan y que la justicia DDP no ACTUE.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 16:46
Yo haría como si nada hubiese pasado, como el golpe de Astray xD
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 16:47
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
César Alarcón escribió:Primero nos impiden hacer mociones de censura. Luego nos lian a todos los jugadores si elecciones sí, elecciones no. Ahora esto. En votaciones del Congreso, Ocampo se ha pasado el reglamento por el forro al pasar más de 48 horas en una votación que, de haberse cerrado ya, hubiese salido adelante. ¿De qué valen las normas aquí si luego no las cumple ni dios? Esto es el coño de la Bernarda.
A mi favor debo decir que Posada no ha dicho 48hs y considerando los follones que tiene FDP por su forma de presidir la Mesa, eso es algo menor, aunque acepto que os quejéis en ágora.
Lo entiendo, pero el reglamento dice que son 48 h, y suponiendo que no hubo solicitud de prórroga, en principio tus votos no deberían contabilizar. Pero da igual. Tampoco voy a hacer una cruzada por eso. Simplemente quería matizarlo.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 16:49
Si la gente quiere elecciones, habrá que obviar la Justicia, pero ni soy partidario de lo primero, ni tampoco soy partidario de lo segundo.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 16:50
Artur Maragall escribió:Voto A FAVOR de las elecciones
Tío para, las elecciones están suspendidas de momento.Very Happy 
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 16:53
César Alarcón escribió:Si la gente quiere elecciones, habrá que obviar la Justicia, pero ni soy partidario de lo primero, ni tampoco soy partidario de lo segundo.
+1

De cualquier modo Héctor ya dicho que la moción no existió, por tanto no se estaría obviando a la justicia. Además no quiero enviar a la Guardia Civil a cerrar colegios electorales, luego dirán que soy un dictador xd
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 17:01
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
César Alarcón escribió:Si la gente quiere elecciones, habrá que obviar la Justicia, pero ni soy partidario de lo primero, ni tampoco soy partidario de lo segundo.
+1

De cualquier modo Héctor ya dicho que la moción no existió, por tanto no se estaría obviando a la justicia. Además no quiero enviar a la Guardia Civil a cerrar colegios electorales, luego dirán que soy un dictador xd
Prisa ya lo dice ahora...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 17:12
No, si encima la culpa es mía.

Vamos a ver, Héctor, deja de adoptar la actitud de tu Presidente y decide. ¿Existió o no la moción de censura? Toma una decisión y luego aplícala. no nos sometas a una votación absurda y obvia (nadie va a votar en contra de unas elecciones para las que, supongo, ya han trabajado todos).

Pero lo de obviar a la justicia deja al sim en un mal lugar. Más que nada porque si la Justicia sólo vale cuando apetece a la Administración, ¿para qué trabajo yo exactamente?
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 17:29
César Alarcón escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
César Alarcón escribió:Primero nos impiden hacer mociones de censura. Luego nos lian a todos los jugadores si elecciones sí, elecciones no. Ahora esto. En votaciones del Congreso, Ocampo se ha pasado el reglamento por el forro al pasar más de 48 horas en una votación que, de haberse cerrado ya, hubiese salido adelante. ¿De qué valen las normas aquí si luego no las cumple ni dios? Esto es el coño de la Bernarda.
A mi favor debo decir que Posada no ha dicho 48hs y considerando los follones que tiene FDP por su forma de presidir la Mesa, eso es algo menor, aunque acepto que os quejéis en ágora.
Lo entiendo, pero el reglamento dice que son 48 h, y suponiendo que no hubo solicitud de prórroga, en principio tus votos no deberían contabilizar. Pero da igual. Tampoco voy a hacer una cruzada por eso. Simplemente quería matizarlo.
En el Reglamento de los Parlamentos creo que se puso una solución para estos casos.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 17:32
Administrador Héctor escribió:
César Alarcón escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
César Alarcón escribió:Primero nos impiden hacer mociones de censura. Luego nos lian a todos los jugadores si elecciones sí, elecciones no. Ahora esto. En votaciones del Congreso, Ocampo se ha pasado el reglamento por el forro al pasar más de 48 horas en una votación que, de haberse cerrado ya, hubiese salido adelante. ¿De qué valen las normas aquí si luego no las cumple ni dios? Esto es el coño de la Bernarda.
A mi favor debo decir que Posada no ha dicho 48hs y considerando los follones que tiene FDP por su forma de presidir la Mesa, eso es algo menor, aunque acepto que os quejéis en ágora.
Lo entiendo, pero el reglamento dice que son 48 h, y suponiendo que no hubo solicitud de prórroga, en principio tus votos no deberían contabilizar. Pero da igual. Tampoco voy a hacer una cruzada por eso. Simplemente quería matizarlo.
En el Reglamento de los Parlamentos creo que se puso una solución para estos casos.
Lo leí antes de comunicarme contigo. Y lo deja bien claro: 48 horas, más otras 24 si se solicita, y si se estima oportuno. A no ser que se me haya pasado algo, en principio, los votos de Ocampo no serían válidos y la votación tuvo que haberse cerrado hace días.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 17:34
Fabián de la Torre escribió:No, si encima la culpa es mía.

Vamos a ver, Héctor, deja de adoptar la actitud de tu Presidente y decide. ¿Existió o no la moción de censura? Toma una decisión y luego aplícala. no nos sometas a una votación absurda y obvia (nadie va a votar en contra de unas elecciones para las que, supongo, ya han trabajado todos).

Pero lo de obviar a la justicia deja al sim en un mal lugar. Más que nada porque si la Justicia sólo vale cuando apetece a la Administración, ¿para qué trabajo yo exactamente?
Pues ya está, tema solucionado. Decisión adoptada por los jugadores: la moción de censura nunca ha existido ddp, las elecciones continúan, y se dará una ampliación de los plazos para presentar cosas en cada bloque de 6 horas. Paso a poner esto en el foro de las elecciones.

Si quieres continuar esta conversación conmigo: whatsapp.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 17:44
César Alarcón escribió:
Administrador Héctor escribió:
César Alarcón escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
César Alarcón escribió:Primero nos impiden hacer mociones de censura. Luego nos lian a todos los jugadores si elecciones sí, elecciones no. Ahora esto. En votaciones del Congreso, Ocampo se ha pasado el reglamento por el forro al pasar más de 48 horas en una votación que, de haberse cerrado ya, hubiese salido adelante. ¿De qué valen las normas aquí si luego no las cumple ni dios? Esto es el coño de la Bernarda.
A mi favor debo decir que Posada no ha dicho 48hs y considerando los follones que tiene FDP por su forma de presidir la Mesa, eso es algo menor, aunque acepto que os quejéis en ágora.
Lo entiendo, pero el reglamento dice que son 48 h, y suponiendo que no hubo solicitud de prórroga, en principio tus votos no deberían contabilizar. Pero da igual. Tampoco voy a hacer una cruzada por eso. Simplemente quería matizarlo.
En el Reglamento de los Parlamentos creo que se puso una solución para estos casos.
Lo leí antes de comunicarme contigo. Y lo deja bien claro: 48 horas, más otras 24 si se solicita, y si se estima oportuno. A no ser que se me haya pasado algo, en principio, los votos de Ocampo no serían válidos y la votación tuvo que haberse cerrado hace días.
Sí, tienes razón, no se recogió eso expresamente en el reglamento. Hay que incluir la regulación en ese aspecto. No sé cómo se nos pudo pasar en el momento. Para resolver este conflicto aplicaré la tradición, que es la siguiente: todos los votos cuentan hasta que la Mesa (Presidente y vicepresidentes) cierre la votación, así como se puede cambiar el signo del voto hasta que la Mesa cierre la votación.

Entiendo que es una cabronada que esto no haya estado regulado y nos haya pillado un caso de sorpresa. Desde la administración trataremos de resolver esto para casos futuros ampliando el Reglamento de los Parlamentos en ese sentido.
Por tanto, tendremos que incluir la regulación de los quórums, la de los votos emitidos pasando las 48 horas y el papel del presidente y vicepresidentes de la Mesa.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 17:52
Administrador Héctor escribió:
Fabián de la Torre escribió:No, si encima la culpa es mía.

Vamos a ver, Héctor, deja de adoptar la actitud de tu Presidente y decide. ¿Existió o no la moción de censura? Toma una decisión y luego aplícala. no nos sometas a una votación absurda y obvia (nadie va a votar en contra de unas elecciones para las que, supongo, ya han trabajado todos).

Pero lo de obviar a la justicia deja al sim en un mal lugar. Más que nada porque si la Justicia sólo vale cuando apetece a la Administración, ¿para qué trabajo yo exactamente?
Pues ya está, tema solucionado. Decisión adoptada por los jugadores: la moción de censura nunca ha existido ddp, las elecciones continúan, y se dará una ampliación de los plazos para presentar cosas en cada bloque de 6 horas. Paso a poner esto en el foro de las elecciones.

Si quieres continuar esta conversación conmigo: whatsapp.
Nada más que hablar, acato la resolución. Pero eso lleva consigo trasladar mi comparecencia en Ágora al Palacio de Justicia (no vamos a dejar a los jueces como idiotas) y la retirada de la providencia del TS de esta mañana de Juzgados, BOE y Mesa de Parlament. De eso último me ocupo yo.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 18:17
Me parece que estáis llevando este JUEGO a lo delirante, hay que diferenciar realidad de virtualidad. Más cuando las elecciones se están haciendo por jugabilidad... un poco de contextualización... yo lo que creo es lo contrario, que cada vez se está dando más importancia a que las cosas se ajusten a los procedimientos jurídico-administrativos, hasta el punto de que se tengan que celebrar elecciones y que tras un error de procedimiento con la moción de censura quien interpreta el papel de juez se ha metido tanto que empieza a impugnar las elecciones Dentro De la Partida. Supongo que cada uno se toma este juego de forma diferente y lo puedo entender, pero yo no lo veo así... De todas formas me alegro de que se haya hablado y se haya tomado una decisión hablandolo. No es la cosa tan grave como la descrito pues. Very Happy 
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 19:53
.


Última edición por Josep Macià i Plà el Dom 10 Nov 2013 - 22:10, editado 1 vez
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Dom 10 Nov 2013 - 21:12
Administrador Héctor escribió:Estate atento a Comunicados de la Administración.

Si encuentro algo en esos sitios puedes ir preparando tu defensa de los artículos 6.a, 9.c, 9.f y 10.b del Reglamento de Sanciones en caso de que quieras ejercer tu derecho de defensa de acuerdo con el mismo.
¿Ese derecho de defensa al que a mí no se me dejó acogerme cuando se me impuso sanción?
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Lun 11 Nov 2013 - 15:09
Madre del amor hermoso
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Lun 11 Nov 2013 - 18:36
Servidor sigue trabajando en las Elecciones. Igual me da postearlo un mes antes que después.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Lun 11 Nov 2013 - 18:45
EUIA,posiblemente se retire de las elecciones catalanas. Esperare hasta mañana haber si se conecta Kosova o Lara.Yo personalmente ya me he retirado.
Contenido patrocinado

Elecciones catalanas - Página 4 Empty Re: Elecciones catalanas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.