Jorge, el joven que no probará bocado hasta que dimita el Gobierno
+7
Antonio Jose Lopez
Bonaventura Casals
Martí Giesler
Manuel Soto Cabanillas
Lucio Sila
Anselmo Lacasa
Catalina de triana
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Jorge, el joven que no probará bocado hasta que dimita el Gobierno
Miér 16 Oct 2013 - 22:07
Debías decirlo copletamente en broma.Martí Casas escribió:Lo decía medio en broma. No tengo ánimos para entrar en una discusión repetida...Salvador Prim escribió:Debía ser polaco, ya que no creo que podamos considerar a un nazi como persona si no consideramos a un judío como tal.Martí Casas escribió:Hablaba de la primera persona.Salvador Prim escribió:Los judíos del campo de no me acuerdo donde que fueron utilizados para simular el ataque a la radio.
Porque judío se nace, por lo que discriminarlos es racismo puro y duro. Nazi se hace, por lo que ya por serlo se demuestra la capcidad de cuestionar, razonar y meditar del individuo.
Y no digo que alguien sea mejor o peor por creer una cosa u otra. Digo que hay ciertas doctrinas que solo se pueden seguir con la fie ciega.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 16 Oct 2013 - 22:09
Ya me conoces, no voy a perdonar jamás el daño que se le hizo a mi familia y al Pueblo Alemán por parte de esa escoria.Salvador Prim escribió:Debías decirlo copletamente en broma.Martí Casas escribió:Lo decía medio en broma. No tengo ánimos para entrar en una discusión repetida...Salvador Prim escribió:Debía ser polaco, ya que no creo que podamos considerar a un nazi como persona si no consideramos a un judío como tal.Martí Casas escribió:Hablaba de la primera persona.
Porque judío se nace, por lo que discriminarlos es racismo puro y duro. Nazi se hace, por lo que ya por serlo se demuestra la capcidad de cuestionar, razonar y meditar del individuo.
Y no digo que alguien sea mejor o peor por creer una cosa u otra. Digo que hay ciertas doctrinas que solo se pueden seguir con la fie ciega.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Miér 16 Oct 2013 - 22:21
Ah, ¿el problema no era de raza entonces?Martí Casas escribió:Lo más seguro, al 99% es que ese niño sea judío y sea educado con la mentalidad judía, ese es el principal problema.Salvador Prim escribió:No, judío se nace. Pregúntale a Martí si merece morir un bebé inocente porque sus padres son judíos.Antonio Jose Lopez escribió:Perdona, pero eso de que "Judio se nace", es falso. Cuando un crio nace, ese crio no es cristiano, tampoco es musulman, ni tampoco judio, o cualquier otra religion. Simplemente ese crio es un crio. La espiritualidad se la conceden sus progenitores para honrar la causa de su nacimiento. De ahí en adelante, ya queda marcado como cristiano, judio,...
Las becerros cuando nacen, no nacen con una sello ganadero, simplemente nacen. Despues el ganadero es quien les marca para que se sepa su procedencia y demás. Pues lo mismo sucede con las religiones, no es algo que nos venga ya estipulado, es algo que nos lo marcan después de nacer.
Ya sean judios, nazis, o hijos de satanas...todos comienzan de igual manera, y terminan de igual manera. El desarrollo es lo que les distingue.
- Merchi Dièz
- Cantidad de envíos : 328
Miér 16 Oct 2013 - 22:51
Pobre chaval,el solo no conseguirá nada.Deberia heber una representación de todos y cada uno de los grupos afectados por estos sinvergüenzas del PP. Un parado, un funcionario,uno o una de sanidad, uno de la PAH,asi hasta el infinito.La unión hace la fuerza.
- Manuel Soto Cabanillas
- Cantidad de envíos : 567
Miér 16 Oct 2013 - 22:53
Ya me conoces, no voy a perdonar jamás el daño que se le hizo a mi familia y al Pueblo Alemán por parte de esa escoria.[/quote]Hombre, por esa regla de tres ahora mismo los judíos tendrían que estar creando campos de exterminación contra los alemanes, ya que tampoco creo que perdonen nunca lo que les hicieron una parte de estos. Luego que los estadounidenses maten indios y los sudamericanos españoles y portugueses...Martí Casas escribió:Debías decirlo copletamente en broma.
Miér 16 Oct 2013 - 23:27
Hombre, por esa regla de tres ahora mismo los judíos tendrían que estar creando campos de exterminación contra los alemanes, ya que tampoco creo que perdonen nunca lo que les hicieron una parte de estos. Luego que los estadounidenses maten indios y los sudamericanos españoles y portugueses...[/quote]Manuel Soto Cabanillas escribió:Ya me conoces, no voy a perdonar jamás el daño que se le hizo a mi familia y al Pueblo Alemán por parte de esa escoria.Martí Casas escribió:Debías decirlo copletamente en broma.
Yo hablo de lo mío. Si tu quieres defender otra cosa, me parece bien.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Jue 17 Oct 2013 - 0:53
Pobre chaval, se va a morir de hambre...
- Lucio Sila
- Cantidad de envíos : 273
Vie 18 Oct 2013 - 14:22
Las cosas funcionan así, si te quieres mover tienes que sacrificar algo, es lo que se llama coste.Manuel Soto Cabanillas escribió:Sigue siendo la muerte de un ser humano. Seria deporable tener que llegar a eso para que el Gobierno escuche a su pueblo.Lucio Sila escribió:Ojalá se muera a ver si se convierte en un símbolo.
Ahora bien, la pregunta es ¿Cuantas personas estas dispuesto a sacrificar para cambiar las cosas?
- Lucio Sila
Vie 18 Oct 2013 - 14:42
No te equivoques, se puede ser judío y no profesar la religión porque judío se es por nacimiento. A pesar de que los estudios genéticos hablan de que no existe una raza judía, ellos se creen descendientes de lo antiguos hebreos e Israelitas expandidos por el mundo tras la destrucción del templo de Israel por las tropas Romanas del emperador Vespasiano.Antonio Jose Lopez escribió:Perdona, pero eso de que "Judio se nace", es falso. Cuando un crio nace, ese crio no es cristiano, tampoco es musulman, ni tampoco judio, o cualquier otra religion. Simplemente ese crio es un crio. La espiritualidad se la conceden sus progenitores para honrar la causa de su nacimiento. De ahí en adelante, ya queda marcado como cristiano, judio,...
Las becerros cuando nacen, no nacen con una sello ganadero, simplemente nacen. Despues el ganadero es quien les marca para que se sepa su procedencia y demás. Pues lo mismo sucede con las religiones, no es algo que nos venga ya estipulado, es algo que nos lo marcan después de nacer.
Ya sean judios, nazis, o hijos de satanas...todos comienzan de igual manera, y terminan de igual manera. El desarrollo es lo que les distingue.
De ahí parten las diferentes interpretaciones del judaismo, por ejemplo los ortodoxos no creen en la conversión pues solo se puede ser judío por nacimiento, mientras que judíos liberales o Masortíes si que reconocen la conversión con la excepción de que si una pareja tiene un hijo antes de que cualquiera de los dos sean convertidos, al hijo no se le considerará judío.
En resúmen, se es judío por descendencia de judíos pero ello no quiere decir que se profese la religión, haciendo un símil cuando naces de padres españoles eres de ascendencia española, pero ello no quiere decir que seas cristiano.
- Lucio Sila
Vie 18 Oct 2013 - 14:45
El problema si que era de raza, por eso se mataba también a los niños, porque según los NS dentro de ellos estaba el espíritu de la raza judía que llevaría al niño a comportarse como un usurero capitalista, la principal causa de los males de Alemania.Karlos Ixidro Labayen escribió:Ah, ¿el problema no era de raza entonces?Martí Casas escribió:Lo más seguro, al 99% es que ese niño sea judío y sea educado con la mentalidad judía, ese es el principal problema.Salvador Prim escribió:No, judío se nace. Pregúntale a Martí si merece morir un bebé inocente porque sus padres son judíos.Antonio Jose Lopez escribió:Perdona, pero eso de que "Judio se nace", es falso. Cuando un crio nace, ese crio no es cristiano, tampoco es musulman, ni tampoco judio, o cualquier otra religion. Simplemente ese crio es un crio. La espiritualidad se la conceden sus progenitores para honrar la causa de su nacimiento. De ahí en adelante, ya queda marcado como cristiano, judio,...
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Mar 12 Nov 2013 - 17:30
Jorge y cuatro compañeros mas siguen en huelga de hambre...
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Mar 12 Nov 2013 - 17:35
Mar 12 Nov 2013 - 22:27
Desgracidamente si murieran, el efecto sería diferente.Catalina de triana escribió:
- Matías Robles
- Cantidad de envíos : 982
Mar 12 Nov 2013 - 22:35
No se yo... Viendo la pasividad ante tantas y tantas desgraciasMartí Baader escribió:Desgracidamente si murieran, el efecto sería diferente.Catalina de triana escribió:
- Manuel Soto Cabanillas
- Cantidad de envíos : 567
Mar 12 Nov 2013 - 23:14
Pues a mi, y aunque comparta a la finalidad, no me gustan nada estos métodos, que pueden llevarse vidas por delante. Si el gobierno te estafa y roba ves a por el gobierno, no hacia tu muerte.
Miér 13 Nov 2013 - 12:13
+1Manuel Soto Cabanillas escribió:Pues a mi, y aunque comparta a la finalidad, no me gustan nada estos métodos, que pueden llevarse vidas por delante. Si el gobierno te estafa y roba ves a por el gobierno, no hacia tu muerte.
Página 2 de 2. • 1, 2
- El Gobierno apuesta por que los jóvenes estudien al menos hasta los 18 años
- PL/ FINALIZADO/ PLAN ALQUILA VIVIENDA JÓVEN 2016-2018 EN LA CCAA DE EXTREMADURA(GOBIERNO)
- Paquete de medidas del Gobierno hasta 2015
- Jorge J. Churchill- "No nos merecemos un Gobierno irregular"
- El Gobierno conservador de Reino Unido bajará el IVA hasta el 20%