Soy una Antigua Jugadora.
+7
Josep Montoliu
Martí Giesler
Administrador Héctor
José de la Hoz Rubio
Manuel Soto Cabanillas
Bonaventura Casals
Merchi Dièz
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Merchi Dièz
- Cantidad de envíos : 328
Soy una Antigua Jugadora.
Sáb 21 Sep 2013 - 17:50
Buenas tardes,hace años que no me conecto y he decidido empezar de nuevo en el juego. Quisiera entrar en un partido pero aun no he decidido donde meterme. Se aceptan ofertas. Soy mas bien de izquierdas.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Soy una Antigua Jugadora.
Sáb 21 Sep 2013 - 17:52
Si eres liberal, vente al PLD
- Manuel Soto Cabanillas
- Cantidad de envíos : 567
Sáb 21 Sep 2013 - 18:24
Acaba de decir que es de izquierdas...Salvador Prim escribió:Si eres liberal, vente al PLD
- Bonaventura Casals
Sáb 21 Sep 2013 - 18:27
De hecho yo también lo soy.Manuel Soto Cabanillas escribió:Acaba de decir que es de izquierdas...Salvador Prim escribió:Si eres liberal, vente al PLD
Peor al margen de eso, el liberalismo es medio de izquierdas, por lo menos en la mayoría de cuestiones sociales
- Merchi Dièz
Sáb 21 Sep 2013 - 18:37
Exacto,de izquierdas no radical, más bien eurocomunista.Manuel Soto Cabanillas escribió:Acaba de decir que es de izquierdas...Salvador Prim escribió:Si eres liberal, vente al PLD
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 21 Sep 2013 - 18:44
Bienvenida al sim de nuevo.
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Sáb 21 Sep 2013 - 20:03
Tienes IU y Los Verdes para elegir entre las opciones más de izquierda. Luego tienes tb al PSOE como opción de izquierda más moderada.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 21 Sep 2013 - 20:26
Si Roberto te lee, te mataría ipso facto.Salvador Prim escribió:De hecho yo también lo soy.Manuel Soto Cabanillas escribió:Acaba de decir que es de izquierdas...Salvador Prim escribió:Si eres liberal, vente al PLD
Peor al margen de eso, el liberalismo es medio de izquierdas, por lo menos en la mayoría de cuestiones sociales
- Bonaventura Casals
Sáb 21 Sep 2013 - 20:33
Es el Sala Martín del simMartí Casas escribió:Si Roberto te lee, te mataría ipso facto.Salvador Prim escribió:De hecho yo también lo soy.Manuel Soto Cabanillas escribió:Acaba de decir que es de izquierdas...Salvador Prim escribió:Si eres liberal, vente al PLD
- Manuel Soto Cabanillas
- Cantidad de envíos : 567
Sáb 21 Sep 2013 - 21:58
Pero no en lo económico.Salvador Prim escribió:De hecho yo también lo soy.Manuel Soto Cabanillas escribió:Acaba de decir que es de izquierdas...Salvador Prim escribió:Si eres liberal, vente al PLD
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 21 Sep 2013 - 22:42
El mismo.Salvador Prim escribió:Es el Sala Martín del simMartí Casas escribió:Si Roberto te lee, te mataría ipso facto.Salvador Prim escribió:De hecho yo también lo soy.Manuel Soto Cabanillas escribió:Acaba de decir que es de izquierdas...
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Sáb 21 Sep 2013 - 22:43
+infinitoMartí Casas escribió:Si Roberto te lee, te mataría ipso facto.Salvador Prim escribió:De hecho yo también lo soy.Manuel Soto Cabanillas escribió:Acaba de decir que es de izquierdas...Salvador Prim escribió:Si eres liberal, vente al PLD
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Sáb 21 Sep 2013 - 22:51
IU creo que te vendría como anillo al dedo,pero tu decides.Merchi Dièz escribió:Exacto,de izquierdas no radical, más bien eurocomunista.Manuel Soto Cabanillas escribió:Acaba de decir que es de izquierdas...Salvador Prim escribió:Si eres liberal, vente al PLD
Dom 22 Sep 2013 - 19:04
Eres bienvenida en IUMerchi Dièz escribió:Exacto,de izquierdas no radical, más bien eurocomunista.Manuel Soto Cabanillas escribió:Acaba de decir que es de izquierdas...Salvador Prim escribió:Si eres liberal, vente al PLD
- Merchi Dièz
Dom 22 Sep 2013 - 22:54
Gracias Magaña, pero aun estoy indecisa.Roberto Magaña escribió:Eres bienvenida en IUMerchi Dièz escribió:Exacto,de izquierdas no radical, más bien eurocomunista.Manuel Soto Cabanillas escribió:Acaba de decir que es de izquierdas...Salvador Prim escribió:Si eres liberal, vente al PLD
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Lun 23 Sep 2013 - 0:14
Nosotros como de izquierdas no nos definimos, aunque hay partidos de izquierdas que forman parte del PV. Pero bueno, en la práctica y con cierta transversalidad sí que estaríamos situados en el centro-izquierda y la izquierda.
EN el PV también eres bienvenida, si quieres.
EN el PV también eres bienvenida, si quieres.
Lun 23 Sep 2013 - 2:06
Bueno, la oferta se mantendrá en pie.Merchi Dièz escribió:Gracias Magaña, pero aun estoy indecisa.Roberto Magaña escribió:Eres bienvenida en IUMerchi Dièz escribió:Exacto,de izquierdas no radical, más bien eurocomunista.Manuel Soto Cabanillas escribió:Acaba de decir que es de izquierdas...
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Lun 23 Sep 2013 - 2:37
Si te apetece interpretar y echarte unas risas escribiendo discursos, vente al PNR
Lun 23 Sep 2013 - 2:51
Criadero de fachasFernando Rubial escribió:Si te apetece interpretar y echarte unas risas escribiendo discursos, vente al PNR
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Lun 23 Sep 2013 - 2:54
Nosotros disparamos con mejores armas y con más estilo:Roberto Magaña escribió:Criadero de fachasFernando Rubial escribió:Si te apetece interpretar y echarte unas risas escribiendo discursos, vente al PNR
Página 1 de 2. • 1, 2
- Antigua Composición de las autonomías
- GreySky Military Enterprises (GME) compra la antigua Blackwater Worldwide, la actual Academi
- Portas: "Vergüenza me daría a mi publicar en el Congreso , haciéndola pasar por nueva, cuando es una ley antigua"
- Ciudad mas antigua que UR ( primera ciudad de la historia) con mas 3000 años
- I COPA AUTODETERMINACIÓN(Antigua Copa del Rey)