Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Antigua Composición de las autonomías Empty Antigua Composición de las autonomías

Miér 10 Dic 2008 - 16:43
Quería hacer referencia a las composiciones parlamentarias de las comunidades autónomas. Y es que resulta que en varias ocasiones he podido apreciar que se echan culpas a los grupos mayoritarios. Y quería decri que esta composición, a mi entender, es meramente decorativa, que no quiere decir que la gente no haya trabajado por esa ciudad, quiere decir que no ha tenido gobierno.

Esto lo digo porque he visto como en un acto de precampaña del PP se le achacaba a CDL (nCe) y al PSOE que no hubieran presentado ni una ley en la comunidad de Valencia.

Pues eso, que espero que nadie vuelva a hablar sobre las composiciones que están en esas comunidades donde todavía no hay actividad, porque no se considerán reales, son decorativas.

Y además ruego al señor Torres que retire lo que ha puesto en un acto de precampaña, no se lo reprocho, seguramente no lo sabía. También pido al admin que intente explicar esto ya que mucho gente ha hecho lo mismo.

Un saludo y gracias
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Antigua Composición de las autonomías Empty Re: Antigua Composición de las autonomías

Miér 10 Dic 2008 - 17:09
Buenos basicamente, ustedes presentais leyes, solo hay que vez el boletines oficiales. pero la destruccion de antiguo foros, pedimos muchos datos.... Esta equivocado, esa composiciones no son decorativa, porque hubo elecciones..... cuando los jodido hacke no destrozaron todo el trabajo...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Antigua Composición de las autonomías Empty Re: Antigua Composición de las autonomías

Miér 10 Dic 2008 - 17:11
Ya se que no son decorativas, lo que quiero decir es que no existe ningun gobierno en esa comunidad. Se que en el otro sim si lo había, y que se presentaban leyes, pero aqui no se ha hecho asi. Solo quiero que la gente sepa eso, ke no hay gobiernos formados en esas comunidades.

Un saludo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Antigua Composición de las autonomías Empty Re: Antigua Composición de las autonomías

Miér 10 Dic 2008 - 17:20
Victor Bono escribió:Ya se que no son decorativas, lo que quiero decir es que no existe ningun gobierno en esa comunidad. Se que en el otro sim si lo había, y que se presentaban leyes, pero aqui no se ha hecho asi. Solo quiero que la gente sepa eso, ke no hay gobiernos formados en esas comunidades.

Un saludo

Sigue equivocado, si hay un gobierno, el gobierno es el mismo que de otro sim, pero se llego a un acuerdo, no se hiciera nada en esa comunidades, debido a que en ese momento no teniamos acceso, pero actualmente si, si hay un gobierno ( pero debido a esa cosa excepciona que paso, se llego a la conclusion que no se presentara leyes y ni nada). Aparte no se donde te sacar que la historia del simulador no es la misma, la historia sigue, este sim es el mismo que otro, pero con una plataforma diferente

http://www.foros.net/index2.php?mforum=POLITICAXXI
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Antigua Composición de las autonomías Empty Re: Antigua Composición de las autonomías

Miér 10 Dic 2008 - 17:29
que estas diciendo? Yo no e dicho que sea diferente historia. Estoy diciendo lo ke acabas de decir, que se acordo no presentar leyes ni nada, pero esk hay gente ke habla de ke los grupos no kieren presentar leyes.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Antigua Composición de las autonomías Empty Re: Antigua Composición de las autonomías

Miér 10 Dic 2008 - 17:34
Victor Bono escribió:que estas diciendo? Yo no e dicho que sea diferente historia. Estoy diciendo lo ke acabas de decir, que se acordo no presentar leyes ni nada, pero esk hay gente ke habla de ke los grupos no kieren presentar leyes.


Pues eso ya esta dicho, los unico que te queda es responde en un mitin de Nuevo centro ( de forma realista).....
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Antigua Composición de las autonomías Empty Re: Antigua Composición de las autonomías

Miér 10 Dic 2008 - 17:35
Vale, gracias.
Contenido patrocinado

Antigua Composición de las autonomías Empty Re: Antigua Composición de las autonomías

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.