- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Sobre CGPJ...
Miér 18 Sep 2013 - 21:47
Me gustaría que, ya que estamos dando realismno (y siendo legalistas xD), que Fabián explicara, a grosso modo, la posición de los candidatos del CGPJ, es decir, si son más bien conservadores, o más bien progresistas...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Sobre CGPJ...
Miér 18 Sep 2013 - 21:48
Sí, he enviado un mp pidiendo eso xD
Miér 18 Sep 2013 - 22:01
Es necesario saberlo, tienen razón.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 18 Sep 2013 - 23:01
Lo que le he dicho a Esteban: pactad la proporción de fuerzas, elegid 20 y yo actúo según lo que me hayáis dicho. No me voy a poner a buscar ahora de los 13 candidatos del Congreso que son casi todos reales, su "tendencia"...
Como es obvio a mi podéis etiquetarme como moderado conservador.
Como es obvio a mi podéis etiquetarme como moderado conservador.
Miér 18 Sep 2013 - 23:09
Moderador conservador ocampista, por favor xD
Miér 18 Sep 2013 - 23:16
Bueno hablando seriamente, considerando la mayoría del PP se entenderá que la mayoría de los candidatos del CGPJ serán conservadores. Lo mismo que si mañana gobierna la izquierda serían progresistas.
- César Alarcón
Miér 18 Sep 2013 - 23:18
¿Y no podemos negociar? Supongamos que, ya que son 13 escogibles, los 6 primeros sean conservadores, los 6 siguientes progresistas y el número 13 sea no adscrito. El PP evidentemente querrá que de los 10, 6 sean los conservadores. Y el PSOE, evidentemente, quiere que de lso 10, 6 de ellos sean progresistas. Una vez llegados aquí, a negociar.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Bueno hablando seriamente, considerando la mayoría del PP se entenderá que la mayoría de los candidatos del CGPJ serán conservadores. Lo mismo que si mañana gobierna la izquierda serían progresistas.
Miér 18 Sep 2013 - 23:20
Ok, lo decía por estricto realismo xD pero me parece que genera más jugabilidad que sean 6 y 6.César Alarcón escribió:¿Y no podemos negociar? Supongamos que, ya que son 13 escogibles, los 6 primeros sean conservadores, los 6 siguientes progresistas y el número 13 sea no adscrito. El PP evidentemente querrá que de los 10, 6 sean los conservadores. Y el PSOE, evidentemente, quiere que de lso 10, 6 de ellos sean progresistas. Una vez llegados aquí, a negociar.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Bueno hablando seriamente, considerando la mayoría del PP se entenderá que la mayoría de los candidatos del CGPJ serán conservadores. Lo mismo que si mañana gobierna la izquierda serían progresistas.
Miér 18 Sep 2013 - 23:22
A ver que os parece, los primeros 6 son conservadores, la segunda mitad es progresista y el último es independiente con vínculos con el nacionalismo catalán.
Para el Senado, los primeros 7 son conservadores, los 6 siguientes son progresistas y el último es independiente con vínculos al nacionalismo catalán.
Para el Senado, los primeros 7 son conservadores, los 6 siguientes son progresistas y el último es independiente con vínculos al nacionalismo catalán.
- Fabián de la Torre
Miér 18 Sep 2013 - 23:35
¿Soy yo, o ninguna de esas combinaciones da 20?
- Fabián de la Torre
Miér 18 Sep 2013 - 23:37
Ah, te refieres a las listas...
Tened en cuenta que están ordenados "jerarquicamente"...
Tened en cuenta que están ordenados "jerarquicamente"...
- César Alarcón
Jue 19 Sep 2013 - 0:01
Según he hablado con Ocampo, la cosa es:
Del CONGRESO
Los 6 primeros (1 a 6), conservadores. Los 6 siguientes (7 a 12), progresistas. Y el que queda (13) es de carácter nacionalista.
Del SENADO
Los 7 primeros (1 a 7), conservadores. Los 6 siguientes (8 a 13), progresistas. Y el que queda (14), es de carácter nacionalista.
A partir de ahí, a negociar Gobierno-Oposición el peso del sector que quiera tener el CGPJ...
¿No?
Del CONGRESO
Los 6 primeros (1 a 6), conservadores. Los 6 siguientes (7 a 12), progresistas. Y el que queda (13) es de carácter nacionalista.
Del SENADO
Los 7 primeros (1 a 7), conservadores. Los 6 siguientes (8 a 13), progresistas. Y el que queda (14), es de carácter nacionalista.
A partir de ahí, a negociar Gobierno-Oposición el peso del sector que quiera tener el CGPJ...
¿No?
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Jue 19 Sep 2013 - 0:04
¿No creéis que os estáis pasando un poco? Que está muy bien, pero no se si hay que llegar a tanto... Imaginad que entran jugadores nuevos, igual se asustan xD
En los del Senado está bien inventarnos sus tendencias, pero en el caso de los del Congreso, que son nombres reales, ¿no sería mejor poner una lista de nombres inventados también? Digo yo que al señor fulanito no lo vamos a poner de progresista o conservador según nuestro criterio, ¿no?
Pregunto por saber, por que el PV no tiene representación como tal (gestionamos algún diputado por ahí sí, pero por cubrir escaños), pero bueno, por estar un poco al tanto.
En los del Senado está bien inventarnos sus tendencias, pero en el caso de los del Congreso, que son nombres reales, ¿no sería mejor poner una lista de nombres inventados también? Digo yo que al señor fulanito no lo vamos a poner de progresista o conservador según nuestro criterio, ¿no?
Pregunto por saber, por que el PV no tiene representación como tal (gestionamos algún diputado por ahí sí, pero por cubrir escaños), pero bueno, por estar un poco al tanto.
- César Alarcón
Jue 19 Sep 2013 - 0:18
Quizás...Jose Luis Sánchez escribió:¿No creéis que os estáis pasando un poco? Que está muy bien, pero no se si hay que llegar a tanto... Imaginad que entran jugadores nuevos, igual se asustan xD
La culpa es de Fabián! xD
- Fabián de la Torre
Jue 19 Sep 2013 - 9:41
He puesto nombres reales porque si no en una única semana habremos cambiado absolutamente todos los titulares de las Instituciones del Estado. Y creo que, aunque muy sano, es poco realista.
Pero elegid de una vez y dejadme en paz xD Si lo llego a saber pongo sólo 10 candidatos y con lo lanzados que íbais ya tendría mi CGPJ...
Pero elegid de una vez y dejadme en paz xD Si lo llego a saber pongo sólo 10 candidatos y con lo lanzados que íbais ya tendría mi CGPJ...
Jue 19 Sep 2013 - 17:40
Os comento rápidamente. Los candidatos del Congreso: los 6 primeros son conservadores, lo 6 siguientes progresistas, y el número 13 nacionalista.
Los candidatos del Senado: los primeros 7 son conservadores, los siguientes 6 progresistas y el 14 nacionalista.
Los candidatos del Senado: los primeros 7 son conservadores, los siguientes 6 progresistas y el 14 nacionalista.
- Fabián de la Torre
Sáb 21 Sep 2013 - 1:16
Fantástico. A BOE en dos reales decretos, uno por Cámara. "Vengo en nombrar Vocales del CGPJ, a propuesta del Congreso/del Senado, a:". Y se acabó esta tortura
Bueno, lo único es que tendrás que añadir tres RD más: Pte del TC, Pte del CGPJ, VP del CGPJ. Seré bueno y te los mandaré hechos
Bueno, lo único es que tendrás que añadir tres RD más: Pte del TC, Pte del CGPJ, VP del CGPJ. Seré bueno y te los mandaré hechos
- Fabián de la Torre
Sáb 21 Sep 2013 - 1:34
Eficiente en grado superlativo.
Me perdonáis la verborrea, es que he decidido trabajar un poco y estoy redactando la STC por la que declaro inconstitucional la Declaración de soberanía.
Me perdonáis la verborrea, es que he decidido trabajar un poco y estoy redactando la STC por la que declaro inconstitucional la Declaración de soberanía.
Sáb 21 Sep 2013 - 1:49
Al fin una buena noticia xD Entre la prima de riesgo y el puñetero FMI...Fabián de la Torre escribió:Eficiente en grado superlativo.
- [CGPJ] Portavocía: "Se ha solicitado dictamen sobre la forma de establecer la Regencia"
- PropLey de reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [GPS]
- PL de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [Gobierno de España]
- PL de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [Gobierno de España]
- Ley 18/2017, de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [GobESP]