Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Reprobación del Admin Marco.

+14
Pablo Quevedo
Anter Vidaurrazaga
Jose Luis Sánchez
Josep Montoliu
Administrador Marco
Matías Robles
Administrador Ocampo
Alejandro Estrada
Jaume Cabanes
Roberto Magaña
Anselmo Lacasa
Aaró Vinyals Sabaté
Bonaventura Casals
Alfonso Izquierdo
18 participantes
Ir abajo

¿Aprueba este acto de reprobación?

3 - 30%
5 - 50%
2 - 20%
 
Votos Totales: 10
 
Sondeo cerrado
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Reprobación del Admin Marco. Empty Reprobación del Admin Marco.

Dom 15 Sep 2013 - 18:50
Vista la actitud de este administrador para con varios jugadores, que van más allá del desdén para situarse dentro de la falta de respeto, reiterada, y visto que aunque se le ha hecho notar por varios jugadores (véase el hilo abierto por César Alarcón), persiste en su actitud, vengo en proponer la reprobación del Admin Marco a la Comunidad de Jugadores.

Las causas: Actitud prepotente, chulesca, y de falta de consideración a un jugador, que aún pudiendo ser motivada por la actitud de ese mismo jugador, lo cuál no discuto, no da carta blanca para insultar reiteradamente a ese jugador calificándolo de "ignorante", "patético y cobarde" (en su actitud), "niñato engreído", y otras expresiones como "hazlo y te vas a la calle" y análogas en referencia a usar la amenaza de baneo para que el jugador depusiera su actitud. Lo que se podría haber hecho perfectamente sin perder las formas. Y más aún tratándose de un administrador. 

No contento con eso, y ante mi conminación a tratar con respeto a todos los jugadores, criticando su actitud en un nivel de educación análogo al suyo, me responde, en primer lugar "perdonándome la vida", haciendo gala, de nuevo, de su actitud chulesca ante un jugador, y en segundo lugar conminándome a realizar este acto de reprobación contra él, como retándome a ello. Lo que, visto que es la única solución que me ofrece la Administración, realizo en estos momentos.


Este acto de reprobación no se fundamenta en:

1. Una supuesta defensa al jugador Labayen. Al que también conminé a tratar con respeto a la Administración. Y cuya sanción me parece ajustada a Derecho, y adecuada.


2. Un supuesto desacuerdo con los datos económicos, o de defensa proporcionados por dicho Admin. Los primeros no me interesan, por razones evidentes, y los segundos no se han dado en el momento de escribir estas palabras.

Por tanto este acto se fundamenta única y exclusivamente en la falta de respeto y consideración que un Administrador, Marco, tiene para con un jugador, y para conmigo, de rebote, supongo. Y lo hago porque no me vale, a mí, ni debería a ninguna persona adulta, quién haya empezado antes, o después, quién haya dicho más o menos. Un Administrador no debe perder las formas, y menos en público y ante un jugador. Y menos aún, si cabe, si dicho jugador ni siquiera tiene razón objetiva, lo cuál parece el caso. El Administrador, dado los poderes que le han sido otorgados, debe ser ejemplo para los jugadores.

Con este acto no se pretende que el Admin Marco abandone la Administración. Reprobar no es censurar. Reprobar es no aprobar. Y lo que pretendo es que la Comunidad de Jugadores, no apruebe, repruebe, la actitud de Admin Marco, y éste la enmiende para el futuro, sabiendo que la Comunidad de Jugadores muesta su desacuerdo a esa actitud de chulería y falta de respeto hacia uno sus miembros.

La votación, como es acostumbrado, durante 48 horas y por voto escrito.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Dom 15 Sep 2013 - 19:01
Voto para que siga, ya que considero que su trabajo es muy bueno y necesario. Aun así, comparto la opinión que no debemos perder las formas.
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Dom 15 Sep 2013 - 19:59
Bonaventura Casals escribió:Voto para que siga, ya que considero que su trabajo es muy bueno y necesario. Aun así, comparto la opinión que no debemos perder las formas.
+1
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Dom 15 Sep 2013 - 20:00
Apel·les Sarrablanc escribió:
Bonaventura Casals escribió:Voto para que siga, ya que considero que su trabajo es muy bueno y necesario. Aun así, comparto la opinión que no debemos perder las formas.
+1
+3.
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
Fecha de inscripción : 21/05/2012
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Dom 15 Sep 2013 - 20:03
Jose Maillo escribió:
Apel·les Sarrablanc escribió:
Bonaventura Casals escribió:Voto para que siga, ya que considero que su trabajo es muy bueno y necesario. Aun así, comparto la opinión que no debemos perder las formas.
+1
+3.
+3 (Que la cuenta debe de ir bien Razz )
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Dom 15 Sep 2013 - 20:06
Roberto Magaña escribió:
Jose Maillo escribió:
Apel·les Sarrablanc escribió:
Bonaventura Casals escribió:Voto para que siga, ya que considero que su trabajo es muy bueno y necesario. Aun así, comparto la opinión que no debemos perder las formas.
+1
+3.
+3 (Que la cuenta debe de ir bien Razz )
+4
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Dom 15 Sep 2013 - 20:07
Yo tambien voto para que siga Marco, lo esta haciendo muy bien.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Dom 15 Sep 2013 - 20:37
No leéis. Y mira que lo he puesto en negrita. Luego os quejáis de los goles que os meten, pero votando sin leer lo que se vota, pues así va el país.

Nadie pretende que Marco abandone la Administración. Se pretende que cambie su actitud.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Dom 15 Sep 2013 - 20:49
Entonces dudo de la utilidad de eso. ¿Una votación para pedir que cambie de actitud?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Dom 15 Sep 2013 - 20:54
No justifico la actitud de Marco, pero los insultos y descalificaciones de Labayen llegaron a un límite y por lo que he leído Marco no quería banear a Labayen, por tanto respondió como cualquier persona que recibe un insulto. Entiendo que los Administradores deben dar el ejemplo, deben demostrar un comportamiento impoluto y totalmente alejado de las malas formas, pero no puedo arrojar la piedra y acusar a Marco, porque yo hubiera reaccionado de la misma forma.
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Dom 15 Sep 2013 - 21:29
Puede que me equivoque con mi voto, pero es lo que me sale en estos momentos. Creo que este tema lo deberíamos haber sacado hace mucho, pues no es algo de ayer... Las actitudes chulescas y prepotentes las lleva teniendo este SIM, por lo menos y en lo que respecta a mi, desde que llegue... Aún me acuerdo, hace meses (por cierto no se quien era el admin con el avatar de Bill Gates xD) que cualquier cosa que pedía al admin cosa o que te contestaba con prepotencia o directamente no te contestaba. La verdad, no es tanto lo desagradable (que también) que puede llegar a ser, sino que poco a poco y probablemente sin darnos cuenta, va minando las relaciones y convivencia en el SIM. Bueno, y ya lo último es la descalificación, amenaza o insulto, cosa que siendo sinceros, creo que nunca he sido "victima" de ello.
A pesar de no ser una cosa únicamente de un administrador concreto, no es menos cierto que tampoco se puede ir dejando pasar estas cosas, ya que como digo es una conducta muy repetida. Por tanto, mi voto SÍ
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Dom 15 Sep 2013 - 21:54
Sinceramente iba a poner una parrafada, pero no tengo ni tiempo ni ganas, pero ni te intente "perdonar la vida", ni he sido especialmente chulesco, prepotente, vanidoso, y decenas de calificativos que he leido estos ultimos dias, contigo.

Sin embargo, si bien puedo entender que mi actitud no os agrado, es autenticamente insultante los modos, maneras y exposicion tanto de Labayen como tuyo en vuestros respectivos hilos, el nivel de exigencia y la manera de hacerlo por obviar otros factores, es simplemente una degeneración mas del respeto reciproco que algunos no so pedis, exigis, y sin embargo sois los primeros en mandarlo al carajo a las primeras de cambio.

La clave es la peticion educada de las cosas, toda la gente que contacta conmigo a teaves de MP tanto para urgencias como peticiones, no solo son respondidos educada y rapidamente sino que ademas se mantiene el interambio de información entre personas a las que atañe, no se publicita y degenera en intensos debates fuera de tono y otros asuntos absurdos, como este en su ejecución.

Resumiendo, estamos aquie voluntariamente, trabajamos para el simulador y por tanto para los jugadores, por algo ellos nos designaron y nos pueden echar, tratamos con todos de la manera que sabemos en algunos momentos mejor o peor, consecuencia de la propia comunicacion de mejor o peor manera, con mas o menos paciencia en funcion de el efecto de nuestra vida personal, asi que si ser un Administrador comorende optar al Caballero del año y en tener que tolerar absolutamente de todo con una sonrisa virtual, conmigo no conteis.

No tengo ni el tiempo ni la paciencia para aguantar estas chorradas, y creo que he demostrado en mi etapa como Administrador que soy una persona educada y sensata, ahora bien como no soy ni un siervo ni estoy aqui para aguantar gilipolleces estallo como cualquiera.

Asi que como no iba a escribir una parrafada, y ademas no voy a cambiar una actitud que no es, ni ha sido ejemplar pero sin duda no es repugnante como ultimamente se esta dando a entender, y como no tengo porque aguantar un espectaculo que se ha convertido en un acoso, esto no va a ser solo una reprobación conductual.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Dom 15 Sep 2013 - 23:06
Administrador Marco escribió:Sinceramente iba a poner una parrafada, pero no tengo ni tiempo ni ganas, pero ni te intente "perdonar la vida", ni he sido especialmente chulesco, prepotente, vanidoso, y decenas de calificativos que he leido estos ultimos dias, contigo.

Sin embargo, si bien puedo entender que mi actitud no os agrado, es autenticamente insultante los modos, maneras y exposicion tanto de Labayen como tuyo en vuestros respectivos hilos, el nivel de exigencia y la manera de hacerlo por obviar otros factores, es simplemente una degeneración mas del respeto reciproco que algunos no so pedis, exigis, y sin embargo sois los primeros en mandarlo al carajo a las primeras de cambio.

La clave es la peticion educada de las cosas, toda la gente que contacta conmigo a teaves de MP tanto para urgencias como peticiones, no solo son respondidos educada y rapidamente sino que ademas se mantiene el interambio de información entre personas a las que atañe, no se publicita y degenera en intensos debates fuera de tono y otros asuntos absurdos, como este en su ejecución.

Resumiendo, estamos aquie voluntariamente, trabajamos para el simulador y por tanto para los jugadores, por algo ellos nos designaron y nos pueden echar, tratamos con todos de la manera que sabemos en algunos momentos mejor o peor, consecuencia de la propia comunicacion de mejor o peor manera, con mas o menos paciencia en funcion de el efecto de nuestra vida personal, asi que si ser un Administrador comorende optar al Caballero del año y en tener que tolerar absolutamente de todo con una sonrisa virtual, conmigo no conteis.

No tengo ni el tiempo ni la paciencia para aguantar estas chorradas, y creo que he demostrado en mi etapa como Administrador que soy una persona educada y sensata, ahora bien como no soy ni un siervo ni estoy aqui para aguantar gilipolleces estallo como cualquiera.

Asi que como no iba a escribir una parrafada, y ademas no voy a cambiar una actitud que no es, ni ha sido ejemplar pero sin duda no es repugnante como ultimamente se esta dando a entender, y como no tengo porque aguantar un espectaculo que se ha convertido en un acoso, esto no va a ser solo una reprobación conductual.
+infinito
Tienes mi apoyo.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Dom 15 Sep 2013 - 23:52
He votado en blanco por que no estoy de acuerdo, o no entiendo muy bien, para que sirve esto de la reprobación. Creo que coincidimos en que actuó mal cayendo en la provocación de Labayen. Por que el chaval no paró de provocar y pedir guerra. Y eso quema al administrador.
Y cuando pides guerra la tienes, una semana sin conectarse le vendrá bien para tranquilizarse. 

En las formas ha obrado mal. ¿Eso es reprobar? Pues vale, repruebo eso. En cuanto a que eso haya sido una actitud repetida y común, a mí no me consta, por lo que no puedo opinar de que eso sea así.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Lun 16 Sep 2013 - 3:25
Entiendo muy bien para que sirve esto de votar la reprobación. Y voto a favor de ella, porque estoy consciente de que esto no significa que desapruebe la gestión de Marco y que lo quiera echar a una hoguera.

Lo considero un gran administrador, pero hay que mantener el respeto, cosa que ninguno de los dos ha hecho.
Pablo Quevedo
Pablo Quevedo
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Lun 16 Sep 2013 - 12:01
Voto a favor de la reprobación en el sentido especificado.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Lun 16 Sep 2013 - 13:07
Además deberíamos estar más preocupados por el devenir del juego. Tomaros una relaxing cup of café con leche y a continuar xD
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Lun 16 Sep 2013 - 13:08
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Además deberíamos estar más preocupados por el devenir del juego. Tomaros una relaxing cup of café con leche y a continuar xD
+1
avatar
Admin86
Cantidad de envíos : 531
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Lun 16 Sep 2013 - 14:11
Reprobación del Admin Marco. Anorlax
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Lun 16 Sep 2013 - 14:15
Admin86 escribió:Reprobación del Admin Marco. Anorlax
¿Y eso? xD
Contenido patrocinado

Reprobación del Admin Marco. Empty Re: Reprobación del Admin Marco.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.