Monopolios de medios de comunicación
+10
Roberto Magaña
Bonaventura Casals
Administrador Héctor
Manuel Soto Cabanillas
Fabián de la Torre
Anselmo Lacasa
Ramon Ridao
Jaume Cabanes
Matías Robles
Administrador Ocampo
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Monopolios de medios de comunicación
Sáb 14 Sep 2013 - 20:33
+1Jose Luis Sánchez escribió:Estaría bien, además, que el periodismo fuera mínimamente realista. No digo imparcial, que no lo es, sino todo lo parcial e instrumentalizado que lo es en la realidad. Pero más de eso no. Y de momento no lo estáis haciendo mal.
En cualquier caso es difícil pedir realismo a los periódicos si muchos partidos ya se han cargado su situación FDP. Que CiU vote a favor de la propuesta del PSOE o que se oponga a reducir el déficit es demasiado, pero jugaremos con ello. Que cada palo aguante su vela.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Sáb 14 Sep 2013 - 20:54
1) Duran ya no está DDP. En todo lo que no está en el programa, los diputados votan por libre.
2) Estoy a favor de reducir el déficit. Pero no como tú querrías, sino como CiU lo plantea en 2013.
3) Acabar con el "déficit a la carta" te sublevaría muchas autonomías del PP, pero jugaremos con ello.
2) Estoy a favor de reducir el déficit. Pero no como tú querrías, sino como CiU lo plantea en 2013.
3) Acabar con el "déficit a la carta" te sublevaría muchas autonomías del PP, pero jugaremos con ello.
- Matías Robles
- Cantidad de envíos : 982
Sáb 14 Sep 2013 - 21:08
A ver si con la nueva portada de La Gaceta nos ponemos menos "tiquismiquis" xD
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Sáb 14 Sep 2013 - 21:42
Pues a mi me pareció más fuerte que votara a favor de la propuesta del PSOE el PNV.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:+1Jose Luis Sánchez escribió:Estaría bien, además, que el periodismo fuera mínimamente realista. No digo imparcial, que no lo es, sino todo lo parcial e instrumentalizado que lo es en la realidad. Pero más de eso no. Y de momento no lo estáis haciendo mal.
En cualquier caso es difícil pedir realismo a los periódicos si muchos partidos ya se han cargado su situación FDP. Que CiU vote a favor de la propuesta del PSOE o que se oponga a reducir el déficit es demasiado, pero jugaremos con ello. Que cada palo aguante su vela.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 14 Sep 2013 - 21:56
Y UPyD
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Sáb 14 Sep 2013 - 23:28
¿La encuesta? Mas o menos viendo las tendencias de las ultimas encuestas que se han ido dando, ademas es bastante parecida a la de El País, mas mi visión de lo que ha pasado hasta ahora.Fernando Rubial escribió:dejad que se defienda Miguel Ángel Delgado y explique de dónde ha sacado la encuesta.
Y vale que haya dado dos diputados al PNR y esto este inflado, pero he trasteado por ahí y he visto como antes de el reset el País le dio mas de 50 diputados a un PSC que luego consiguió poco mas de 20, así que no me jodáis.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 14 Sep 2013 - 23:33
En la realidad es también así
- Matías Robles
Dom 15 Sep 2013 - 0:10
Estoy en buena parte de acuerdo. Ahora va a resultar que por pertenecer a un determinado partido, automaticamente no se puede sacar nada acerca del mismo. Saqué un artículo insignificante, ayer en La Gaceta y todo dios comenzó con lo de si propaganda y más propaganda. Espero que os guste la última portada, NADA del PNRMiguel Ángel Delgado escribió:¿La encuesta? Mas o menos viendo las tendencias de las ultimas encuestas que se han ido dando, ademas es bastante parecida a la de El País, mas mi visión de lo que ha pasado hasta ahora.Fernando Rubial escribió:dejad que se defienda Miguel Ángel Delgado y explique de dónde ha sacado la encuesta.
Y vale que haya dado dos diputados al PNR y esto este inflado, pero he trasteado por ahí y he visto como antes de el reset el País le dio mas de 50 diputados a un PSC que luego consiguió poco mas de 20, así que no me jodáis.
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Dom 15 Sep 2013 - 0:16
Cuando se acusa a mis portadas de dar mucho bombo al PNR supongo que es porque nadie leía Público durante la campaña de 2011, donde ponían a EQUO hasta en la sopa.
- Matías Robles
Dom 15 Sep 2013 - 0:24
o la misma Intereconomía con el SCD de Mario Conde, que encima luego no se comió ni una rosca xD
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Lun 16 Sep 2013 - 0:23
Hombre una TVE estaría bien, con Los Desayunos, Tengo una Pregunta para Usted... el tema de las entrevistas da bastante juego.
Lun 16 Sep 2013 - 0:24
Es algo mas que necesario para el buen funcionamiento del SIMJose Luis Sánchez escribió:Hombre una TVE estaría bien, con Los Desayunos, Tengo una Pregunta para Usted... el tema de las entrevistas da bastante juego.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Lun 16 Sep 2013 - 0:27
+2Roberto Magaña escribió:Es algo mas que necesario para el buen funcionamiento del SIMJose Luis Sánchez escribió:Hombre una TVE estaría bien, con Los Desayunos, Tengo una Pregunta para Usted... el tema de las entrevistas da bastante juego.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3