Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Monopolios de medios de comunicación

+10
Roberto Magaña
Bonaventura Casals
Administrador Héctor
Manuel Soto Cabanillas
Fabián de la Torre
Anselmo Lacasa
Ramon Ridao
Jaume Cabanes
Matías Robles
Administrador Ocampo
14 participantes
Ir abajo
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Vie 13 Sep 2013 - 21:03
Gonzalo Villanueva escribió:
Jose Maillo escribió:
Gonzalo Villanueva escribió:
Jose Maillo escribió:Eres Eduardo Padilla,Villanueva?
De toda la vida de Dios, concretamente Excmo. Sr. D. Gonzalo Villanueva, al igual que tu eres Cándido ´xD
Y lo pone en mi firma. A todo esto, lo pone o no lo pone? Ya me estoy empezando a preocupar, porque lo puse, y parace que nadie lo ve.
Gran debate el que hemos llevado sobre la homosexualidad Padilla.
jajajaja ya ves! FDP no me lo creo ni yo xD, pero está guay lo de cambiar de rol :roto2rie: :roto2rie:
Yo también me lo estoy pasando como un niño desde luego, me dan ganas de meter puñetazos a la pantalla de vez en cuando por lo que escribo, pero bueno, me lo paso bien jeje
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Vie 13 Sep 2013 - 21:08
Padilla, eres un gran interpretador :jaja: 
Manuel Soto Cabanillas
Manuel Soto Cabanillas
Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Vie 13 Sep 2013 - 21:24
La Razón no, solo El Mundo, que lo llevo yo. Y en las dos portadas que he hecho salen el PP o el PSOE, ene esta ultima como noticia principal, y en mi primera portada también fue la mas grande, aunque compartía algo de espacio con el PNR. Te gustara mas o menos la portada, pero decir que no salen el PP y el PSOE es una falsedad.
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Vie 13 Sep 2013 - 21:28
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Padilla, eres un gran interpretador :jaja: 
Como al final me acabe creyendo mi rol... :risas: Miedo me da xD
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Vie 13 Sep 2013 - 21:44
La Razón no la llevan, y lo de Intereconomía no ha pasado por mis manos, aunque no me parece mal, puesto que entra dentro de la libertad de los jugadores por tener un rol también de periodista.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Vie 13 Sep 2013 - 22:05
Si los partidos comienzan "de 0", también los periódicos?
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Vie 13 Sep 2013 - 22:08
Bonaventura Casals escribió:Si los partidos comienzan "de 0", también los periódicos?
De 0 comienzan los partidos que no existen, ya dejamos claro que el PPSOE y demás deben aguantar con su mierda FDP.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Vie 13 Sep 2013 - 22:20
Perfecto, entonces voy a sacar toda la mierda posible
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Sáb 14 Sep 2013 - 2:15
Lo he estado pensando y me parece bien que cada jugador, incluso si son del mismo partido, tengan distintos medios de comunicación. Lo que no me parece bien es que esos dos medios se utilicen del mismo modo, para decir lo mismo y para hacer autobombo.
Pensaré cómo resolver esto, pero en principio tengo la idea de no permitir estas situaciones, es decir, si se quiere hacer un periódico de autobombo irreal que se haga un periódico oficial del partido, no que el partido adquiera a toda la prensa nacional y se ponga a publicar basura.

Otra solución sería que esos miembros se quedasen sin lectores y se redujese así su relevancia a una mera anécdota.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Sáb 14 Sep 2013 - 3:21
Lo de El Mundo ya es vergonzoso, vergonzoso.
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
Fecha de inscripción : 21/05/2012
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Sáb 14 Sep 2013 - 4:58
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Lo de El Mundo ya es vergonzoso, vergonzoso.
+1 Además la estética de la portada podria mejorar muchisimo...
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Sáb 14 Sep 2013 - 7:47
No sé, yo creo que con intereconomía no hemos hecho nada raro, del Mundo ya veré la portada que aún no la he visto.

Si penalizas algún medio, penaliza el que creas que se ha salido del tema, pero yo voy a defender lo mío, que es lo que hice con el Gato al Agua (programa que por cierto aunque os pueda sorprender he visto bastante) y suelen hacer ese tipo de cosas, así que creo que no me he colado. Ya he explicado que las noticias secundarias con el PNR tienen cabida y más si se supone que es un partido criticado por gente reconocida y que es la "alternativa" al PP. (y lo pongo entre comillas más que nada porque es lo que más se le parece y no hay otro parecido, aunque en el fondo no se le parezca tanto)

De todos modos hemos abarcado dos grupos de los tropecientosmil que existen, así que dejad de darle leña al fuego porque además cualquier jugador puede formar parte de estos medios, no los estamos acaparando para nada. Si creéis que un usuario del medio no lo hace bien, penad las portadas del usuario, pero no las del medio.

EDIT: Por lo del mundo, que lo acabo de leer, nosé, dejad que se defienda Miguel Ángel Delgado y explique de dónde ha sacado la encuesta.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Sáb 14 Sep 2013 - 12:11
Administrador Héctor escribió:Lo he estado pensando y me parece bien que cada jugador, incluso si son del mismo partido, tengan distintos medios de comunicación. Lo que no me parece bien es que esos dos medios se utilicen del mismo modo, para decir lo mismo y para hacer autobombo.
Pensaré cómo resolver esto, pero en principio tengo la idea de no permitir estas situaciones, es decir, si se quiere hacer un periódico de autobombo irreal que se haga un periódico oficial del partido, no que el partido adquiera a toda la prensa nacional y se ponga a publicar basura.

Otra solución sería que esos miembros se quedasen sin lectores y se redujese así su relevancia a una mera anécdota.
+1 a lo último
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Sáb 14 Sep 2013 - 12:47
No privatizarás TeVe1? Liberal de pacotilla!!! :roto2rie: 
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Sáb 14 Sep 2013 - 16:17
Oye eso de que Fabián lleve ABC... Yo como juez me tuve que joder con ser solo juez.
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Sáb 14 Sep 2013 - 16:34
Fernando Rubial escribió:No sé, yo creo que con intereconomía no hemos hecho nada raro, del Mundo ya veré la portada que aún no la he visto.

Si penalizas algún medio, penaliza el que creas que se ha salido del tema, pero yo voy a defender lo mío, que es lo que hice con el Gato al Agua (programa que por cierto aunque os pueda sorprender he visto bastante) y suelen hacer ese tipo de cosas, así que creo que no me he colado. Ya he explicado que las noticias secundarias con el PNR tienen cabida y más si se supone que es un partido criticado por gente reconocida y que es la "alternativa" al PP. (y lo pongo entre comillas más que nada porque es lo que más se le parece y no hay otro parecido, aunque en el fondo no se le parezca tanto)

De todos modos hemos abarcado dos grupos de los tropecientosmil que existen, así que dejad de darle leña al fuego porque además cualquier jugador puede formar parte de estos medios, no los estamos acaparando para nada. Si creéis que un usuario del medio no lo hace bien, penad las portadas del usuario, pero no las del medio.

EDIT: Por lo del mundo, que lo acabo de leer, nosé, dejad que se defienda Miguel Ángel Delgado y explique de dónde ha sacado la encuesta.
+1 Tan pardista os parece la portada de La Gaceta? Hay que recordar como Intereconomía se volcó con SCD (el partido de Mario Conde), que tw retransmitían prácticamente toda la campaña, aunque esa no es mi intención con el PNR
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Sáb 14 Sep 2013 - 20:09
Estaría bien, además, que el periodismo fuera mínimamente realista. No digo imparcial, que no lo es, sino todo lo parcial e instrumentalizado que lo es en la realidad. Pero más de eso no. Y de momento no lo estáis haciendo mal.
Richard Vause
Richard Vause
Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Sáb 14 Sep 2013 - 20:23
Con lo que me cuesta hacer que El País sea mínimamente del PSOE...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Sáb 14 Sep 2013 - 20:25
Por cierto Casals, ¿has vuelto a las andadas con tus personajes irrespetuosos e insultantes? Espero que esta vez tu valoración sea correspondiente a lo que haces.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Sáb 14 Sep 2013 - 20:27
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Por cierto Casals, ¿has vuelto a las andadas con tus personajes irrespetuosos e insultantes? Espero que esta vez tu valoración sea correspondiente a lo que haces.
Nope. De hecho, por el momento intervengo lo mínimo posible. Cuando tenga cargo ya sacaré mi furia.
Contenido patrocinado

Monopolios de medios de comunicación - Página 2 Empty Re: Monopolios de medios de comunicación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.