Monopolios de medios de comunicación
+10
Roberto Magaña
Bonaventura Casals
Administrador Héctor
Manuel Soto Cabanillas
Fabián de la Torre
Anselmo Lacasa
Ramon Ridao
Jaume Cabanes
Matías Robles
Administrador Ocampo
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Re: Monopolios de medios de comunicación
Vie 13 Sep 2013 - 21:03
Yo también me lo estoy pasando como un niño desde luego, me dan ganas de meter puñetazos a la pantalla de vez en cuando por lo que escribo, pero bueno, me lo paso bien jejeGonzalo Villanueva escribió:jajajaja ya ves! FDP no me lo creo ni yo xD, pero está guay lo de cambiar de rolJose Maillo escribió:Gran debate el que hemos llevado sobre la homosexualidad Padilla.Gonzalo Villanueva escribió:De toda la vida de Dios, concretamente Excmo. Sr. D. Gonzalo Villanueva, al igual que tu eres Cándido ´xDJose Maillo escribió:Eres Eduardo Padilla,Villanueva?
Y lo pone en mi firma. A todo esto, lo pone o no lo pone? Ya me estoy empezando a preocupar, porque lo puse, y parace que nadie lo ve.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 13 Sep 2013 - 21:08
Padilla, eres un gran interpretador
- Manuel Soto Cabanillas
- Cantidad de envíos : 567
Vie 13 Sep 2013 - 21:24
La Razón no, solo El Mundo, que lo llevo yo. Y en las dos portadas que he hecho salen el PP o el PSOE, ene esta ultima como noticia principal, y en mi primera portada también fue la mas grande, aunque compartía algo de espacio con el PNR. Te gustara mas o menos la portada, pero decir que no salen el PP y el PSOE es una falsedad.
- Matías Robles
- Cantidad de envíos : 982
Vie 13 Sep 2013 - 21:28
Como al final me acabe creyendo mi rol... Miedo me da xDEsteban Rodriguez Ocampo escribió:Padilla, eres un gran interpretador
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Vie 13 Sep 2013 - 21:44
La Razón no la llevan, y lo de Intereconomía no ha pasado por mis manos, aunque no me parece mal, puesto que entra dentro de la libertad de los jugadores por tener un rol también de periodista.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Vie 13 Sep 2013 - 22:05
Si los partidos comienzan "de 0", también los periódicos?
Vie 13 Sep 2013 - 22:08
De 0 comienzan los partidos que no existen, ya dejamos claro que el PPSOE y demás deben aguantar con su mierda FDP.Bonaventura Casals escribió:Si los partidos comienzan "de 0", también los periódicos?
- Bonaventura Casals
Vie 13 Sep 2013 - 22:20
Perfecto, entonces voy a sacar toda la mierda posible
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Sáb 14 Sep 2013 - 2:15
Lo he estado pensando y me parece bien que cada jugador, incluso si son del mismo partido, tengan distintos medios de comunicación. Lo que no me parece bien es que esos dos medios se utilicen del mismo modo, para decir lo mismo y para hacer autobombo.
Pensaré cómo resolver esto, pero en principio tengo la idea de no permitir estas situaciones, es decir, si se quiere hacer un periódico de autobombo irreal que se haga un periódico oficial del partido, no que el partido adquiera a toda la prensa nacional y se ponga a publicar basura.
Otra solución sería que esos miembros se quedasen sin lectores y se redujese así su relevancia a una mera anécdota.
Pensaré cómo resolver esto, pero en principio tengo la idea de no permitir estas situaciones, es decir, si se quiere hacer un periódico de autobombo irreal que se haga un periódico oficial del partido, no que el partido adquiera a toda la prensa nacional y se ponga a publicar basura.
Otra solución sería que esos miembros se quedasen sin lectores y se redujese así su relevancia a una mera anécdota.
Sáb 14 Sep 2013 - 3:21
Lo de El Mundo ya es vergonzoso, vergonzoso.
Sáb 14 Sep 2013 - 4:58
+1 Además la estética de la portada podria mejorar muchisimo...Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Lo de El Mundo ya es vergonzoso, vergonzoso.
Sáb 14 Sep 2013 - 7:47
No sé, yo creo que con intereconomía no hemos hecho nada raro, del Mundo ya veré la portada que aún no la he visto.
Si penalizas algún medio, penaliza el que creas que se ha salido del tema, pero yo voy a defender lo mío, que es lo que hice con el Gato al Agua (programa que por cierto aunque os pueda sorprender he visto bastante) y suelen hacer ese tipo de cosas, así que creo que no me he colado. Ya he explicado que las noticias secundarias con el PNR tienen cabida y más si se supone que es un partido criticado por gente reconocida y que es la "alternativa" al PP. (y lo pongo entre comillas más que nada porque es lo que más se le parece y no hay otro parecido, aunque en el fondo no se le parezca tanto)
De todos modos hemos abarcado dos grupos de los tropecientosmil que existen, así que dejad de darle leña al fuego porque además cualquier jugador puede formar parte de estos medios, no los estamos acaparando para nada. Si creéis que un usuario del medio no lo hace bien, penad las portadas del usuario, pero no las del medio.
EDIT: Por lo del mundo, que lo acabo de leer, nosé, dejad que se defienda Miguel Ángel Delgado y explique de dónde ha sacado la encuesta.
Si penalizas algún medio, penaliza el que creas que se ha salido del tema, pero yo voy a defender lo mío, que es lo que hice con el Gato al Agua (programa que por cierto aunque os pueda sorprender he visto bastante) y suelen hacer ese tipo de cosas, así que creo que no me he colado. Ya he explicado que las noticias secundarias con el PNR tienen cabida y más si se supone que es un partido criticado por gente reconocida y que es la "alternativa" al PP. (y lo pongo entre comillas más que nada porque es lo que más se le parece y no hay otro parecido, aunque en el fondo no se le parezca tanto)
De todos modos hemos abarcado dos grupos de los tropecientosmil que existen, así que dejad de darle leña al fuego porque además cualquier jugador puede formar parte de estos medios, no los estamos acaparando para nada. Si creéis que un usuario del medio no lo hace bien, penad las portadas del usuario, pero no las del medio.
EDIT: Por lo del mundo, que lo acabo de leer, nosé, dejad que se defienda Miguel Ángel Delgado y explique de dónde ha sacado la encuesta.
- Bonaventura Casals
Sáb 14 Sep 2013 - 12:11
+1 a lo últimoAdministrador Héctor escribió:Lo he estado pensando y me parece bien que cada jugador, incluso si son del mismo partido, tengan distintos medios de comunicación. Lo que no me parece bien es que esos dos medios se utilicen del mismo modo, para decir lo mismo y para hacer autobombo.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Sáb 14 Sep 2013 - 12:47
No privatizarás TeVe1? Liberal de pacotilla!!!
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Sáb 14 Sep 2013 - 16:17
Oye eso de que Fabián lleve ABC... Yo como juez me tuve que joder con ser solo juez.
- Matías Robles
- Cantidad de envíos : 982
Sáb 14 Sep 2013 - 16:34
+1 Tan pardista os parece la portada de La Gaceta? Hay que recordar como Intereconomía se volcó con SCD (el partido de Mario Conde), que tw retransmitían prácticamente toda la campaña, aunque esa no es mi intención con el PNRFernando Rubial escribió:No sé, yo creo que con intereconomía no hemos hecho nada raro, del Mundo ya veré la portada que aún no la he visto.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Sáb 14 Sep 2013 - 20:09
Estaría bien, además, que el periodismo fuera mínimamente realista. No digo imparcial, que no lo es, sino todo lo parcial e instrumentalizado que lo es en la realidad. Pero más de eso no. Y de momento no lo estáis haciendo mal.
- Richard Vause
- Cantidad de envíos : 937
Sáb 14 Sep 2013 - 20:23
Con lo que me cuesta hacer que El País sea mínimamente del PSOE...
Sáb 14 Sep 2013 - 20:25
Por cierto Casals, ¿has vuelto a las andadas con tus personajes irrespetuosos e insultantes? Espero que esta vez tu valoración sea correspondiente a lo que haces.
- Bonaventura Casals
Sáb 14 Sep 2013 - 20:27
Nope. De hecho, por el momento intervengo lo mínimo posible. Cuando tenga cargo ya sacaré mi furia.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Por cierto Casals, ¿has vuelto a las andadas con tus personajes irrespetuosos e insultantes? Espero que esta vez tu valoración sea correspondiente a lo que haces.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3