Actitud de los Administradores
+6
Jaume Cabanes
Administrador Ocampo
Pablo Quevedo
Administrador Marco
Administrador Héctor
César Alarcón
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Re: Actitud de los Administradores
Jue 12 Sep 2013 - 22:24
El sondeo lo expliqué cuando se me pidieron explicaciones, algunos no estabais de acuerdo por más que os lo explique. Yo no puedo hacer más. Yo soy una persona razonable, pero si algo tengo claro es que las chulerías y los malos modos pueden venir y han venido también por parte de jugadores. No se pueden exigir cosas que uno mismo no puede cumplir (y no lo digo por ti en este caso)César Alarcón escribió:Creo que en ningún momento he dudado del trabajo de Marco, Héctor o ningún otro. Puedo tener divergencias, cosa lógica y que he manifestado cuándo ha sido necesario, como lo del sondeo del CIS de Héctor. Pero no dudo del trabajo. No es el fondo, son las maneras y la relación o trato entre Administrador-Jugador. Simplemente eso.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Jue 12 Sep 2013 - 22:38
Marco, sé sincero, no me aplicas el Reglamento porqque no tienes cojones para ello.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Jue 12 Sep 2013 - 22:42
Simple y llanamente porque os considero gente madura, con educación y que saben donde están los límites.Karlos Ixidro Labayen escribió:Marco, sé sincero, no me aplicas el Reglamento porqque no tienes cojones para ello.
Por eso que te retrates y quedes como un niñato ignorante y engreído, me parece tanto o más castigo que echarte una semana, aunque no dudes que lo haré si es necesario.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Jue 12 Sep 2013 - 22:48
Karlos, hay veces que se te va la olla (como a todo el mundo le puede pasar, a mí muchas veces me ha pasado), esta es una de ellas, ni Marco es vascófobo ni tiene intención de joderte, creo que deberías calmarte porque bastante te está dejando pasar y ya no tiene ni por asomo la actitud que estás teniendo tu ahora.Karlos Ixidro Labayen escribió:Marco, sé sincero, no me aplicas el Reglamento porqque no tienes cojones para ello.
Sabes que me caes bien, pero creo que ahora no tienes razón.
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Vie 13 Sep 2013 - 0:34
Se aplica el 6.c. del Reglamento de Sanciones. Por ello se impone la sanción de 2 avisos a Karlos Ixidro Labayen.
Se pondrá en Comunicados de la Administración.Artículo 6.- Se castigan con dos avisos las siguientes conductas:
c) Falta de respeto grave y reiterada al trabajo de la administración.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Vie 13 Sep 2013 - 9:38
Eso quiero decir, Héctor. Que a pesar de tener una discrepancia contigo, ni yo hacia ti, ni tú hacia mi, nos tratamos con faltas de respeto o chulería. Y ese es el camino. Pero, en algunas ocasiones, no se cumple y es lo que quiero evitar en el futuro.Administrador Héctor escribió:El sondeo lo expliqué cuando se me pidieron explicaciones, algunos no estabais de acuerdo por más que os lo explique. Yo no puedo hacer más. Yo soy una persona razonable, pero si algo tengo claro es que las chulerías y los malos modos pueden venir y han venido también por parte de jugadores. No se pueden exigir cosas que uno mismo no puede cumplir (y no lo digo por ti en este caso)César Alarcón escribió:Creo que en ningún momento he dudado del trabajo de Marco, Héctor o ningún otro. Puedo tener divergencias, cosa lógica y que he manifestado cuándo ha sido necesario, como lo del sondeo del CIS de Héctor. Pero no dudo del trabajo. No es el fondo, son las maneras y la relación o trato entre Administrador-Jugador. Simplemente eso.
Página 2 de 2. • 1, 2