Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Actitud de los Administradores

+6
Jaume Cabanes
Administrador Ocampo
Pablo Quevedo
Administrador Marco
Administrador Héctor
César Alarcón
10 participantes
Ir abajo
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Actitud de los Administradores Empty Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 0:11
Creo que es algo que vamos arrastrando durante varios años. En este Simulador, los Administradores pecan de chulería. He leído el hilo de Labayen (lo he dicho bien ¿?) y las respuestas de Marco y, no son nuevas. No ya solo de él, sino de Héctor, Dani y algún otro. Hay una cosa que me gustaría aclarar y es que los Administradores no tienen por qué ir faltando al respeto y tomar una actitud de chulería para ningún jugador. De todos es bien sabido que quién acepta el cargo de Administrador, lo hace sabiendo que hay una enorme carga de trabajo detrás. Y un Administrador es como un gestor público, del que tanto criticamos FDP. Si tiene que dar una explicación 1000 veces porque se la pide un jugador, las da sin rechistar y punto. Sin entrar a valoraciones personas, ataques de chulería ni, muchísimo menos, faltas de respeto hacia un jugador. Yo lo dije en su momento: los Administradores están para facilitar servicios a los jugadores, y no viceversa. Yo no tengo que currarme nada para ningún Administrador. Más bien al revés.

Lo que pretendo es poner fin a esas situaciones que no traen nada bueno, ni para los afectados, ni para la comunidad en su conjunto, porque siempre, siempre, acabamos todos salpicados por las rencillas particulares de unos cuantos.

La paciencia es una virtud. Y para los Administradores, una obligación.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 0:30
Yo creo que no me he comportado chulescamente, si alguien lo ha entendido así, creo que lo entiende mal. Mi visión de la administración y sobre cómo debe comportarse un administrador es la misma que tenía cuando era jugador y defendía los derechos de los jugadores. Los administraciones velan por los jugadores y por el juego, en eso estoy de acuerdo contigo, puesto que es lo que llevo defendiendo desde siempre.
Por tanto, no sé por qué me nombras.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 0:44
Sinceramente me parece ridículo, aunque asumo que quizás perdí un poco la paciencia, si a decir: "Hazlo y te vas a la calle.", se le puede llamar falta de respeto/chulería, dado que es la pena por desacato a razón del nuevo reglamente de sanciones, pero bueno todos sabeís que doy justificaciones y razonamientos todos los que sean necesarios pero obviamente que me vengan exigiendo de malas maneras no es la mejor postura.

Que por cierto yo siempre doy y justifico todo mi trabajo económico, de hecho que exista un dropbox sobre el que trabajo denota la transparencia del mismo, en cualquier caso yo he dado justificaciones desde el primer comentario con lo cual Alarcón y es algo que no estoy dispuesto a permitir, precisamente porque yo trabajo lo que sea necesario para dar datos a este Sim, que se diga lo contrario, no es mi incumbencia que no se entienda o que no se quiera entender el significado de unos números, que se fundamentan sobre DATOS REALES de contabilidad.


Última edición por Administrador Marco el Jue 12 Sep 2013 - 0:52, editado 2 veces
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 0:49
Administrador Marco escribió:Sinceramente me parece ridículo, aunque asumo que quizás perdí un poco la paciencia, si a decir: "Hazlo y te vas a la calle.", se le puede llamar falta de respeto/chulería, dado que es la pena por desacato a razón del nuevo reglamente de sanciones, pero bueno todos sabeís que doy justificaciones y razonamientos todos los que sean necesarios pero obviamente que me vengan exigiendo de malas maneras no es la mejor postura.

Muy cierto, artículo 9.f.
Pablo Quevedo
Pablo Quevedo
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 12:00
Creo que los administradores deben justificar sus noticias o datos y en este caso, no se ha hecho. Después de varias peticiones por parte del jugador se muestra una tabla de excel que precisamente da la razón al jugador.

La chulería no viene de faltar el respeto, sino de decir ésto es así porque lo digo yo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 13:06
El trabajo que está haciendo Marco es muy importante, fundamental para el devenir del juego. Y conste en acta que me la repampinfla si el PV es quien cumple o no el techo de déficit o si por el contrario es la Conchinchina. El trabajo de Marco está muy bien argumentado, y gran parte de ese trabajo no está en el INE, por tanto el reconocimiento para Marco es doble.

Por otra parte Labayen, lo único que diré es que los objetivos de déficit se pueden incumplir fácilmente. ¿Sabes que pasa? Que las previsiones del Banco de España para el 2013 han cambiado en el segundo semestre y se estima una caída del PIB de 1,21%. Eso implica no solo menor PIB -con lo cual manteniendo el resto de las variables constantes, el déficit respecto al PIB aumenta- implica menor recaudación y se recrudece el efecto. Y esto tan solo para explicar aquello estrictamente lineal, hay muchos otros factores en juego.

Aquí muchos pretenden pedir explicaciones a quien sabe de algo y luego discutir desde la ignorancia.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 13:11
Creo que en ningún momento he dudado del trabajo de Marco, Héctor o ningún otro. Puedo tener divergencias, cosa lógica y que he manifestado cuándo ha sido necesario, como lo del sondeo del CIS de Héctor. Pero no dudo del trabajo. No es el fondo, son las maneras y la relación o trato entre Administrador-Jugador. Simplemente eso.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 13:40
Pablo Quevedo escribió:
Creo que los administradores deben justificar sus noticias o datos y en este caso, no se ha hecho. Después de varias peticiones por parte del jugador se muestra una tabla de excel que precisamente da la razón al jugador.

La chulería no viene de faltar el respeto, sino de decir ésto es así porque lo digo yo.
Vamos a ver, es que esa tabla se refiere solo a contabilidad NO FINANCIERA, por Dios, por eso lo puse en grande y en negrita, el hecho de repetir desde el primer hasta el ultimo comentario factores como emision de deuda por valor de 721 Millones deberia valeros, evidentemente no si no sabeis de lo que hablais, o directamente no lo entendeis, el propio Gobierno Vasco en sus estimaciones en el Proyecto de Ley de Presupuestos da un estado fiscal previsto de un -0,9% de desviación, el Banco de España lo subio hasta el 1 %, el techo delimitado en el CPFF (Me da igual si antes odurante) fue del 1,2%, el Gobierno Vasco todavia ayer esta tanteando a Hacienda, porque tiene la baza de la Comisión Mixta, para subirlo al 1,30%...

Y ahora resulta que dar una previsión en Septiembre de que la desviacion va a ser mayor por parametros que no vienen al caso, disminucion en la recaudacion (bajada actividad industrial), aumento de gastos corrientes y operaciones de capital, bajada de la actividad economica, PIB, del 1,35%, completamente logica y a los hechos me remito, plausible, simple y llanamente para que se tomen medidas, osease dar juego, tal y como se ha hecho con otros jugadores, si a todo esto el resultado es que quien no sabe se queja y quien no entiende discute, y no solo eso sino que ademas se cuestiona la dacion de justificaciones, pues me toca la moral y no lo voy a tolerar, simple y llanamente.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 13:46
Estoy de acuerdo con Marco, relajad la raja si no tenéis ni idea de economía y el cree que está haciendo lo correcto, no le va a dar por putear porque sí.

Y a algunos se les ha olvidado, que cuando tenía el banco de España y era jugador, fue muy bueno.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 20:44
Sinceramente, he de coincidir con Alarcón en este tema, la prepotencia y mala educación del actual cuerpo de administradores es inaceptable. Y pensaba ésto antes de que me afectara a mí personalmente en relación a los datos presupuestarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco, los cuales sigo considerando totalmente errados, e insuficientemente explicados por el Administrador Marco, que mucho se chulea pero poco cumple con las obligaciones por él adquiridas al asumir la posición de Administrador.

Pero, en fin, de ésto ya he hablado en el anterior hilo, por mucho que el propio Administrador pretenda injustamente quitar yerro a lo cometido diciendo que es "una desviación de nada" y nosequé. Pero en fin, las cosas ya están claras y a la vista, sin trampa ni cartón.

No tengo más que decir en este asunto, salvo lo ya dicho en el post correspondiente.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 21:04
Debería haber también un reglamento para administradores y moderadores.Ya lo dije una vez, los administradores están al servicio de los jugadores, no los jugadores al servicio de los administradores.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 21:07
Jose Maillo escribió:Debería haber también un reglamento para administradores y moderadores.Ya lo dije una vez, los administradores están al servicio de los jugadores, no los jugadores al servicio de los administradores.
Los administradores se dejan la piel voluntariamente para que este simulador funcione, es cierto que nos deben respetar, pero como mínimo, por todo el tiempo que se deja para que juguemos, lo mínimo que se puede hacer es respetar sus decisiones cuando te las razona.
Manuel Soto Cabanillas
Manuel Soto Cabanillas
Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 21:21
Fernando Rubial escribió:
Jose Maillo escribió:Debería haber también un reglamento para administradores y moderadores.Ya lo dije una vez, los administradores están al servicio de los jugadores, no los jugadores al servicio de los administradores.
Los administradores se dejan la piel voluntariamente para que este simulador funcione, es cierto que nos deben respetar, pero como mínimo, por todo el tiempo que se deja para que juguemos, lo mínimo que se puede hacer es respetar sus decisiones cuando te las razona.
Como se nota que has sido administrador hasta hace poco xD.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 21:41
Manuel Soto Cabanillas escribió:
Fernando Rubial escribió:
Jose Maillo escribió:Debería haber también un reglamento para administradores y moderadores.Ya lo dije una vez, los administradores están al servicio de los jugadores, no los jugadores al servicio de los administradores.
Los administradores se dejan la piel voluntariamente para que este simulador funcione, es cierto que nos deben respetar, pero como mínimo, por todo el tiempo que se deja para que juguemos, lo mínimo que se puede hacer es respetar sus decisiones cuando te las razona.
Como se nota que has sido administrador hasta hace poco xD.
xD

Lo peor fue el contexto fdp en el que me tocó administrar, menos mal que aprobé todas las que me propuse aprobar y puedo acabar este año la carrera.

Es que hay gente que aún no comprende la palabra voluntariamente, si les pagáramos pues bueno, sí, pero están voluntariamente, así que menos humos.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 21:48
Karlos Ixidro Labayen escribió:Sinceramente, he de coincidir con Alarcón en este tema, la prepotencia y mala educación del actual cuerpo de administradores es inaceptable. Y pensaba ésto antes de que me afectara a mí personalmente en relación a los datos presupuestarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco, los cuales sigo considerando totalmente errados, e insuficientemente explicados por el Administrador Marco, que mucho se chulea pero poco cumple con las obligaciones por él adquiridas al asumir la posición de Administrador.

Pero, en fin, de ésto ya he hablado en el anterior hilo, por mucho que el propio Administrador pretenda injustamente quitar yerro a lo cometido diciendo que es "una desviación de nada" y nosequé. Pero en fin, las cosas ya están claras y a la vista, sin trampa ni cartón.

No tengo más que decir en este asunto, salvo lo ya dicho en el post correspondiente.
Yo tras leer esto, estoy replanteandome la vida...
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 21:55
César Alarcón escribió:Creo que en ningún momento he dudado del trabajo de Marco, Héctor o ningún otro. Puedo tener divergencias, cosa lógica y que he manifestado cuándo ha sido necesario, como lo del sondeo del CIS de Héctor. Pero no dudo del trabajo. No es el fondo, son las maneras y la relación o trato entre Administrador-Jugador. Simplemente eso.
´+1.000.000


Última edición por Jose Maillo el Jue 12 Sep 2013 - 21:57, editado 1 vez
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 21:57
Martí Casas escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:Sinceramente, he de coincidir con Alarcón en este tema, la prepotencia y mala educación del actual cuerpo de administradores es inaceptable. Y pensaba ésto antes de que me afectara a mí personalmente en relación a los datos presupuestarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco, los cuales sigo considerando totalmente errados, e insuficientemente explicados por el Administrador Marco, que mucho se chulea pero poco cumple con las obligaciones por él adquiridas al asumir la posición de Administrador.

Pero, en fin, de ésto ya he hablado en el anterior hilo, por mucho que el propio Administrador pretenda injustamente quitar yerro a lo cometido diciendo que es "una desviación de nada" y nosequé. Pero en fin, las cosas ya están claras y a la vista, sin trampa ni cartón.

No tengo más que decir en este asunto, salvo lo ya dicho en el post correspondiente.
Yo tras leer esto, estoy replanteandome la vida...
Es gramatical y ortográficamente correcta la expresión, pues por "yerro" tomé el participio del verbo "herrar", y no el sustantivo "hierro".
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 21:59
Karlos Ixidro Labayen escribió:Sinceramente, he de coincidir con Alarcón en este tema, la prepotencia y mala educación del actual cuerpo de administradores es inaceptable. Y pensaba ésto antes de que me afectara a mí personalmente en relación a los datos presupuestarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco, los cuales sigo considerando totalmente errados, e insuficientemente explicados por el Administrador Marco, que mucho se chulea pero poco cumple con las obligaciones por él adquiridas al asumir la posición de Administrador.

Pero, en fin, de ésto ya he hablado en el anterior hilo, por mucho que el propio Administrador pretenda injustamente quitar yerro a lo cometido diciendo que es "una desviación de nada" y nosequé. Pero en fin, las cosas ya están claras y a la vista, sin trampa ni cartón.

No tengo más que decir en este asunto, salvo lo ya dicho en el post correspondiente.
Sinceramente me parece patética y cobarde tú actitud, máxime cuando siempre como Administrador te he tratado con respeto, atención y premura, pero lo de represor y vascofobo, y la sarta de faltas de respeto que has soltado y por las que no se te ha penalizado, ten claro que serán las últimas.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 22:11
Administrador Marco escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:Sinceramente, he de coincidir con Alarcón en este tema, la prepotencia y mala educación del actual cuerpo de administradores es inaceptable. Y pensaba ésto antes de que me afectara a mí personalmente en relación a los datos presupuestarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco, los cuales sigo considerando totalmente errados, e insuficientemente explicados por el Administrador Marco, que mucho se chulea pero poco cumple con las obligaciones por él adquiridas al asumir la posición de Administrador.

Pero, en fin, de ésto ya he hablado en el anterior hilo, por mucho que el propio Administrador pretenda injustamente quitar yerro a lo cometido diciendo que es "una desviación de nada" y nosequé. Pero en fin, las cosas ya están claras y a la vista, sin trampa ni cartón.

No tengo más que decir en este asunto, salvo lo ya dicho en el post correspondiente.
Sinceramente me parece patética y cobarde tú actitud, máxime cuando siempre como Administrador te he tratado con respeto, atención y premura, pero lo de represor y vascofobo, y la sarta de faltas de respeto que has soltado y por las que no se te ha penalizado, ten claro que serán las últimas.
Mejor no hablemos de cuál es la impresión que me inspiras tú ahora mismo, pues te advierto de que sales peor parado. Ah, y deja de ladrar y explícate mejor, que cuando quieres y dejas tus polladas VASCÓFOBAS, que no "vascofobas" y libegales hasta se te entiende y todo.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Jue 12 Sep 2013 - 22:19
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Mejor no hablemos de cuál es la impresión que me inspiras tú ahora mismo, pues te advierto de que sales peor parado. Ah, y deja de ladrar y explícate mejor, que cuando quieres y dejas tus polladas VASCÓFOBAS, que no "vascofobas" y libegales hasta se te entiende y todo.
No voy a entrar más en el tema, claramente has perdido el norte, la próxima falta de respeto te aplico reglamento, ya he sido suficientemente permisivo.
Contenido patrocinado

Actitud de los Administradores Empty Re: Actitud de los Administradores

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.