Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Opinión sobre Zapatero

+11
Laia Badia
Daniel Torres
Pedro López
Juan rodriguez
Ramón Gómez
juanmi llamazares
Alvaro M.
Sergio Arribas
Ernesto González
Juan Lozano Valls
Victor Bono
15 participantes
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Opinión sobre Zapatero - Página 2 Empty Re: Opinión sobre Zapatero

Vie 2 Ene 2009 - 19:29
9. En 1996 Aznar como sabía que no podía gobernar solo compró el voto de catalanes y nacionalisatas vascos para que le apoyaran ante tan descabellada idea, y fijese con quien pactó, con Arzalluz....

Demuestre usted que el PP compró dicho voto. Demuéstrelo usted cuando quiera, o mejor dicho si usted puede. Yo si quiere le demuestro como el Sr. Zapatero compró el voto de Nacionalistas Gallegos y Vascos porque si no NO había manera de aprobar tan irreales presupuestos.

- Demuestre usted que el PSOE compró dicho voto. Demuéstrelo usted cuando quiera, o mejor dicho si usted puede. El PP SI hizo todo lo posible para tener el voto de Nacionalisatas Catalanes y Vascos porque si no NO había manera de sacar adelante un partido tan penoso como era entonces el PP.

10. Sinceramente si la falta de Ministerio de la Juventud ha servido para sacar adelante un Ministerio de la Igualdad entonces tiene todo el apoyo.

Demagogia barata. La realidad es que es una promesa electoral incumplida. Como muchas otras. ¿O acaso usted niega que fuese una promesa electoral? ¿O acaso usted niega que se haya incumplido? Lo digo porque como se les dá tan bien el negar las realidades...

- Pues vale, será incumplida pero hizo otra promesa mucho mejor y más necesaria. Anda mira, negar las realidades, pero mejor o igual de bien que se le da al PP ?

11. El Plan Hidrológico era un invento de la derecha para llevar el agua a sus amigos los de los campos de golf de Valencia, Murcia y Almería sin preguntar antes en Aragón y Cataluña casualmente donde el PP saca sus peores resultados electorales.

Artículo 1. Objeto de la Ley.

El objeto de la presente Ley es la regulación de las materias a que se refiere el artículo 43 de la Ley 29/1985, de 2 de agosto, de Aguas, como contenido del Plan Hidrológico Nacional, así como el establecimiento de aquellas previsiones normativas necesarias para garantizar su cumplimiento.

Artículo 2. Objetivos de la Ley.

1. Son objetivos generales de la presente Ley:

1.

Alcanzar el buen estado del dominio público hidráulico, y en particular de las masas de agua.
2.

Gestionar la oferta del agua y satisfacer las demandas de aguas presentes y futuras a través de un aprovechamiento racional, sostenible, equilibrado y equitativo del agua, que permita al mismo tiempo garantizar la suficiencia y calidad del recurso para cada uso y la protección a largo plazo de los recursos hídricos disponibles.
3.

Lograr el equilibrio y armonización del desarrollo regional y sectorial, en aras a conseguir la vertebración del territorio nacional.
4.

Redacción según Ley 11/2005, de 22 de junio. Optimizar la gestión de los recursos hídricos, con especial atención a los territorios con escasez, protegiendo su calidad y economizando sus usos, en armonía con el medio ambiente y los demás recursos naturales.

2. Para la consecución de estos objetivos la presente Ley regula:

1.

Las medidas necesarias para la coordinación de los diferentes Planes Hidrológicos de cuenca.
2.

La solución para las alternativas que se proponen en los Planes Hidrológicos de cuenca.
3.

La previsión y las condiciones de las transferencias de recursos hidráulicos entre ámbitos territoriales de distintos Planes Hidrológicos de cuenca.
4.

Las modificaciones que se prevean en la planificación del uso del recurso y que afecten a aprovechamientos existentes para el abastecimiento de poblaciones y regadíos.
5.

Derogado por Ley 11/2005, de 22 de junio.

Artículo 3. Definiciones.

A los efectos de la presente Ley se entenderá por:

1.

Acuíferos compartidos: aquellas unidades hidrogeológicas situadas en los ámbitos territoriales de dos o más Planes de cuenca.
2.

Transferencia: la norma específica que autoriza el paso de recursos hídricos de un ámbito territorial de planificación hidrológica a otro distinto. Las conexiones entre diferentes sistemas de explotación dentro de un mismo ámbito territorial de planificación se ajustarán a lo dispuesto en su correspondiente Plan Hidrológico de cuenca.
3.

Trasvase: la autorización concreta de volúmenes que se acuerde transferir cada año o en cada situación concreta.
4.

Infraestructuras de trasvase: las obras e instalaciones que resulten precisas para ejecutar cada autorización.
5.

Transferencias de pequeña cuantía: transferencias entre diferentes ámbitos territoriales de la planificación hidrológica cuyo volumen anual no exceda de 5 hm³.
6.

Reservas hidrológicas por motivos ambientales: los ríos, tramos de río, acuíferos o masas de agua sobre los que, dadas sus especiales características o su importancia hidrológica, se ha constituido una reserva para su conservación en estado natural.
7.

Sistemas de abastecimiento en alta: abastecimiento de agua para comarcas, mancomunidades o agrupaciones de municipios en régimen de servicio público.

Artículo 4. Ámbito de aplicación.

La presente Ley será de aplicación en todo el territorio nacional, sin perjuicio de aquellas medidas que, por su naturaleza, deban tener efectos exclusivamente en los ámbitos territoriales que expresamente se indique, y del régimen especial de la Comunidad Autónoma de Canarias, de acuerdo con lo dispuesto en la disposición adicional tercera de la Ley 29/1985, de 2 de agosto, de Aguas.

No veo los campos de Golf, ni las insensateces que usted se ha inventado, o ha oído por ahí de gente que a su vez lo ha oído...

Primero conozca usted el Plan y luego hable en consecuencia, con conocimientos y opinión propia, no influenciado por las "coletillas partidistas" que algunos sueltan a la ligera.[/quote]

- Yo tampoco veo en el programa electoral del señor Fabra que diga que se va a malversar fondos públicos, tráfico de influencias, cohecho, negociaciones prohibidas, contra la Administración Pública y fraude fiscal.

PD: Perdona pero no he sabido editarlo bien, sin las citas. Y he tenido que quitar comentarios porque me ponía que era muy largo.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Vie 2 Ene 2009 - 20:49
Victor Bono escribió:Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre el actual presidente del Gobierno. Sobre si creeis que está haciendo una buena política social, económica, cultural, exterior, etc... Pero me gustaría que no os limitaseis a decir, pues es un cabrón, o un mentiroso, solo quiero una respuesta sobre su labor como presidente. Y no sólo reconozcais lo malo, también lo bueno. También me gustaría saber, si a la gente no le importa reconocer su voto, si se siente defraudado tras haberle votado. Y si cree que la culpa de la crisis es suya. Muchas gracias. Y repito, que esto no se convierta en una sarta de insultos hacia una persona elegida por un sistema democrático. Un saludo a todos
Mi opinión es que se trata de una persona a la que el cargo de Presidente del Gobierno de España le viene grande. Ha cometido muchos errores, sobre todo relacionados con el terrorismo. Gracias a este señor, ANV (o ETA que es lo mismo) está en los Ayuntamientos, falló con el alto al fuego, etc... Rajoy tampoco sería un Presidente ejemplar, pero sería mejor Presidente que ZP.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Sáb 3 Ene 2009 - 1:01
1- Señores, todos y digo todos los presidentes de la democracia han negociado con ETA.
2- La crisis no es culpa de Zapatero, y en España no lo estamos llevando tan mal como en otros países, Italia, por ejemplo. La crisis tiene dos partes, la española, provocada por la facilidad de los bancos a la hora de dar créditos a 50 años a la gente, eso provocaba que se construyera más, y se entró en un bucle del que el gobierno no tiene la culpa, algún día tenía que caer ese negocio, y la segunda, la provocada por las hipotecas basura americanas y por la subida del petróleo (menos mal que ya ha bajado), ocasionada ésta también por la presión estadounidense a los países de la OPEP, que hizo que éstos se cabreasen y frenasen la producción.
3- Zapatero no es el mejor presidente de la democracia, porque tampoco ha habido ninguno que se merezca ese título. Felipe González, exceptuando el desastre del GAL (horrible, todo hay que decirlo), consiguió una igualación de clases y una apertura al mundo jamás vista, luego lo dejó por la puerta de atrás sobre todo gracias a las personas, sobre todo periodistas (véase Luis María Ansón), que planearon el complot de los medios para echarlo. También, después de 4 legislaturas, ya le tocaba.
4- Admin, ¿cuál es ese partido de centro que tu dices?
Rostany Puigdelabellacasa
Rostany Puigdelabellacasa
Cantidad de envíos : 12

Dom 4 Ene 2009 - 22:05
Zapatero embustero. Trata de tener buenas palabras con todos, mostrarse receptivo ante todo y luego pasa de lo acordado.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Lun 5 Ene 2009 - 0:35
Sinceramente, a mi Zapatero no me parece un mal presidente dentro de lo que cabe. Creo que es un tío prudente y que sabe dar la cara, aunque obviamente sus fallos ha tenido, empezando por el escoramiento a la derecha que su política económica ha tenido (aunque en cierta medida hay que achacarlo a la crisis en mi opinión)
Si buscamos la comparación, hay que decir que está a unos cuantos años luz de S.M. José María Aznar (que Dios salve su sagrado culo) y lo que han dicho, 2º mejor presidente a falta de más candidatos al ranking.
Por último un apunte, me toca mucho la fibra sensible el asunto del Plan Hidrológico Nacional... por favor señores del PP pásense por nuestros queridos Monegros a ver que opinan de nuestras necesidades hidrológicas!!
Verdad que se echa en falta a Labordeta para decir las cosas claras en el Congreso??
Victor Bono
Victor Bono

Lun 5 Ene 2009 - 1:44
Miguel Huidobro escribió:Sinceramente, a mi Zapatero no me parece un mal presidente dentro de lo que cabe. Creo que es un tío prudente y que sabe dar la cara, aunque obviamente sus fallos ha tenido, empezando por el escoramiento a la derecha que su política económica ha tenido (aunque en cierta medida hay que achacarlo a la crisis en mi opinión)
Si buscamos la comparación, hay que decir que está a unos cuantos años luz de S.M. José María Aznar (que Dios salve su sagrado culo) y lo que han dicho, 2º mejor presidente a falta de más candidatos al ranking.
Por último un apunte, me toca mucho la fibra sensible el asunto del Plan Hidrológico Nacional... por favor señores del PP pásense por nuestros queridos Monegros a ver que opinan de nuestras necesidades hidrológicas!!
Verdad que se echa en falta a Labordeta para decir las cosas claras en el Congreso??

Labordeta.... que gran hombre, eso si que era un político completo. VAYANSE USTEDES A LA MIERDA !!! Ke bueno fue eso, lo que me pude reir, menuda cara se les kedó a la bancada popular... jajaja
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Lun 5 Ene 2009 - 1:50
Victor Bono escribió:
Miguel Huidobro escribió:Sinceramente, a mi Zapatero no me parece un mal presidente dentro de lo que cabe. Creo que es un tío prudente y que sabe dar la cara, aunque obviamente sus fallos ha tenido, empezando por el escoramiento a la derecha que su política económica ha tenido (aunque en cierta medida hay que achacarlo a la crisis en mi opinión)

Labordeta.... que gran hombre, eso si que era un político completo. VAYANSE USTEDES A LA MIERDA !!! Ke bueno fue eso, lo que me pude reir, menuda cara se les kedó a la bancada popular... jajaja

Si.. Que gran hombre, que insultaba y faltaba al respeto a los demás, que risas. Es lo mejor, en una democracia tener políticos insultando y faltando al respeto a los demás. Ojalá todos fueran como él.

En fin..

Un saludo
Victor Bono
Victor Bono

Lun 5 Ene 2009 - 1:51
Es una pena, pero hoy en dia en todos los partidos hay gente que falta el respeto a los demás....
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Lun 5 Ene 2009 - 1:54
Pues si ojala todos fueran como el, y no como aquellas molestas voces que se oian desde los escaños populares profiriendo risitas y ofensas varias...
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708

Lun 5 Ene 2009 - 18:07
Víctor Bono preguntaba sobre un cargo y pedía que no se insultara a la persona... Seguramente porque sabía que esto último se produciría. También decía que después de opinar sobre el Presidente del Gobierno se podría opinar sobre los comentarios...

La política social de Zapatero está bien, teniendo en cuenta lo nulo en este tema del Presidente anterior. Pero está claro que todo se puede mejorar.

La política económica, mal. Está claro que no se puede estar en misa y repicando, pero puede que tengan razón los del PP cuando dice que ha vivido de herencia. Aunque tampoco digan que la herencia fue buena. La herencia fue la del pelotazo; y claro, de tanto pelotazo la pelota pinchó.

La política cultural, sinceramente no me viene nada a la memoria excepto el canon. Está claro que se puede criticar el cano;, pero es que amigos, estamos en la UE y obligan... Lo que le jode al PP es que no le apoya ni un solo artista. Los artistas han sido (mayoritariamente) de izquierdas, siempre ha sido así.

La política exterior creo que ha sido buena. Mejor que con el Presidente anterior, que como ponía los pies sobre la mesita de café de la Casa Blanca se creía el Sherif de Coslada. Creo que no se ha distanciado de la UE y que ha intentado no soliviantar a los países árabes y ha intentado dialogar con ellos. Pero claro, eso a los racistas (que hay algunos) del Partido Popular pues no ha gustado. Al igual que no les gusta la relación con Chávez porque hay que recordar que el Presidente del Gobierno que llevaba bigote apoyó un Golpe de Estado en Venezuela.

Sobre lo bueno y lo malo que pueda tener Zapatero (o lo que yo veo) es:
Bueno, su talante.
Malo que tá-lento.
(Juego de palabras que no me ha salido muy bien Laughing ).

Todavía no he conocido al mejor Presidente del Gobierno de la Democracia. Por el contrario, me parece que sí he conocido al peor, o por lo menos "estaba trabajando en ellou".

A mí, el señor Zapatero no me embaucó. Yo voté a mi querida Izquierda Hundida.
También decir, que en 2004 yo "cojeaba" hacia el PSOE, menos mal que entonces no tenía derecho al voto.

Creo que muchísima gente está defraudada con Zapatero.
Pero al igual que lo está con Rajoy, con Llamazares, etcétera.

La crisis es culpa de Zapatero. En España la culpa es sólo suya.
En Francia la culpa es del marido de Carla Bruni, y sólo suya.
En Alemania es de la teutona que tienen como Canciller.
En Italia, en Grecia, en Portugal, en Reino Unido, etc de sus respectivos.
En Estados Unidos, de George Uve-Doble Bush.
En el mundo entero, de la Globalización.

Creo que no he insultado a nadie. Y aunque los insultara, esos políticos nos insultan constantemente a nuestra inteligencia; así que porque los llamemos hijosputas, cabrones o gilipollas no estamos haciendo nada malo.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708

Lun 5 Ene 2009 - 18:17
Daniel Torres escribió:
Victor Bono escribió:
Miguel Huidobro escribió:

Si.. Que gran hombre, que insultaba y faltaba al respeto a los demás, que risas. Es lo mejor, en una democracia tener políticos insultando y faltando al respeto a los demás. Ojalá todos fueran como él.

Mire Daniel Torres, se queda usted con lo de mandarles a la mierda.

El señor Labordeta no sólo dijo eso, también dijo que le dejaran hablar que ustedes (refiriéndose a los diputados "populares") ya habían hablado y dirigido durante mucho tiempo.

No sé si sabes a qué tiempo... Y ahora me dirás que el Partido Popular no es Franquista. Si es así, que lo digan de una PUTA vez y que no pongan trabas a la reparación de las víctimas de aquella guerra y aquella dictadura.
Contenido patrocinado