Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

+9
Víctor Berlusconi
David Muñoz
Maximiliano Salas
Daniel Torres
Aitortxu Imaz
Manuel Morales
Ernesto González
Irene oliva
Iñaki Iniesta
13 participantes
Ir abajo
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Miér 17 Dic 2008 - 22:26
Quería preguntaros, queridos compañeros, por un suceso más que común en el panorama político actual.

Se trata de esas comunidades autónomas desatendidas por sus gobiernos, e incluso por la oposición. Suelen responder a un patrón bastante fácil de determinar: son regiones en las que ganan partidos políticos "grandes" (PSOE y PP), que éstos desechan por considerarlas "poco importantes".

La población está poco contenta con su gobierno, pero sin embargo les vota (cosa que aún no puedo entender). Quizás por la desatención de la oposición también durante las campañas electorales, o quizás porque consideran que no habrá nada mejor con otro partido político.

A mí me apena bastante esta situación, y más cuando hay grupos políticos muy válidos que luchan por dignificar ciertas comunidades dándoles vida a sus parlamentos y asambleas.

¿Qué opináis?
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Miér 17 Dic 2008 - 22:27
Estoy totalmente de acuerdo.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Miér 17 Dic 2008 - 22:29
El gallego, que es el que sigo, tiene poco de pasota.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Miér 17 Dic 2008 - 22:30
Ernesto González escribió:El gallego, que es el que sigo, tiene poco de pasota.

Cierto: uno de los ejemplos de gobiernos activos y de los que podríamos estar orgullosos. Son el contrapunto a lo que estoy comentando.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Miér 17 Dic 2008 - 22:32
Totalmente de acuerdo, en especial digo Andalucía, donde ahora el PSOE está más activo, pero el PP ni aparece.
Aitortxu Imaz
Aitortxu Imaz
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Miér 17 Dic 2008 - 22:32
yo creo que es una pena que el gobierno vasco tenga tan abandonados a sus ciudadanos y que con el pnv esto nunca pasaria

no han hecho nada es indignante
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Miér 17 Dic 2008 - 22:35
PNV tengo que felicitarles se han estrenado en el congreso desde que soy presidenta, han votado enorabuena!!!
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Miér 17 Dic 2008 - 22:39
Aitortxu Imaz escribió:yo creo que es una pena que el gobierno vasco tenga tan abandonados a sus ciudadanos y que con el pnv esto nunca pasaria

no han hecho nada es indignante

Donde por ejemplo ¿gobierna? el PSOE con EA.

Nosotros trabajamos concienciudamente en nuestras comunidades, en nuestras campañas, precampañas, en el Ágora.

Supongo que algunos de ustedes quieren intentar desacreditarnos por los resultados de los sondeos, pero que es que el trabajo está ahí, puede verlo cualquiera.

Si bien asumo que en Andalucía no hemos estado muy activos, les aseguro que esa situación va a cambiar en breve y les aseguro que el PP trabajará a destajo por llevar a cada una de las comunidades en que gobierna a lo más alto.

También estoy de acuerdo con ustedes en que hay políticos muy válidos en todas las fuerzas, en todas. Y que han hecho un gran trabajo. Pero critiquen ustedes a quien tienen que criticar, no creo que al PP se le pueda reprochar mucho, algo si claro, como a todos, porque ninguna fuerza es perfecta.

El PSOE desaparecido y falto de ideas, tanto en gobierno central como en muchas comunidades, ejemplo más claro el Gobierno Vasco.. Pues si, hay gente que de sobra puede hacerlo mejor en otras fuerzas en muchos sitios.

Un saludo a todos y enhorabuena por sus resultados en este primer sondeo.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Miér 17 Dic 2008 - 22:41
¿Sólo en Andalucía, Señor Torres?

Usted siga con su tira y afloja con el PSOE, y mientras ambos se olvidan de los parlamentos autonómicos. Es lo que hemos visto, y por lo que parece, lo que seguiremos viendo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Miér 17 Dic 2008 - 22:50
En Canarias solo esta el Gobierno, nadie mas, no hay ninguna oposicion. Y en Cataluña, solo esta la oposicion, y el gobierno no pasa ni para poner en marcha el Parlamento.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Miér 17 Dic 2008 - 22:51
Iñaki Iniesta escribió:¿Sólo en Andalucía, Señor Torres?

Usted siga con su tira y afloja con el PSOE, y mientras ambos se olvidan de los parlamentos autonómicos. Es lo que hemos visto, y por lo que parece, lo que seguiremos viendo.

Sr. Iniesta

Yo he presentado leyes en Baleares y han votado en algunas menos de la mitad de las fuerzas políticas. Si nos ponemos así, nosotros podemos decir lo mismo.

Hay de todo en todos lados, si. Pero en general trabajamos mucho. Por eso entre las más activas está Galicia, Asturias, Baleares...

Ustedes tienden a generalizar porque no aguantan el bi-partidismo, y le entiendo, pero no culpe a todos de los males de algunos.

Un saludo y suerte !
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Miér 17 Dic 2008 - 22:52
Daniel Torres escribió:
Iñaki Iniesta escribió:¿Sólo en Andalucía, Señor Torres?

Usted siga con su tira y afloja con el PSOE, y mientras ambos se olvidan de los parlamentos autonómicos. Es lo que hemos visto, y por lo que parece, lo que seguiremos viendo.

Sr. Iniesta

Yo he presentado leyes en Baleares y han votado en algunas menos de la mitad de las fuerzas políticas. Si nos ponemos así, nosotros podemos decir lo mismo.

Hay de todo en todos lados, si. Pero en general trabajamos mucho. Por eso entre las más activas está Galicia, Asturias, Baleares...

Ustedes tienden a generalizar porque no aguantan el bi-partidismo, y le entiendo, pero no culpe a todos de los males de algunos.

Un saludo y suerte !

No ha entendido mi mensaje inicial. A mí me parece mal por los ciudadanos, no por los pocos votos o los muchos de unos o de otros.

Yo le propongo algo mejor: si no pueden atender todas las comunidades, preséntense sólo a las que pueden cubrir con garantías, y dejen de engañar a la gente.

Salud.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Miér 17 Dic 2008 - 23:02
Iñaki Iniesta escribió:
Daniel Torres escribió:
Iñaki Iniesta escribió:¿Sólo en Andalucía, Señor Torres?

Usted siga con su tira y afloja con el PSOE, y mientras ambos se olvidan de los parlamentos autonómicos. Es lo que hemos visto, y por lo que parece, lo que seguiremos viendo.

Sr. Iniesta

Yo he presentado leyes en Baleares y han votado en algunas menos de la mitad de las fuerzas políticas. Si nos ponemos así, nosotros podemos decir lo mismo.

Hay de todo en todos lados, si. Pero en general trabajamos mucho. Por eso entre las más activas está Galicia, Asturias, Baleares...

Ustedes tienden a generalizar porque no aguantan el bi-partidismo, y le entiendo, pero no culpe a todos de los males de algunos.

Un saludo y suerte !

No ha entendido mi mensaje inicial. A mí me parece mal por los ciudadanos, no por los pocos votos o los muchos de unos o de otros.

Yo le propongo algo mejor: si no pueden atender todas las comunidades, preséntense sólo a las que pueden cubrir con garantías, y dejen de engañar a la gente.

Salud.

Sr. Iniesta

Nosotros no engañamos a nadie, y pensamos más en los ciudadanos que muchos de los que se llenan la boca con ello. Sin embargo esos que tanto piensan ahora en la ciudadanía no se arrugaron a la hora de sacar y apoyar una ley que les subiera los impuestos en plena crisis.

Menos hablar y más actuar. Y sea más democrático y no se enfade tanto por esto, que es solo un sondeo.

Un saludo y suerte.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Miér 17 Dic 2008 - 23:05
Daniel Torres escribió:
Sr. Iniesta

Nosotros no engañamos a nadie, y pensamos más en los ciudadanos que muchos de los que se llenan la boca con ello. Sin embargo esos que tanto piensan ahora en la ciudadanía no se arrugaron a la hora de sacar y apoyar una ley que les subiera los impuestos en plena crisis.

Menos hablar y más actuar. Y sea más democrático y no se enfade tanto por esto, que es solo un sondeo.

Un saludo y suerte.

Pero mire cómo da vueltas sin responder a lo que le digo, con evasivas y descalificaciones fáciles.

Repito, por si no me entiende bien. Si usted mismo confiesa no prestar demasiada atención a algunas comunidades: ¿por qué no se presentan sólo a las que pueden atender y dejan de engañar a la gente?

Por cierto, yo estoy muy contento con los resultados del sondeo, tranquilo. Y no dudo que lo estaré más en las elecciones. Pero no creo que mi satisfacción deba ser su problema: céntrese en la satisfacción del pueblo, por favor.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Miér 17 Dic 2008 - 23:18
Iñaki Iniesta escribió:
Daniel Torres escribió:
Sr. Iniesta

Nosotros no engañamos a nadie, y pensamos más en los ciudadanos que muchos de los que se llenan la boca con ello. Sin embargo esos que tanto piensan ahora en la ciudadanía no se arrugaron a la hora de sacar y apoyar una ley que les subiera los impuestos en plena crisis.

Menos hablar y más actuar. Y sea más democrático y no se enfade tanto por esto, que es solo un sondeo.

Un saludo y suerte.

Pero mire cómo da vueltas sin responder a lo que le digo, con evasivas y descalificaciones fáciles.

Repito, por si no me entiende bien. Si usted mismo confiesa no prestar demasiada atención a algunas comunidades: ¿por qué no se presentan sólo a las que pueden atender y dejan de engañar a la gente?

Por cierto, yo estoy muy contento con los resultados del sondeo, tranquilo. Y no dudo que lo estaré más en las elecciones. Pero no creo que mi satisfacción deba ser su problema: céntrese en la satisfacción del pueblo, por favor.

Como ya le he dicho anteriormente, no entra otra cosa en mi cabeza ni en la de ninguno de los miembros de mi partido que la satisfacción y el bienestar del pueblo. Y como le digo les llevaremos a esa situación con medidas que les ayuden, no subiéndoles los impuestos.

Respecto a lo de descalificaciones fáciles, sinceramente, no se a que se refiere usted. Yo solo he dicho la verdad, y si la verdad le descalifica usted tiene un gran problema o se ha equivocado en su política hasta ahora.

Un saludo
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Miér 17 Dic 2008 - 23:22
Daniel Torres escribió:
Iñaki Iniesta escribió:
Daniel Torres escribió:
Sr. Iniesta

Nosotros no engañamos a nadie, y pensamos más en los ciudadanos que muchos de los que se llenan la boca con ello. Sin embargo esos que tanto piensan ahora en la ciudadanía no se arrugaron a la hora de sacar y apoyar una ley que les subiera los impuestos en plena crisis.

Menos hablar y más actuar. Y sea más democrático y no se enfade tanto por esto, que es solo un sondeo.

Un saludo y suerte.

Pero mire cómo da vueltas sin responder a lo que le digo, con evasivas y descalificaciones fáciles.

Repito, por si no me entiende bien. Si usted mismo confiesa no prestar demasiada atención a algunas comunidades: ¿por qué no se presentan sólo a las que pueden atender y dejan de engañar a la gente?

Por cierto, yo estoy muy contento con los resultados del sondeo, tranquilo. Y no dudo que lo estaré más en las elecciones. Pero no creo que mi satisfacción deba ser su problema: céntrese en la satisfacción del pueblo, por favor.

Como ya le he dicho anteriormente, no entra otra cosa en mi cabeza ni en la de ninguno de los miembros de mi partido que la satisfacción y el bienestar del pueblo. Y como le digo les llevaremos a esa situación con medidas que les ayuden, no subiéndoles los impuestos.

Respecto a lo de descalificaciones fáciles, sinceramente, no se a que se refiere usted. Yo solo he dicho la verdad, y si la verdad le descalifica usted tiene un gran problema o se ha equivocado en su política hasta ahora.

Un saludo

Dale que te pego. Me ha contestado exactamente lo mismo que antes. No sé qué de subida de impuestos, no sé cuánto de que ustedes quieren esto y lo otro.

En resumen: no me va a contestar a mi pregunta, no tiene respuesta alguna. ¿Me equivoco? Se presentan a todo para tener un buen nombre, para ganar más, para estar más reconocidos. Aunque no puedan hacer frente a gobernar u opositar en tantas comunidades.

Genial, gracias por un silencio tan expresivo.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Miér 17 Dic 2008 - 23:41
Iñaki Iniesta escribió:
Daniel Torres escribió:
Iñaki Iniesta escribió:
Daniel Torres escribió:
Sr. Iniesta

Nosotros no engañamos a nadie, y pensamos más en los ciudadanos que muchos de los que se llenan la boca con ello. Sin embargo esos que tanto piensan ahora en la ciudadanía no se arrugaron a la hora de sacar y apoyar una ley que les subiera los impuestos en plena crisis.

Menos hablar y más actuar. Y sea más democrático y no se enfade tanto por esto, que es solo un sondeo.

Un saludo y suerte.

Pero mire cómo da vueltas sin responder a lo que le digo, con evasivas y descalificaciones fáciles.

Repito, por si no me entiende bien. Si usted mismo confiesa no prestar demasiada atención a algunas comunidades: ¿por qué no se presentan sólo a las que pueden atender y dejan de engañar a la gente?

Por cierto, yo estoy muy contento con los resultados del sondeo, tranquilo. Y no dudo que lo estaré más en las elecciones. Pero no creo que mi satisfacción deba ser su problema: céntrese en la satisfacción del pueblo, por favor.

Como ya le he dicho anteriormente, no entra otra cosa en mi cabeza ni en la de ninguno de los miembros de mi partido que la satisfacción y el bienestar del pueblo. Y como le digo les llevaremos a esa situación con medidas que les ayuden, no subiéndoles los impuestos.

Respecto a lo de descalificaciones fáciles, sinceramente, no se a que se refiere usted. Yo solo he dicho la verdad, y si la verdad le descalifica usted tiene un gran problema o se ha equivocado en su política hasta ahora.

Un saludo

Dale que te pego. Me ha contestado exactamente lo mismo que antes. No sé qué de subida de impuestos, no sé cuánto de que ustedes quieren esto y lo otro.

En resumen: no me va a contestar a mi pregunta, no tiene respuesta alguna. ¿Me equivoco? Se presentan a todo para tener un buen nombre, para ganar más, para estar más reconocidos. Aunque no puedan hacer frente a gobernar u opositar en tantas comunidades.

Genial, gracias por un silencio tan expresivo.

Tan expresivo como el suyo. Nosotros tenemos activos suficientes para poder mejorar todas las autonomías a las que nos presentamos. Usted sin embargo tampoco dice nada de la subida de impuestos, que es la medida que su partido vió más optima de hundir más a los ciudadanos en plena crisis. A lo hecho pecho, y de lo que se siembra se recoje.

Podemos hacer frente a todo ello, ¿y ustedes?

Deje de criticar a los demás y mientras usted me plantea esa pregunta podría estar trabajando para los ciudadanos. Menos polémicas y menos palabras y más hechos, le repito.

Un saludo
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Miér 17 Dic 2008 - 23:56
No dejo de trabajar por y para el pueblo, tranquilo. Este hilo es un ejemplo de ello.

Después de dos preguntas en las que salió por petenera, a la tercera fue la vencida y consiguió responder (entre un cúmulo de "contraataques sin sentido", pero respondió). Afirma tener recursos suficientes para atender a todas las autonomías a las que se presenta. Veamos si esto es cierto. Sólo citaré las comunidades en las que tengo competencias por el PCE:

- Extremadura: son la segunda fuerza más votada. Ninguna participación, una ley aprobada en una legislatura completa.
- Cantabria: son la primera fueza más votada. Una ley presentada, ni siquiera contestan en la sala de prensa (y ya van meses).
- Navarra: una propuesta en 9 años, y aún no está ni presentada correctamente.

Así puedo seguir con casi todas. ¿Realmente me está diciendo en serio que están atendiendo al pueblo?

Quiero recordarle que el PCE está activo en las comunidades en las que está representado, y que ahora mismo tiene una gran cantidad de políticos activos (me arriesgaría a decir que más que el PP). Pero no vine a discutir eso.

Salud.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Jue 18 Dic 2008 - 0:01
Iñaki Iniesta escribió:No dejo de trabajar por y para el pueblo, tranquilo. Este hilo es un ejemplo de ello.

Después de dos preguntas en las que salió por petenera, a la tercera fue la vencida y consiguió responder (entre un cúmulo de "contraataques sin sentido", pero respondió). Afirma tener recursos suficientes para atender a todas las autonomías a las que se presenta. Veamos si esto es cierto. Sólo citaré las comunidades en las que tengo competencias por el PCE:

- Extremadura: son la segunda fuerza más votada. Ninguna participación, una ley aprobada en una legislatura completa.
- Cantabria: son la primera fueza más votada. Una ley presentada, ni siquiera contestan en la sala de prensa (y ya van meses).
- Navarra: una propuesta en 9 años, y aún no está ni presentada correctamente.

Así puedo seguir con casi todas. ¿Realmente me está diciendo en serio que están atendiendo al pueblo?

Quiero recordarle que el PCE está activo en las comunidades en las que está representado, y que ahora mismo tiene una gran cantidad de políticos activos (me arriesgaría a decir que más que el PP). Pero no vine a discutir eso.

Salud.

Usted tiene su opinión, pero hay muchas otras comunidades en las que apenas asoman la nariz. Me parece muy bien que nos critique, pero antes de criticar a los demás hay que mirarse a si mismo en el espejo.

Como ya le he dicho estamos capacitados y lo estamos demostrando y lo seguiremos demostrando. Y si tan mal lo hacemos, mire usted el sondeo y compruebe que la ciudadanía no piensa igual.

Quiere recordarles que el PP está tan activo como el PCE y que también tiene una gran cantidad de políticos activos, (no se si más o menos que ustedes ya que no pierdo el tiempo contándolos) que darán lo máximo de si mismos por el bienestar ciudadano.

Un saludo y aparco esta árdua polémica que usted ha iniciado al no verle fin próximo, ya que usted tiene una opinión de nosotros que creo no se corresponde a la realidad, y nosotros tenemos otra de ustedes que a usted le parecera lo mismo.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Jue 18 Dic 2008 - 0:07
Daniel Torres escribió:Usted tiene su opinión, pero hay muchas otras comunidades en las que apenas asoman la nariz. Me parece muy bien que nos critique, pero antes de criticar a los demás hay que mirarse a si mismo en el espejo.

Como ya le he dicho estamos capacitados y lo estamos demostrando y lo seguiremos demostrando. Y si tan mal lo hacemos, mire usted el sondeo y compruebe que la ciudadanía no piensa igual.

Quiere recordarles que el PP está tan activo como el PCE y que también tiene una gran cantidad de políticos activos, (no se si más o menos que ustedes ya que no pierdo el tiempo contándolos) que darán lo máximo de si mismos por el bienestar ciudadano.

Un saludo y aparco esta árdua polémica que usted ha iniciado al no verle fin próximo, ya que usted tiene una opinión de nosotros que creo no se corresponde a la realidad, y nosotros tenemos otra de ustedes que a usted le parecera lo mismo.

Siendo sinceros, creo que para ser la oposición, demasiado "metemos la nariz". Acuérdese que quien debe llevar las riendas es el gobierno electo, pues por algo tiene esa etiqueta: electo.
Critico localmente las comunidades en las que tengo representación porque hablo por mí, y porque sé que estoy haciendo un trabajo decente (en mi opinión): por lo tanto, me "miro al espejo primero", no sé de qué me acusa en ese aspecto.

Ya he visto el sondeo de la ciudadanía, y por eso he empezado este hilo, para pedir opiniones al respecto. A lo mejor soy yo sólo quien piensa que los grandes grupos les están tomando el pelo a los ciudadanos. Aunque parece claro que no, no soy el único (mire intervenciones de otros políticos).

El dato de la participación y actividad lo saqué a colación de un comentario suyo en el que pregunta si nosotros estamos preparados para presentarnos a "tantas regiones": no intente pasar la pelota a mi tejado.

Un placer, sí. Creo que nuestras posturas quedaron claras. Que opinen otras fuerzas políticas al respecto, creo que es lo más lógico.

Salud.
Contenido patrocinado

Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos Empty Re: Opinión sobre el pasotismo de los gobiernos autonómicos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.