Qué haremos tras el reset
+28
Anter Vidaurrazaga
César Alarcón
Alejandro Estrada
Alejandro Bernabé
Matías Robles
Alfonso Izquierdo
Irene Ferrusola
Carles Isidre Labayen
Josu Mendizábal
Héctor Fernández.
Sergio Ocaña
Cristina Santos
Carlos Vara
Fabián de la Torre
José de la Hoz Rubio
Jorge J. Churchill
Aaró Vinyals Sabaté
Jose Luis Sánchez
Pablo Quevedo
Santiago Franco
Juan Lara
Gonzalo Oyarzabal
Gorka Labaza
Jaume Cabanes
Santiago Mendoza
Josep Montoliu
Administrador Ocampo
Laia Badia
32 participantes
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Re: Qué haremos tras el reset
Sáb 31 Ago 2013 - 16:28
Creo que nos llevaremos bien entonces.Ignacio Izquierdo escribió:Pues mira, no te digo yo que no. Un general de esos que amenazan con sacar los tanques si se rompe España.
Decidido.
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Sáb 31 Ago 2013 - 16:32
Seguro que sí. Los militares debemos salvar la Patria ante la decadencia sufrida por culpa de la clase política rastrera.
Me apropiaré de tu partido, para proclamarme Jefe Nacional y mandarte a Siria, en plan División Azul.
Me apropiaré de tu partido, para proclamarme Jefe Nacional y mandarte a Siria, en plan División Azul.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 31 Ago 2013 - 16:36
Yo lo decía por Siria y Gibraltar, xD
- Alfonso Izquierdo
Sáb 31 Ago 2013 - 16:37
Eso en mis ratos libres xD
La verdad es que nunca en la Historia española como en 2013 es menos probable una asonada militar.
La verdad es que nunca en la Historia española como en 2013 es menos probable una asonada militar.
Sáb 31 Ago 2013 - 16:39
Uf el tema de Gibraltar mejor por vía diplomática señores, que la guerra con UK no nos conviene ajjajajaEsteban Rodriguez Ocampo escribió:Yo lo decía por Siria y Gibraltar, xD
- Alfonso Izquierdo
Sáb 31 Ago 2013 - 16:48
Deja que los militares resuelvan los asuntos militares, Rojas.
Sáb 31 Ago 2013 - 16:51
Deja a los diplomáticos que resuelvan los problemas diplomáticos, Izquierdo.Ignacio Izquierdo escribió:Deja que los militares resuelvan los asuntos militares, Rojas.
- Alfonso Izquierdo
Sáb 31 Ago 2013 - 16:54
Sáb 31 Ago 2013 - 17:01
Ignacio Izquierdo escribió:
- Alfonso Izquierdo
Sáb 31 Ago 2013 - 17:05
Va, un cobarde de tantos.
Sáb 31 Ago 2013 - 17:07
Mi Dios me protegerá:Ignacio Izquierdo escribió:Va, un cobarde de tantos.
- Alfonso Izquierdo
Sáb 31 Ago 2013 - 17:13
Un mal actor.
Sáb 31 Ago 2013 - 17:16
Ignacio Izquierdo escribió:Un mal actor.
- Alejandro Bernabé
- Cantidad de envíos : 237
Sáb 31 Ago 2013 - 23:02
Yo descubrí hace 10 minutos que habría un reset. La verdad no se a que meterme, me interesa un partido como Rusia Unida (Nacionalismo liberal, estatismo, "conservadurismo español" sea lo que sea eso), de ser posible federado a Democracia Nacional o a un partido de derecha.
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Sáb 31 Ago 2013 - 23:03
PP, yo como jugador cogeré de nuevo a Putin, lo digo por si acaso.Alejandro Bernabé escribió:Yo descubrí hace 10 minutos que habría un reset. La verdad no se a que meterme, me interesa un partido como Rusia Unida (Nacionalismo liberal, estatismo, "conservadurismo español" sea lo que sea eso), de ser posible federado a Democracia Nacional o a un partido de derecha.
- Alejandro Bernabé
- Cantidad de envíos : 237
Sáb 31 Ago 2013 - 23:22
¿Y quien eres tu?Administrador Goebbels escribió:PP, yo como jugador cogeré de nuevo a Putin, lo digo por si acaso.Alejandro Bernabé escribió:Yo descubrí hace 10 minutos que habría un reset. La verdad no se a que meterme, me interesa un partido como Rusia Unida (Nacionalismo liberal, estatismo, "conservadurismo español" sea lo que sea eso), de ser posible federado a Democracia Nacional o a un partido de derecha.
Por cierto, aunque Rusia Unida y mi nuevo partido no tendrían relación mas que en la política, me interesa la defensa de los intereses rusos a nivel internacional. Seria como de estos comunistas contra el imperio yanqui, pero sin comunismo. Incluso estaba pensando en un partido como Israel Beitenu, dedicado solamente a defender a los rusos (Tanto al gobierno ruso como a los inmigrantes rusos en España), asumiendo que estaré solo para siempre.
Pelayo, en caso de decantarme por la primera opción, ¿Me dejarías entrar a DN?.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 1 Sep 2013 - 0:19
¿Defender a los rusos? Antes había uno que quería un kuomitang...
¿Qué fumáis antes de entrar al SIM?
¿Qué fumáis antes de entrar al SIM?
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Dom 1 Sep 2013 - 0:20
Yo soy MartíAlejandro Bernabé escribió:¿Y quien eres tu?Administrador Goebbels escribió:PP, yo como jugador cogeré de nuevo a Putin, lo digo por si acaso.Alejandro Bernabé escribió:Yo descubrí hace 10 minutos que habría un reset. La verdad no se a que meterme, me interesa un partido como Rusia Unida (Nacionalismo liberal, estatismo, "conservadurismo español" sea lo que sea eso), de ser posible federado a Democracia Nacional o a un partido de derecha.
Por cierto, aunque Rusia Unida y mi nuevo partido no tendrían relación mas que en la política, me interesa la defensa de los intereses rusos a nivel internacional. Seria como de estos comunistas contra el imperio yanqui, pero sin comunismo. Incluso estaba pensando en un partido como Israel Beitenu, dedicado solamente a defender a los rusos (Tanto al gobierno ruso como a los inmigrantes rusos en España), asumiendo que estaré solo para siempre.
- Gorka Labaza
- Cantidad de envíos : 285
Dom 1 Sep 2013 - 10:24
Toda tuya. Me dedicaré al periodismo. Por cierto, ¿tú no eres también Marta Echaurren? Sólo uno de los dos personajes puede ser político.Alejandro Bernabé escribió:¿Y quien eres tu?Administrador Goebbels escribió:PP, yo como jugador cogeré de nuevo a Putin, lo digo por si acaso.Alejandro Bernabé escribió:Yo descubrí hace 10 minutos que habría un reset. La verdad no se a que meterme, me interesa un partido como Rusia Unida (Nacionalismo liberal, estatismo, "conservadurismo español" sea lo que sea eso), de ser posible federado a Democracia Nacional o a un partido de derecha.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Dom 1 Sep 2013 - 14:30
Ignacio, en el AEM no aceptamos golpistas.Ignacio Izquierdo escribió:Seguro que sí. Los militares debemos salvar la Patria ante la decadencia sufrida por culpa de la clase política rastrera.