Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Qué haremos tras el reset

+28
Anter Vidaurrazaga
César Alarcón
Alejandro Estrada
Alejandro Bernabé
Matías Robles
Alfonso Izquierdo
Irene Ferrusola
Carles Isidre Labayen
Josu Mendizábal
Héctor Fernández.
Sergio Ocaña
Cristina Santos
Carlos Vara
Fabián de la Torre
José de la Hoz Rubio
Jorge J. Churchill
Aaró Vinyals Sabaté
Jose Luis Sánchez
Pablo Quevedo
Santiago Franco
Juan Lara
Gonzalo Oyarzabal
Gorka Labaza
Jaume Cabanes
Santiago Mendoza
Josep Montoliu
Administrador Ocampo
Laia Badia
32 participantes
Ir abajo
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 13:26
Jose de la Hoz Rubio escribió:Yo seguiré con el CNI y mi querido ejército.
Es posible que no tengas rival. Very Happy 
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 13:32
Juan Antonio Velazquez escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:Yo seguiré con el CNI y mi querido ejército.
Es posible que no tengas rival.  Very Happy 
Que pena, bueno Antonio, me dijo que seguiría de terrorista. Pero sin faltarte al respeto Antonio (si lees esto), Juan es mejor que tu Wink
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 13:34
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Juan Antonio Velazquez escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:Yo seguiré con el CNI y mi querido ejército.
Es posible que no tengas rival.  Very Happy 
Que pena, bueno Antonio, me dijo que seguiría de terrorista. Pero sin faltarte al respeto Antonio (si lees esto), Juan es mejor que tu Wink
Hombre, a las malas le puedo dar ideas o planificarle cosas. De todas maneras todavia no lo he decidido
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 13:38
Qué cansado es esto de morirse, coñe...
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 13:48
Que conste que la orden era capturarte
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 14:14
Fabián y Héctor al final os vaís?
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 15:01
Jorge J. Churchill escribió:
Pues yo, viendo como os lo estáis montando (aunque ya venía meditando el asunto hace algún tiempo), voy a crear el PRM (Partido Regionalista Manchego. Me voy a centrar en una sola CA (la mía C-LM), que he acabado un poco harto de tantos asuntos económicos y tributarios a nivel nacional, XD. 
Por cierto, ¿sería mucho pedir volver al antiguo sistema de hacer los posts? Es que yo, con este nuevo sistema.... me trae por el camino de la margura. Por ejemplo, pongo la letra con fuente "Georgia" y no me sale o hago un discurso sin separación de párrafos y me salen separados (todos o algunos o viceversa). En fin, si alguien me pudiera dar una solución a esto lo agradecería (porque son problemas que antes, con el otro sistema) no me pasaban.
No me llegan a comentar la idea del tea party español y me hubiera ido contigo

Y Jambier en ese partido no creo que seamos lo que tu querias exactamente con PNE, pero bueno, si me equivoco que me lo digan, yo lo veo mas bien un partido liberal de verdad igual de conservador q el pp o mas


Última edición por Jaime Rojas el Vie 30 Ago 2013 - 15:05, editado 1 vez
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 15:03
Rojas, tampoco es que terminara de crearlo del todo, pero creo que el KMT de la Republica de China esta mas a la derecha que el PP
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 15:28
Yo seguiré con el CDE, con la lógica absorción de UPyD y Ciutadans xD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 15:50
Fernando ¿no es más realista coger a UPyD? Porque que un partido desconocido degluta a un partido que FDP los sondeos ya le otorgan casi 20 diputados...

Estaba viendo que está planteado el gobierno técnico, a mi me gustaría ser un Monti temporal, sin partido y con un gobierno técnico de 2 meses FDP xD
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 16:29
A mi me gustaria coger UPyD Smile
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 16:49
Tengo pensado volver tras el reset. Como veo normal, mi voto no se contabilizó (por todos es sabido que llevo un año sin jugar), pero voté a favor por una sencilla razón: me encontraba perdido en esta etapa de simulación, dificil de adaptarse a los tiempos para gente nueva, y al plantearse un reset a la versión 3.0 del sim, nos es más facil, al menos a mi, ponernos al día.

Dicho esto, mi intención sería, si se crea un partido a la derecha del actual PP, enrolarme ahí, o si no, de vuelta al PSOE, con mis antiguos compañeros.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 17:03
Carlos Vara escribió:Fabián y Héctor al final os vaís?
Yo a lo mejor me paso por el chiri de vez en cuando, pero no creo que vuelva al juego ddp después de esto, porque si tengo q estar dependiendo de que cada dos años se haga un reset y se tire todo un trabajo y un proyecto a largo plazo por la borda, pues paso. El otro sim duró 3 años, este 2... Si el siguiente se hace y sigue el mismo ritmo q los otros... pues tú verás. Así q pasáoslo bien hasta el próximo reset dentro de un año...
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal
Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 18:16
Héctor Fernández. escribió:
Carlos Vara escribió:Fabián y Héctor al final os vaís?
Yo a lo mejor me paso por el chiri de vez en cuando, pero no creo que vuelva al juego ddp después de esto, porque si tengo q estar dependiendo de que cada dos años se haga un reset y se tire todo un trabajo y un proyecto a largo plazo por la borda, pues paso. El otro sim duró 3 años, este 2... Si el siguiente se hace y sigue el mismo ritmo q los otros... pues tú verás. Así q pasáoslo bien hasta el próximo reset dentro de un año...

Pierde bastante el SIM con la falta de uno de los jugadores más activos en parlamentos, si no el que más. Entiendo tu postura, supongo que algunos de los que votamos en contra era porque teníamos planes a largo plazo y creíamos que la época de transición todavía tenía bastante jugo que dar, aparte de que a mí me parecía una época muy buena para jugar, por lo que te forzaba a aprender sobre lo ocurrido entonces.

Yo, aunque sea un jugador de segunda y no tenga tanta trascendencia en el juego como Héctor (con lo cual no tiene mucha importancia lo que diga), todavía no tengo claro lo que hacer, si seguir o no seguir, no encuentro, por ahora, un papel que jugar en el que me vea a gusto, en HB sí lo estaba (no sería lo mismo con Bildu), y la marcha de gente como Héctor no ayuda, realmente era de los pocos que daba caña en parlamentos, como he dicho, y de los pocos que forzaba a buscar razones para apoyar o rechazar proyectos. Si acaso el papel de periodista me puede seguir atrayendo, pero tampoco veo que me vaya a gustar tanto como lo que hacía antes. Por mi parte, una pena el reset, y me pasa como a Héctor, no veo garantías de que, una vez amoldado a un papel y hecho planes, no se decida tirar todo el trabajo anterior para hacer otro reset por la razón que suceda.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 18:34
Yo creo que lo mejor es que le demos un inicio y un final a esta nueva etapa, así, para cuando creamos que el juego haya degenerado bastante, podemos terminarlo y los que tuvieran proyectos que supieran ya de antemano donde terminarlos.

Está claro que 2 años de simulación FDP dan mucha historia que a los nuevos les podría costar entender, yo, por ejemplo, todavía no sé nada de cómo fue el gobierno de Armada y eso que llevo 6 meses activo. Creo que esto se debería solucionar haciendo historia desde el principio y también cuando la realidad degenere, porque siempre degenerará, ponle 2 o 3 años de duración, dejarlo, pero que sepamos de antemano que lo dejaremos.

La duración óptima creo que es entre 2 y 3 años, 36 meses, pondría.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 19:14
Jaime Rojas escribió:Yo creo que lo mejor es que le demos un inicio y un final a esta nueva etapa, así, para cuando creamos que el juego haya degenerado bastante, podemos terminarlo y los que tuvieran proyectos que supieran ya de antemano donde terminarlos.

Está claro que 2 años de simulación FDP dan mucha historia que a los nuevos les podría costar entender, yo, por ejemplo, todavía no sé nada de cómo fue el gobierno de Armada y eso que llevo 6 meses activo. Creo que esto se debería solucionar haciendo historia desde el principio y también cuando la realidad degenere, porque siempre degenerará, ponle 2 o 3 años de duración, dejarlo, pero que sepamos de antemano que lo dejaremos.

La duración óptima creo que es entre 2 y 3 años, 36 meses, pondría.
Sencillamente hasta que una mayoría aplastante quiera...
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 20:28
Pese a tentadoras ofertas que el Tea Party ya me ha realizado, y que me siento tentadísimo de aceptar, creo que por propia necesidad del sim me decantaré, de nuevo, por el nacionalismo vasco. En concreto tomaría el PNV como partido, ya que lo considero troncal en en la realidad actual, ya que es la formación más votada en la Comunidad Autónoma Vasca y, bajo la marca Geroa Bai, cada vez es una alternativa más real de gobierno en la CFN.

Además, a mi dar hostias a Barcina hasta que caiga es un placer al que no pienso renunciar, lo mismo que llevar a cabo la ansiada unión entre la CAV y la CFN...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 20:47
Finalmente fundaré un partido de centro y liberal.


Última edición por Albert Coll el Vie 30 Ago 2013 - 21:11, editado 1 vez
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 20:52
Karlos Ixidro Labayen escribió:Pese a tentadoras ofertas que el Tea Party ya me ha realizado, y que me siento tentadísimo de aceptar, creo que por propia necesidad del sim me decantaré, de nuevo, por el nacionalismo vasco. En concreto tomaría el PNV como partido, ya que lo considero troncal en en la realidad actual, ya que es la formación más votada en la Comunidad Autónoma Vasca y, bajo la marca Geroa Bai, cada vez es una alternativa más real de gobierno en la CFN.

Además, a mi dar hostias a Barcina hasta que caiga es un placer al que no pienso renunciar, lo mismo que llevar a cabo la ansiada unión entre la CAV y la CFN...
Sin duda, es necesario en el SIM
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Vie 30 Ago 2013 - 21:16
Jambier Balista Puentes escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:Mi intención seria convencer a alguien para hacer un partido a la derecha del PP y  que la admin lo aceptara, si me falla alguna de las dos opciones supongo que ire a Ciutadans o a la CUP, centrandome en una CCAA y evitando grandes responsabilidades.
Eso lo intente yo aqui con el Partido Nacionalista Español y tengo intencion de volverlo a intentar
Nosotros ya estamos preparando el proyecto.

Jose Luis Sánchez escribió:En un tiempo de crisis general es más fácil y contextualizable que nuevas formaciones políticas entren en las instituciones. Está sucediendo en toda Europa (aunque más en el seno de la derecha nazi que en otro tipo de partidos, preocupantemente). Mirad UPyD mismo cómo se ha abierto paso.

Yo ya he comentado en el chat con Delgado que la idea del Tea Party español (por llamarlo de alguna manera) me motiva. Habría que encajarlo bien en el contexto, por que esos sectores ahora mismo están en el PP, la FAES, etc etc. Pero a mí me motiva (corremos el riesgo de dejar el PP vacío por lo que he leído, eso sí).

Si no puede que vaya a UPyD, que es un rol diferente a los que he hecho (PP, PCE). O con Bildu también me podría atrever si nadie lo lleva, aunque me da un poco más de pereza.
Jose el PP estará a nuestra izquierda, en cuanto al FAES y esos son partidos postfranquistas, nosotros somos demócratas de toda la vida, es diferente.

Sergio Ocaña escribió:Tengo pensado volver tras el reset. Como veo normal, mi voto no se contabilizó (por todos es sabido que llevo un año sin jugar), pero voté a favor por una sencilla razón: me encontraba perdido en esta etapa de simulación, dificil de adaptarse a los tiempos para gente nueva, y al plantearse un reset a la versión 3.0 del sim, nos es más facil, al menos a mi, ponernos al día.

Dicho esto, mi intención sería, si se crea un partido a la derecha del actual PP, enrolarme ahí, o si no, de vuelta al PSOE, con mis antiguos compañeros.
Dios mio, que exito Very Happy 

Jaime Rojas escribió:Yo creo que lo mejor es que le demos un inicio y un final a esta nueva etapa, así, para cuando creamos que el juego haya degenerado bastante, podemos terminarlo y los que tuvieran proyectos que supieran ya de antemano donde terminarlos.

Está claro que 2 años de simulación FDP dan mucha historia que a los nuevos les podría costar entender, yo, por ejemplo, todavía no sé nada de cómo fue el gobierno de Armada y eso que llevo 6 meses activo. Creo que esto se debería solucionar haciendo historia desde el principio y también cuando la realidad degenere, porque siempre degenerará, ponle 2 o 3 años de duración, dejarlo, pero que sepamos de antemano que lo dejaremos.

La duración óptima creo que es entre 2 y 3 años, 36 meses, pondría.
Lo que hay que hacer es resumir un poco las etapas del juego, yo me sigo ofreciendo voluntario para hacerlo en la nueva etapa. En cuanto a el tiempo que debe durar una simulación no creo que tenga un tiempo concreto, todo depende de las circunstancias.

Por cierto respecto a lo que has dicho en otro post, nosotros somos mas neoliberales y conservadores que el PP, nada de medias tintas jajaja
Contenido patrocinado

Qué haremos tras el reset - Página 2 Empty Re: Qué haremos tras el reset

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.