[EL LOCO DE LA COLINA A3] Hector Fernandez: "Daría mi vida por el rey y por la monarquía"
+4
Laia Badia
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
Carlos Baigorri
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Gorka Labaza
- Cantidad de envíos : 285
Re: [EL LOCO DE LA COLINA A3] Hector Fernandez: "Daría mi vida por el rey y por la monarquía"
Jue 29 Ago 2013 - 7:47
¿Cuándo se celebraron dos referéndums en los que el pueblo eligiera rey? Es que me resulta extraño: hasta donde yo sé, los reyes no se eligen. Elecciones generales, municipales, autonómicas... pero monárquicas no me suenan.Héctor Fernández. escribió:En dos referendums.Pelayo Matamoros escribió:¿En qué elecciones?Adolfo Villa escribió:El rey fue elegido dos veces por el pueblo de España, señora Cantó.Rosalía Cantó Díez escribió:No me merece ningún respeto ni ninguna credibilidad una persona que dice que daría su vida por un " parasito" puesto por un dictador. Señor Fernández,nadie se muere por nadie, si yo soy una ignorante y una radical, usted es un engañabobos, un mentiroso y un cuentista.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: [EL LOCO DE LA COLINA A3] Hector Fernandez: "Daría mi vida por el rey y por la monarquía"
Jue 29 Ago 2013 - 13:17
Ignorante hasta más no poder. Se lo explicaré: se convocaron 2 referéndums para elejir acerca de la Jefatura del Estado y, en ambos, ganó la opción monárquica. Punto y final.Pelayo Matamoros escribió:¿Cuándo se celebraron dos referéndums en los que el pueblo eligiera rey? Es que me resulta extraño: hasta donde yo sé, los reyes no se eligen. Elecciones generales, municipales, autonómicas... pero monárquicas no me suenan.Héctor Fernández. escribió:En dos referendums.Pelayo Matamoros escribió:¿En qué elecciones?Adolfo Villa escribió:El rey fue elegido dos veces por el pueblo de España, señora Cantó.
- Gorka Labaza
- Cantidad de envíos : 285
Jue 29 Ago 2013 - 15:06
Albert Coll escribió:
Ignorante hasta más no poder.
Encantado. Yo, Pelayo Matamoros.
Se eligió entre monarquía y república, pero no se eligió al rey. Los reyes no se elij... no se eligen, salvo en los bailes de graduación de las películas americanas.Se lo explicaré: se convocaron 2 referéndums para elejir acerca de la Jefatura del Estado y, en ambos, ganó la opción monárquica. Punto y final.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2