La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, herida grave en un accidente
+12
Admin86
Administrador Marco
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
Ramon Ridao
Gorka Labaza
César Alarcón
Juan Lara
Santiago Franco
Leopoldo Amador
Carlos Baigorri
Rosalía Cantó Díez
16 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Re: La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, herida grave en un accidente
Vie 23 Ago 2013 - 14:49
Y por llamarles terroristas a los de PAH.¿Responsabilidades políticas?¿Eso que es?¿Eso existe para un político profesional? ja,ja,ja.Eduardo Padilla escribió:Precisamente para mi Cristina Cifuentes "no es santa de mi devoción", es más, me parece una incompetente delegada del gobierno, sin embargo, no creo que lo más adecuado sea desearle su empeoramiento. Como demócrata no creo en el "ojo por ojo". Se le podrán pedir responsabilidades políticas, por las cargas policiales y sus terribles consecuencias, pero la muerte desde luego no, al menos yo no se la deseo.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Vie 23 Ago 2013 - 15:01
Vamos, que la alternativa es que se muera y ya esta. Así pagará el precio de la responsabilidad que ha llevado, no?Rosalia Canto Diez escribió:Y por llamarles terroristas a los de PAH.¿Responsabilidades políticas?¿Eso que es?¿Eso existe para un político profesional? ja,ja,ja.Eduardo Padilla escribió:Precisamente para mi Cristina Cifuentes "no es santa de mi devoción", es más, me parece una incompetente delegada del gobierno, sin embargo, no creo que lo más adecuado sea desearle su empeoramiento. Como demócrata no creo en el "ojo por ojo". Se le podrán pedir responsabilidades políticas, por las cargas policiales y sus terribles consecuencias, pero la muerte desde luego no, al menos yo no se la deseo.
- Rosalía Cantó Díez
Vie 23 Ago 2013 - 15:55
Yo no he dicho que se muera, pero si que sufra en sus carnes lo que ella y su gobierno han hecho a muchos manifestantes, multándolos y machacándolos a golpes por la policía mandada por ella.Eduardo Padilla escribió:Vamos, que la alternativa es que se muera y ya esta. Así pagará el precio de la responsabilidad que ha llevado, no?Rosalia Canto Diez escribió:Y por llamarles terroristas a los de PAH.¿Responsabilidades políticas?¿Eso que es?¿Eso existe para un político profesional? ja,ja,ja.Eduardo Padilla escribió:Precisamente para mi Cristina Cifuentes "no es santa de mi devoción", es más, me parece una incompetente delegada del gobierno, sin embargo, no creo que lo más adecuado sea desearle su empeoramiento. Como demócrata no creo en el "ojo por ojo". Se le podrán pedir responsabilidades políticas, por las cargas policiales y sus terribles consecuencias, pero la muerte desde luego no, al menos yo no se la deseo.
Vie 23 Ago 2013 - 20:50
Para un gran tolerante:Rosalia Canto Diez escribió:Yo no he dicho que se muera, pero si que sufra en sus carnes lo que ella y su gobierno han hecho a muchos manifestantes, multándolos y machacándolos a golpes por la policía mandada por ella.Eduardo Padilla escribió:Vamos, que la alternativa es que se muera y ya esta. Así pagará el precio de la responsabilidad que ha llevado, no?Rosalia Canto Diez escribió:Y por llamarles terroristas a los de PAH.¿Responsabilidades políticas?¿Eso que es?¿Eso existe para un político profesional? ja,ja,ja.Eduardo Padilla escribió:Precisamente para mi Cristina Cifuentes "no es santa de mi devoción", es más, me parece una incompetente delegada del gobierno, sin embargo, no creo que lo más adecuado sea desearle su empeoramiento. Como demócrata no creo en el "ojo por ojo". Se le podrán pedir responsabilidades políticas, por las cargas policiales y sus terribles consecuencias, pero la muerte desde luego no, al menos yo no se la deseo.
- Rosalía Cantó Díez
Vie 23 Ago 2013 - 21:34
Aplícate el cuento con tus coleguitas de NNGG,ellos si que son tolerantes.Héctor Fernández. escribió:Para un gran tolerante:Rosalia Canto Diez escribió:Yo no he dicho que se muera, pero si que sufra en sus carnes lo que ella y su gobierno han hecho a muchos manifestantes, multándolos y machacándolos a golpes por la policía mandada por ella.Eduardo Padilla escribió:Vamos, que la alternativa es que se muera y ya esta. Así pagará el precio de la responsabilidad que ha llevado, no?Rosalia Canto Diez escribió:Y por llamarles terroristas a los de PAH.¿Responsabilidades políticas?¿Eso que es?¿Eso existe para un político profesional? ja,ja,ja.
http://www.politicaxxi.net/t36824p15-las-fotografias-con-simbolos-franquistas-y-fascistas-les-salen-gratis-a-jovenes-del-pp
- Rosalía Cantó Díez
Sáb 24 Ago 2013 - 19:01
La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, reacciona "sorprendentemente bien" de las graves lesiones que le causó el accidente de tráfico que sufrió el pasado martes.
Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, los médicos destacan que Cifuentes está reaccionando "sorprendentemente bien" y en las últimas horas ha experimentado una evolución "muy favorable", aunque permanece ingresada en la UVI del hospital La Paz en estado grave.
Los facultativos han apreciado una notable mejoría tanto de la función pulmonar como renal y, consecuentemente, continúan disminuyendo la medicación.
Dada esta favorable evolución, se procederá a reducir la sedación de forma progresiva, según las mismas fuentes. La delegada del Gobierno ha ido mejorando desde que fue ingresada el pasado martes por la tarde en la UVI del hospital La Paz tras sufrir un accidente de moto en el Paseo de la Castellana de Madrid.
El fuerte impacto que recibió en el tórax le provocó un traumatismo torácico grave con hemoneumotórax importante, por lo que fue intubada y sedada, y requiere ventilación mecánica.
Unas horas después del accidente fue intervenida para cerrar una arteria dañada, de manera satisfactoria. Los médicos comprobaron que, al rebajarle momentáneamente la sedación, Cifuentes sabía dónde estaba y tenía movilidad en todo el cuerpo, y descartaron que haya sufrido daños cerebrales o neuronales.
Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, los médicos destacan que Cifuentes está reaccionando "sorprendentemente bien" y en las últimas horas ha experimentado una evolución "muy favorable", aunque permanece ingresada en la UVI del hospital La Paz en estado grave.
Los facultativos han apreciado una notable mejoría tanto de la función pulmonar como renal y, consecuentemente, continúan disminuyendo la medicación.
Dada esta favorable evolución, se procederá a reducir la sedación de forma progresiva, según las mismas fuentes. La delegada del Gobierno ha ido mejorando desde que fue ingresada el pasado martes por la tarde en la UVI del hospital La Paz tras sufrir un accidente de moto en el Paseo de la Castellana de Madrid.
El fuerte impacto que recibió en el tórax le provocó un traumatismo torácico grave con hemoneumotórax importante, por lo que fue intubada y sedada, y requiere ventilación mecánica.
Unas horas después del accidente fue intervenida para cerrar una arteria dañada, de manera satisfactoria. Los médicos comprobaron que, al rebajarle momentáneamente la sedación, Cifuentes sabía dónde estaba y tenía movilidad en todo el cuerpo, y descartaron que haya sufrido daños cerebrales o neuronales.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Lun 23 Sep 2013 - 17:40
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido este lunes el alta hospitalaria y continuará su recuperación en casa, han informado a Europa Press fuentes cercanas a la pacientes.
"Gracias de corazón a todas las personas que durante el último mes os habéis preocupado por mi salud, haciéndome llegar vuestro cariño :-)", ha escrito la delegada en su cuenta de Twitter, el primer tuit desde el pasado 20 de agosto, día que sufrió el accidente de moto que le llevó al hospital.
Me alegro que se haya recuperado. Pronto la veremos de nuevo mandando a la policía nacional a multar y pegar palos a todo manifestante que se mueva.
"Gracias de corazón a todas las personas que durante el último mes os habéis preocupado por mi salud, haciéndome llegar vuestro cariño :-)", ha escrito la delegada en su cuenta de Twitter, el primer tuit desde el pasado 20 de agosto, día que sufrió el accidente de moto que le llevó al hospital.
Me alegro que se haya recuperado. Pronto la veremos de nuevo mandando a la policía nacional a multar y pegar palos a todo manifestante que se mueva.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Cristina Cifuentes cobra en negro sus colaboraciones en Intereconomía .
- Robles grave tras sufrir un accidente de tráfico
- NORBERTO CASTAÑO QUEDA EN COMA, TRÁS UN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁFICO.
- ¡¡ ULTIMA HORA !! ACCIDENTE DEL MINISTRO JOSE MENDOZA SU SITUACIÓN ES GRAVE (( INFORMATIVOS TELECINCO ))
- Gobierno de España | Cifuentes: "Proponemos una Justicia más justa y una ciudadanía más participativa"