Cristina Cifuentes cobra en negro sus colaboraciones en Intereconomía .
+2
Ricardo Fuster
F.Alberti.
6 participantes
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Cristina Cifuentes cobra en negro sus colaboraciones en Intereconomía .
Jue 10 Mayo 2012 - 0:11
La Delegada del Gobierno en Madrid, y contertulia habitual de programas de Intereconomía como ‘El Gato al Agua’ o ‘Más se perdio en Cuba’, Cristina Cifuentes que estos días se encuentra inmersa en una fuerte polémica con lo miembros del 15-M a quienes les exige cumplir la legalidad en cuanto al derecho de manifestación, no cumple toda la legalidad cuando esta le afecta directamente y participa en prácticas de lo que se conoce como economía sumergida. Eso es lo que aseguran fuentes cercanas a la dirección de Interecomía quienes han señalado a Diario El Aguijón que la delegada del Gobierno cobra sus intervenciones en los programas a través de cheques regalo de El Corte Inglés.
Se trata de una práctica habitual en la cadena quien paga de esta forma a sus colaboradores externos, quienes firman un recibí cuando les son entregados. Al tratarse de una colaboración habitual y en muchas ocasiones casi fija, según expertos fiscales consultados por Diario El Aguijón, “deja de tener el concepto de regalo puntual, y pasa a ser un pago en especie por un trabajo regulado y periódico, por lo que lo tendría que haber declarado a Hacienda, aunque no creo que lo haya hecho, viendo el modus operandi. Los pagos en especie, bien a través de cheques regalo, tarjetas de gasolina o cheques de comida son prácticas habituales de la economía sumergida para ocultar un salario real y de esta forma abstenerse de las cotizaciones a la Seguridad Social y a Hacienda que tendrían que pagar si se declarara como lo que realmente es, que es salario”.
Una práctica habitual de pago de unos 200 euros por programa.
Según las fuentes cercanas a la dirección de Intereconomía consultadas por Diario El Aguijón esta práctica se lleva haciendo desde el inicio de Intereconomía TV y concretamente desde que se comenzó a emitir de El Gato al Agua desde los estudios de la Agencia EFE en la calle Espronceda. A partir de ahí se generalizó y extendió a otros programas y se convirtió en práctica habitual. El importe usual por cada colaboración es de unos 200 euros por tertulia, si bien hay ocasiones en las que se entregan cheques por un importe inferior de entre 100 y 200 euros, dependiendo quien la calidad del contertulio. Los equipos de producción entregan los cheques regalo a la finalización de cada programa, y los tertulianos beneficiados firman el recibí, por lo que es una práctica conocida por un alto número de empleados del grupo. Según nuestras fuentes, el control de esos cheques regalo, los lleva directamente el dueño de Intereconomía, Julio Ariza. Según nos señalan “lo lógico es pensar que los cheques regalo son trasvasados por El Corte Inglés como una parte del pago por la publicidad insertada en los medios del Grupo Intereconomía”. El uso de estos cheques regalo no se quedaría ahí. Según hizo público el propio Grupo, en la última fiesta de Navidad se sorteó entre los trabajadores de Intereconomía un premio consistente en 3.000 euros en cheques regalo.
Se trata de una práctica habitual en la cadena quien paga de esta forma a sus colaboradores externos, quienes firman un recibí cuando les son entregados. Al tratarse de una colaboración habitual y en muchas ocasiones casi fija, según expertos fiscales consultados por Diario El Aguijón, “deja de tener el concepto de regalo puntual, y pasa a ser un pago en especie por un trabajo regulado y periódico, por lo que lo tendría que haber declarado a Hacienda, aunque no creo que lo haya hecho, viendo el modus operandi. Los pagos en especie, bien a través de cheques regalo, tarjetas de gasolina o cheques de comida son prácticas habituales de la economía sumergida para ocultar un salario real y de esta forma abstenerse de las cotizaciones a la Seguridad Social y a Hacienda que tendrían que pagar si se declarara como lo que realmente es, que es salario”.
Una práctica habitual de pago de unos 200 euros por programa.
Según las fuentes cercanas a la dirección de Intereconomía consultadas por Diario El Aguijón esta práctica se lleva haciendo desde el inicio de Intereconomía TV y concretamente desde que se comenzó a emitir de El Gato al Agua desde los estudios de la Agencia EFE en la calle Espronceda. A partir de ahí se generalizó y extendió a otros programas y se convirtió en práctica habitual. El importe usual por cada colaboración es de unos 200 euros por tertulia, si bien hay ocasiones en las que se entregan cheques por un importe inferior de entre 100 y 200 euros, dependiendo quien la calidad del contertulio. Los equipos de producción entregan los cheques regalo a la finalización de cada programa, y los tertulianos beneficiados firman el recibí, por lo que es una práctica conocida por un alto número de empleados del grupo. Según nuestras fuentes, el control de esos cheques regalo, los lleva directamente el dueño de Intereconomía, Julio Ariza. Según nos señalan “lo lógico es pensar que los cheques regalo son trasvasados por El Corte Inglés como una parte del pago por la publicidad insertada en los medios del Grupo Intereconomía”. El uso de estos cheques regalo no se quedaría ahí. Según hizo público el propio Grupo, en la última fiesta de Navidad se sorteó entre los trabajadores de Intereconomía un premio consistente en 3.000 euros en cheques regalo.
- F.Alberti.
Re: Cristina Cifuentes cobra en negro sus colaboraciones en Intereconomía .
Jue 10 Mayo 2012 - 0:15
Y junto a la Delegada del Gobierno todos los que denuncia la autora del articulo, políticos y hombre de dimensión popular que gozan de una fama de intachables e incorruptibles, como Alejo Vidal Quadras, Alicia Sánchez-Camacho, Ignacio Gil Lázaro, estos representantes del Partido popular a los que se suman economistas y periodistas de prestigio que tan acertadamente la autora del artículo, Doña Ana Burrieza, relata. Es un fraude en toda regla.
Indudablemente, aun a pesar de que siempre se remite a fuentes de información “cercanas” al grupo, o “según nuestras fuentes”, etc. por honradez profesional, que sin duda tiene, antes de su publicación habrá confirmado su exactitud y veracidad, pues además la redacción del citado artículo ha sido realizada no como una mera información, sino como una denuncia implacable, adhiriéndose a la misma. La autora del artículo es parte fundamental de la noticia a la que da crédito su exposición.
Como es noticia que sin duda suscitará decenas de comentarios, dada la gravedad del hecho denunciado, me imagino que la noticia tendrá derivaciones importantes, que suscitará el ánimo por comprobar la veracidad de muchísimos lectores, a los que invito a su divulgación, incluidos los canales de comunicación oficiales.
Indudablemente, aun a pesar de que siempre se remite a fuentes de información “cercanas” al grupo, o “según nuestras fuentes”, etc. por honradez profesional, que sin duda tiene, antes de su publicación habrá confirmado su exactitud y veracidad, pues además la redacción del citado artículo ha sido realizada no como una mera información, sino como una denuncia implacable, adhiriéndose a la misma. La autora del artículo es parte fundamental de la noticia a la que da crédito su exposición.
Como es noticia que sin duda suscitará decenas de comentarios, dada la gravedad del hecho denunciado, me imagino que la noticia tendrá derivaciones importantes, que suscitará el ánimo por comprobar la veracidad de muchísimos lectores, a los que invito a su divulgación, incluidos los canales de comunicación oficiales.
- F.Alberti.
Jue 10 Mayo 2012 - 0:17
¿Esta no es la que dice que acampar en la Puerta del Sol es ilegal salvo que lo diga Rajoy? Pero donde se ha visto que las legalidad o ilegalidad la marque el presidente del gobierno. ¡Lo marca la ley, que no te enteras Cristina!
¿Con que cara va a decir a nadie que cumpla la ley si la incumple ella misma? Ahora entiendo lo bien vestida y a la última que va siempre. Seguro que los modelitos, son de El Corte Inglés. ¡DIMISIÓN YA!
¿Con que cara va a decir a nadie que cumpla la ley si la incumple ella misma? Ahora entiendo lo bien vestida y a la última que va siempre. Seguro que los modelitos, son de El Corte Inglés. ¡DIMISIÓN YA!
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Jue 10 Mayo 2012 - 13:12
Todos conocemos a los salvapatrias.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 10 Mayo 2012 - 14:21
Sinvergüenzas hay en todos los lados. Incluso alguno tenía que haber en el Ayuntamiento de Madrid y la dirección de Intereconomía. (nótese la ironía)
Jue 10 Mayo 2012 - 14:59
Me reservo mi opinión de Cifuentes, la Delegada de Goierno republicana... ahí lo dejo.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 10 Mayo 2012 - 15:17
XD ha sido puesta por Rajoy...Héctor Fernández. escribió:Me reservo mi opinión de Cifuentes, la Delegada de Goierno republicana... ahí lo dejo.
Jue 10 Mayo 2012 - 15:22
Lo sé, y es la peor decisión que ha podido tomar con diferencia. No te imaginas la cara desencajada que puse cuando me enteré en Berlín de que se había declarado republicana... Un colega me dijo: "Héctor, mira esto" me pasó el IPad, enfurecí y la cosa fue de "zorra" para arriba jajajajajaAntonio Blanco escribió:XD ha sido puesta por Rajoy...Héctor Fernández. escribió:Me reservo mi opinión de Cifuentes, la Delegada de Goierno republicana... ahí lo dejo.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 10 Mayo 2012 - 16:15
Que raro, que novedad...
Que triste...
Que triste...
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Jue 10 Mayo 2012 - 16:27
Héctor Fernández. escribió:Lo sé, y es la peor decisión que ha podido tomar con diferencia. No te imaginas la cara desencajada que puse cuando me enteré en Berlín de que se había declarado republicana... Un colega me dijo: "Héctor, mira esto" me pasó el IPad, enfurecí y la cosa fue de "zorra" para arriba jajajajajaAntonio Blanco escribió:XD ha sido puesta por Rajoy...Héctor Fernández. escribió:Me reservo mi opinión de Cifuentes, la Delegada de Goierno republicana... ahí lo dejo.
Entonces deducimos que Republicano=Corrupto por lo tanto ¿Es el rey Republicano?
- La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, herida grave en un accidente
- Sondeos INTERECONOMÍA TV, 1ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS (((((INTERECONOMÍA TV)))))
- [[[Intereconomia]]] El Grupo Intereconomia se renueva.
- Encuestas Intereconomía TV en el NO peninsular (((((INTERECONOMÍA TV)))))
- [Ministerio del Interior] Cifuentes: "Ha empezado el desmantelamiento de ETA"