Aviso a Administrador Goebbels
+7
Juan Lara
Jaume Cabanes
Bonaventura Casals
Santiago Franco
Administrador Ocampo
Gonzalo Oyarzabal
Josep Montoliu
11 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Aviso a Administrador Goebbels
Lun 19 Ago 2013 - 23:44
Este administrador no está cumpliendo la imparcialidad que deberia dar, atacando costantemente a partidos políticos que no le interesan que estén en este simulador, lo que colma el vaso es este comentario de este Administración en contra de CiU, http://www.politicaxxi.net/t36785-ciu-federacion-nacional-ciu-rompe-las-relaciones-con-el-psoe-excepto-en-aragon#722266 , tambien ha mostrado su parcialidad con el caso Monsalvez.
Quiero avisar a toda la comunidad de que este Administrador no es imparcial y que no hace lo que tiene que hacer, exigo disculpas FDP y que se aplique acciones DDP para emendar el fallo contra CiU.
Quiero avisar a toda la comunidad de que este Administrador no es imparcial y que no hace lo que tiene que hacer, exigo disculpas FDP y que se aplique acciones DDP para emendar el fallo contra CiU.
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Re: Aviso a Administrador Goebbels
Lun 19 Ago 2013 - 23:47
¿Has leído tu post en Ágora?
Imagina: "IU rompe relaciones con el PSOE menos en Andalucia" tú qué narices crees que pensarían los españoles?
Imagina: "IU rompe relaciones con el PSOE menos en Andalucia" tú qué narices crees que pensarían los españoles?
- Josep Montoliu
Lun 19 Ago 2013 - 23:51
Pensarian que lo que queremos es estabilidad en esa zona y por eso no cerramos esas relaciones en esa zona, porque si las cierro, tendrán que convocar elecciones ante el bloqueo parlamentario, no es oportunista, es sensato.Administrador Goebbels escribió:¿Has leído tu post en Ágora?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 19 Ago 2013 - 23:52
A mi lo que me parece es una chapuza el comentario de Josep en ágora, y eso que ha corregido aquello de que Jaime Rojas era un mandamás falangista...
- Santiago Franco
- Cantidad de envíos : 600
Lun 19 Ago 2013 - 23:54
Macia, aqui tengo que dar la razon a Marti, por que es mas que probable que pasara eso.
- Josep Montoliu
Lun 19 Ago 2013 - 23:54
Para eso no hacia falta extenderseEsteban Rodriguez Ocampo escribió:A mi lo que me parece es una chapuza el comentario de Josep en ágora, y eso que ha corregido aquello de que Jaime Rojas era un mandamás falangista...
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 19 Ago 2013 - 23:55
Imagina que yo ahora digo: El PP es la derecha rancia y nos presentamos con ellos a las elecciones.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Lun 19 Ago 2013 - 23:55
En serio dijo eso? Qué tio... xDDDDDEsteban Rodriguez Ocampo escribió:A mi lo que me parece es una chapuza el comentario de Josep en ágora, y eso que ha corregido aquello de que Jaime Rojas era un mandamás falangista...
Qué quieres que te diga Josep, yo pensé lo mismo que Martí al leer el título de tu comunicado.
- Josep Montoliu
Lun 19 Ago 2013 - 23:56
no es lo mismoAdolfo Villa escribió:Imagina que yo ahora digo: El PP es la derecha rancia y nos presentamos con ellos a las elecciones.
- Santiago Franco
- Cantidad de envíos : 600
Os meteis mucho con "mi Falange". on lo buena y educada que era
- Josep Montoliu
Me confundí con tu nombre....Jaime Rojas escribió:En serio dijo eso? Qué tio... xDDDDDEsteban Rodriguez Ocampo escribió:A mi lo que me parece es una chapuza el comentario de Josep en ágora, y eso que ha corregido aquello de que Jaime Rojas era un mandamás falangista...
- Gonzalo Oyarzabal
Lun 19 Ago 2013 - 23:57
Si tu mismo me dijiste que próximas elecciones en Aragón, no puedes enmendar tus errores en ese acto justificandolos de esta forma. Porque lo que pensaré entonces es algo peor...Josep Macià i Plà escribió:Pensarian que lo que queremos es estabilidad en esa zona y por eso no cerramos esas relaciones en esa zona, porque si las cierro, tendrán que convocar elecciones ante el bloqueo parlamentario, no es oportunista, es sensato.Administrador Goebbels escribió:¿Has leído tu post en Ágora?
- Bonaventura Casals
Lun 19 Ago 2013 - 23:57
Cierto, Macià, rectifico. "Nos presentamos con ellos en Aragón pero rompemos relaciones con la resta".
- Josep Montoliu
Lun 19 Ago 2013 - 23:58
No entiendes una broma?, además te estaba hablando fuera del sim.Administrador Goebbels escribió:Si tu mismo me dijiste que próximas elecciones en Aragón, no puedes enmendar tus errores en ese acto justificandolos de esta forma. Porque lo que pensaré entonces es algo peor...Josep Macià i Plà escribió:Pensarian que lo que queremos es estabilidad en esa zona y por eso no cerramos esas relaciones en esa zona, porque si las cierro, tendrán que convocar elecciones ante el bloqueo parlamentario, no es oportunista, es sensato.Administrador Goebbels escribió:¿Has leído tu post en Ágora?
- Gonzalo Oyarzabal
Lun 19 Ago 2013 - 23:59
Para lo que os interesa sí que sirve todo lo FDP. Macià, no vas a poder conmigo, simplemente te digo esto y me estas empezando a hartar.Josep Macià i Plà escribió:No entiendes una broma?, además te estaba hablando fuera del sim.Administrador Goebbels escribió:Si tu mismo me dijiste que próximas elecciones en Aragón, no puedes enmendar tus errores en ese acto justificandolos de esta forma. Porque lo que pensaré entonces es algo peor...Josep Macià i Plà escribió:Pensarian que lo que queremos es estabilidad en esa zona y por eso no cerramos esas relaciones en esa zona, porque si las cierro, tendrán que convocar elecciones ante el bloqueo parlamentario, no es oportunista, es sensato.Administrador Goebbels escribió:¿Has leído tu post en Ágora?
- Josep Montoliu
Lun 19 Ago 2013 - 23:59
Osea quereis elecciones en Aragón, por mi ningún problemaAdolfo Villa escribió:Cierto, Macià, rectifico. "Nos presentamos con ellos en Aragón pero rompemos relaciones con la resta".
- Josep Montoliu
Mar 20 Ago 2013 - 0:00
Que vas a hacer? Banearme sin sentido? y desde cuando mezclo FDP con DDP?Administrador Goebbels escribió:Para lo que os interesa sí que sirve todo lo FDP. Macià, no vas a poder conmigo, simplemente te digo esto y me estas empezando a hartar.Josep Macià i Plà escribió:No entiendes una broma?, además te estaba hablando fuera del sim.Administrador Goebbels escribió:Si tu mismo me dijiste que próximas elecciones en Aragón, no puedes enmendar tus errores en ese acto justificandolos de esta forma. Porque lo que pensaré entonces es algo peor...Josep Macià i Plà escribió:Pensarian que lo que queremos es estabilidad en esa zona y por eso no cerramos esas relaciones en esa zona, porque si las cierro, tendrán que convocar elecciones ante el bloqueo parlamentario, no es oportunista, es sensato.
- Josep Montoliu
Mar 20 Ago 2013 - 0:03
Además, al PSOE no le pasa nada con juntarse con falangista y a nosotros nos pasa las mil y una por romper relaciones
- Bonaventura Casals
Mar 20 Ago 2013 - 0:03
Pues no te diré que no. Pero no creas que CiU logrará otra vez ese resultado... estará el CDE para impedirlo!Josep Macià i Plà escribió:Osea quereis elecciones en Aragón, por mi ningún problemaAdolfo Villa escribió:Cierto, Macià, rectifico. "Nos presentamos con ellos en Aragón pero rompemos relaciones con la resta".
- Josep Montoliu
Mar 20 Ago 2013 - 0:04
Y con el enchufe que tienes puede que hasta desaparezcamosAdolfo Villa escribió:Pues no te diré que no. Pero no creas que CiU logrará otra vez ese resultado... estará el CDE para impedirlo!Josep Macià i Plà escribió:Osea quereis elecciones en Aragón, por mi ningún problemaAdolfo Villa escribió:Cierto, Macià, rectifico. "Nos presentamos con ellos en Aragón pero rompemos relaciones con la resta".
Página 1 de 3. • 1, 2, 3